[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Os aconsejo bajar la demo,jugarla y luego pagar, ya que luego no hay que bajarse nada., se desbloquea la version completa y listo. Al medio dia me echo unos vicios y a la tarde noche comentamos, y ser pacientes, no deis una opinion al jugar 3 rondas, ejeje...gogogo!!!!
ruben_psp escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Descargando, solo me ha funcionado lo del bing, ni por orden alfabetico ni en nuevos me salia, no discutais que esto no se pone a todos a la vez ni mentirosos ni nada xDD, es como las descargas de interfaz no le pasa a todo el mindo a las xx:xx, va periodicamente

Mm, tpuedes que tengas toda la razon, y que el bazar se va actualizando por zonas, al igual que cuando salta la actualizacion.

Es que tiene toda la razon,por que a mi el juego ni me sale desde el buscador,ni me sale como dice blademan ni me sale para descargar desde la consola,lo estoy haciendo desde la web del enlace que a puesto el forero Cyberchicko
83%... así que te dejan 45 min de FTP la demo? pues me sobra y me basta para hacerme a la idea XD si triunfa y me motiva el control pa la saca. Si no pa PC, así de fácil
Alguien me pone por aqui o por privado donde comprar 1200 microsoft points baratos?
jose juan escribió:
ruben_psp escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Descargando, solo me ha funcionado lo del bing, ni por orden alfabetico ni en nuevos me salia, no discutais que esto no se pone a todos a la vez ni mentirosos ni nada xDD, es como las descargas de interfaz no le pasa a todo el mindo a las xx:xx, va periodicamente

Mm, tpuedes que tengas toda la razon, y que el bazar se va actualizando por zonas, al igual que cuando salta la actualizacion.

Es que tiene toda la razon,por que a mi el juego ni me sale desde el buscador,ni me sale como dice blademan ni me sale para descargar desde la consola,lo estoy haciendo desde la web del enlace que a puesto el forero Cyberchicko

Lo he buscado por el buscador bing del Dash, y me ha aparecido el quinto despues de 2 videos del juego y 2 de Rock Band. Ya la estoy descargando tambien... NO es coña
LuCoS escribió:Alguien me pone por aqui o por privado donde comprar 1200 microsoft points baratos?

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes_1208185_s4120

Yo he comprado a varios y sin problemas, compre de hecho a Abelds ayer points para el counter y sin problema rapido, sencillo y para toda la familia
Con todos mis respetos yo creo que este juego con la cantidad de shooters que ya existen y que fuera el que marco una epoca sobra y bastante ni graficamente ni por su ya "novedoso" estilo de juego pueda compararse aunque no creo que es lo que quiera con los cod o bt de estas fechas.

Por mi parte se que existe mucho fan de counter strike y os pregunto para que me saqueis de dudas sin animo de ofender ni nada solo por saber eh :

¿Que os atrae de este juego que ya sabeis que es lo que os deparara y como es sin ninguna sorpresa nueva salvo si acaso armas o mapas nuevos?¿

Por que las voces las mismas del juego anterior son que ni siquiera se han molestado en cambiarlas y mapas habra y dudo mucho que con un super calidad mucho mas mejorada..

muchas gracias ¡

un saludo¡
pablod23es escribió:Con todos mis respetos yo creo que este juego con la cantidad de shooters que ya existen y que fuera el que marco una epoca sobra y bastante ni graficamente ni por su ya "novedoso" estilo de juego pueda compararse aunque no creo que es lo que quiera con los cod o bt de estas fechas.

