blademan76 escribió:jose juan escribió:Esperare mas impresiones de la gente para no malgastar esos 45 minutos,por que si ahora entro y hay lag pues como que paso
Yo despues de comer me metere, configurare los botones, hare el circuito de entrenamiento y me echare una partida de bots offline. Luego al online, que da tiempo de todo y en offline ves como va el juego. El tema del lag siempre existe, y al principio, si se desborda las espectatiovas de venta, ira mal hasta que amplien servers, como todos los juegos.
En pc idem de idem joder, que al counter se jugaba en el 99 en pc y madre mia cuando te ibas a un server extranjero, ufff... De hecho, habia pocos, poquisimos servers donde poder jugar bien con las conexiones que tenemos en españa... Es lo que hay, pero no es del juego, es de la conexion y de una posible saturacion de servidores. Ser pacientes, lo digo por experiencia!
CHAKAL, me alegro que gente como tu, que no está habituada a matar sin ayudas no le guste el juego. Así podrás volverte al COD o BF, en vez de campear y lamear en el Counter. Tambien es posible que como la version definitiva es de pago, y esto no te lo puedas bajar, digas que es una mierda, en fin, muy respetable tu opinion, pero si hubieras leido el hilo ya sabrias que esto no es un juego moderno, sino el padre de todos los juegos modernos de ahora mismo. Saludos y no te molestes, pero la gente que en 5 minutos tira por tierra el trabajo de alguien, y lo llama basura, no me merece el mas minimo de los respetos, ciao amigo!