[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Pero en caso de censura MS tambien tendria que haber pasado por ese proceso. Y no es el caso.

Seguramente sea un tema de localizacion.

cohynetes; puedes comprarlo en la Store USA y jugar con tu cuenta EUR.
seria crear la cuenta de store usa, comprarlo lo descargo y luego inicio sesion con la europea?
Si, aunque las descarga la puedes hacer desde tu cuenta Europea.
cohynetes escribió:seria crear la cuenta de store usa, comprarlo lo descargo y luego inicio sesion con la europea?

Eso es, luego puedes jugar en la cuenta que quieras.
Oscaret- escribió:Si, aunque las descarga la puedes hacer desde tu cuenta Europea.

me registro desde la ps3? o puedo desde el ordenador?
estoy mirando aqui
http://us.playstation.com/psn/playstation-store/
Hay algo que no funciona bien en Sony y deberían hacérselo mirar. No puedes sacar un juego tan esperado como este en tu territorio "fetiche" con tanto retraso con respecto a la competencia. Cada día que tardan pierden dinero porque hay gente que se lo comprará en PC o 360 cuando tengan una de estas otras opciones.
Me parece que no va a salir en europa por el tema de los separadistas del juego. Por una parte lo veo bien pero por otra parte me cabrea que no lo saquen. Al menos si cambian las texturas de los separadistas y en vez de esos modelos añaden otros sale en europa fijo.
adsl14 escribió:Me parece que no va a salir en europa por el tema de los separadistas del juego. Por una parte lo veo bien pero por otra parte me cabrea que no lo saquen. Al menos si cambian las texturas de los separadistas y en vez de esos modelos añaden otros sale en europa fijo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
adsl14 escribió:Me parece que no va a salir en europa por el tema de los separadistas del juego. Por una parte lo veo bien pero por otra parte me cabrea que no lo saquen. Al menos si cambian las texturas de los separadistas y en vez de esos modelos añaden otros sale en europa fijo.

Esto no viene a cuento ya que miles de personas lo tienen en europa via la Store USA.
No creo que la razón del retraso sean los modelos separatistas porque no creo que unas declaraciones de un político perjudiquen el lanzamiento de un juego muy esperado en toda Europa. Yo ya he decidido comprarlo por EEUU pero según he leído ya no se permite la compra por tarjeta de crédito, sólo por tarjeta pre-pago. ¿Es eso cierto?
Los de SONY son unos ......
No pienso renovar el plus en mi vida, no voy a comprar mas contenidos, no mas juegos excepto exclusivos y me lo pensare mucho mas, la ps4? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que se la metan por el ....

Me has clavado un puñal compañia del demonio... Llevamos 2 semanas esperando y no lo sacan ni aunque millones de usuarios les denunciemos, les llamemos quejandonos, millones de post de quejas y aun encima los mods y SONY se rien de nosotros y nos ven como unos ansias o personas que no tienen ni respeto!

Una verguenza es lo que es pagamos en su momento 600€ por una consola, pagamos 50€ al año por un servicio que hasta estos meses ha dado bastante pena, pagamos 300€ por la Vita, pagamos mas contenidos que la madre de dios, pagamos juegos. Y la compañia despues de pagarles tanto y serles tan fieles nos dice:
"Salida del juego 22 de Agosto" y ahora se rien de nosotros y nos dicen disculpad las molestias lo tienen ya Pc, Xbox, y hasta la propia Sony USA, pero los EUR que os ......

Queria decir esto que la verdad no viene mucho a cuento pero estoy ya hasta los eggs de que nos traten como el culo del mundo y mas aun con uno de mis juegos de mi infancia que tantos buenos momentos me eche, ahora que tenia mis ilusiones de jugarlo porfin en PS3 van y nos hacen esto? Al final tendre que prenderle fuego a mi Tarjeta de 20€ de Store EUR que no la quiere ni el fuego y comprarme de forma ILEGAL como dicen los mods de SONY EUR una tarjeta de 20$, Un saludo a todos y espero que disfruteis del juego y de momento nos sirvan vuestras opiniones de el que seguro que al menos es bastante divertido! Sobretodo el modo Zombies!
goldur escribió:

Esto no viene a cuento ya que miles de personas lo tienen en europa via la Store USA.

