[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

jap31 escribió:Ok blademan76 , te molesta y me parece perfecto , pero baja el tonito que ya tenemos una edad los 2 , y lag que impida jugar es lo que es , no eres el unico que sabe de que va un counter y deja el tema de la conec que no es eso.

Perfecto compañero, pero estaras de acuerdo, que al haber salido ayer, demo y juego a la vez, es posible que en unos dias mejore la cosa? Yo solo digo que seamos pacientes, a ver si te crees que a mi valve me da de comer, jeje. ;)
blademan76 escribió:
jap31 escribió:Ok blademan76 , te molesta y me parece perfecto , pero baja el tonito que ya tenemos una edad los 2 , y lag que impida jugar es lo que es , no eres el unico que sabe de que va un counter y deja el tema de la conec que no es eso.

Perfecto compañero, pero estaras de acuerdo, que al haber salido ayer, demo y juego a la vez, es posible que en unos dias mejore la cosa? Yo solo digo que seamos pacientes, a ver si te crees que a mi valve me da de comer, jeje. ;)

Perfecto , yo lo que pido es que si os va bien no trateis de imbeciles a los que tenemos problemas con el ,que es lo que estabais haciendo , nada mas.
El lag puede deberse a muchas cosas, pero lo más normal es que sea cosa de los servidores y del matchmaking que no se como lo tendrán implementado.

Yo también juego a otros juegos y no tengo lag, y este sí, así que dudo que sea mi conexión.

A mi en cualquier caso el juego me gusta mucho y preveo horas y horas de vicio así que lo pillaré en cuanto pueda.
XD 20MB no reales con Orange, siempre perfecto, hasta Host en otros juegos mas o menos habitualmente, pero este es extremadamente irregular, la misma partida puede ir ora como la seda ora a tirones o con el pj bloqueado mientras otro cabron tw funde a tiros.

Por cierto, de verdad soy el unico que echa de menos CS_Assault? :(
ramulator escribió:XD 20MB no reales con Orange, siempre perfecto, hasta Host en otros juegos mas o menos habitualmente, pero este es extremadamente irregular, la misma partida puede ir ora como la seda ora a tirones o con el pj bloqueado mientras otro cabron tw funde a tiros.

Si,faltan lo menos 5 o 6 mapas miticos....vertigo,cmmb,assault,etc...
ramulator escribió:XD 20MB no reales con Orange, siempre perfecto, hasta Host en otros juegos mas o menos habitualmente, pero este es extremadamente irregular, la misma partida puede ir ora como la seda ora a tirones o con el pj bloqueado mientras otro cabron tw funde a tiros.

¿Qué mapas hay?, lo poco que he jugado ha sido cs_italy y cs_office.

Saludos.
Bueno he probado la demo y ...madre que recuerdos... los rehenes los mapas .. ainsss ... xD Por cierto a mi la demo al menos me va bien de conexion y tengo el jazztel 12 megas
Jugado la demo, muy buenos recuerdos pero no me ha gustado mucho la verdad, la conexcion me iba bien tengo 30 mg de ono.
Es raro a mi la beta me iba de lujo también y luego lo compre y empezó el lago este raro.... tendrá alago que ver?

NO!!! no eres el único. yo también lo echo de menos y otros míticos como iceWorld. xD Pero a los modos de juego que hay dudo que pudieran meterlo.

AaronidaZ escribió:Es raro a mi la beta me iba de lujo también y luego lo compre y empezó el lago este raro.... tendrá alago que ver?

no le deis más vueltas, es cosa de los servidores!
Joer no creo que les costase tanto hacer esos mapas... Como tengan la cara de meterlos de pago... -.-
todos esos mapas como vertigo, assault, piranesi, ......etc los van a sacar por lo que tengo entendido en pc, nose si en xbox seran de pago pero ya conocemos que pasa en consolas y sus dlc
que yo haya visto aqui nadie a tratado de imbeciles a nadie, solo se esta opinando sobre que puede estar pasando y desde el respeto, vaya tela como se pone la peña, te puede ir bien en el cod, bt3, fifa y pokemon 7 y tener 100mb y que te toque en el CS un host japones y te va a tirones, quieras o no, ni bobos ni historias, busqueda regional y que se acaben los miles de 45 min de prueba que hay ahora probando
Soy el unico que se 'chuto' los 45min de prueba seguidos? [qmparto]

Joe, tengo ganas ya de comprarlo pero hasta que no cobre nanai...
Me cago en todo, como juego con amigos? ayer igual...como no arreglen esto....
por cierto, leyendo las paginas atras.. estais pidiendo desde el 1º dia el juego perfecto cuando se sabe de sobra que nunca ha sido asi.

pero bueno, como en todos los hilos, las primeras semanas hay que leer esto [carcajad]
Oonize escribió:Me cago en todo, como juego con amigos? ayer igual...como no arreglen esto....

