[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Para los que no pueden esperar como yo,a las 11:15 11:30 maximo,entrar a juegos,buscar por letra C,darle a la ficha del counter,y bajar,hasta las 12 12yalgo no lo cuelgan en modo normal xd,esto es asi desde que el mundo es mundo xD.
Que impaciencia dios mio! [looco]

EDIT: En el bazar de 360 sigue sin poder bajarse, solo te da la opción de calificar... todavía [risita]
Ya tengo los 1.200 mp y 3 meses de live, jeje. Una cosita, si ye matan tienes q esperarte mucho a reaparecer? Bueno agregadme porfa Fredy985. Un abrizo
Fredy_ES escribió:Ya tengo los 1.200 mp y 3 meses de live, jeje. Una cosita, si ye matan tienes q esperarte mucho a reaparecer? Bueno agregadme porfa Fredy985. Un abrizo

hasta que se acabe la ronda, puede que 2 segundos puede que 2 minutos xD tu no te precipites ni vayas a lo loco y ya iras cogiendo practica, y no te desesperes que al principio se pasa mas rato muerto que vivo

preparate palomitas
Que 2 horas mas largas se van a hacer esperando... xD [+risas]
Fredy_ES escribió:Ya tengo los 1.200 mp y 3 meses de live, jeje. Una cosita, si ye matan tienes q esperarte mucho a reaparecer? Bueno agregadme porfa Fredy985. Un abrizo

Es respawn por ronda pero el tiempo máximo es de 2 minutos, y rara vez acaban por límite de tiempo. Además de que si la partida no está llena puedes tomar el papel de un bot para seguir jugando.
Zenix91 escribió:

Es respawn por ronda pero el tiempo máximo es de 2 minutos, y rara vez acaban por límite de tiempo. Además de que si la partida no está llena puedes tomar el papel de un bot para seguir jugando.

Esto es nuevo o como va esto? La primera vez que escucho esto en mi vida xD
eR Higueras escribió:
Zenix91 escribió:

Esto es nuevo o como va esto? La primera vez que escucho esto en mi vida xD

Jaja pero que tontería es esa... Solo dos horas
Por cierto la demo la ponen antes o a la vez
Yo es la primera vez que escucho eso, de que te puedes "encarnar" en un bot al morir. La demo imagino que irá a la vez que el juego completo [sonrisa]
eR Higueras escribió:Yo es la primera vez que escucho eso, de que te puedes "encarnar" en un bot al morir. La demo imagino que irá a la vez que el juego completo [sonrisa]

Ya sabes puedes usar un bot para distraer al enemigo xD
no me aparece nada en la xbox ...donde esta el juego?
javcure escribió:no me aparece nada en la xbox ...donde esta el juego?

dentro de hora y pico, cuando actualicen el bazar los señores de Microsoft
Este es el enlace cuando esté disponible la descarga. Id visitándolo en cortos peridos de tiempo, xDD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841125a
Yo de pillarlo (que aún estoy dudando) lo haré en pc, a mi este juego me va jugarlo con el tandem "teclado-ratón" forever XD
ermesrasta escribió:Yo de pillarlo (que aún estoy dudando) lo haré en pc, a mi este juego me va jugarlo con el tandem "teclado-ratón" forever XD

Para eso tienes el hilo de PC [+risas]
bigblue escribió:Este es el enlace cuando esté disponible la descarga. Id visitándolo en cortos peridos de tiempo, xDD

Y esto para que se supone que es ?
y se puede saber que precio tendra este counter strike?
eLaNtO escribió:
bigblue escribió:Este es el enlace cuando esté disponible la descarga. Id visitándolo en cortos peridos de tiempo, xDD

Para saber cuando ponen el juego para descargar, ahora mismo solo te aparece un video pero cuando lo pongan te aparecera el juego.
eLaNtO escribió:

a veces aparece antes en la web de xbox que en el bazar de tu xbox, creo. Es para los agonias más que nada XD
eLaNtO escribió:

Para descarlo desde tu cuenta xbox via web, le das la orden de descarga y cuando enciendas la consola empezará a descargarse al HDD. Resumiendo, que si no estás en casa, y estás delante de un ordenador puedes dar la orden de descarga a tu consola.
ermesrasta escribió:
javcure escribió:no me aparece nada en la xbox ...donde esta el juego?

dentro de hora y pico, cuando actualicen el bazar los señores de Microsoft

gracias por responder
cuantos puntos microsoft points valdra?
Snkforever escribió:cuantos puntos microsoft points valdra?

1200

Lo de que al morir puedas cojer un bot, no me mola nada [mamaaaaa]
Yo lo he probado en pc mola bastante haber que tal en la consola,aver si el mando responde bien
He visto que para jugar en xbox 360 al counter hay qe tener cuenta de steam, pero en el juego me aparecera el nick de xbox o el de steam?

PD: Lo de manejar bots es mentira :)
Hay que tener cuenta steam pues eso si es raro
Menudas viciadas al source. Me lo comprare x el precio y x q no tengo pc q lo mueva pero lo del mando no lo veo nada claro...
Si no tengo microsoft points se puede comprar por euros? Es q nunca compre un juego en el bazar y estoy perdido
borjitaLOLO escribió:He visto que para jugar en xbox 360 al counter hay qe tener cuenta de steam, pero en el juego me aparecera el nick de xbox o el de steam?

khaosjimena escribió:Aquí el vídeo donde, al morir, pasa a manejar un BOT:

http://www.youtube.com/watch?v=SJd_6oEUE-w&feature=channel&list=UL
Bueno, pues seguimos esperando, ya está chupao, jejeje! Los que tengan dudas del juego, podeis mirar en youtube, hay monton de videos
.
LuCoS escribió:Si no tengo microsoft points se puede comprar por euros? Es q nunca compre un juego en el bazar y estoy perdido

Sí, ingresas 10 euros en una cuenta que te paso y ya está...