Ya, pero habrán pensado que si no lo sacan en europa, estarán más seguros de que la gente no los compre hasta que cambien los modelos o algo. Lo digo porque no se me ocurre otra cosa que se haya producido este retraso.
adsl14 escribió:
goldur escribió:

Ya, pero habrán pensado que si no lo sacan en europa, estarán más seguros de que la gente no los compre hasta que cambien los modelos o algo. Lo digo porque no se me ocurre otra cosa que se haya producido este retraso.

Dudo que sean tan tontos de no pensar que la gente lo puede adquirir en la Store USA.
Ademas que no, si esta en xbox y pc no es eso., no se que problemas tendran pero vaya tela...
A mi me han quitado las ganas totalmente, ya que hagn lo que quieran, me pensare mucho si comprarmelo o no.

Sony asi cuida a sus compradores... Ya recogera lo que siembra en un futuro.
La verdad esque esto se veia venir de lejos, no entiendo por que narices no os habéis creado ya una cuenta americana en vez de estar lloriqueando aqui ( aunque lo parezca no lo digo con animo de tocar la moral a nadie) pero en serio crear una cuenta americana y descargarse el juego no lleva mas de 5 minutos, cualquier visa sirve, si no tenéis una podéis pedir una de cybertarjeta ,no requiere tener asociado ningun numero de cuenta ni ser cliente del banco, simplemente funciona como una tarjeta sim de prepago, recargas el dinero que te sale de las pelotas y a utilizarla.
A mi lo que mas gracias me hace es que decian que este martes daban noticias y nada de nada, el miercoles lo mismo.... y asi hasta saber cuando, si no lo van a sacar al menos que lo digan cohone.

dicho por un moderador en el blog, sigo creyendo que es por lo de et......

Recomiendo que no se tenga esperanzas porque ya he visto que muchos de vosotros lo esperabais hoy cuando aún no se había anunciado nada, así que mi consejo es que esperéis a que digamos alguna cosa, pero hasta entonces no sabemos cuantos días pueden pasar porque seguimos esperando información oficial acerca de ello, así que hay que tener paciencia.

Seguid visitando este tema por si llega la información pronto, pero sin desesperarse, que entendemos vuestras peticiones y comentarios de rabia y demás, pero de verdad que las personas encargadas ya han sido contactadas y estamos a la espera de recibir un comunicado oficial.

Saludos.
Dudo que sea por el tema de los separatistas, porque sino no lo hubieran sacado en el Steam y en el Bazar(si es asi como se llama)

Pienso que es una cagada de Sony y dudo que digan la verdad verdad...
Entonces se puede comprar el juego con una cuenta americana con tarjeta de crédito? Hay gente que dice que han bloqueado el comprar con tarjeta de crédito desde España, es eso cierto?
TheLeone16 escribió:Entonces se puede comprar el juego con una cuenta americana con tarjeta de crédito? Hay gente que dice que han bloqueado el comprar con tarjeta de crédito desde España, es eso cierto?

Pues compra una Psncard USA en alguna web y listo ;)
Pero hay que pagar minimo 20€... Que hago yo luego con ese dinero ahí, y lo más importante donde y con que método de pago se compra esa tarjeta...?
TheLeone16 escribió:Pero hay que pagar minimo 20€... Que hago yo luego con ese dinero ahí, y lo más importante donde y con que método de pago se compra esa tarjeta...?

Google.
TheLeone16 escribió:Pero hay que pagar minimo 20€... Que hago yo luego con ese dinero ahí, y lo más importante donde y con que método de pago se compra esa tarjeta...?