Ya, es un fallo muy gordo que espero que arreglen cuanto antes.
alexricoj escribió:por cierto, leyendo las paginas atras.. estais pidiendo desde el 1º dia el juego perfecto cuando se sabe de sobra que nunca ha sido asi.

pero bueno, como en todos los hilos, las primeras semanas hay que leer esto [carcajad]

Si es que siempre hay desaprensivos que quieren jugar bien a juegos/servicios online que pagan.
Bueno agote el tiempo... aver el juego esta muy bien.. da muchos recuerdos... pero .... es eso .. un counter que me lo pillaria gustoso por 1200.... pero me estoy oliendo los mapas de pago o directamente sin ellos asi que esperare a ver que pasa.. y luego lo pillare.. ya que si salen mapas gratis ( o a un precio bueno .. nada de 4 mapas a 1200) se seguira jugando
Grinch escribió:Bueno agote el tiempo... aver el juego esta muy bien.. da muchos recuerdos... pero .... es eso .. un counter que me lo pillaria gustoso por 1200.... pero me estoy oliendo los mapas de pago o directamente sin ellos asi que esperare a ver que pasa.. y luego lo pillare.. ya que si salen mapas gratis ( o a un precio bueno .. nada de 4 mapas a 1200) se seguira jugando

para un cod d 70€ y que saca 4 mapas a 12€, cogen y te regalan GRATIS el terminal del mw2.. yo supongo que para el CS costando el juego 12€ y tratandose de una compañia completamente diferente o los van metiendo poco a poco o si cobran sera mas barato y mas cantidad de mapas
Probada la Demo online y muy bien, sin lag ni cosas raras con un adsl justo de 6 Mb de Orange. Eso si, yo creo que este título con 800 Msp ya iban de lado y ahí si que me lo pillaba. Si aún por encima despues cobran por más mapas... [poraki]
Por lo que estoy viendo es un tema del host, si es Yankee y la partidas está llena de ellos , es probable que puedas notar saltitos y alguna desventaja a distancias cortas, pero si te toca con jugadores Europeos el juego va de lujo.

Ni más
Ni menos

Es un problema de que el matchmaking no tiene un filtro demasiado bueno o cuando hay gente que le da a "partida rápida" el juego le mete donde sea aunque no coincida con su región.

Mi experiencia es de cada 5 partidas 4 son con Europeos y una con yankees pelín regulera.(o si alguno quiere...como el culo)

Yo estoy satisfecho con el online, aunque podría ir mejor y pienso que cuando "se despejen" los servidores, al buscar la partida haya más posibilidades de que te toque con europeos.

Espero no ofender a nadie contando mi opinión y mi experiencia con el juego.
El problema es que aquí si que se nota el LAG, si habeis jugado en PC para jugar bien-bien hay que jugar en servers españoles o cerca (Portugal o francia p.ej) asi que como no hay niveles ni cosas asi, organizamos partidas entre españoles y a liarla [tadoramo]

Quien quiera que me agregue; R1kz II (dos ii en mayus). Para la semana que viene lo mas probable que lo tenga :D
Como es esto,pero este juego no iba por servidores dedicados,como que hay host?
Supuestamente eso decían, pero no se como lo habrán hecho. En cualquier caso Battlefield 3 también tenía servidores dedicados y al principio iba de puta pena. Me imagino que poco a poco se estabilizará.
Bueno por 10 lerus tiene buena pinta. Al final se puede jugar con la gente de pc y ps3?
litos001 escribió:Supuestamente eso decían, pero no se como lo habrán hecho. En cualquier caso Battlefield 3 también tenía servidores dedicados y al principio iba de puta pena. Me imagino que poco a poco se estabilizará.

