[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Pregunto: Pensais que sera un juego al que se le puedan echar muchas horas....porque tengo pensado pillar alguno del live y no me decido por cual. Los Shoter me gustan los que más pero no se si este entra en ese plan. Que me aocnsejais? ;)
Pues para mí la sensibilidad por defecto me va a la perfección. Juegazo sin duda ;)
Gaararo escribió:Pues para mí la sensibilidad por defecto me va a la perfección. Juegazo sin duda ;)

Ufff A mi la que viene por defecto me parece muy lenta. xD
djsesteban escribió:Pregunto: Pensais que sera un juego al que se le puedan echar muchas horas....porque tengo pensado pillar alguno del live y no me decido por cual. Los Shoter me gustan los que más pero no se si este entra en ese plan. Que me aocnsejais? ;)

-Has jugado a algún Counter?

-Te gusta el Buscar y Destruir de los COD?

-Te va el rollo de rachas,gadgets,aparatejos,etc...?

-Te gusta el respawn o te mola más el preocuparte por no morir?

-Te van los graficazos o la jugabilidad y la estrategia?

No sé, es un juego que te puede enamorar o parecer un cagarro según tengas unos gustos u otros, es difícil de saber a priori
A mi el juego no me va nada. He tenido que salir al interface 3 veces porque se me quedaba colgado al cargar la partida, y a las 2 que me ha dejado entrar, un lag de escándalo. Me he dejado mas de 30 min para probar para cuando la cosa vaya mejor....esta no es la mejor manera de "vender" un juego xD
D@rth escribió:A mi el juego no me va nada. He tenido que salir al interface 3 veces porque se me quedaba colgado al cargar la partida, y a las 2 que me ha dejado entrar, un lag de escándalo. Me he dejado mas de 30 min para probar para cuando la cosa vaya mejor....esta no es la mejor manera de "vender" un juego xD

Desde luego. Totalmente decepcionado con esta versión de Xbox. En PC no hay ni la mitad de fallos y realmente el hecho de que no puedas saber como va la conexión cuando en este juego es VITAL, mal mal...

Y bueno, el framerate se nota bastante raspado y con algunos bajones...
D@rth escribió:A mi el juego no me va nada. He tenido que salir al interface 3 veces porque se me quedaba colgado al cargar la partida, y a las 2 que me ha dejado entrar, un lag de escándalo. Me he dejado mas de 30 min para probar para cuando la cosa vaya mejor....esta no es la mejor manera de "vender" un juego xD

Menos mal que no soy el unico que el juego el va como el puto culo,todo el mundo que no hay lag o muy poco y a mi me pega lagazos de moverme el muñeco 3 o 4 metros para detras y demas cosas
Venga ,va, he mentido he dicho que he jugado sin lag pero en realidad me ha ido como el ojete

NO.
Imagen
Pues a mi me va de lujo señores, he estado jugando una hora y no he notado nada de lag ni ningún cuelgue... he matado de lo lindo... no es nada difícil el control del juego.

VAYA VICIOOOOO
Todo esto son fallos del primer día. Valve es un estudio de PC y si tienen algo bueno o al menos han tenido es no dejar de lado nunca al usuario e intentar arreglar las cosas para que sus juegos vayan bien. Yo aun no lo he probado, lo deje descargando y lo probare esta noche, pero por mi parte le daré un voto de confianza y mucho mas tratándose de un juego a 1200 mp. A muchos otros se lo hemos dado y clavandonosla por todos lados con juegos a 69€ y meses sin ir bien el online y algunos casos olvidandose por completo de los usuarios.
es una puta verguenza como va el juego, no solo es injugable con el lag si no que me tira incluso del live y tengo que reiniciar la consola.
elmakin escribió:es una puta verguenza como va el juego, no solo es injugable con el lag si no que me tira incluso del live y tengo que reiniciar la consola.

