[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Yo estoy esperando el juego en PS3 se supone que sale hoy en la Store americana, no se si en XBOX lo habran puesto ya.

edit: nada, ya veo que sale mañana a las 12 + o -
¿Alguno sabe si el modo zombi vendrá implementado también para Xbox?
Apple_Redemption escribió:¿Alguno sabe si el modo zombi vendrá implementado también para Xbox?

No, es solo para pc.
DaviGol escribió:
Apple_Redemption escribió:¿Alguno sabe si el modo zombi vendrá implementado también para Xbox?

No, es solo para pc.

Segun el video tambien es para consolas
borjitaLOLO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XxPYD4Uizng&feature=g-high-u

COMO!!! NO LO SABIA!!!

Imagen
borjitaLOLO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XxPYD4Uizng&feature=g-high-u

COMO!!! NO LO SABIA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Yo he estado jugando a la beta de PC y os voy a decir que os va a encantar, tiene el encanto del 1.6 pero con mejores graficos, es bastante mejor que el source. Creo que vamos a disfrutar bastante los antiguos jugadores del mejor juego que haya existido.

VUELVE EL COUNTER! GOGOGO!!!
Yo sigo diciendo que son pocos mapas, y que mas clasicos van a salir, otra cosa es que sean gratis o pagando en consolas...

La puntería está mejorada respecto al source y bastante similar al counter clasico, en el blog oficial que puse ayer hay una noticia de meses atrás con unas gráficas comparativas.

El fuego amigo me parece perfecto, esto es counter strike y casi siempre se activaba, es cuestion de acostumbrarse y de que el amigo que te dispara sea castigado.

Ya se sabia que habia rangos. A mi ni fu ni fa, pero hay quien eso le motiva a jugar mas. El que sea un fullero y un seta, te da igual que haya premios, logros o rangos, porque antes no lo había y camperos siempre ha habdio y siempre habrá!

Y lo de los zombies yo he leido que es un mod oficial, asi que puede que venga en 360. La verdad, que si este juego le dan soporte como en pc, y te llegan mapas gratis y demas, no me compro un cod en lo que me queda de vida, ejje.....

Mañana al vicio, jeje... Por cierto, se han olvidado del detalle aquel que era un boton que asignabas, para ponerte en una pared y hacer un grafiti???????? :-?
DaniKruces escribió:Yo estoy esperando el juego en PS3 se supone que sale hoy en la Store americana, no se si en XBOX lo habran puesto ya.

edit: nada, ya veo que sale mañana a las 12 + o -

En la PSN USA lo han puesto ya, ocupa 2,3 GB (había leído por aquí que decían 5 GB, me imagino que refiriéndose a PC)
Mapas gratis? Perdona que me ría [qmparto]

Y tengo ganas de ver cómo penalizan al retrasado de turno que hace la gracia con el fuego amigo
Son pocos mapas ,si, pero para el precio que tiene , esta bastante bien , el COD que mucha, por no decir toda la gente se lo compra por el online, te meten 12 o 16 mapas(no me acuerdo bien) y te clavan 60 eurazos, así que relación Calidad/precio esta mas o menos acertada.

PD: luego sacaran mas mapas, y seguramente se tendrán que pagar, y a mi si me gusta el juego no tendre ningun incoveniente en pagar por ellos ya que el precio que pague inicialmente es reducido
peperebe escribió:Son pocos mapas ,si, pero para el precio que tiene , esta bastante bien , el COD que mucha, por no decir toda la gente se lo compra por el online, te meten 12 o 16 mapas(no me acuerdo bien) y te clavan 60 eurazos, así que relación Calidad/precio esta mas o menos acertada.

PD: luego sacaran mas mapas, y seguramente se tendrán que pagar, y a mi si me gusta el juego no tendre ningun incoveniente en pagar por ellos ya que el precio que pague inicialmente es reducido

Totalmente de acuerdo, es lo que se venia pidiendo un producto como este, solo online y baratito, mas no se puede pedir!
http://www.youtube.com/watch?v=2UQHCpP_ ... 12ecbc07ff

Aqui estan jugando al counter version PC Durara 1 hora el streaming y el youtuber es bueno :)
ello escribió:
DaviGol escribió:

No, es solo para pc.

Segun el video tambien es para consolas

Muy fiable si XD , el Zombie mod es eso, un mod hecho por personas ajenas a Valve que lleva ya unos dias disponible en la beta, lo que esta haciendo Valve es un "modelo" de zombie y integrarlo en el juego(dicho por los creadores del mod)

Lol, y en el streaming que a puesto borjitaLOLO estan jugando al Zombie mod ahora XD
Muy fiable si XD , el Zombie mod es eso, un mod hecho por personas ajenas a Valve que lleva ya unos dias disponible en la beta, lo que esta haciendo Valve es un "modelo" de zombie y integrarlo en el juego(dicho por los creadores del mod)

Lol, y en el streaming que a puesto borjitaLOLO estan jugando al Zombie mod ahora XD

Sip y han dicho en el streaming que los zombies vienen ya en el juego alomejor vienen en el juego de xbox 360 xD (Ni de coña xD)
El online sera para 16 personas?
Cuanto cuesta 1.200 puntos en game?, para pillarlo.
peperebe escribió:Son pocos mapas ,si, pero para el precio que tiene , esta bastante bien , el COD que mucha, por no decir toda la gente se lo compra por el online, te meten 12 o 16 mapas(no me acuerdo bien) y te clavan 60 eurazos, así que relación Calidad/precio esta mas o menos acertada.

