[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

eR Higueras escribió:Total, un dia mas que menos.. [ginyo]

Si lo mismo pienso.
jss360 escribió:Major Nelson dice que el miércoles 22.

https://twitter.com/majornelson/status/237569460498731008

Pues parece ser que salvo sorpresa tendremos que esperar hasta el miércoles para catar el juego, así que con esto y un ocho, me piro al sobre. Buenas noches a todos eolianos [sonrisa]
Varox escribió:Yo estoy con la beta en el PC y JUEGAZO.

La verdad que pillarlo en cónsola si tienes un pc que puede con el (cosa fácil...) no tiene mucha gracia pillarlo en consola, sin mapas a porrón ni mods.

Todo eso es lo que jode un juego
borjitaLOLO escribió:

La verdad que pillarlo en cónsola si tienes un pc que puede con el (cosa fácil...) no tiene mucha gracia pillarlo en consola, sin mapas a porrón ni mods.

los mapas y los mods joden un juego? De qué manera?
borjitaLOLO escribió:

claro claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego está muy enfocado a la competición así que sinceramente, por mi parte ya me harté de servidores de mapas personalizados y demás en el Source. Lo que se pedía a gritos desde hace años era un sistema de matchmaking para jugar el juego tal y como debe ser. Que los mods son un gran añadido, por supuesto, pero por mi parte no es un detalle importante.
Pues a mi precisamente los juegos originales con pocos mods son los que mas me gustan.
Ojo no digo de quitarlos todos, pero un juego 100% original con una mecánica sencilla puede ser insuperable por 14.000 mods que le metas.
albertosh escribió:
eR Higueras escribió:Total, un dia mas que menos.. [ginyo]

Si lo mismo pienso.

NO.

Recuerda,él nunca lo haría [triston]

Imagen
borjitaLOLO escribió:

Viendo tu historial de mensajes... posteas por postear no? sin pensar lo que dices [+risas]
Varox escribió:
borjitaLOLO escribió:

Viendo tu historial de mensajes... posteas por postear no? sin pensar lo que dices [+risas]

No a mi los mods no me gustan para nada en ningún juego, son gustos.
borjitaLOLO escribió:
Varox escribió:
borjitaLOLO escribió:Todo eso es lo que jode un juego

No a mi los mods no me gustan para nada en ningún juego, son gustos.

Eso no quiere decir que los mods jodan un juego, básicamente porque son cosas añadidas, opcionales, que lo único que hacen es enriquecer un juego. Luego ya que cada uno haga lo que quiera acorde a sus gustos
Pero a lo que yo voy es que en el 1.6 y en el source el 99% de los servers tienen mods y pues eso me acaba cansando y bueno que tambien la conexion es penosa...
Sobre que hora saldra el juego que ya tengo ganassssss.
Pues counter strike es un mod de half life, así que si no te gustan los mod...jaja
Misterserpico escribió:Sobre que hora saldra el juego que ya tengo ganassssss.

Sale mañana y los juegos suelen subierlo sobre las 11:30 a 12 am mas o menos.
Abuelo Buitre escribió:
Misterserpico escribió:Sobre que hora saldra el juego que ya tengo ganassssss.

Sale mañana y los juegos suelen subierlo sobre las 11:30 a 12 am mas o menos.

Si he leido en un par de paginas que salia hoy,pero bueno esperaremos a mñn pues.
Esperemos que sea como el 1.6 que te den pocas balas cuando compres las amas :)
Por cierto estoy viendo un video ahora y se pueden coger armas del suelo lo cual me mola.
borjitaLOLO escribió:Pero a lo que yo voy es que en el 1.6 y en el source el 99% de los servers tienen mods y pues eso me acaba cansando y bueno que tambien la conexion es penosa...

Si tu lo dices...
Sale hoy o mañana finalmente? Si alguien lo cata, que comente impresiones que no se si viciado al Battlefield 3 como estoy, este merece la pena...
Todavía no he visto ninguna "review" sobre el juego. Normalmente las reviews de los juegos que sacan los miércoles las sacan un día antes.

Que extraño................................Todavía están esperando los maletines de Valve, xDDDD
bigblue escribió:Todavía no he visto ninguna "review" sobre el juego. Normalmente las reviews de los juegos que sacan los miércoles las sacan un día antes.