Por mi parte se que existe mucho fan de counter strike y os pregunto para que me saqueis de dudas sin animo de ofender ni nada solo por saber eh :

¿Que os atrae de este juego que ya sabeis que es lo que os deparara y como es sin ninguna sorpresa nueva salvo si acaso armas o mapas nuevos?¿

Por que las voces las mismas del juego anterior son que ni siquiera se han molestado en cambiarlas y mapas habra y dudo mucho que con un super calidad mucho mas mejorada..

muchas gracias ¡

un saludo¡

Pues por la misma razon que la gente le gusta mas el pes 6 antes que los de ahora que tienen muchos mejores graficos,animaciones y ya no sale un enano calvo que se llamaba Roberto Larcos, sale cr7 recreado al milimetro, pero la diversion es la diversion y en eso el counter toco techo
pablod23es escribió:Con todos mis respetos yo creo que este juego con la cantidad de shooters que ya existen y que fuera el que marco una epoca sobra y bastante ni graficamente ni por su ya "novedoso" estilo de juego pueda compararse aunque no creo que es lo que quiera con los cod o bt de estas fechas.

muchas gracias ¡

un saludo¡

tu jugabas a las canicas, a la peonza, al escondite, etc... en tus años chicos? Yo sí. Pues por ahí van los tiros [carcajad] CS Forever!

muchas gracias ¡

un saludo¡

No. Las armas y mapas también son las mismas [360º]

Lo que atrae es el estilo de juego... rondas rápidas pero estratégicas,sin respawn,rachas, y polladas varias... más "puro", me atrevería a decir, si lo pruebas te darás cuenta
tito_ray escribió:

muchas gracias ¡

un saludo¡

Pues por la misma razon que la gente le gusta mas el pes 6 antes que los de ahora que tienen muchos mejores graficos,animaciones y ya no sale un enano calvo que se llamaba Roberto Larcos, sale cr7 recreado al milimetro, pero la diversion es la diversion y en eso el counter toco techo

Mejor respondido, imposible.
INFERNO!! XD

edit: Decir que hay lag es quedarse corto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PC YA! MENUDA BASURA!!!! (Lo siento pero 5 minutos de CS GO en xboxlive han bastado para sacar al troll que todos llevamos dentro :) )
ermesrasta escribió:INFERNO!! XD

edit: Decir que hay lag es quedarse corto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PC YA! MENUDA BASURA!!!! (Lo siento pero 5 minutos de CS GO en xboxlive han bastado para sacar al troll que todos llevamos dentro :) )

Si os dejais llevar y pensais que el estado de los servdiores, media hora despues del lanzamiento, es el real, es que jugais poco online... Siempre que sale un juego, los primeros dias va todo fatal, mirar en fifa, el fut, hasta que la gente se calma y lo estabilizan, o cod, el primer finde es la locura... De verdad, xboxlive es un sistema online cojonudo, y si tuvieramos conexiones de 100 en vez de 10, la cosa seria muy distinta...paciencia hermanos!
Esperare mas impresiones de la gente para no malgastar esos 45 minutos,por que si ahora entro y hay lag pues como que paso
Ahi va mi opinion personal despues de probar la demo

menuda basura de juego xDDD Está bien para un shooter de hace 10 años pero hay cosas mejores ahora en una genero tan saturado como los shooters

Lag, que raro hoy en dia... [carcajad]
jose juan escribió:Esperare mas impresiones de la gente para no malgastar esos 45 minutos,por que si ahora entro y hay lag pues como que paso

Yo despues de comer me metere, configurare los botones, hare el circuito de entrenamiento y me echare una partida de bots offline. Luego al online, que da tiempo de todo y en offline ves como va el juego. El tema del lag siempre existe, y al principio, si se desborda las espectatiovas de venta, ira mal hasta que amplien servers, como todos los juegos.
En pc idem de idem joder, que al counter se jugaba en el 99 en pc y madre mia cuando te ibas a un server extranjero, ufff... De hecho, habia pocos, poquisimos servers donde poder jugar bien con las conexiones que tenemos en españa... Es lo que hay, pero no es del juego, es de la conexion y de una posible saturacion de servidores. Ser pacientes, lo digo por experiencia!