O lo inviertes en otro minijuego o lo acumulas para futuras compras
shenmue está baneado por "troll"
¿¿Pero como va a ser por el tema de los separatistas si está en la store de la xobx y en pc?? es más, os creeis que van a censurar el juego EN TODA EUROPA porque a los españolitos les parece un tema sensible que salga un personaje con la boina y el pasamontañas, venga hombre, eso es de chiste, igual me tengo que comer mis palabras, pero seguiría siendo algo sin pies ni cabeza.
es lamentable ke todavia no haya salido el juego en EUROPA
shenmue está baneado por "troll"
UDLP84 escribió:es lamentable ke todavia no haya salido el juego en EUROPA

yo personalmente si vuelvo a tener una consola (que lo dudo bastante si son como las de esta generación) por este y por otros detalles sony a perdido un cliente.

Tenlo ahí para dlc que vengan.
Yo pienso que si la gente tiene tantas ganas de jugar que hagan como yo y cientos de personas.

Yo solo hasta el viernes pasado he tenido una cuenta europea y como no queria esperar me cree una americana y compre el juego y listo...

Pasando de esperar...
Yo seguire esperando aunke me duela en el alma [mamaaaaa]

Eso es la mayor chorrada que he escuchado nunca, aunke viniendo de un pais como este no me estrañaria. Los separatistas estan inspirados en eta, y k? es un puto juego, no entenderia que censuren eso despues de ver en juegos miles de terroristas arabes, nazis, etc...
Como no salgan los separatistas paso del juego o me lo pillo de otro lado, me pareceria una vergüenza, si saldria un guardia civil se quejarian? seguro que si porque lo estan matando en el juego, que absurdo [buaaj]
WarWolf escribió:
el-reza escribió:Podrias decirme el truco??? Aunque sea por mp ya que no quiero organizar una kdd si se puede evitar...

Te lo pongo aquí mismo, yo lo leí hace unos días en el hilo de 360. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=72V3BV3W54I

Consiste en jugar de manera normal una partida de carrera de armamentos con bots en dificultad fácil, juegas tranquilamente, puedes morir las veces que quieras, hasta que llegues a las últimas armas (cuchillo o la última pistola por ejemplo), en ese momento pulsas Start y te cambias de equipo, te cambian al arma anterior y ya solo te queda matar lo que te queda sin morir y te salta el trofeo.

Yo lo probé en PS3 y salió.

Muchas gracias, lo probaré porque estoy tratando de sacarlo campeando y no hay manera [carcajad]
yo envie un mail a sony y lo unico que me dijeron fue que llamara a tal numero o fuera a los blog oficiales, vamos eso y nada es lo mismo.

yo ya paso del juego me he cansado de esperar, les di dos oportunidades y nada y encima casi fijo que lo censuran, asi que metal gear solid collection me pillare y fuera.
Marietti escribió:
WarWolf escribió:
el-reza escribió:Podrias decirme el truco??? Aunque sea por mp ya que no quiero organizar una kdd si se puede evitar...

Te lo pongo aquí mismo, yo lo leí hace unos días en el hilo de 360. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=72V3BV3W54I

Consiste en jugar de manera normal una partida de carrera de armamentos con bots en dificultad fácil, juegas tranquilamente, puedes morir las veces que quieras, hasta que llegues a las últimas armas (cuchillo o la última pistola por ejemplo), en ese momento pulsas Start y te cambias de equipo, te cambian al arma anterior y ya solo te queda matar lo que te queda sin morir y te salta el trofeo.

Yo lo probé en PS3 y salió.

Muchas gracias, lo probaré porque estoy tratando de sacarlo campeando y no hay manera [carcajad]

Te confirmo que funciona por que ayer lo saque así por que para organizar una kdd pudiendolo sacar solo viendo que el fin es el mismo pues casi mejor que truqui ese...
Ante todo, buenas a todos. Encantado de conoceros (aunque muchos me conoceis de los foros oficiales de SONY, sobre todo de SOCOM).

Llevo leyendo este hilo, y esots foros, muchisimo tiempo pero nunca me dio por escribir. Ahora, hastiado como vosotros del temita del Counter y la ps store, os comentare mi opinion.

Que el juego no aparezca en la Store no se debe a que se haya protestado a Valve y a Sony por la inclusión de ciertos separatitas que tienen la estetica etarra.

