[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

Shepherd está baneado por "troll"
Por la descripción que das juraria que en el MW3 me han hablado de el, nose si sera el mismo, pero me comentaron eso, un chaval español que se mete con los españoles y esas cosas xD.

También me comentaron de uno que jugaba a escondidas de su madre y le enviaron un mensaje al padre o algo asi y nose que mas jaja.

Niños rata por desgracia hay aquí en el MW3 y en cualquier juego.

Por cierto, me encanta la P90 en este juego, me va muy bien.
Para personajes mi amigo el inglés... le estoy dando un cursillo acelerado de "español-rudo" vía LIVE , y se pasa toda la partida diciendo "puta maricón" , " a chupala" con su acentillo.. sus colegas lo flipan [qmparto] [qmparto]
Yo si son de los chillones les digo chupacabras y como buenos loros no paran de decirme "la chupe cabra" [+risas]
Pues nos tocara pasar por caja, no lo dudes, y me jode, porque assault debería estar desde ya. O que pongan alguno gratis, a poder ser este, vamos, activision lo hizo con terminal. Incluso regalo erosion y el otro. Podrían poner uno gratis, y los que faltan a un precio competente. Y porque no que sacasen aunque sea 1 o 2 mapas nuevos, pero con la calidad de los dust, assault, aztec, etc.
560 puntos pack de mapas, como si lo viera...
chris_pontius escribió:
DELAHK escribió:Qué risas anoche con los AWP eh, Chris?

Quita quita, el que más me gustó fue...

Imagen

[carcajad]

A ese subnormal le acabo de ganar 6 partidas del tirón, tendrías que ver como se ha puesto el muy flipado, que si los españoles somos unos muertos de hambre... que si los españoles somos del 3er mundo y unos vende que´bap. XD ya os digo yo que le he amargado la noche burlándome de él.

P.D: su gamertag es w JUSTiN BiEBER Me acabo de acodar de que el no paraba de decir que era el mejor de Europa y yo mientras saltando encima de su cadaver al finalizar la ronda [carcajad] (me despollo de reir)
luisgrioja escribió:
chris_pontius escribió:
DELAHK escribió:Qué risas anoche con los AWP eh, Chris?

Imagen

[carcajad]

A ese subnormal le acabo de ganar 6 partidas del tirón, tendrías que ver como se ha puesto el muy flipado, que si los españoles somos unos muertos de hambre... que si los españoles somos del 3er mundo y unos vende que´bap. XD ya os digo yo que le he amargado la noche burlándome de él.

P.D: su gamertag es w JUSTiN BiEBER Me acabo de acodar de que el no paraba de decir que era el mejor de Europa y yo mientras saltando encima de su cadaver al finalizar la ronda [carcajad] (me despollo de reir)

Que grande, jajajjajajaj! Por cierto, que bien se juega de las 23h en adelante, el tipo de gente cambia una barbaridad!!!
blademan76 escribió:
luisgrioja escribió:
chris_pontius escribió:

Imagen

[carcajad]

Que grande, jajajjajajaj! Por cierto, que bien se juega de las 23h en adelante, el tipo de gente cambia una barbaridad!!!

A ver... los niños se van a la camita a dormir.

Yo flipaba con nuestro amigo w JB, era como si tuviera un trauma como si un grupo de españoles le hubieran mancillado la flor y estuviera resentido... Bendita sea la opción de mute.

En fin, esta noche más [360º]
Sigo sin saber por que escucho hablar alequipo rival...la gente no lo sabe y me da una ventaja increible muchas veces...
blademan76 escribió:Sigo sin saber por que escucho hablar alequipo rival...la gente no lo sabe y me da una ventaja increible muchas veces...

Juega en competitivo que ahi solo se escucha a los de tu equipo.
Danzare escribió:
blademan76 escribió:Sigo sin saber por que escucho hablar alequipo rival...la gente no lo sabe y me da una ventaja increible muchas veces...

Juega en competitivo que ahi solo se escucha a los de tu equipo.

