O Dae_soo escribió:Buenas partidas a tod@s sí señor, pero 2 cosas que no me han gustado nada:
-Eramos 5 ó 6 y NADIE,pero NADIE hablaba, y joder, éso da una sensación de soledad horrible
,aparte de que es más difícil para organizarse bien (normalmente se hacía la técnica de seguir al "loco que va el primero"
) . Y además como nadie me contestaba pues yo hablaba por los demás, echando pestes sin cortarme un pelo, y como alguien me oyera....
-Aunque parezca mentira a mí me va peor jugando con 5 españoles que con 10 guiris. A ver si los expertos en el tema de pings,latencias y demás jerga de la internés me explican cómo coño luego contra guiris me fue superfluído , y sin embargo en la partida privada me iba a tironcitos: Con retardo en el menú de compra, con retardo cuando mataba a alguien salía en pantalla 1 seg. después, etc... no lo entiendo, está claro que siempre pillo a algún yankee durillo de matar pero con guiris la sensación de fluidez es perfecta y sin embargo con vosotros no. No lo entiendo
Pero mereció la pena,contad con mi hacha cuando queráis
Chinocudeiro cabron, siempre aparecias cuando estaba con poca vida y me dabas el tiro de gracia,jajajajja...
Bueno, lo suyo es con cascos, pero claro a esas horas, los niños que tengo por vecinos duermen y para ponerme los cascos tengo que poner los altavoces, ya que ponerme unos cascos encima de otros pues no y claro, con tanta bomba igual me dicen algo sus padres, ejjejejeje...
Lo del competitivo esta bien, solo que son tantas rondas que no varias mucho de mapa, pero bueno...
A mi me fue bien a ratos, pero si veia a alguien que daba lagazos buenos y eso puede hacer que la partida no vaya fluida, no tengo ni idea de si por ser privada, por los servers o poque alguno de nosotros tiene mala conexion, pero bueno, estuvo estupendamente!
Yo ante la duda, lo que hacia era seguir al de la bomba, para cubrirle, o si era poli y veia a algun descarriado, me iba con el para defendernos uno a otro, pero si, si no te avisas........que vienene por aquiiiiii! pues no tiene gracia,jejej.
Lo dicho, deseando de hacer otra! Yo el domingo a la tarde andaré por aquí, por si os animais, aunque es dia de lag total,ejjeej