Hombre a mi el bf 3 al principio no me iba de puta pena,pasados meses cuando hicieron la primera actualizacion la cagaron,pero es un juego que por lo menos a mi casi siempre me a ido bien
Pero hablando de este juego si va por host ya se el por que hay gente que no le va bien el juego,,pero en ps3 se conecta a servidores de steam y aqui nada de eso,mosquea un poco
Hombre, pues si tiene servidores dedicados..... está claro que el problema en todo caso es el mismo, la mezcla de jugadores de regiones distintas,no? Pero no ocurre en la mayoría de las partidas y poco a poco irá estabilizándose como ha pasado en mil y un shooters
Depende de la partida se entrecortan las voces de la gente.Os pasa eso?
O Dae_soo escribió:Por lo que estoy viendo es un tema del host, si es Yankee y la partidas está llena de ellos , es probable que puedas notar saltitos y alguna desventaja a distancias cortas, pero si te toca con jugadores Europeos el juego va de lujo.

Ni más
Ni menos

Yo no se alguno la fijación que tenéis de desprestigiar la opinion de los demás o tomarnos por locos. Saltitos? alguna desventaja? .....somos muchos los que hemos dicho que ni nos podemos mover del lag que hay, que avanzas 3 metros y retrocedes 5 por arte de magia.....ni mas ni menos dice.....y ahora saltar otra vez con el tema de que sera cosa de nuestra conexion y demas [sonrisa]
Depende mucho de la partida pero donde se nota el lag mas es como choques con algun jugador.Es espantoso a veces.En general se puede jugar mas o menos.Por cierto se nota un monton que alguna gente JAMAS ha tocado este juego en pc.No saben apuntar...Es bastante chistoso verlos fallar delante tuya descaradamente XD
Que arreglen el matchmaking y que haga las búsquedas por regiones como se merece, y fuera problemas.
O Dae_soo escribió:Por lo que estoy viendo es un tema del host, si es Yankee y la partidas está llena de ellos , es probable que puedas notar saltitos y alguna desventaja a distancias cortas, pero si te toca con jugadores Europeos el juego va de lujo.

Ni más
Ni menos

Es un problema de que el matchmaking no tiene un filtro demasiado bueno o cuando hay gente que le da a "partida rápida" el juego le mete donde sea aunque no coincida con su región.

Mi experiencia es de cada 5 partidas 4 son con Europeos y una con yankees pelín regulera.(o si alguno quiere...como el culo)

Yo estoy satisfecho con el online, aunque podría ir mejor y pienso que cuando "se despejen" los servidores, al buscar la partida haya más posibilidades de que te toque con europeos.

De verdad pensais que cuando se despejen los servidores el juego ira mejor,de verdad lo pensais,respeto la opinion pero para nada la comparto por que yo eso nunca lo e visto en ningun juego,los servidores estan hay si de verdad existen que a veces lo dudo,y si hay lag lo habra con 100 igual que si hay 5000
Y yo las veces que e tenido lag eran todas con europeos,a si habras tenido suerte,por que tu teoria con la experiencia de lo jugado va a ser que no
jose juan escribió:

Ni más
Ni menos

De verdad pensais que cuando se despejen los servidores el juego ira mejor,de verdad lo pensais,respeto la opinion pero para nada la comparto por que yo eso nunca lo e visto en ningun juego,los servidores estan hay si de verdad existen que a veces lo dudo,y si hay lag lo habra con 100 igual que si hay 5000
Y yo las veces que e tenido lag eran todas con europeos,a si habras tenido suerte,por que tu teoria con la experiencia de lo jugado va a ser que no

Pues a mi me ha pasado en muchísimos juegos por no decir todos. Los primeros días de cualquier juego con servidores dedicados y bueno, en los no dedicados también pasa, siempre va mal!. Y esto se irá arreglando a medida que metan más servidores o si la gente deja de jugar y puedes encontrarte con gente de tu misma región más fácilmente
Por eso digo litos,cada uno tiene su experiencia,yo la contraria a la tuya [sonrisa]
D@rth escribió:

Ni más
Ni menos

Yo no se alguno la fijación que tenéis de desprestigiar la opinion de los demás o tomarnos por locos. Saltitos? alguna desventaja? .....somos muchos los que hemos dicho que ni nos podemos mover del lag que hay, que avanzas 3 metros y retrocedes 5 por arte de magia.....ni mas ni menos dice.....y ahora saltar otra vez con el tema de que sera cosa de nuestra conexion y demas [sonrisa]

Mira, amigo , yo no voy a poner en duda que tu muñeco pegue saltos como en la Luna o haga la teletrasportación debido al lag, si te ha pasado a ti lo respeto y te creo, por supuesto, pero por favor, no pongas en duda mi palabra: Y es que en 5 horas no he notado tirón alguno, y como mucho "saltitos" muy de vez en cuando.
Si me quieres creer perfecto, si te crees que me lo invento allá tú, pero tu experiencia es tan válida para juzgar el juego como la mía, ok? :)
La diferencia es que yo no he puesto en duda tu opinión, y no digo el juego va mal, ni mas ni menos y listo.
D@rth escribió:La diferencia es que yo no he puesto en duda tu opinión, y no digo el juego va mal, ni mas ni menos y listo.

