Yo ya lo tengo en pc, y realmente no es más que una remasterización del Source, pero por 10€ con los tiempos que corren, me he quedado satisfecho con el trabajo que han realizado, la verdad.
Por cierto, a los que no habéis probado nunca el counter en PC, o sólo habéis jugado a los CoD / Battlefiel, darle muchas horas, porque es un FPS totalmente diferente (hablando desde el punto de vista de pc, en dónde están los 3 desde hace muchos años). En Pc el CS siempre ha sido un juego mucho más dinámico que lo que pueden ser las dos grandes franquicias (de hecho, aunque también me lo voy a comprar para Xbox, me da mucho miedo el cómo implementen los movimientos para jugar con el mando), mucho más rápido, y, sobre todo, parece que en cada partida hay "chetos" diferentes, pero eso es, precisamente, lo que hace grande a este juego.
P.D.: Valve deshechó el "crossplay" en este juego debido a la gran cantidad de mod's que probablemente verán la luz. Hay que recordad que en el Live los desarrolladores tienen que pagar por todo contenido que quieran dejar descargar (grátis o de pago) y no lo hace económicamente viable. Las versiones de PS3 y Xbox seguramente vengan mucho más capadas, sin tantos mod o mapas creados por usuarios, como la versión de PC