Vaya, no sabia! La verdad que le doy a partida rapida por sistema y porque en competitivo el fuego amigo me ha jodido muchas rondas, pero esta noche me pongo a ello!
Un Counter sin fuego amigo...... [burla3]
O Dae_soo escribió:Un Counter sin fuego amigo...... [burla3]

Pues yo antes jugaba, en el 99, con o sin fuego amigo, segun el server, porque habia mucho cabroncete con el fuego amigo, jeje
han arreglado lo de buscar partidas con un amigo que no encontraba?
Yo al counter casi siempre jugaba sin fuego amigo. Es el método más clásico.
Para mí el competitivo es más estimulante al ser más difícil: No oyes las voces del otro equipo al morir y además sólo puedes ver a los soldados de tu equipo cuando mueres, con lo que ni la primera cosa ni la segunda te dan pistas de dónde y cómo suelen moverse en el equipo contrario. Y sobre todo el tener que tener cuidado de a quién disparas por lo del fuego amigo,pues lo hace más complicadete :-| . Sobre todo ésto último es jodido en "train" donde terrors y counters se parecen sospechosamente [mad]
Lo malo que si es mas dificil, habra mas cracks, jeje, y eso frustra! Ademas, ya podian hacer que se distinguiera counters y terrors desde lejos, porque a veces tiene tela... hay un skin de counter con una boina, que si te toca estas muerto rapido,ajjaja
Finalmente me han echo falta unos pocos días para darme cuenta la grandeza de este Counter, hasta estoy por vender el Duty para pillarme otro mando que tengo la goma del stick desgastadisima.

Sin duda lo peor de este juego son los capullos que te echan por la cara. Por lo demas, se pasa por la cara a cualquier multi actual sin miedo a equivocarme, aquí no te motivan para subir prestigios y niveles para nada (hay gente en otros juegos con mucho prestigio y son paquetes), te motivan para que ronda a ronda te superes, juegues en equipo, todos en igualdad de armamento, sencillo directo y sobretodo, muy adictivo.
O Dae_soo escribió:Para mí el competitivo es más estimulante al ser más difícil: No oyes las voces del otro equipo al morir y además sólo puedes ver a los soldados de tu equipo cuando mueres, con lo que ni la primera cosa ni la segunda te dan pistas de dónde y cómo suelen moverse en el equipo contrario. Y sobre todo el tener que tener cuidado de a quién disparas por lo del fuego amigo,pues lo hace más complicadete :-| . Sobre todo ésto último es jodido en "train" donde terrors y counters se parecen sospechosamente [mad]

totalmente de acuerdo, encontrarte en un pasillo con un compañero tuyo delante y aparecer un enemigo enfrente de él y tener que reprimir el dedo en el gatillo y buscar angulo de disparo para no herir a tu compañero, momento irrepetible!!!

Por cierto, buenas partidas esta tarde compañero, lastima mi tasa de partidas con lag, prestame algun mega mamon!!! XD veamo si le dan un arreglillo a esto, porque me parece mal que en juegos como BF con tantos players y mapas enormes no tenga problemas y aqui sea injugable muchas veces, no se donde ven ellos los dedicated servers, pero bueno... paciencia.

Un abrazo cudeiro!
buenas lo primero mi gt es ChaScOoO para kien me kiera agregar y exar unas partiditas,una cosa que os keria decir y es a lo que he venido xD,para mi cuando el server se llena (es decir 5vs5) me ess injugable un lag increible,incluso cuando hay 4vs4 tambien,pero sobre todo cuando el server esta lleno la verdad que no se que acer a vosotros os pasa?,tienen k mejorar esto del lag xk es injugable aveces quizas lo de k el server este lleno es casualidad k justo se mete alguien k tiene un gran lag o que es de otro pais lejano y por eso entra el lag no lo se pero enfin y en definitiva el lag tienen k mejorarlo,como decia el compañero de arriba increible que el mw3 vaya de lujo y el cs:go no vaya bien,abra que darle pacienza a los de valve pero vamos aver si sacan ya una actu rapido y un machtmating(o como se diga xDD) con filtros mejor tipo "bf3" bueno peña espero que me contesteis y me digais si os pasa tambien si os da lag,me pasare mas amenudo por aki para comentar xauuu!!

salu2
Nelco escribió:buenas lo primero mi gt es ChaScOoO para kien me kiera agregar y exar unas partiditas,una cosa que os keria decir y es a lo que he venido xD,para mi cuando el server se llena (es decir 5vs5) me ess injugable un lag increible,incluso cuando hay 4vs4 tambien,pero sobre todo cuando el server esta lleno la verdad que no se que acer a vosotros os pasa?,tienen k mejorar esto del lag xk es injugable aveces quizas lo de k el server este lleno es casualidad k justo se mete alguien k tiene un gran lag o que es de otro pais lejano y por eso entra el lag no lo se pero enfin y en definitiva el lag tienen k mejorarlo,como decia el compañero de arriba increible que el mw3 vaya de lujo y el cs:go no vaya bien,abra que darle pacienza a los de valve pero vamos aver si sacan ya una actu rapido y un machtmating(o como se diga xDD) con filtros mejor tipo "bf3" bueno peña espero que me contesteis y me digais si os pasa tambien si os da lag,me pasare mas amenudo por aki para comentar xauuu!!

