chris_pontius escribió:DELAHK escribió:Qué risas anoche con los AWP eh, Chris?
Quita quita, el que más me gustó fue...
luisgrioja escribió:chris_pontius escribió:DELAHK escribió:Qué risas anoche con los AWP eh, Chris?
A ese subnormal le acabo de ganar 6 partidas del tirón, tendrías que ver como se ha puesto el muy flipado, que si los españoles somos unos muertos de hambre... que si los españoles somos del 3er mundo y unos vende que´bap. ya os digo yo que le he amargado la noche burlándome de él.
P.D: su gamertag es w JUSTiN BiEBER Me acabo de acodar de que el no paraba de decir que era el mejor de Europa y yo mientras saltando encima de su cadaver al finalizar la ronda (me despollo de reir)
blademan76 escribió:luisgrioja escribió:chris_pontius escribió:
A ese subnormal le acabo de ganar 6 partidas del tirón, tendrías que ver como se ha puesto el muy flipado, que si los españoles somos unos muertos de hambre... que si los españoles somos del 3er mundo y unos vende que´bap. ya os digo yo que le he amargado la noche burlándome de él.
P.D: su gamertag es w JUSTiN BiEBER Me acabo de acodar de que el no paraba de decir que era el mejor de Europa y yo mientras saltando encima de su cadaver al finalizar la ronda (me despollo de reir)
Que grande, jajajjajajaj! Por cierto, que bien se juega de las 23h en adelante, el tipo de gente cambia una barbaridad!!!
blademan76 escribió:Sigo sin saber por que escucho hablar alequipo rival...la gente no lo sabe y me da una ventaja increible muchas veces...
Danzare escribió:blademan76 escribió:Sigo sin saber por que escucho hablar alequipo rival...la gente no lo sabe y me da una ventaja increible muchas veces...
Juega en competitivo que ahi solo se escucha a los de tu equipo.
O Dae_soo escribió:Un Counter sin fuego amigo......
O Dae_soo escribió:Para mí el competitivo es más estimulante al ser más difícil: No oyes las voces del otro equipo al morir y además sólo puedes ver a los soldados de tu equipo cuando mueres, con lo que ni la primera cosa ni la segunda te dan pistas de dónde y cómo suelen moverse en el equipo contrario. Y sobre todo el tener que tener cuidado de a quién disparas por lo del fuego amigo,pues lo hace más complicadete . Sobre todo ésto último es jodido en "train" donde terrors y counters se parecen sospechosamente
Nelco escribió:buenas lo primero mi gt es ChaScOoO para kien me kiera agregar y exar unas partiditas,una cosa que os keria decir y es a lo que he venido xD,para mi cuando el server se llena (es decir 5vs5) me ess injugable un lag increible,incluso cuando hay 4vs4 tambien,pero sobre todo cuando el server esta lleno la verdad que no se que acer a vosotros os pasa?,tienen k mejorar esto del lag xk es injugable aveces quizas lo de k el server este lleno es casualidad k justo se mete alguien k tiene un gran lag o que es de otro pais lejano y por eso entra el lag no lo se pero enfin y en definitiva el lag tienen k mejorarlo,como decia el compañero de arriba increible que el mw3 vaya de lujo y el cs:go no vaya bien,abra que darle pacienza a los de valve pero vamos aver si sacan ya una actu rapido y un machtmating(o como se diga xDD) con filtros mejor tipo "bf3" bueno peña espero que me contesteis y me digais si os pasa tambien si os da lag,me pasare mas amenudo por aki para comentar xauuu!!
salu2
Shepherd escribió:Finalmente me han echo falta unos pocos días para darme cuenta la grandeza de este Counter, hasta estoy por vender el Duty para pillarme otro mando que tengo la goma del stick desgastadisima.