Dicho juego esta disponible para toda Europa desde la plataforma de Xbox y de Steam para PC. Es decir, el Gobierno, la AVT (Asociacion de Victimas de Terrorismo), Facua y diversas asociaciones han pedido que se cambie la estetica etarra (si se quiere hacer nada mas sencillo que habilitar un parche...), no que se prohiba la distribución del juego en Europa. Es cuestion de sensibilidades... a modo de ejemplo, la bandera nazi esta prohibida en Alemania, cuando un juego se saca alli sobre la segunda guerra mundial, en Alemania (y muchas veces a nivel mundial) se sustituye la bandera nazi por la alemana de la primera guerra mundial... Lo mismo sucede en Israel con ciertos videojuegos, lo mismo pasa en Reino Unido que hay legislacion al respecto sobre el IRA, etc. Esas legislaciones se respetan. El problema es que en España no se legisla nada y cuando se hace se hace mal.

Respecto a la sensibilidad frente al terrorismo, podemos tener mas o menos empatia con las victimas, pero no creo que cueste nada a Valve sustituir la chapela por una gorra... o un caperuzo nazareno si viene al caso. Me refiero que no es trascendental para el juego ni mucho menos y es un cambio inmediato.

Muchos podemos aducir que llevamos mucho tiempo jugando con terros y demas en otros juegos y no ha pasado nada... y sí, es cierto... pero os señalo que nunca vereis miembros del IRA 2012, ni de las Brigadas Rojas italianas, etc. que siguen activos en la actualidad... El motivo, esta prohibido y las desarrolladoras lo tienen en cuenta.

A nivel particular, yo he jugado sin problemas con terroristas arabes en SOCOM y soy victima de terrorismo del 11M. Con ello quiero decir que, aunque no me afecta, si entiendo que haya sensibilidades al respecto.

En resumen, que el juego no aparezca en la Store no se debe a la polemica de los "separatistas" vascos.

El problema debe ser otro... entre Valve y SONY. Y dudo ademas que sea un tema técnico... Tened en cuenta que las negociaciones de Valve con SONY Europa son diferentes que con SONY USA, al igual que los criterior tecnicos, legales, etc.

Por ahi debe andar el problema... si fuera algo tecnico ya lo habrian comunicado.

En fin, sorry por la chapa. Y de nuevo encantado de conoceros y espero jugar pronto con vosotros.
Bienvenido Rebeldia/Temeritas, por fin das señales de vida!! :)
buenas rebeldia.

Esta clarisimo que por la inclusion de unos avatares que se asemejan a la estetica de ETA , cuando salen mil juego con muchos grupos terroristas mas y nunca ha pasado nada.

Cuando fue del Trine 2 que se retraso por que era?
Por que el mago se parecia a x ministro? XD
Madre mia que revuelo con los "separatistas" solo son monigotes con pasamontañas y txapela, no ahi que alarmarse por ello, ademas, un etarra no va asi por la calle sino ya me contaras jajaja (perdon, pero es que quiero reirme un poko del tema, es k ya tiene güasa)
Peor caso es el del nuevo MoH, y aun asi seguro que lo sacan igualmente, a ver, puede herir sensibilidades porque ahi ya recreas una situacion ficticia que por desgracia ya ha pasado en realidad, pero por poner una txapela...

En fin, que no creo que sea por ese tema, tendran miles de movidas comerciales y otras cosas mas importantes que un simple skin
Buenas a todos chicos... he estado un poco desaparecido de todos los foros... en fin.

Es una vergüenza lo que esta pasando. No que se retrase en sí, porque si hay problemas juridicos, administrativos, tecnicos (que lo dudo), etc. es entendible hasta cierto punto claro.

Pero que dejes a la gente a oscuras, sin explicación alguna es de desvergüenza total.

Espero que no nos pase como con SOCOM Confrontation... ¿lo recordais? mas de medio año de diferencia entre la salida del juego en USA y en Europa...
perdonad mi ignorancia, pero... me estáis diciendo que en este CS hay unos mochos con pasamontañas y txapela???? venga ya...
Rebeldia escribió:Espero que no nos pase como con SOCOM Confrontation... ¿lo recordais? mas de medio año de diferencia entre la salida del juego en USA y en Europa...