Bueno, tampoco se puede comparar la calidad de uno y de otro. El CS es muy simple. Que tampoco defiendo las clavadas que te meten con los COD, pero que es otro rollo.
El juego mirando el foro del juego de ps3 pesa 2,3 gigas y a salido en la store americana,dudo mucho que en 360 pese eso por que MS el limite en esos juegos es maximo 2 gigas,mañana veremos
albertosh escribió:Cuanto cuesta 1.200 puntos en game?, para pillarlo.

Efectivamente
borjitaLOLO escribió:

Efectivamente

Te has parado a pensar la chorrada que has escrito ¬_¬
Un dato interesante del foro de pc: Aunque no han metido los mapas, parece ser que en la carpeta de sonidos del juego hay carpetas para assault, vertigo, militia, etc... A ver si algun dia meten todos los oficiales, que estaban guapisimo!
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:

Efectivamente

Te has parado a pensar la chorrada que has escrito ¬_¬

Yo le he contestado y tu vienes replicando [sonrisa]
Que le has contestado el que,nada,sabes leer o no te has leido ni la pregunta?
Pregunta el precio en el game de una tarjeta de 1200 puntos,y tu respuesta es efectivamente,venga va

Tarjeta Prepago 1200 Puntos Xbox Live 14,95€
(Eso pone en la Web)
xDD me parto...

no pilles pos puntos alli pillalos por internet que te salen mas baratillos, si no puedes, pues supongo que unos 15 aunque nose si venden de 1200 o directamente 2100

el borjita efectivamente dice xD
jose juan escribió:Que le has contestado el que,nada,sabes leer o no te has leido ni la pregunta?
Pregunta el precio en el game de una tarjeta de 1200 puntos,y tu respuesta es efectivamente,venga va

Joder es verdad, mis perdones, la lei tan rapido que ni me di cuenta.
Si el juego vende lo suficiente seguro que habra dlc pero primero vamos a ver que tal es el juego, su jugabilidad y si va fino online que es lo importante, no?.

Por cierto, alguien ha visto algún análisis de la versión xbox?.
DaviGol escribió:Si el juego vende lo suficiente seguro que habra dlc pero primero vamos a ver que tal es el juego, su jugabilidad y si va fino online que es lo importante, no?.

Por cierto, alguien ha visto algún análisis de la versión xbox?.

En unas de las paginas mas importantes de videojuegos de españa como 3djuegos y vandal nada de nada.
Y por webs extranjeras tampoco que raro...en fin, quizás mañana sino que cada uno haga su propio análisis probando la demo :D
DaviGol escribió:Y por webs extranjeras tampoco que raro...en fin, quizás mañana sino que cada uno haga su propio análisis probando la demo :D

Bueno, digamos que es un juego alternativo, o en simil musical, que no suena en los 40 principales, sino en Radio 3. Si fuera el COD, que gastan un paston y necesitan recuperarlo, habria reviws, prereview, etc. Casi mejor, para que se flipen y te entre un hype increible, prefiero probarlo yo!
yo supongo que como CoD y cualquier juego que mueve tanto, unas semanas antes a los que les hacen "publicidad" cn analisis etc, les facilitan una copia o prueba del juego, en este caso es un arcade y nose si pasaran un poco de esto, en pc es diferente ahi no hay arcades, sale el counter y ya
Supongo que mañana al medio día estará. [+furioso]
nunca he jugado a un counter ! quiero viciar yaaaa
HOY ES EL DÍA!!! Que pereza me da ir por la mañana a por los puntos xD
borjitaLOLO escribió:HOY ES EL DÍA!!! Que pereza me da ir por la mañana a por los puntos xD

Yo los tengo preparados desde el viernes xDD
blademan76 escribió:Yo sigo diciendo que son pocos mapas, y que mas clasicos van a salir, otra cosa es que sean gratis o pagando en consolas...

La puntería está mejorada respecto al source y bastante similar al counter clasico, en el blog oficial que puse ayer hay una noticia de meses atrás con unas gráficas comparativas.

El fuego amigo me parece perfecto, esto es counter strike y casi siempre se activaba, es cuestion de acostumbrarse y de que el amigo que te dispara sea castigado.

Ya se sabia que habia rangos. A mi ni fu ni fa, pero hay quien eso le motiva a jugar mas. El que sea un fullero y un seta, te da igual que haya premios, logros o rangos, porque antes no lo había y camperos siempre ha habdio y siempre habrá!

Y lo de los zombies yo he leido que es un mod oficial, asi que puede que venga en 360. La verdad, que si este juego le dan soporte como en pc, y te llegan mapas gratis y demas, no me compro un cod en lo que me queda de vida, ejje.....