Comprate una consola y una conexion xDDD
A mi me va de lujo.
Vamos a ver:
A quien le vaya bien------> El juego a EL le va bien
A quien le vaya mal-------->El juego a EL le va mal

Es ganas de confundir al personal el calificar el juego como "puto desastre" o "verguenza" por tu experiencia personal. A mí me va bien con 50 megs pero entiendo que a otros no,pero sentenciar a juego con 7 horas de vida con los servers en chupete y con un tráfico de gente que sólo está probando la demo.... me parece pelín arriesgado ;)
he jugado un par mas y cada vez me gusta maas el juego ^^ .. inferno y dust 11-4. y 10-3 respectivamente con mi awp y desert me encanta la sensacion de disparar y cambiar en un milisegundo a desert y volver a awp para q no cambie cartucho.. echaba de menos esa accion ='(
Buenas,

Cómo es que te pueden expulsar de las partidas? Ya me a pasado 2 veces.

Imagen

Saludos
Despues de probar 45min la demo del CS: GO en X360 no me a gustado mucho, le veo fallos bastante graves con respecto a la version de PC que si tengo.

- El multijugador solo esta limitado a 5vs5.
- Le falta resolucion grafica y definicion ya que se ve muy borroso.
- No deja chat de grupo.
- Hay mucho lag.
- No deja elegir servidor, sino te mete aleatoriamente (busqueda rapida).

El precio de 1200 MS Points esta muy bien por este clasico de los fps pero no me termina de convencer ya que la limitacion del chat de grupo no me gusta un pelo.
Por mi parte no lo compro.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Imagen

Saludos

Eso tambien me gustaria saber para los entendidos de esta saga,como se hace para expulsar y quien lo hace
borjitaLOLO escribió:
elmakin escribió:es una puta verguenza como va el juego, no solo es injugable con el lag si no que me tira incluso del live y tengo que reiniciar la consola.

Comprate una consola y una conexion xDDD
A mi me va de lujo.

Muy productivo el mensaje. En fin....

Alguno con el juego COMPRADO que le vaya mal? a ver si va a ser cosa de la version de prueba xD
jose juan escribió:

Imagen

Saludos

Eso tambien me gustaria saber para los entendidos de esta saga,como se hace para expulsar y quien lo hace

Como ya he puesto en un mensaje si al jugar le das al START te aparece un menú donde puedes proponer votaciones a los demás jugadores sobre mapas ,equipos,etc... entre ellos expulsar, y entonces a todo el mundo le sale "Si" o "no",para elegir...
Supongo que tendremos la solución en muy poco tiempo para erradicar el lag. Espero que valve se ponga las pilas

@Darth, yo tengo el juego comprado, pero hasta esta noche no puedo catarlo. Más tarde comentaré como me va la conexión

Un saludo
O Dae_soo escribió:
jose juan escribió:

Imagen

Saludos

Como ya he puesto en un mensaje si al jugar le das al START te aparece un menú donde puedes proponer votaciones a los demás jugadores sobre mapas ,equipos,etc... entre ellos expulsar, y entonces a todo el mundo le sale "Si" o "no",para elegir...

Pues que quiere que te diga,eso me parece vergonzoso ese sistema para tirar a la gente,ahora estas 5 en un grupo y si alguno les esta dando al pelo o otras cosas vamos a expulsarlo,pues que bien
A mi me va bien pero no me deja entrar con un amigo en la version prueba.

Tenemos que meternos uno, el otro esperar que haya hueco y si no esperar años.
jose juan escribió:Pues que quiere que te diga,eso me parece vergonzoso ese sistema para tirar a la gente,ahora estas 5 en un grupo y si alguno les esta dando al pelo o otras cosas vamos a expulsarlo,pues que bien

Solo puedes proponer expulsion para alguien de tu propio equipo, a mi me parece bien porque asi si alguien inactivo se puede expulsar y aunque sea que juegue un BOT por el
En el Left 4 dead pasa igual con lo de las expulsiones. Si no les hacías gracia o se aburrían y te querían echar, pues a hacer la gracia.
Lo he probado... 2 partidas. Y bluuffffffffffff, no me ha llamado la atencion nada. No se si este es el Papi o abuelo de los shooter Online. Mis respetos a los jugadores que les encante, pero de momento no me ha gustado nada de nada
Escri escribió:
jose juan escribió:Pues que quiere que te diga,eso me parece vergonzoso ese sistema para tirar a la gente,ahora estas 5 en un grupo y si alguno les esta dando al pelo o otras cosas vamos a expulsarlo,pues que bien

Solo puedes proponer expulsion para alguien de tu propio equipo, a mi me parece bien porque asi si alguien inactivo se puede expulsar y aunque sea que juegue un BOT por el

Eso ya es otra cosa
O Dae_soo escribió:
djsesteban escribió:Pregunto: Pensais que sera un juego al que se le puedan echar muchas horas....porque tengo pensado pillar alguno del live y no me decido por cual. Los Shoter me gustan los que más pero no se si este entra en ese plan. Que me aocnsejais? ;)

-Has jugado a algún Counter?

