Yo sigo diciendo que son pocos mapas, y que mas clasicos van a salir, otra cosa es que sean gratis o pagando en consolas...
La puntería está mejorada respecto al source y bastante similar al counter clasico, en el blog oficial que puse ayer hay una noticia de meses atrás con unas gráficas comparativas.
El fuego amigo me parece perfecto, esto es counter strike y casi siempre se activaba, es cuestion de acostumbrarse y de que el amigo que te dispara sea castigado.
Ya se sabia que habia rangos. A mi ni fu ni fa, pero hay quien eso le motiva a jugar mas. El que sea un fullero y un seta, te da igual que haya premios, logros o rangos, porque antes no lo había y camperos siempre ha habdio y siempre habrá!
Y lo de los zombies yo he leido que es un mod oficial, asi que puede que venga en 360. La verdad, que si este juego le dan soporte como en pc, y te llegan mapas gratis y demas, no me compro un cod en lo que me queda de vida, ejje.....
Mañana al vicio, jeje... Por cierto, se han olvidado del detalle aquel que era un boton que asignabas, para ponerte en una pared y hacer un grafiti????????