salu2

Yo ya me lo he comprado y me pasa lo mismo, con el 3vs3 aun hay alguna estable pero en cuanto hay mas gente no se si requiere de mas conexion o segun quien entre que me empieza a ir a saltos.
una pregunta finalmente tiene juego cruzado con los de pc?
Shepherd escribió:Finalmente me han echo falta unos pocos días para darme cuenta la grandeza de este Counter, hasta estoy por vender el Duty para pillarme otro mando que tengo la goma del stick desgastadisima.

Sin duda lo peor de este juego son los capullos que te echan por la cara. Por lo demas, se pasa por la cara a cualquier multi actual sin miedo a equivocarme, aquí no te motivan para subir prestigios y niveles para nada (hay gente en otros juegos con mucho prestigio y son paquetes), te motivan para que ronda a ronda te superes, juegues en equipo, todos en igualdad de armamento, sencillo directo y sobretodo, muy adictivo.

Buen par de partis nos echamos ayer, jejeje.

Por la noche voy sin micro, que si no despierto a la parienta, por eso no hablaba, jejeje.

ocodar escribió:una pregunta finalmente tiene juego cruzado con los de pc?

No.
Buenas partidas Articozero, aunque pocas veces me verás al mediodía...yo sólo de noche [ayay]

Sepherd, ayer me pasó algo raro contigo, aparte de que no te oía (imagino que no hablabas,ya hablo yo bastante [carcajad] ), pero no me dejaba entrar cuando me invitabas y cada vez que me mandabas un mensaje me llegaba como 3 veces seguidos y me bloqueaba la consola... Eso sí, buenas partidas anoche, menudo chusma el campero inglés , se quedaba detrás y cuando le matabas mandaba sus 4 bots porque sabía donde estábamos,en cuanto entraron 2 en su equipo y le remontamos la partida, el muy capullo se fue antes de perder [+risas] ,en fín, buenas partidas [oki]
Buenisimas partidas ton3, partida épica la que acabamos remontando, a falta de dos rondas ivamos 14-14 y acabamos ganando de dos rondas. Partidaza.

Chinocudeiro, pues si, yo me emparanoie bastante, te ha llegado el privado que te he enviado aqui, EOL, o tampoco? [+risas]

En todo caso te comento que iva sin micro porque estaba charlando con mi hermana, lo siento nen. Pero después de la partida que le remontamos al guiri campero (que se acabo yendo a falta de dos rondas, aunque perdieramos xD ) y el pesado ese no parara de matarnos y no lo podiamos echar, me fui a comer algo, intente enviarte como 3 mensajes y me decia que no se podian enviar, me ralle con lo que cuesta escribir con el mando xD. Que cosa mas rara. Luego cuando volvi tampoco ni me dejaba enviarte mensaje ni unirme a tu partida ni nada. Me dio rabia, porque yo también soy de hablar bastante, coordinandose se disfrutara mucho mas un juego como este, al volver a querer jugar ya no pude xD.

Saludos.
Shepherd escribió:Buenisimas partidas ton3, partida épica la que acabamos remontando, a falta de dos rondas ivamos 14-14 y acabamos ganando de dos rondas. Partidaza.

Chinocudeiro, pues si, yo me emparanoie bastante, te ha llegado el privado que te he enviado aqui, EOL, o tampoco? [+risas]

En todo caso te comento que iva sin micro porque estaba charlando con mi hermana, lo siento nen. Pero después de la partida que le remontamos al guiri campero (que se acabo yendo a falta de dos rondas, aunque perdieramos xD ) y el pesado ese no parara de matarnos y no lo podiamos echar, me fui a comer algo, intente enviarte como 3 mensajes y me decia que no se podian enviar, me ralle con lo que cuesta escribir con el mando xD. Que cosa mas rara. Luego cuando volvi tampoco ni me dejaba enviarte mensaje ni unirme a tu partida ni nada. Me dio rabia, porque yo también soy de hablar bastante, coordinandose se disfrutara mucho mas un juego como este, al volver a querer jugar ya no pude xD.