Mañana al vicio, jeje... Por cierto, se han olvidado del detalle aquel que era un boton que asignabas, para ponerte en una pared y hacer un grafiti???????? :-?

Anda que no! Yo tbn he estado buscando lo del grafiti y no lo encuentro. Me falta por probar si mi config y autoexec del 1.6 y del source vale para este, porque es un coñazo tener que pulsar un boton todo el rato para ir caminando, que yo antes le daba una vez para caminar y otra para dejar de caminar.
Aqui os dejo video de hace escasos momentos de la version de ps3,en la store americana ya lo venden,parece que hay que tener cuenta en steam para jugar,y si no creartela,pero viendo el video a partir del minuto 1 parece que juega sin ella al juego
http://www.youtube.com/watch?v=hVgK_Rmx ... _embedded#!
jose juan escribió:Aqui os dejo video de hace escasos momentos de la version de ps3,en la store americana ya lo venden,parece que hay que tener cuenta en steam para jugar,y si no creartela,pero viendo el video a partir del minuto 1 parece que juega sin ella al juego
http://www.youtube.com/watch?v=hVgK_Rmx ... _embedded#!

Que casualidad que me cree una hace 5 días jeje, pero en el nick del juego saldrá tu Gamertag o el nombre de steam?
Espero que el del gamertag.
me me metido ahora al bazar y nada
Lo que dijeron hace tiempo de que tanto PS3, 360 como PC iban a jugar unos contra otros ( servidores compartidos) al final era un bulo?? o finalmente será así??

Y otra pregunta...Solo el franco permite apuntar con mirilla o hay algun rifle de asalto que permita usar mirilla??
Protek escribió:Lo que dijeron hace tiempo de que tanto PS3, 360 como PC iban a jugar unos contra otros ( servidores compartidos) al final era un bulo?? o finalmente será así??

Y otra pregunta...Solo el franco permite apuntar con mirilla o hay algun rifle de asalto que permita usar mirilla??

Creo que al final nada de nada, cada uno a su plataforma ahora mismo estoy viendo videos de la versión y pinta muy bien gracias a este hilo lo más seguro es que me lo pille por xbox 360.

Lo de apuntar creo que solo es con el franco.

Saludos.
Protek escribió:Lo que dijeron hace tiempo de que tanto PS3, 360 como PC iban a jugar unos contra otros ( servidores compartidos) al final era un bulo?? o finalmente será así??

Lo que dijeron es que jugarian ps3 contra pc,nunca 360 estubo en el ajo pero al final cada uno en su sitio.y mirilla para apuntar solo los francos
Yo lo tengo clarisimo, me lo pillaré para xbox, lo tengo para pc, pero prefiero jugar en consola por el echo de que no hay cheats ni comandos raros como pasa en pc. Y despues de muchos años jugando a la saca COD, ya paso de seguir dandoles dinero a esa gente, paso de jugar a un juego que hay mas que gilipolleces, rpgs, claymors, predators, y tonterias que hacen que se carguen un juego que simplemente es para pegar tiros, y eso es lo que nos ofrece este Counter, un juego de toda la vida , para pegar tiros y picarse, y punto.Ninguna chorrada de prestigios y rachas de bajas que hace que la gente esté campeando todo el rato y tu buscando por todo el mapa.

Bienvenido CSGO, mañana miercoles estarás con nosotros, y encima a 1.200 ms, una sexta parte de lo que valen hoy dia los juegos sacadineros.
PoY1kO escribió:Yo lo tengo clarisimo, me lo pillaré para xbox, lo tengo para pc, pero prefiero jugar en consola por el echo de que no hay cheats ni comandos raros como pasa en pc. Y despues de muchos años jugando a la saca COD, ya paso de seguir dandoles dinero a esa gente, paso de jugar a un juego que hay mas que gilipolleces, rpgs, claymors, predators, y tonterias que hacen que se carguen un juego que simplemente es para pegar tiros, y eso es lo que nos ofrece este Counter, un juego de toda la vida , para pegar tiros y picarse, y punto.Ninguna chorrada de prestigios y rachas de bajas que hace que la gente esté campeando todo el rato y tu buscando por todo el mapa.

Bienvenido CSGO, mañana miercoles estarás con nosotros, y encima a 1.200 ms, una sexta parte de lo que valen hoy dia los juegos sacadineros.

Pues ya nos veremos por allí nunca e jugado y tengo unas ganas de catarlo jeje

Saludos.
En unas horas ya lo tendremos. xD
Pues nunca he jugado un CS pero este seguro cae, ya que como lo comentan arriba, como que hay que darle un giro a los COD o BTF, etc.
En unas horas caerá.Tendré que pillar 500p a través del interfaz.Con lo poco que me gusta [enfado1] [enfado1] pero que solo tengo 800p.
Lo que no me gusta es que en consola siguen escondiendo la latencia de cada jugador.En este y en la inmensa mayoría de juegos.Viniendo de PC es uno de los aspectos que más me molesta.
¿Alguien sabe si está ya?
Sobre que hora mas o menos lo suben? Creo que sobre las 11 es cuando suben los Arcades cada miércoles, aunque no estoy seguro...
1590 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232