Bueno, pues despues de comer, y tras hacer el entrenamiento y unas rondas con bots, me puse con el online y... Cuando mire el reloj habían pasado 2 horas, buena señal!
A ver, importante sobre el lag!!!!!!!!!! Hay gente que le va bien y otros que no, así que no es generalizado, puede ser una partida puntual, los servers en una hora concreta, etc, que es el dia del lanzamiento y eso, si hay problemas, lo solucionan seguro.
Pero sobre el lag, nos pueden pasar dos cosas:
1-Aunque nos parezca increible, podemos tener una conexion a internet capada (segun sea nuestra empresa de internet) o estar perdiendo ancho de banda por otro lado. Si, si, todos creemos que no, pero hay muchisima gente que su vecino le chupa linea, que se deja el ordenador encendido mientras juega a veces, hasta con el p2p conectado, o el movil con wifi, que va tirando, o su hermana esta trasteando en la smart tv... Osea, antes de nada, os meteis en la pagina del defensor del internauta, que hay unos test de velocidad guapisimas, y mas de uno se llevara una sorpresa. Yo tengo Telefonica 10megas y me va muy bien.
2-Entendemos todos por lag, esos tirones molestos, o que saltas y tarda en saltar, o le vacias a un tio un cargador y no le das, no? Recordar algo muy importante en Counter Strike: AQUI LA SALUD NO SE REGENERA! Y qué? Pues mirar: Yo tengo un tiroteo, pero al final me escapo y me han dejado con 24 de vida, y me encuentre a un tio que viene limpio, con la vida al 100%. Le pillo por la espalda, le vacio el cargador, y a el le da tiempo a darse la vuelta y darme dos tiros con la pistola y matarme... Ah, tengo lag? No, es que ibas mal de salud...
Aun asi, tambien habrá lag, es como todo, pero no tiene por que ser del juego o de sus servidores y de ser así, Valve lo intenta arreglar, es gente bastante fiable creo yo, no se.
Una vez que le he echado unas 3 horitas, puedo asegurar que cumple su cometido, vicia muchisimo y da otro aire a los shooter, volviendo a algo mas puro. Al principio cuesta bastante apuntar, pero nos cuesta a todos, así que poco a poco le coges el tino, vas con mas sigilo, aprendes a escuchar por donde viene en vez de asomarte tanto, etc. Lo dicho, no soy ningún máquina, pero he ido mejorando en un par de horitas, y así todos. De momento la sensibilidad no la he tocado, me he acostumbrado y si que los botones los he puesto mas a mi aire, asi que nada, para mi, para mi eh?, una compra cojonudisima, de lo mejorcito a ese precio...
Al que tenga dudas, que se baje la demo, pero siempre pensando y teniendo claro que es otro rollo totalmente distinto, tanto en como jugar, como moverse, como apuntar... Osea, es como comparar el Mario kart con el Forza o el GRan turismo, y son todos de coches, con rivales y en una carretera... Disparar en la brecha y gogogo!!!!!
PD. Se ha creado un hilo en online para dejar los gamertags, ir por alli que algun dia organizarán algo! Ah, ruego al señor, que pongan mas mapas, pero ya, jejejej!