-Te gusta el Buscar y Destruir de los COD?

-Te va el rollo de rachas,gadgets,aparatejos,etc...?

-Te gusta el respawn o te mola más el preocuparte por no morir?

-Te van los graficazos o la jugabilidad y la estrategia?

No sé, es un juego que te puede enamorar o parecer un cagarro según tengas unos gustos u otros, es difícil de saber a priori

Muchisimas gracias por tu respuesta y las ganas que has puesto en ella. Asi da gusto, me gusta mucho más el Bf que el Cod aún asi lo que has destacado me interesa. Mil gracias!!
Escri escribió:

Buenas,

Que estés inactivo y te expulsen me parece cojonudo, pero que seas el último superviviente de tu equipo, te estés moviendo y de golpe te aparezca ese mensaje como me a pasado a mi... Yo lo veo una buena mierda.

Saludos
este juego es para Profesionales y tal de los fps no?
Bueno, pues despues de comer, y tras hacer el entrenamiento y unas rondas con bots, me puse con el online y... Cuando mire el reloj habían pasado 2 horas, buena señal!

A ver, importante sobre el lag!!!!!!!!!! Hay gente que le va bien y otros que no, así que no es generalizado, puede ser una partida puntual, los servers en una hora concreta, etc, que es el dia del lanzamiento y eso, si hay problemas, lo solucionan seguro.

Pero sobre el lag, nos pueden pasar dos cosas:
1-Aunque nos parezca increible, podemos tener una conexion a internet capada (segun sea nuestra empresa de internet) o estar perdiendo ancho de banda por otro lado. Si, si, todos creemos que no, pero hay muchisima gente que su vecino le chupa linea, que se deja el ordenador encendido mientras juega a veces, hasta con el p2p conectado, o el movil con wifi, que va tirando, o su hermana esta trasteando en la smart tv... Osea, antes de nada, os meteis en la pagina del defensor del internauta, que hay unos test de velocidad guapisimas, y mas de uno se llevara una sorpresa. Yo tengo Telefonica 10megas y me va muy bien.
2-Entendemos todos por lag, esos tirones molestos, o que saltas y tarda en saltar, o le vacias a un tio un cargador y no le das, no? Recordar algo muy importante en Counter Strike: AQUI LA SALUD NO SE REGENERA! Y qué? Pues mirar: Yo tengo un tiroteo, pero al final me escapo y me han dejado con 24 de vida, y me encuentre a un tio que viene limpio, con la vida al 100%. Le pillo por la espalda, le vacio el cargador, y a el le da tiempo a darse la vuelta y darme dos tiros con la pistola y matarme... Ah, tengo lag? No, es que ibas mal de salud...

Aun asi, tambien habrá lag, es como todo, pero no tiene por que ser del juego o de sus servidores y de ser así, Valve lo intenta arreglar, es gente bastante fiable creo yo, no se.

Una vez que le he echado unas 3 horitas, puedo asegurar que cumple su cometido, vicia muchisimo y da otro aire a los shooter, volviendo a algo mas puro. Al principio cuesta bastante apuntar, pero nos cuesta a todos, así que poco a poco le coges el tino, vas con mas sigilo, aprendes a escuchar por donde viene en vez de asomarte tanto, etc. Lo dicho, no soy ningún máquina, pero he ido mejorando en un par de horitas, y así todos. De momento la sensibilidad no la he tocado, me he acostumbrado y si que los botones los he puesto mas a mi aire, asi que nada, para mi, para mi eh?, una compra cojonudisima, de lo mejorcito a ese precio...

Al que tenga dudas, que se baje la demo, pero siempre pensando y teniendo claro que es otro rollo totalmente distinto, tanto en como jugar, como moverse, como apuntar... Osea, es como comparar el Mario kart con el Forza o el GRan turismo, y son todos de coches, con rivales y en una carretera... Disparar en la brecha y gogogo!!!!!