Que extraño................................Todavía están esperando los maletines de Valve, xDDDD

Jejeje, no sé hombre pero está claro que en PC es un juegazo según los que jugaron a la BETA, a mí este con que tenga un 7 es compra fija. El caso es que al ser descarga digital igual no pueden hacer un análisis hasta el mismo día o el siguiente al lanzamiento ya que el juego no está disponible de ninguna manera. A ver que pasa...
Kaos2K escribió:Sale hoy o mañana finalmente? Si alguien lo cata, que comente impresiones que no se si viciado al Battlefield 3 como estoy, este merece la pena...

Lo he visto mejor en la pagina y hoy sale para PC y mñn para consolas,asi que asta mñn nada de nada (hoy era mi dia libre para viciarme noooooo).
Gunmachine escribió:
bigblue escribió:Todavía no he visto ninguna "review" sobre el juego. Normalmente las reviews de los juegos que sacan los miércoles las sacan un día antes.

Jejeje, no sé hombre pero está claro que en PC es un juegazo según los que jugaron a la BETA, a mí este con que tenga un 7 es compra fija. El caso es que al ser descarga digital igual no pueden hacer un análisis hasta el mismo día o el siguiente al lanzamiento ya que el juego no está disponible de ninguna manera. A ver que pasa...

Eso de que no está disponible de ninguna manera como que no xDD si la compañía quiere puede proporcionar copias de prensa
Yo bajaré la demo, aunque tenga pensado comprarlo, no quiero sustos de ultimas hora, y daré mis impresiones, pero ya os adelanto que es un concepto diferente, tan diferente como un bf comparado a un cod, que si, que son de tiros, pero son cosas diferentes, y esto no es ni mucho menos un cod, al menos si juegas en modo tradicional, ya que hay modos con respawn y con las armas que quieras sin tener dinero, pero vamos, para eso esta el cod con mejores graficos. En fin, era logico que al final fuera el miercoles, dia por excelencia del bazar, asi que nos queda un dia!

(Claro que se pueden coger armas, es mas, cuando no tienes mucho dinerito, compra una pistola y luego a ver que encuentras por ahi, jeje)
blademan76 escribió:Yo bajaré la demo, aunque tenga pensado comprarlo, no quiero sustos de ultimas hora, y daré mis impresiones, pero ya os adelanto que es un concepto diferente, tan diferente como un bf comparado a un cod, que si, que son de tiros, pero son cosas diferentes, y esto no es ni mucho menos un cod, al menos si juegas en modo tradicional, ya que hay modos con respawn y con las armas que quieras sin tener dinero, pero vamos, para eso esta el cod con mejores graficos. En fin, era logico que al final fuera el miercoles, dia por excelencia del bazar, asi que nos queda un dia!

(Claro que se pueden coger armas, es mas, cuando no tienes mucho dinerito, compra una pistola y luego a ver que encuentras por ahi, jeje)

Yo bajaré también la demo en cuanto lo lancen que no estoy muy seguro de que me vaya a gustar del todo...
Kaos2K escribió:
blademan76 escribió:Yo bajaré la demo, aunque tenga pensado comprarlo, no quiero sustos de ultimas hora, y daré mis impresiones, pero ya os adelanto que es un concepto diferente, tan diferente como un bf comparado a un cod, que si, que son de tiros, pero son cosas diferentes, y esto no es ni mucho menos un cod, al menos si juegas en modo tradicional, ya que hay modos con respawn y con las armas que quieras sin tener dinero, pero vamos, para eso esta el cod con mejores graficos. En fin, era logico que al final fuera el miercoles, dia por excelencia del bazar, asi que nos queda un dia!

Yo bajaré también la demo en cuanto lo lancen que no estoy muy seguro de que me vaya a gustar del todo...

Es una buena idea, pero para el que nunca lo haya probado, yo os aconsejo darle tiempo, pues puede hacerse pelin dificil de inicio por el tema de no poder apuntar como en los juegos de esta generacion. Exprimir bien la demo, que terminareis pillandolo! ;)

Vaaaaaaa, que levante la mano el que no haya ido al bazar a mirar "por si acaso" jajaja [carcajad]
Jajaja yo segun me he levantado e ido a ver si estaba xD
La demo sera multi?
borjitaLOLO escribió:Jajaja yo segun me he levantado e ido a ver si estaba xD
La demo sera multi?