Imagen
Eso de la cuenta en steam esta confirmado? Osea, hay que crearsela si no la tienes?
LuCoS escribió:Si no tengo microsoft points se puede comprar por euros? Es q nunca compre un juego en el bazar y estoy perdido

Me interesa, no tengo ms points. Se puede pagar por el live?
Buscar en el foro, hay gente que vende tarjetas de puntos y te las manda en el mismo dia, mas baratas que las oficiales, claro...
khaosjimena escribió:
borjitaLOLO escribió:He visto que para jugar en xbox 360 al counter hay qe tener cuenta de steam, pero en el juego me aparecera el nick de xbox o el de steam?

khaosjimena escribió:Aquí el vídeo donde, al morir, pasa a manejar un BOT:

http://www.youtube.com/watch?v=SJd_6oEUE-w&feature=channel&list=UL

Pero eso es por el modo de juego [sonrisa]
ermesrasta
Yo de pillarlo (que aún estoy dudando) lo haré en pc, a mi este juego me va jugarlo con el tandem "teclado-ratón" forever

Yo lo tengo para pc y he jugado en el pc a cods y a counters, pero paso por que en pc, antes de salir el juego ya hay cheats y config para descargar y hacer trucos. Asi que como paso de esas mierdas juego en consola que ahí no se toca nada. Es mi consejo para ti, por que acabarás arto.

Para la gente que duda sobre el tema de los bots, eso sucede cuando entras en una partida y no hay nadie, la maquina te mete bots para que la espera sea mas amena, pero en cuestion de poco va entrando la gente en el puesto de los bots. O por ejemplo, en el caso de otros juegos, no os a pasado que estabais jugando y se ha pirado todo tu equipo y te has quedao solo ? pues en ese caso , si mueres puedes cogerte un bot y manejarlo y todo saliendo tu nombre también si matas, eso es una buena idea para no quedarte mirando a la pantalla mientras el bot "intenta" matar XD. En el momento que entre alguien y esté ese bot, entrara por el y el bot se pira. Pero la gran parte de la mayoria se juega con gente como es normal, los bots solo actuan para cubrir huecos y no haya descompensacion de equipos , ya que la gente es muy asidua a pirarse llorando cuando les matan.

1.200 points y a la buchaca que esta gente hace juegos que duran, no como la saga COD que cada año tenemos una bazofia de juego igualito al anterior y nos clavan 65 € por to la cara. BASTA YA
Espero que pueda jugar sin cuenta steam.por que ni tengo y no tengo ganas de hacerla
[up3r] escribió:

Me interesa, no tengo ms points. Se puede pagar por el live?

si, tienes que asociar tu cuenta a una tarjeta de debito o crédito. También tienes la opción de pagar por el sistema Pay-Pal
blademan76 escribió:Eso de la cuenta en steam esta confirmado? Osea, hay que crearsela si no la tienes?

Yo creo que para 360 no hay que tener cuenta steam. Creo que es sólo para PS3 (además de evidentemente para PC) ya que en ese caso además se puede hacer "crossplay" entre jugadores PS3 y PC.

Saludos...
...alien1912
Lo del sistema "cross-play" entre pc y consolas se desechó hace bastante tiempo. O sea, que quedó en el olvido
alien1912 escribió:
blademan76 escribió:Eso de la cuenta en steam esta confirmado? Osea, hay que crearsela si no la tienes?

Yo creo que para 360 no hay que tener cuenta steam. Creo que es sólo para PS3 (además de evidentemente para PC) ya que en ese caso además se puede hacer "crossplay" entre jugadores PS3 y PC.

Saludos...
...alien1912

Que va, no tiene juego cruzado en PS3 y PC esta vez... Pero en PS3 si te pide conexión a steam, en 360 no se...

Bigblue entonces como en Portal 2 hay "cross-play" entre PS3 y PC? A ver si quedo en olvido otra cosa XD
No hay fuego cruzado entre ps3 y pc,lo desestimo valve meses atras
Yuluga escribió:
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912

Que va, no tiene juego cruzado en PS3 y PC esta vez... Pero en PS3 si te pide conexión a steam, en 360 no se...

Bigblue entonces como en Portal 2 hay "cross-play" entre PS3 y PC? A ver si quedo en olvido otra cosa XD

Muy sencillo, porque yo me refiero a este juego en concreto. En otros juegos es otro cantar, XD

Downloading
pc + chetos o xboxlive + lag? "ALLUDA" plis qie estoy indelcliso [carcajad]
Un poco de lag no hace daño XD

edit: 40 %
bigblue escribió:Un poco de lag no hace daño XD

no pollas y más en este juego, donde la precisión lo es todo XD XD
bigblue escribió:
Muy sencillo, porque yo me refiero a este juego en concreto. En otros juegos es otro cantar, XD

Downloading

Llevas toda, todita la razón :)
Perdón por la confusión.

Fuente: http://www.joystiq.com/2012/03/05/counter-strike-global-offensive-loses-cross-play/

Parece que no hay crossplay entre PS3 y PC para CS:GO.
Sí lo hay para Portal 2.

En cualquier caso, este es el foro de 360 y no lo iba a haber :D

Saludos...
...alien1912.
bigblue de donde lo estas bajando,desde la web o desde la consola?
1590 respuestas