PD. Se ha creado un hilo en online para dejar los gamertags, ir por alli que algun dia organizarán algo! Ah, ruego al señor, que pongan mas mapas, pero ya, jejejej!
No se puede tirar el arma por ejemplo para darsela a un amigo?
Aqui tenemos al bot inmortal del juego,no muere ni queriendo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=WVCIV-jM ... r_embedded
djsesteban escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta y las ganas que has puesto en ella. Asi da gusto, me gusta mucho más el Bf que el Cod aún asi lo que has destacado me interesa. Mil gracias!!

De nada.

La verdad yo le he echado muchísiiiimas horas a los COD antiguos en Buscar y Destruir extremo porque buscaba la antigua sensacion de un Counter Strike.... luego salí asqueado de los COD y el BF3 me gustó mucho ,pero lo dejé en el aguilucho 30 o por ahí porque me parecía demasiado largas las partidas aunque es un juegazo en su estilo, pero el CS aunque gráficamente es peor y tienes menos "cosas que hacer" , te trasmite un no-se qué de acción directa y rápida para echar unos ratejos que es super adictivo, además para mí es fundamental jugar sin el factor respawn,lo odio, de verdad, me gusta más planear por dónde ir y qué hacer, y si muero pues en un minutejo otra vez, y otra.... :) , pero su apartado técnico hay que admitir que es peor que los shooters al uso.
Por si a alguien le interesa, offline solo tiene para jugar contra bots en 4 modos de juego, no hay ni system link ni la posibilidad de conectar más mandos y jugar con amigos en local.

Una mierda vamos
vale, el de tirar el arma es abajo cruceta...ahora ver si puedo cambiar lo de tirar granadas que no me gusta que salga el chuchillo
elmakin escribió:No habia zombies?

En pc
jose juan escribió:

En pc

me pareció haber leído hace 2 paginas que si que había en consolas también
Zombies en consolas??? No creo.
¿Habéis cambiado la configuración de botones original? ¿Como la habéis dejado?
Yo no me encuentro cómodo con la que viene por defecto, pero tampoco consigo montar ninguna que me convenza.
di3go21 escribió:
jose juan escribió:

En pc

me pareció haber leído hace 2 paginas que si que había en consolas también

De lo que digan a lo que yo e visto hay un trecho,yo no e visto zombies por ningun lado
Sobre los botones lo que no sé cojones hacer es con LT...... [qmparto]
O Dae_soo escribió:Sobre los botones lo que no sé cojones hacer es con LT...... [qmparto]

jajaj...apuntar no, eh? jajaja. Yo ahi he puesto el de usar, para plantar bomba, desactivar, etc, asi, cuando le doy sin querer, no pasa nada!
Lag infumable, hacia tiempo que no me encontraba con un juego de estos en que vas dando saltos espaciales y retrocesos en el tiempo tan descaradamente.
Bueno es el primer día. Pasa con muchos juegos, así que no os ralleis por eso. Esperar unos días a que los servidores se estabilicen.
se puede poner silenciadores y demas cosas
a las armas?
koki89 escribió:se puede poner silenciadores y demas cosas
a las armas?

Nop.

Pd: JUEGAZO y si tenéis problemas de lag tan fácil como salir de la partida y buscar otra yo lo hago así y 0 problemas y solo tengo 4 megas.
Pues si esto no lo mejoran paso de la versión de 360.Tarda bastante en meterte en la partida y cuando no, se cuelga.En cuanto estas dentro un lag de caballo.
Pués después de probar durante 8 horas el juego en PC y probar la demo en xbox, yo me quedo claramente con la versión de pc. Amigos, este juego esta planteado para jugarlo con teclado y ratón, quizás si no hubiera jugado núnca a este juego pués me quedaria con xbox, pero me es dificila apuntar con el puto mando.

Ala! Yo seguiré dandole en PC. Si quereis buscarme soy SKBron.
Hombre, si yo tuviera un PC apepinado que moviera los juegos que hay hoy en día, pues no tendría una consola, no me extraña que sea mejor en PC, es lógico.... pero....seguro que en XBOX360 es mejor que en mi PC [qmparto]

Lo noticiable para mí es poder jugar a un juego en mi consola de videojuegos que en mi opinión es el Dios de los shooters y que tuve que dejar de jugarlo cuando mi PC no dió más de sí.

Es sólo mi punto de vista
1590 respuestas