Yo lo tengo para mac y estuve ayer por la tarde jugando. No conseguí entrar en ninguna partida y para probarlo me puse a jugar con bots e incluso ahí tenia lag. Intentar entrar en una habitación y que no hiciera mas que tirarme para atrás desespera.
Con esto te digo que en PC también hay lag y la dificultad de jugar una partida contra otras personas es bestial, ya te digo que no conseguí entrar en ninguna por mucho que lo intente.
LAG? contarme más. LAG tenía el persona 4 Arena cuando salió en Japón y se corrigió con un parche.
(mensaje borrado)
chakal22 escribió:
blademan76 escribió:
jose juan escribió:Esperare mas impresiones de la gente para no malgastar esos 45 minutos,por que si ahora entro y hay lag pues como que paso

Yo despues de comer me metere, configurare los botones, hare el circuito de entrenamiento y me echare una partida de bots offline. Luego al online, que da tiempo de todo y en offline ves como va el juego. El tema del lag siempre existe, y al principio, si se desborda las espectatiovas de venta, ira mal hasta que amplien servers, como todos los juegos.
En pc idem de idem joder, que al counter se jugaba en el 99 en pc y madre mia cuando te ibas a un server extranjero, ufff... De hecho, habia pocos, poquisimos servers donde poder jugar bien con las conexiones que tenemos en españa... Es lo que hay, pero no es del juego, es de la conexion y de una posible saturacion de servidores. Ser pacientes, lo digo por experiencia!

CHAKAL, me alegro que gente como tu, que no está habituada a matar sin ayudas no le guste el juego. Así podrás volverte al COD o BF, en vez de campear y lamear en el Counter. Tambien es posible que como la version definitiva es de pago, y esto no te lo puedas bajar, digas que es una mierda, en fin, muy respetable tu opinion, pero si hubieras leido el hilo ya sabrias que esto no es un juego moderno, sino el padre de todos los juegos modernos de ahora mismo. Saludos y no te molestes, pero la gente que en 5 minutos tira por tierra el trabajo de alguien, y lo llama basura, no me merece el mas minimo de los respetos, ciao amigo! [snif]

A ver flipao aquí el único que lamea ojetes eres tú payaso. Yo solo he dicho mi opinión si te gusta bien, sino no llores como si lo hubieras echo tú el juego. Para mí el counter era un juegazo, pero en su tiempo, ahora se ha quedado anticuado. Que tiene que ver las ayudas...
Venga que te den por el culo, pero no te molestes ;)

Sin comentarios, el moderador se encargará.
Pues yo quizás esperaba un poco mas... los mapas estan muy bien recreados pero lo que es la jugabilidad supongo que quizás me falta adaptarme, pero el movimiento me parece tosco y cuando dispara mas insustancial todavía. En cuanto al tema del lag no puedo saber si hay o no hay, no se que les cuesta poner el ping de cada uno sinceramente. Ya me dirá alguien si en PC lo muestra..Pero lo de estar disparandole a un notas agachado con el punto de mira en toda su jeta y vaciarle medio cargador a rafagas y el tio sin moverse para luego que me mate otro por las espalda, eso sí me ha pasado.

Cierto es que donde lo dejé yo fue con el CS 1.6 y hace mucho e igual era lo que había antes y ahora con los BF3 y demás pues todo parece un poco "rancio" pero ya digo el control me parece tosco, los saltos, los disparos...supongo que toda la vida jugando al CS con teclado y ratón es lo que tiene, lo he pillado en XBOX porque es donde tengo toda la panda para jugar, pero creo sinceramente que el de PC es bastante superior por lo menos seguramente en el aspecto jugable..

Se que en PC tambien lo había pero la camara de ver a TODOS los jugadores una vez muerto me parece un canteo tremendo a estas alturas.. cualquiera que vaya en Party y que se haya muerto puede chivar las posiciones de los rivales... no veas como cantea eso de estar campeado en una esquina y venir el notas disparando 2 segundos antes..
Bufff, qué alivio¡¡¡¡

Me hubiera preocupado al leer cosas como QUÉ FLIPE DE EXPLOSIONES¡¡¡¡ QUÉ GRAFICAZOS¡¡¡ CÓMO MOLA CUANDO SACAS EL MISIL GUIADO¡¡¡¡ , y demás jerga juvenil....

