[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Avisar cuando este para bajar !
bigblue escribió:Un poco de lag no hace daño XD

edit: 40 %

Ya te aparece? A mi ni en xbox ni web
Sobre que hora lo va a colgar
oO GoGui Oo escribió:Avisar cuando este para bajar !

Detras hay una persona que dice que lo esta bahando,y yo en la pagina de xbox no aparece nada
ermesrasta escribió:
bigblue escribió:Un poco de lag no hace daño XD

no pollas y más en este juego, donde la precisión lo es todo XD XD

No creo que haya tanto lag como decís, estos saben hacer bien las cosas.
jose juan escribió:
oO GoGui Oo escribió:Avisar cuando este para bajar !

Detras hay una persona que dice que lo esta bahando,y yo en la pagina de xbox no aparece nada

Se estara bajando el video, a mi no me sale en la web, si no sale en la web mucho menos en la consola xD
Lo siento chicos, tenía que dar un poco de "humor" a este hilo, estaba la cosa muy tensa, xDDD

Perdóname Jose Juan [decaio]
ermesrasta escribió:ermesrasta
Lag en xbox ? te puedo decir que lag e visto muy poco , por no decirte nada. Pero te digo una cosa, prefiero jugar contra gente decentemente y que todo el mundo vayamos por igual, a jugar con gente , que cada vez que te matan, siempre tienes en la cabeza.. "puto cheto" "¿Como me ha visto?" y frases asi, que al final acabas amargado. Ese fue mi lema, a tomar por culo cheats, y pa consola ( y ojo era anti mando totalmente ) yo siempre e jugado con teclado, pero me acostumbre y ya no lo suelto xd
Tu dirás lo que quieras pero los serves en pc hay fleje de lag loco
Yo ya lo tengo en pc, y realmente no es más que una remasterización del Source, pero por 10€ con los tiempos que corren, me he quedado satisfecho con el trabajo que han realizado, la verdad.

Por cierto, a los que no habéis probado nunca el counter en PC, o sólo habéis jugado a los CoD / Battlefiel, darle muchas horas, porque es un FPS totalmente diferente (hablando desde el punto de vista de pc, en dónde están los 3 desde hace muchos años). En Pc el CS siempre ha sido un juego mucho más dinámico que lo que pueden ser las dos grandes franquicias (de hecho, aunque también me lo voy a comprar para Xbox, me da mucho miedo el cómo implementen los movimientos para jugar con el mando), mucho más rápido, y, sobre todo, parece que en cada partida hay "chetos" diferentes, pero eso es, precisamente, lo que hace grande a este juego.

P.D.: Valve deshechó el "crossplay" en este juego debido a la gran cantidad de mod's que probablemente verán la luz. Hay que recordad que en el Live los desarrolladores tienen que pagar por todo contenido que quieran dejar descargar (grátis o de pago) y no lo hace económicamente viable. Las versiones de PS3 y Xbox seguramente vengan mucho más capadas, sin tantos mod o mapas creados por usuarios, como la versión de PC
bigblue escribió:Lo siento chicos, tenía que dar un poco de "humor" a este hilo, estaba la cosa muy tensa, xDDD

Imagen,vamos a empezar a cortar algo xd
Venga que ya queda nada [carcajad]
El juego arcade no pero la versión de prueba ya esta para descargar. Teneis que buscar counter en el bsucador de la consola. Pesa 1,93 GB.
Lo del lag lo he comentado a modo irónico. No he probado el juego como para determinar si tiene o no lag. Ya saldremos de dudas :)
BoRJa_FieSTeRo escribió:El juego arcade no pero la versión de prueba ya esta para descargar. Teneis que buscar counter en el bsucador de la consola. Pesa 1,93 GB.

Voy a mirar y espero que no sea otra broma [ginyo]
jose juan escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:El juego arcade no pero la versión de prueba ya esta para descargar. Teneis que buscar counter en el bsucador de la consola. Pesa 1,93 GB.

Una mas, sigue saliendo solo calificar [carcajad]
jose juan escribió:
bigblue escribió:Lo siento chicos, tenía que dar un poco de "humor" a este hilo, estaba la cosa muy tensa, xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya veo que me has perdonado [plas] [plas]
jose juan escribió:

No 100% veridico y lo mas seguro que una vez bajado ya te deje actualizar al juego completo en opciones.
Es veridico, yo lo estoy bajando.
jose juan escribió:

[qmparto] [qmparto] bueno, me la voy a jugar y lo pillaré en 360 (+ caro y con temores laggers callofdutyianos) espero no cagarla [jaja]

edit: o... mejor en pc?? XD XD XD XD XD XD
En la web solo aparece el video, esto esta a punto de caramelo, xDD
BoRJa_FieSTeRo escribió:
jose juan escribió:

No 100% veridico y lo mas seguro que una vez bajado ya te deje actualizar al juego completo en opciones.