Saludos.

Me parece aburridisimo esas partidas al mejor de 30 rondas, de verdad, como te toque algun indeseable en algun mapa, te arruina la noche... Me sigo quedando con las partidas rapidas, la verdad...
Sera cuestión de gustos blade, yo tengo entendido que las de 10 son en el modo casual, yo prefiero el competitivo, siempre y cuando la cosa no este desequilibrada, asi tienes rondas para mejorar estrategias, etc. A mi hasta se me estan haciendo cortas [+risas]

Que juegazo es, me ha echo vender el Duty, me da una pereza brutal ponerme con el, lo vendere y me pillare el mando seguro.
blademan76 escribió:Me parece aburridisimo esas partidas al mejor de 30 rondas, de verdad, como te toque algun indeseable en algun mapa, te arruina la noche... Me sigo quedando con las partidas rapidas, la verdad...

Sí, en parte puede que se haga demasiada larga la parti a 30 rondas y dependiendo de cómo vaya la partida si está equilibrada o no, pero es que para mí son básicas las reglas que hay en el competitivo clásico: "Fuego amigo", "colisión entre jugadores del mismo equipo", "Compra de chalecos y kits de desactivación".

Deberían de sacar algunos modos personalizados o donde se pudieran elegir el número de rondas o cosas por le estilo.

Saludos.
t0n3 escribió:
blademan76 escribió:Me parece aburridisimo esas partidas al mejor de 30 rondas, de verdad, como te toque algun indeseable en algun mapa, te arruina la noche... Me sigo quedando con las partidas rapidas, la verdad...

Sí, en parte puede que se haga demasiada larga la parti a 30 rondas y dependiendo de cómo vaya la partida si está equilibrada o no, pero es que para mí son básicas las reglas que hay en el competitivo clásico: "Fuego amigo", "colisión entre jugadores del mismo equipo", "Compra de chalecos y kits de desactivación".

Deberían de sacar algunos modos personalizados o donde se pudieran elegir el número de rondas o cosas por le estilo.

Saludos.

Si la gente fuera decente, estupendo. Pero lo veo un modo para jugar con tu quipo, y no para jugar con gente desconocida, que te da un machetazo, te dispara sin querer por no tener cuidado, etc, no se... Yo antaño jugaba sin fuego amigo por los problemas que daba, la verdad.
Nelco escribió:buenas lo primero mi gt es ChaScOoO para kien me kiera agregar y exar unas partiditas,una cosa que os keria decir y es a lo que he venido xD,para mi cuando el server se llena (es decir 5vs5) me ess injugable un lag increible,incluso cuando hay 4vs4 tambien,pero sobre todo cuando el server esta lleno la verdad que no se que acer a vosotros os pasa?,tienen k mejorar esto del lag xk es injugable aveces quizas lo de k el server este lleno es casualidad k justo se mete alguien k tiene un gran lag o que es de otro pais lejano y por eso entra el lag no lo se pero enfin y en definitiva el lag tienen k mejorarlo,como decia el compañero de arriba increible que el mw3 vaya de lujo y el cs:go no vaya bien,abra que darle pacienza a los de valve pero vamos aver si sacan ya una actu rapido y un machtmating(o como se diga xDD) con filtros mejor tipo "bf3" bueno peña espero que me contesteis y me digais si os pasa tambien si os da lag,me pasare mas amenudo por aki para comentar xauuu!!

salu2

Yo también lo estoy notando. No se me hace injugable pero voy con cierta desventaja. Lo noto sobretodo al lanzar granadas, Que al tirarlas noto un retraso de 1-2 segundos, esperemos que lo arreglen porque el juego debería ir perfecto, en la versión de 360 por lo visto en los rankings el juego sobrepasa los 100.000 jugadores, motivo suficiente para que valve no nos deje tirados con tan solo 1 semana de lanzamiento y siendo un clasico renovado y con gráficos buenos pero no del otro mundo para que de problemas.
Shepherd escribió:

salu2

No quiero ser pesado, ojo, y entiendo que es una faena, pero habeis mirado otras cosas? Osea, os conecetais por wifi? Aunque os conecteis por cable, teneis el wifi del router abierto? Habeis habierto los puertos de xbox en el router? Jugais con el ordenador encendido, aunque no descargueis nada (siempre, chupa de linea, igual que tener el telefono con el wifi puesto)? Habeis hecho un test de velocidad en internet, para ver si vuestra compañia os da lo que pagais, especialmente en subida?