Nada, a esperar que los niños ratas prueben sus 45 min. , entren por aquí y digan que es una mierda, y entonces los servidores irán mejor y jugaremos a gusto :p
Bueno,llevo media hora intentando jugar,pero ha sido imposible,menos unos 2minutos que no e tenido,un lag brutal,espero que lo solucionen rapido,supongo que no estarian preparados para tanta demanda,o eso espero.
El juego me ha dejado un sabor de boca buenisimo,tiene pintaza,cuando mi primera partida a salido un dust2,vaya sonrisita se me ha quedado :) ,los unicos 2minutos que e podido jugar sin lag me han gustado mucho.
Lo dicho,cuando arreglen lo del lag,que pienso que sera algo momentaneo,disfrutaremos mucho,sobretodo los nostalgicos como yo incluido,saludetes.
Muchas gracias por las respuestas era mas o menos lo que me esperaba¡

un saludo¡
Me da gracia la gente como tú que sino tiene la misma opinión se pone a llorar, o intenta convencerla de que le guste algo cuando no es así.
Me habas de que no me merece respeto alguien que según tu. tira el trabajo de alguien. Mira seguro que tienes pelis bajadas de internet o música o sistemas operativos, eso se merece menos respeto aún que dar una simple opinión, no seas hipocrita y te escudes en eso compañero. Que aqui el que empezó faltando al respeto eres tú

Y a llorar al metro
Yo ya os dije que con las cosas de antaño y la nostalgia hay que tener cuidado, porque la mente es selectiva y guarda los mejores momentos de segun que cosas, y hay veces, que al intentar revivirlas, no son tan ideales... Grandes momentos pase jugando al match day 2 y ahora lo veo y me rio, pero bueno, al que no le guste ya sabe, jeje!
LuCoS escribió:Alguien me pone por aqui o por privado donde comprar 1200 microsoft points baratos?

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes_1208185

Solo usando la búsqueda lo habrías encontrado en unos segundos
chakal22 escribió:Me da gracia la gente como tú que sino tiene la misma opinión se pone a llorar, o intenta convencerla de que le guste algo cuando no es así.
Me habas de que no me merece respeto alguien que según tu. tira el trabajo de alguien. Mira seguro que tienes pelis bajadas de internet o música o sistemas operativos, eso se merece menos respeto aún que dar una simple opinión, no seas hipocrita y te escudes en eso compañero. Que aqui el que empezó faltando al respeto eres tú

Y a llorar al metro

El, al menos, no ha faltado al respeto a nadie. Puede llevar más o menos razón, ahi no entro, pero ha hablado con educación en todo momento. De tu comentario no se puede decir lo mismo.
O Dae_soo escribió:Bufff, qué alivio¡¡¡¡

Me hubiera preocupado al leer cosas como QUÉ FLIPE DE EXPLOSIONES¡¡¡¡ QUÉ GRAFICAZOS¡¡¡ CÓMO MOLA CUANDO SACAS EL MISIL GUIADO¡¡¡¡ , y demás jerga juvenil....

Nada, a esperar que los niños ratas prueben sus 45 min. , entren por aquí y digan que es una mierda, y entonces los servidores irán mejor y jugaremos a gusto :p

Comentario para enmarcar, felicidades ;-)
Yo no se que es lo que esperaba la gente de este juego.Es el cs source ligeramente modificado y poco mas.Esta claro que no es un cod o el battlefield.Por mi parte es justo lo que queria.El cs en mi 360
Pues vaya si con 5vs5 tenemos lag siendo un CS mal vamos.
El tema Lag sera siempre asi hasta el fin de los dias. Claro esta para los españoles para el resto del mundo les va de lujo.
España el culo del mundo en cuanto a conexiones de internet. :Ð
Totalmente de acuerdo, para mi cuando empieza alguien con los insultos faciles y gratuitos ya ha perdido cualquier atisbo de razon que pudiera tener.

Cyberchicko escribió:
chakal22 escribió:Me da gracia la gente como tú que sino tiene la misma opinión se pone a llorar, o intenta convencerla de que le guste algo cuando no es así.