Pues a mi no me aparece ¬_¬
Joder a mi no me dale nada solo calificar
yo ya lo he descargado

para el pc

Imagen
Os tiene que aparecer 3 counter. El primero es el juego en teoría que aún no esta, el 2 el vídeo y pasando un par de cosas mas ya esta la versión de prueba.

Ya lo tengo descargado.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Os tiene que aparecer 3 counter. El primero es el juego en teoría que aún no esta, el 2 el vídeo y pasando un par de cosas mas ya esta la versión de prueba.

A mi en la 360 solo me aparece calificar, y en la web el video.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
jose juan escribió:

Pues yo chico veridico no sera por que lo que tu dices no lo veo por ningun lado,y lo busco por el buscador y no sale ni el juego,haz una foto con el movil y ponla aqui
En la web de xbox usa está disponible:

http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... 025841125a

ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Confirmo que dentro de la prueba ya puedes comprarlo por 1200 points el juego entero.
Que sepais que si tienes lag en 360, lo tendras en pc... Vamos, que si tu conexion es una mierda, el vecino te chupa el wifi sin saberlo, o juegas contra gente de japon, tendras lag... De todas formas, estando en España, con esta mierda de conexiones, mal vamos...
jose juan escribió:
Pues yo chico veridico no sera por que lo que tu dices no lo veo por ningun lado,y lo busco por el buscador y no sale ni el juego,haz una foto con el movil y ponla aqui

(no te preocupes que ya te acabo yo la frase)...Si tienes huevos
jose juan escribió:Pues yo chico veridico no sera por que lo que tu dices no lo veo por ningun lado,y lo busco por el buscador y no sale ni el juego,haz una foto con el movil y ponla aqui

Igual no sabes buscar colega,es el tercer CS:GO que sale cuando le das a buscar.
Una foto con el movil? JAJAJAJAJA
bigblue escribió:En la web de xbox usa está disponible:

http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... 025841125a

ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y aqui que vamos con retraso
Encender la consola, ir a juegos, bazar y juegos nuevos... Ahi esta!
Ya está señores [fumando] bajando demo
Paul Hardcastle escribió:
jose juan escribió:Pues yo chico veridico no sera por que lo que tu dices no lo veo por ningun lado,y lo busco por el buscador y no sale ni el juego,haz una foto con el movil y ponla aqui

Igual no sabes buscar colega,es el tercer CS:GO que sale cuando le das a buscar.

Pues no sabemos buscar yo y muchos,y veo que tiene ganas de reirte,lo veo muy bien
Teneis que ir a juego dentro de juego ( Y ) y buscais por orden alfabetico y encontrareir el juego.

Porcierto abajando demo
La virgen 3 paginas en 10 minutos xD
Paul Hardcastle escribió:

Tienes razón compañero si buscas lo que has puesto tu en el bing encuentras el juego y ya puedes comprarlo.

PD: me estoy bajando la demo y ocupa 1.93 GB

Saludos.
Bueno, juego comprado. Pero hasta esta noche no lo cato, [decaio] [decaio]
Es verdad que esta poned en bing counter strike y aparecen 3 el tercero es el bueno con un peso de 1.93
ermesrasta escribió:
jose juan escribió:

45 minutos te deja jugar al juego con todo desbloqueado luego a pagar.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
ermesrasta escribió:
jose juan escribió:

45 minutos te deja jugar al juego con todo desbloqueado luego a pagar.

Bueno no esta nada mal para hacerte una idea a mi me bastará.

Saludos.
Quien se anima a dar sus primeras impresiones? :D
a probar a ver que tal!
Por ahora no tengo los points hasta las 3 mientras tanto its free xD
Descargando, solo me ha funcionado lo del bing, ni por orden alfabetico ni en nuevos me salia, no discutais que esto no se pone a todos a la vez ni mentirosos ni nada xDD, es como las descargas de interfaz no le pasa a todo el mindo a las xx:xx, va periodicamente
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOO [360º] [360º] [360º]
El enlace al market en castellano, por si alguien quiere instalarlo desde ahí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841125a
XxRubeNTheRayxX escribió:Descargando, solo me ha funcionado lo del bing, ni por orden alfabetico ni en nuevos me salia, no discutais que esto no se pone a todos a la vez ni mentirosos ni nada xDD, es como las descargas de interfaz no le pasa a todo el mindo a las xx:xx, va periodicamente

Mm, tpuedes que tengas toda la razon, y que el bazar se va actualizando por zonas, al igual que cuando salta la actualizacion.
1590 respuestas