Sin duda lo peor de este juego son los capullos que te echan por la cara. Por lo demas, se pasa por la cara a cualquier multi actual sin miedo a equivocarme, aquí no te motivan para subir prestigios y niveles para nada (hay gente en otros juegos con mucho prestigio y son paquetes), te motivan para que ronda a ronda te superes, juegues en equipo, todos en igualdad de armamento, sencillo directo y sobretodo, muy adictivo.
ocodar escribió:una pregunta finalmente tiene juego cruzado con los de pc?
Shepherd escribió:Buenisimas partidas ton3, partida épica la que acabamos remontando, a falta de dos rondas ivamos 14-14 y acabamos ganando de dos rondas. Partidaza.
Chinocudeiro, pues si, yo me emparanoie bastante, te ha llegado el privado que te he enviado aqui, EOL, o tampoco?
En todo caso te comento que iva sin micro porque estaba charlando con mi hermana, lo siento nen. Pero después de la partida que le remontamos al guiri campero (que se acabo yendo a falta de dos rondas, aunque perdieramos xD ) y el pesado ese no parara de matarnos y no lo podiamos echar, me fui a comer algo, intente enviarte como 3 mensajes y me decia que no se podian enviar, me ralle con lo que cuesta escribir con el mando xD. Que cosa mas rara. Luego cuando volvi tampoco ni me dejaba enviarte mensaje ni unirme a tu partida ni nada. Me dio rabia, porque yo también soy de hablar bastante, coordinandose se disfrutara mucho mas un juego como este, al volver a querer jugar ya no pude xD.
Saludos.
blademan76 escribió:Me parece aburridisimo esas partidas al mejor de 30 rondas, de verdad, como te toque algun indeseable en algun mapa, te arruina la noche... Me sigo quedando con las partidas rapidas, la verdad...
t0n3 escribió:blademan76 escribió:Me parece aburridisimo esas partidas al mejor de 30 rondas, de verdad, como te toque algun indeseable en algun mapa, te arruina la noche... Me sigo quedando con las partidas rapidas, la verdad...
Sí, en parte puede que se haga demasiada larga la parti a 30 rondas y dependiendo de cómo vaya la partida si está equilibrada o no, pero es que para mí son básicas las reglas que hay en el competitivo clásico: "Fuego amigo", "colisión entre jugadores del mismo equipo", "Compra de chalecos y kits de desactivación".
Deberían de sacar algunos modos personalizados o donde se pudieran elegir el número de rondas o cosas por le estilo.
Saludos.
Nelco escribió:buenas lo primero mi gt es ChaScOoO para kien me kiera agregar y exar unas partiditas,una cosa que os keria decir y es a lo que he venido xD,para mi cuando el server se llena (es decir 5vs5) me ess injugable un lag increible,incluso cuando hay 4vs4 tambien,pero sobre todo cuando el server esta lleno la verdad que no se que acer a vosotros os pasa?,tienen k mejorar esto del lag xk es injugable aveces quizas lo de k el server este lleno es casualidad k justo se mete alguien k tiene un gran lag o que es de otro pais lejano y por eso entra el lag no lo se pero enfin y en definitiva el lag tienen k mejorarlo,como decia el compañero de arriba increible que el mw3 vaya de lujo y el cs:go no vaya bien,abra que darle pacienza a los de valve pero vamos aver si sacan ya una actu rapido y un machtmating(o como se diga xDD) con filtros mejor tipo "bf3" bueno peña espero que me contesteis y me digais si os pasa tambien si os da lag,me pasare mas amenudo por aki para comentar xauuu!!
salu2
Shepherd escribió:Nelco escribió:buenas lo primero mi gt es ChaScOoO para kien me kiera agregar y exar unas partiditas,una cosa que os keria decir y es a lo que he venido xD,para mi cuando el server se llena (es decir 5vs5) me ess injugable un lag increible,incluso cuando hay 4vs4 tambien,pero sobre todo cuando el server esta lleno la verdad que no se que acer a vosotros os pasa?,tienen k mejorar esto del lag xk es injugable aveces quizas lo de k el server este lleno es casualidad k justo se mete alguien k tiene un gran lag o que es de otro pais lejano y por eso entra el lag no lo se pero enfin y en definitiva el lag tienen k mejorarlo,como decia el compañero de arriba increible que el mw3 vaya de lujo y el cs:go no vaya bien,abra que darle pacienza a los de valve pero vamos aver si sacan ya una actu rapido y un machtmating(o como se diga xDD) con filtros mejor tipo "bf3" bueno peña espero que me contesteis y me digais si os pasa tambien si os da lag,me pasare mas amenudo por aki para comentar xauuu!!