Yo tampoco,lo más que he hecho es juzgar el juego sólo por mi experiencia (como todo el mundo ha hecho en las últimas 15 páginas), pero en ningún momento he puesto en duda la tuya.
Revisa mis mensajes y te darás cuenta,no he dicho nunca que si te va mal es por culpa de tu conexión ni nada parecido.
Yo digo que tengo saltitos a veces y tú dices que tienes un lag infumable,ambas cosas puedes ser ciertas
Saludos
Y los sticks clásicos que??

Que yo soy un clásico y necesito mis teclas!!! iosdep*ta!!
MaxCube escribió:Y los sticks clásicos que??

Que yo soy un clásico y necesito mis teclas!!! iosdep*ta!!

Imagen

Vete a PC hereje Imagen
Ya lo he comprado,...

Pero no se que me pasa que ahora solo me mete en partidas con bots,...

Darme de alta como amigo para jugar!
r_coello escribió:Ya lo he comprado,...

Pero no se que me pasa que ahora solo me mete en partidas con bots,...

Darme de alta como amigo para jugar!

Por que no habra hueco en la region y te creara una partida con bots, a mi en la sesion beta me paso lo mismo y al rato estaba lleno de españoles [poraki]
Pues yo no he coincidido con ningún español jugando solo, solamente cuando entro a la vez con algún amigo.
Parche 23/08
Valve ha lanzado un primer parche después de la salida del juego. El parche incluye bastantes arreglos, temas de balance y demás:

- El humo de las granadas de humo es ahora más alto y es últil para cubrir zonas como la doble puerta de dust2.
- Los jugadores ya no pueden interrumpir el defuse poniéndose en medio de él y la bomba.
- Corregido un exploit que permitía hacer un vote a un mapa invalido.
- Añadidos preset de sonido sugeridos por pros.
- Aumentado el sonido de los impacto de bala.
- Aumentado el sonido de los pasos.
- Aumentado el sonido de las recargas de arma etc.
- Bajado el volumen ambiente.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/130/parch ... 308-456859

Desconozco si este parche a salido ya en Xbox 360/PS3 o lo hará a lo largo de la semana que viene.
D@rth escribió:La diferencia es que yo no he puesto en duda tu opinión, y no digo el juego va mal, ni mas ni menos y listo.

Si te sirve el dato mi muñeco avanza 3 pasos y retrocede 5, espero que en breve lo arreglen y podamos jugar como esta gente que les va perfecto
Al final se sabe si vamos a poder jugar con los users de PS3 y 360?

Salu2
Suq'ata escribió:Al final se sabe si vamos a poder jugar con los users de PS3 y 360?

Salu2

No se puede,cada uno en su plataforma
Yo que quereis que os digo pero a penas he podido jugar 2 partidas medianamente decentes, lo demas es un lag asqueroso, pega unos saltos horribles por ahora este tema me tieneb totalmente quemado por que me apetece mucho jugar y me es imposible, espero que se dejen de tantos parches para arreglar estupideces y arreglen este maldito lag por que he pagado 12 euros de momento para nada....

Saludos
rafalillo10 escribió:Yo que quereis que os digo pero a penas he podido jugar 2 partidas medianamente decentes, lo demas es un lag asqueroso, pega unos saltos horribles por ahora este tema me tieneb totalmente quemado por que me apetece mucho jugar y me es imposible, espero que se dejen de tantos parches para arreglar estupideces y arreglen este maldito lag por que he pagado 12 euros de momento para nada....

Saludos

Yo queria comprarmelo, pero es que me va fatal!
Eso que deciais algunos páginas atrás que el lag es por jugar con peña de lejos del globo, todas las partidas que he jugado eramos todos españoles :-?.
Decirme ahora que el problema de buscar partida siendo un grupo es culpa de eso también...
Pues nada,gracias valve por poner esta demo,aunque no sea una fortuna me habies hecho ahorrar 12 euros,hoy vuelvo a poner el juego y de 3 partidas que intento jugar con lag,asi que que disfruteis del juego los que os vaya bien pero conmigo que no cuenten para pagar aunque sea poco dinero por un juego sin testear,con lag,sin poder jugar en grupo,con bug y demas cosas
1590 respuestas