Posiblemente lo hayais mirado, pero yo cuando desactivo el wifi, apago el ordenador y tal, noto una barbaridad de mejoria en todos los juegos, solo que en unos se notan mas que en otros... No es por defender a Valve, es por intentar ayudaros a que vaya mejor la cosa! Por descontado, si teneis alguna party abierta, os ira como el culo casi siempre... [snif]

Yo también lo estoy notando. No se me hace injugable pero voy con cierta desventaja. Lo noto sobretodo al lanzar granadas, Que al tirarlas noto un retraso de 1-2 segundos, esperemos que lo arreglen porque el juego debería ir perfecto, en la versión de 360 por lo visto en los rankings el juego sobrepasa los 100.000 jugadores, motivo suficiente para que valve no nos deje tirados con tan solo 1 semana de lanzamiento y siendo un clasico renovado y con gráficos buenos pero no del otro mundo para que de problemas.
Por lo que veo 1 semana despues de su salida todavía con problemas de lag.. como nos la han colado los de VALVE.
BlackBear escribió:Por lo que veo 1 semana despues de su salida todavía con problemas de lag.. como nos la han colado los de VALVE.

Revisar todos los puntos que puse arriba, os llevareis mas de una sorpresa...
BlackBear escribió:Por lo que veo 1 semana despues de su salida todavía con problemas de lag.. como nos la han colado los de VALVE.

Pues te la habrá colado a ti, a mí me va perfecto de LAG y además gracias a VALVE puedo disfrutar de un juego que jamás sospechaba que lo tendría en 360.
Respeto las opiniones de las experiencias que cada uno tiene con el juego, pero no las que generalizan...yo digo y repito que A MI me va bien (y a muchos otros).
Ah, y sobre fuego amigo, A MI por cada 10 partidas en una me encuentro algún retrasado mental, pero se le echa y entra otro, sólo habría problemas si eres 2 o 3 y puede volver a entrar, pero normalmente no es así. Y me es mucho más estimulante las condiciones del competitivo, pero es sólo MI opinión.
Saludos a tod@s
He generalizado porque el 70% de los comentarios que tratan sobre el LAG van de lo mismo. Muy bien, puede ser que entre españoles pues la cosa vaya bien, pero si te metes con un par de guirys o se meten ellos ¿la cosa cambia? . Es como el primer dia, contra españoles parecía que la cosa iba bastante fluida entraba un americano y petardeabamos todos.. es cierto que no lo he vuelto a tocar porque he estado fuera, pero leyendo mas o menos por encima noté que la cosa no estaba muy diferente. Esos comentarios de que con un 3vs3 va bien pero cuando es un 5vs5 les va lageado, pues igualito que cuando salió...y si necesito mas de una conexión cable de 15 megas para un 5vs5 apaga y vamonos..

Por cierto gracias a VALVE puedes disfrutar de una versión reducida de su CS, porque un 5vs5, el sistema de servidores y busqueda,sistema de bots, etc.. dista mucho de lo que era CS por mucho grafico nuevo que le pongan. Ojo, hablo desde mi perspectiva, que seguro que opiniones hay de todo tipo. Aun así conserva ese aire que tanto engancha y que tanto me ha tenido enganchado a mi hace años con torneos, lan party's, etc... pero mi enfoque dista mucho de lo que era CS y lo que es.. incluso recuerdo la versión de XBOX (port) con mejor sabor de boca.
Unas dudas, porque aún no lo he pillado por eso, pero ya han sacado algún parche, o se sabe cuando lo sacarán, para solucionar los bugs???
a mi hay dias k me va medianamente bien y otros que son para tirar la consola la verdad, a ver si valve lo arregla ya pork no es normal k el bf3 y otros juegos vallan bien y este que mueve la mitad de codigo de red valla mal

salu2
BlackBear escribió:He generalizado porque el 70% de los comentarios que tratan sobre el LAG van de lo mismo. Muy bien, puede ser que entre españoles pues la cosa vaya bien, pero si te metes con un par de guirys o se meten ellos ¿la cosa cambia? . Es como el primer dia, contra españoles parecía que la cosa iba bastante fluida entraba un americano y petardeabamos todos.. es cierto que no lo he vuelto a tocar porque he estado fuera, pero leyendo mas o menos por encima noté que la cosa no estaba muy diferente. Esos comentarios de que con un 3vs3 va bien pero cuando es un 5vs5 les va lageado, pues igualito que cuando salió...y si necesito mas de una conexión cable de 15 megas para un 5vs5 apaga y vamonos..