Y a llorar al metro

El, al menos, no ha faltado al respeto a nadie. Puede llevar más o menos razón, ahi no entro, pero ha hablado con educación en todo momento. De tu comentario no se puede decir lo mismo.
Y el aspecto jugable lo veis bien? Yo esperaba algo mas... los saltos que parece que no hay gravedad,etc.. yo lo dejé en el CS 1.6 hace mucho tiempo pero tenía mejor recuerdo en el aspecto jugable. Claro que no sera lo mismo en PC que en consola, pero vamos recuerdo esas cholas en AZTEC de una puerta a otra con la AK-47.. y para hacer esto aquí..xD

En cuanto al lag no creo que sea tema de conexiones españolas, alguien con 15 megas de bajada y 1 mega de subida que tenga lag por jugar al CS apaga y vamonos... lo que influye será donde tienen los servidores y supongo que será en en USA, por lo tanto siempre irán un poco por delante los yankis.

Si teneis lag supongo que es tema de saturación...pero ya digo, no se que les cuesta poner la pantalla de PING en las puntuaciones como en el CS, aclararía muchas cosas...pero seguramente tambien se les llenaba el buzón de quejas y sugerencias y no quieren trabajar mas de la cuenta.
Pues si, cuando algunos descubran que no hay ordas de perros asesinos, ni misiles nucleares, todo irá mejor! El lag no es por el 5vs5, sino porque igual hay mil que quieren entrar a la partida, el servidor les deniega, etc. En unos dias ira bien, yo voy a catarlo ahora! ;)

El ping para que ponerlo? En pc tiene sentido, te vas a otro servidor, pero aqui tu ping es tu ping, y casi mejor no saberlo, jeje.

Conociendo a Valve, sacaran parches, esto no es EA..
Si los servers no estan repartidos por europa ( a los que nos conectariamos los españoles ) y estan en Usa para todos paso de comprar el juego. Estaria bien que dijeran donde estan los servers y si hay filtro por regiones y demas.
blademan76 escribió:match day 2

Match Day 2 de John Ritman xdxd.Peazo vicios, el mejor simulador de futbol.Sólo superado por los primeros ISS.
Bueno a lo que iba, ya me lo estoy descargando y espero que no tenga tanto lagg como para estropear totalmente el periodo de evaluación.Ya que no pienso pagar hasta comprobar si aún me apetece realmente volver a liarme con el CS.

Ya que la primera vez que me enganché terminé confeccionando mapas con el Hammer editor para luego probarlos en el server del clan.
Con eso creo que lo he dicho todo.Menudos vicios con los mapas raros.Con mi Dust modificado con una red de tuneles secretos que desembocaban al interior de las cajas de los tuneles.Eso no era lamear, era ser DIOS jajajajaja!!
Que cara se le quedaban a la peña cuando pasaban corriendo tan tranquilamente delante de las cajas y resultaba que había un tio escondido dentro preparado para acribillarte!
En serio, no hay que darle más vueltas ....

Hoy y mañana habrá más del doble de lag porque habrá más del doble de gente por el tema de que la demo es gratis, cuando vayan pasando los días los niños ratas irán abandonando el barco después de ver cómo en 45 minutos no hay nada volando por el cielo... XD

P.D: Match Day..... al ver éste pantallazo me emociono [buuuaaaa] Imagen
Uy el Spectrum... Yo me emociono con el pantallazo del Amstrad.Pero bueno, menosmal que tenemos los emus.
oye,`pues yo he pasado por caja y muy contento..
Yo no pretendo tener la razón solo doy mi opinión y ya. Ataques gratuitos a gente susceptible de a que te den y payaso, pero no a que soy un campero (sin conocer como juego ni lo que me gusta ni nada) y lamear (que no se ni que significa, no soy tan friki) y diciendo cosas de mí que no son verdad para nada.

Para mí si ha sido una falta de respeto lo que me dijo. Que me haya excedido en la respuesta eso es otra cosa.