Posiblemente sea por tiempo, como la de bf 1943... Bueno, para ver si no la han cagado servirá seguro!
Joder vaya m***** esperemos que salga sobre las 0:00 porque mañana no voy a poder jugar :S
Kaos2K escribió:

Yo hare lo mismo que tu,de todas formas como vaya por el tiempo y por ejemplo la pongan 30 minutos o maximo 1 hora creo que poco veremos
jose juan escribió:
Kaos2K escribió:

Yo hare lo mismo que tu,de todas formas como vaya por el tiempo y por ejemplo la pongan 30 minutos o maximo 1 hora creo que poco veremos

Pues en una hora seguida ya ves de sobra si te gusta, si te haces a la mira, etc... Es que si te dejan 30 minutos cada dia, no te lo compras, jajaja.... Olvidaros de que lo pongan a las 12 de la noche, suele ser a media mañana del miercoles... Que luego vienen los chascos!
borjitaLOLO escribió:Esperemos que sea como el 1.6 que te den pocas balas cuando compres las amas :)
Por cierto estoy viendo un video ahora y se pueden coger armas del suelo lo cual me mola.

Se pueden coger armas del suelo desde siempre.
xSlipKoRnx escribió:
borjitaLOLO escribió:Esperemos que sea como el 1.6 que te den pocas balas cuando compres las amas :)

lo que no se podia coger en 1.6 eran granadas, ahora si desde el source. La municion ya tp se compra, al comprar el arma se carga entera de municion
Breacho escribió:
xSlipKoRnx escribió:

lo que no se podia coger en 1.6 eran granadas, ahora si desde el source. La municion ya tp se compra, al comprar el arma se carga entera de municion

No me gusta que en este al comprar un arma te den 100 balas en el 1.6 te daban 20 :(
Pero la demo permitirá probar el juego online? o solo bots?

Yo diria que todo juego arcade del bazar tiene demo, pero sale el mismo dia, osea, es una pequeña prueba y si te gusta compras la version completa, vamos, eso tengo entendido...
blademan76 escribió:

Yo diria que todo juego arcade del bazar tiene demo, pero sale el mismo dia, osea, es una pequeña prueba y si te gusta compras la version completa, vamos, eso tengo entendido...

Y asi es
Habra demo en el bazar mañana. Lo de ps plus es una exclusividad temporal que te permite jugar la demo antes.
Pues ya podrían poner la demo hoy si nos vamos a quedar sin juego hasta el miércoles...
Video en el que salen las opciones, mapas, modos de juego y medallas.

http://www.youtube.com/watch?v=awhHvu8Tsec&list=UUPazCPULN3GHg5RCJlBjoLw&index=6&feature=plcp

Parece ser que son un total de 16 mapas. 8 en clásico, 6 en demolición y 2 para carrera de armas. Que os parece?.
DaviGol escribió:Video en el que salen las opciones, mapas, modos de juego y medallas.

http://www.youtube.com/watch?v=awhHvu8Tsec&list=UUPazCPULN3GHg5RCJlBjoLw&index=6&feature=plcp

Parece ser que son un total de 16 mapas. 8 en clásico, 6 en demolición y 2 para carrera de armas. Que os parece?.

Me parece que está bastante bien la verdad. Bastante completo.

Me interesa mucho que hayan mejorado la precisión de las armas, aunque eso ya lo veremos cuando probemos el juego.
al final para cuando ?
micloepc escribió:al final para cuando ?

Mañana
A ver si ponen la demo a las 7 que es cuando sale para pc...
en PC es a las 19;00 mi hermano miro a las 12 anoche por si acaso y habia una cuenta atras xD en 360 mañana veremos pero dudo que sea por la tarde, supongo que lo pondran sobre las 12 de la moñana o asi
Jose Juan lo ha escrito no se cuantas veces.

El juego sale mañana, a partir de las 11:00 am empiezan a actualizar el market. Sobre las 11:30 am estará disponible su descarga (que es lo mismo la demo que el juego completo)

Un saludo
DaviGol escribió:Video en el que salen las opciones, mapas, modos de juego y medallas.

Ta bien.

Pero no me gusta ciertas estadísticas que aparecen......... K/D WHORES A LA VISTA¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] ..... y tambien "estrellitas"... "medallitas"... "trofeítos" y demás polladas.... espero que el personal juegue a lo que tiene que jugar y no a conseguir cierto logro o cierto premio, que entre éso y que el fuego amigo está ON en competitivo puede ser frustrante.... [+furioso]
bigblue escribió:Jose Juan lo ha escrito no se cuantas veces.

El juego sale mañana, a partir de las 11:00 am empiezan a actualizar el market. Sobre las 11:30 am estará disponible su descarga (que es lo mismo la demo que el juego completo)

Un saludo

Sip. Eso es lo que se suele hacer siempre.
1590 respuestas