Quizás porque a los que nos va bien estamos jugando xD En internet siempre leerás más criticas negativas que positivas sobre lo que sea, la mayoría de los que le van bien no vendrán a postearlo. Sin embargo a todos los que les vaya mal lo postearán en todos los foros y webs que puedan.

A mi me sigue funcionando perfectamente, tanto con españoles como con extranjeros. Así que quizás el problema sea de la gente y no del juego..

Pero vamos, hablar sin haber vuelto a jugar... muy típico de los foros.
Busco gente para hacer partidas de españoles!!! ratataaaa [beer] FuRiOuSxReDFoX
A mi me va fatal, la culpa es mia porque Telefonica no se digne a poner 10mb en mi zona? NO! Entiendo que pueda ser una parte de mi conexion, pero yo no me tengo que adaptar a como va un juego, el problema es de Valve y no son pocas las quejas que esta recibiendo por el mismo tema.

Cuando va bien la verdad es que es una gozada, pero el 80% de las partidas me van lag o se me poen asi al rato.
Seguro que me pondréis muchos a caer de un burro por mi punto de vista, pero diré que yo jugaba al Counter en Portátil y a la saga de los Total War,pero cuando sacaron las versiones nuevas mi portátil no daba para más y me tuve que comprar una consola.
A lo que voy,nosotros no tenemos la culpa de que el internet en España sea un cagarro y haya zonas donde llegue mal y caro,pero, ojo¡¡¡ Valve tampoco. Me imagino a los Americanos/asiáticos descojonándose por ver cómo nos quejamos de jugar con lag con 3 megas o similar.
Otra cosa bien distinta es tener 50 megas o más como se estila en muchos sitios, y que el juego fuese mal,entonces ya estaríamos hablando de otra cosa.....,que sí,que me imagino que también podrían haberlo mejorado para optimizar las conexiones algo más,seguro¡¡¡¡, pero curiosamente yo (con buena conexión) con Alemanes,ingleses,franceses,incluso algún yankee me va perfecto, y las peores partidas me han ido con españoles con conexiones chusteras

Es mi opinión,nada más,espero no molestar a nadie [angelito]
Dae tienes toda la razón. Yo con mi misero mega tampoco me puedo quejar, porque el retardo es de 1-2 segundos que solo lo noto con las granadas, pero vamos no se me hace injugable y ayer mismo pudiste ver que me puedo hacer buenas partidas con esta conexión de mierda.

A lo que me refiero yo es que uno se acostumbra a lo bueno, y yo con mi conexión en el MW3 en mas de 3.000 partidas he tenido lag en 20 como mucho.Supongo que sera cuestión de como es el tema del host en ese juego, porque incluso en partidas de guiris de 200 megas no notaba lag, ni nada de retraso.

OJO, no le echo la culpa a Valve, que sin duda es una de las mejores compañías y si no se "regalan" con los xboxers como con los pceros es por microsoft. Pero bueno, que se lo miren porque ya digo, aunque si juege bastante bien me gustaria que al tirar una granada lo hiciera como cuando juego contra bots. Porque mi conexión es la misma aquí y en el Duty. Y por lo que veo bay mucha gente de mas conexión que le es injugable. Yo mismo comente aquí que estaba acojonado al bajarlo al no saber si rularia bien. Pero no me puedo quejar.De echo no lo hago, simplemente comento como me funciona. Pero ya digo que no me vereis despotricar sobre Valve.
Pero vamos a ver... no es posible que un juego de 5vs5 pida mas conexión que un Battlefield 3 de 12vs12 o un Fifa, si en PC hace 10 años se jugaba al CS con modems de 56kb/s partidas de 32 jugadores, me niego a creer que 10 años despues resulta que lo tengamos peor. Yo mismo he jugado al BF3 con 3 megas (antes de tener los 15 megas por cable o fibra optica) y conozco gente que ha jugado al BC2 y al FIFA con 1 mega y sin problemas mayores.