A mi me gusta bastante más el Battlefield 3 que el COD por ejemplo, y me dan igual las rachas de bajas y ataques de perros y cosas de esas y no llamo niños ratas ni cani ni comentarios por el estilo que estoy leyendo por aquí, cuando dan una valoracion negativa de un juego. Son faltas de respeto tambien pero solo véis las que os interesa y váis corriendo al moderador a quejaros, nose quien es mas niño rata entonces

Creo que un juego haya marcado una historia y fuera un juegazo no significa que sea el mismo juego con mejores graficos y no se adapte a los tiempos que corren. En definitiva al menos en consola, CREO que será un juego que pasará desapercibido..
Paul Hardcastle escribió:oye,`pues yo he pasado por caja y muy contento..

Que tal el lagg que comentan??
(mensaje borrado)
chakal22 escribió:Yo no pretendo tener la razón solo doy mi opinión y ya. Ataques gratuitos a gente susceptible de a que te den y payaso, pero no a lamear (que no se ni que significa, no soy tan friki) y diciendo cosas de mí que no son verdad para nada.

Para mí si ha sido una falta de respeto lo que me dijo. Que me haya excedido en la respuesta eso es otra cosa.

A mi me gusta bastante más el Battlefield 3 que el COD por ejemplo, y me dan igual las rachas de bajas y ataques de perros y cosas de esas y no llamo niños ratas ni cani ni comentarios por el estilo que estoy leyendo por aquí, cuando dan una valoracion negativa de un juego. Son faltas de respeto tambien pero solo véis las que os interesa y váis corriendo al moderador a quejaros, nose quien es mas niño rata entonces

Creo que un juego haya marcado una historia y fuera un juegazo no significa que sea el mismo juego con mejores graficos y no se adapte a los tiempos que corren. En definitiva al menos en consola, CREO que será un juego que pasará desapercibido..

Si me permites el comentario, mucho mejor ésta vez. Ahora sí has razonado y mantenido las formas. Por lo que te criticaron antes fué por ésto:

chakal22 escribió:menuda basura de juego xDDD
chakal22 escribió:Yo no pretendo tener la razón solo doy mi opinión y ya. Ataques gratuitos a gente susceptible de a que te den y payaso, pero no a que soy un campero (sin conocer como juego ni lo que me gusta ni nada) y lamear (que no se ni que significa, no soy tan friki) y diciendo cosas de mí que no son verdad para nada.

Eso no quita de que has llamado Payaso a un usuario sin motivo.
PD: Hablemos de la jugabilidad y de las impresiones de los usuarios que para esto esta el hilo.
Niños rata los hay ...
Imagen

...y juegan a los shooters campeando,lameando, chillando por los cascos y llorando por sus estadísticas y sus rachas. Quien se dé por aludido allá él, pero existir existen , está comprobado científicamente
este juego me parece injugable con un mando
O Dae_soo escribió:Niños rata los hay ...
Imagen

...y juegan a los shooters campeando,lameando, chillando por los cascos y llorando por sus estadísticas y sus rachas. Quien se dé por aludido allá él, pero existir existen , está comprobado científicamente

[qmparto] [qmparto]

Espero que algun dia la ciencia de con una solucion para esta gente. De verdad.
Lixiel escribió:Vaya paquete de pavo este XD:

http://youtu.be/V-jwT6vMWzw

Yo no veo prudente poner enlaces de la versión de PC, me ha valido 2 segundos de video para ver que juegan con teclado y ratón. En cuanto a jugabilidad es como la noche y el día, no digo que no estea bien implementado en consola, solo que los movimientos en consola son 3 veces mas toscos y romperodillas contra esquinas...posiblemente cuando uno lleve 20 horas de juego pues verá las cosas de otra manera y se adaptará, pero comparando desde el min 0 las dos versiones...uf!

En cuanto a los que discuten que si niños rata... vamos a ver los que han jugado al CS no se porque olvidan que tanto los chetos como los campers han nacido con CS. Juego mas camper que este no lo hay y porque hay un reloj que marca la finalización de la ronda porque si no me veo rondas de 10 min esperando a que el notas vaya a plantar la bomba.
alos que os gusta apuntar no lo compreis yo me arrepiento
por cierto se puede ``devolver``??
1590 respuestas