salu2
No quiero ser pesado, ojo, y entiendo que es una faena, pero habeis mirado otras cosas? Osea, os conecetais por wifi? Aunque os conecteis por cable, teneis el wifi del router abierto? Habeis habierto los puertos de xbox en el router? Jugais con el ordenador encendido, aunque no descargueis nada (siempre, chupa de linea, igual que tener el telefono con el wifi puesto)? Habeis hecho un test de velocidad en internet, para ver si vuestra compañia os da lo que pagais, especialmente en subida?
Posiblemente lo hayais mirado, pero yo cuando desactivo el wifi, apago el ordenador y tal, noto una barbaridad de mejoria en todos los juegos, solo que en unos se notan mas que en otros... No es por defender a Valve, es por intentar ayudaros a que vaya mejor la cosa! Por descontado, si teneis alguna party abierta, os ira como el culo casi siempre...
Yo también lo estoy notando. No se me hace injugable pero voy con cierta desventaja. Lo noto sobretodo al lanzar granadas, Que al tirarlas noto un retraso de 1-2 segundos, esperemos que lo arreglen porque el juego debería ir perfecto, en la versión de 360 por lo visto en los rankings el juego sobrepasa los 100.000 jugadores, motivo suficiente para que valve no nos deje tirados con tan solo 1 semana de lanzamiento y siendo un clasico renovado y con gráficos buenos pero no del otro mundo para que de problemas.
BlackBear escribió:Por lo que veo 1 semana despues de su salida todavía con problemas de lag.. como nos la han colado los de VALVE.
BlackBear escribió:Por lo que veo 1 semana despues de su salida todavía con problemas de lag.. como nos la han colado los de VALVE.
BlackBear escribió:He generalizado porque el 70% de los comentarios que tratan sobre el LAG van de lo mismo. Muy bien, puede ser que entre españoles pues la cosa vaya bien, pero si te metes con un par de guirys o se meten ellos ¿la cosa cambia? . Es como el primer dia, contra españoles parecía que la cosa iba bastante fluida entraba un americano y petardeabamos todos.. es cierto que no lo he vuelto a tocar porque he estado fuera, pero leyendo mas o menos por encima noté que la cosa no estaba muy diferente. Esos comentarios de que con un 3vs3 va bien pero cuando es un 5vs5 les va lageado, pues igualito que cuando salió...y si necesito mas de una conexión cable de 15 megas para un 5vs5 apaga y vamonos..
roly82 escribió:A mi me va fatal, la culpa es mia porque Telefonica no se digne a poner 10mb en mi zona? NO! Entiendo que pueda ser una parte de mi conexion, pero yo no me tengo que adaptar a como va un juego, el problema es de Valve y no son pocas las quejas que esta recibiendo por el mismo tema.
Cuando va bien la verdad es que es una gozada, pero el 80% de las partidas me van lag o se me poen asi al rato.
D@rth escribió:Yo creo que mas de uno debería informarse de como va el tema de conexiones en los juegos online....algunos os pensais que tener 6 megas para jugar es totalmente insuficiente y por ende, es culpa de la conexion cuando jugar online requiere una cantidad minima de Kb/s, vamos que no por tener 100 megas vas a jugar mejor que uno que tenga 6. Lo realmente importante es el ping y en eso, no tiene nada que ver los megas, es algo totalmente independiente. Y el juego, a algunos os puede ir como la seda, pero tanta queja es por algo, el juego esta optimizado COMO EL CULO, os pongáis como os pongáis y por muy bien que os vaya a algunos, pero yo no he jugado a un juego con tanto lag desde tiempos de los 56k.