Valve es muy diferente en consolas que en PC con su queridisimo STEAM. En consolas pasa y le suda mucho los temas, desde los esperados subtitulos que nunca han visto la luz para su HL2, hasta los problemas de la misma indole que lleva arrastrando la saga L4D y que con el tiempo fueron apañando considerablemente en su versión para consola, pero lo suyo les ha costado...
roly82 escribió:A mi me va fatal, la culpa es mia porque Telefonica no se digne a poner 10mb en mi zona? NO! Entiendo que pueda ser una parte de mi conexion, pero yo no me tengo que adaptar a como va un juego, el problema es de Valve y no son pocas las quejas que esta recibiendo por el mismo tema.

Cuando va bien la verdad es que es una gozada, pero el 80% de las partidas me van lag o se me poen asi al rato.

Osea que según tú si no puedes tener una buena conexión la culpa es de Valve.. ¡Bravo! En todo caso será de Telefonica, no de Valve.

Y vamos, decís que hay muchas quejas pero yo siempre que juego está petado de españoles. Si fuese mal no los habría.
En el tema de conexiones está muy mal optimizado,os pongáis como os pongáis.
Y como dice BlackBear,la Valve que todos conocemos es totalmente distinta en consolas.Hay innumerables casos que lo demuestran.
Yo creo que mas de uno debería informarse de como va el tema de conexiones en los juegos online....algunos os pensais que tener 6 megas para jugar es totalmente insuficiente y por ende, es culpa de la conexion cuando jugar online requiere una cantidad minima de Kb/s, vamos que no por tener 100 megas vas a jugar mejor que uno que tenga 6. Lo realmente importante es el ping y en eso, no tiene nada que ver los megas, es algo totalmente independiente. Y el juego, a algunos os puede ir como la seda, pero tanta queja es por algo, el juego esta optimizado COMO EL CULO, os pongáis como os pongáis y por muy bien que os vaya a algunos, pero yo no he jugado a un juego con tanto lag desde tiempos de los 56k.
D@rth escribió:Yo creo que mas de uno debería informarse de como va el tema de conexiones en los juegos online....algunos os pensais que tener 6 megas para jugar es totalmente insuficiente y por ende, es culpa de la conexion cuando jugar online requiere una cantidad minima de Kb/s, vamos que no por tener 100 megas vas a jugar mejor que uno que tenga 6. Lo realmente importante es el ping y en eso, no tiene nada que ver los megas, es algo totalmente independiente. Y el juego, a algunos os puede ir como la seda, pero tanta queja es por algo, el juego esta optimizado COMO EL CULO, os pongáis como os pongáis y por muy bien que os vaya a algunos, pero yo no he jugado a un juego con tanto lag desde tiempos de los 56k.

Vaya, yo que pensaba que los juegos me iban sin lag porque tengo 50 megas de cable...., si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado una pasta en internet.... ¬_¬ [qmparto]
Es que la mayoría está equivocada. Como dice D@rth el tener más megas no implica jugar mejor. También cuenta la subida!!! que en la mayoría de los casos es una puta mierda (con perdón de la palabra), y el ping que tenga cada uno.

En cuanto a que valve tenga o no la culpa. Pues oye, si yo puedo jugar perfectamente a juegos como battlefield, o cod, y a este no teniendo servidores dedicados pues....

Ahora que si nos la han colado y realmente no hay servidores dedicados sino juego normal como toda la vida pues, ahí reside gran parte del problema.
Hay mas gente jugando sin problemas, que con problemas. Entiendo que es una putada si te va mal la conexion, vale, pero yo soy el primero, que jugando al mw3 u otros counter, me ponia a ver la camara de muerte, y a un tio que aparecio por la esquina y dispare antes yo que el, vi como me mataba sin disparar un solo tiro, y no un dia, eso siempre, osea, que con estas conexiones de 10 megas (con suerte si tienes 7 u 8) no podemos competir con un frances que lleva cable, o un americado y sus 100. Ahí Valve, no tiene culpa, eso te lo digo yo...

De verdad, no defiendo a valve, y estoy de lado de los jugones, por eso, os repito que por favor, mireis la conexion, todo eso que dije del wifi, test de velocidad, etc, que se nos da muy bien echar pestes y luego viene un compañero diciendo, que el sabe de sobra que no tiene ni 10 megas y posiblemente la mitad de lo que le dicen porque no tiene buena conexion... En fin, es mi opinion, pero como dijo nuestro apañero, en estos foros, cuando sale el juego, si va bien, la peña desparece y solo viene gente a echar pestes, a veces sin sentido...
1590 respuestas