Como para no recordarlo xDD.

La verdad esque entiendo perfectamente el cabreo de mucha gente ( aunque tienen la alternativa de comprar de la store de USA) hay que admitir que el trato de sony hacia Europa es penoso, lamentable, patetico, etc. Siempre nos llegan los juegos con retraso, muchos juegos sin substitulos en castellano, esta claro que para Sony tiene preferencia el mercado Norte americano, yo tengo muy claro que en la proxima Generación de consolas no me precipitare lo mas minimo y esperare pacientemente, si veo que la politica de sony y el trato hacía Europa sigue en la misma línea me pasare definitivamente al pc.
saizman escribió:perdonad mi ignorancia, pero... me estáis diciendo que en este CS hay unos mochos con pasamontañas y txapela???? venga ya...

En el spoiler.

Imagen
El juego no saldrá hasta que vuelva de vacaciones para que pueda jugar, y todavía falta un mes [qmparto] [qmparto]
Pues mira tiene fácil solución haced lo que hemos echo muchos, pillarlo de la store USA, no cuesta tanto, encima os sale mas barato. Poniendo la dirección que hay paginas atrás os sirve cualquier tarjeta de crédito.

He estado jugando esta mañana un rato y la verdad es que es un juegazo hacia tiempo que no me divertía así jugando a un shooter online. Cuesta bastante acostumbrarse al control (juego con el mando) pero cuando te acostumbras es una pasada de juego.
Pero pregunto, si lo pillo en USA los contenidos descargables los tengo que conseguir de esa cuenta? o da igual? por otro lado el juego esta en español de españa o en latino?
Que verguenza por parte de Sony, esta es de las puñaladas mas gordas desde el hackeo de Sony.

La gente dice pues compraros una tarjeta americana y ya esta asi de facil! [sonrisa]
Pero no se dan cuenta que hay gente que posiblemente ande muy justa de dinero como en mi caso, que compro una tarjeta de 20€ EUR puesto que aqui al menos en mi ciudad (Albacete) Siempre estan escasas y se las llevan volas asi que la compre el dia 27 puesto que ademas pense que 1 semana de retraso era mas que suficiente para que nos lo sacaran y el dia 28 me encuentro habiendo gastado de los 30€ que dispongo este mes, 20€ en una tarjeta "Inutil" y que Sony nos traiciona como siempre no sacando un jeugo que ya debia estar el dia 22 de agosto y que lo unico que tiene que decirnos es un Lo siento y despues poner en el articulo Update del PSN "Que empiece el espectaculo!" (Refiriendose al espectaculo que ivamos a montar los usuarios cabreados por no sacar el titulo aun y no dar ni una explicacion de porque no lo han sacado).

Asi que lo dicho, es facil hacerse una cuenta y comprarlo en USA, pero para muchas personas que van justas y que habian planeado ya todo para obtenerlo a primera hora de salida nos han clavado un puñal a traicion.

Y mas que para 2 semanas que tenia de vacaciones me han fallado y este lunes tendre que currar y entonces sacaran el juego y no podre jugarlo, en fin me encanta como Sony pierde clientes y les importa un 0.

Un saludo a tod@s! [ginyo]
Miyazaki escribió:Pero pregunto, si lo pillo en USA los contenidos descargables los tengo que conseguir de esa cuenta? o da igual? por otro lado el juego esta en español de españa o en latino?

Si, los tendrás que pillar en la store USA, pero no hay ningún problema, y ademas puedes jugar en tu cuenta europea una vez lo descargas de la cuenta USA. Si esta en español de españa.
goldur escribió:
saizman escribió:perdonad mi ignorancia, pero... me estáis diciendo que en este CS hay unos mochos con pasamontañas y txapela???? venga ya...

En el spoiler.

Imagen

vaya tela, vi una screen y pensé que era un fake de mal gusto. Tremendo
saizman escribió:
goldur escribió:

En el spoiler.

Imagen

vaya tela, vi una screen y pensé que era un fake de mal gusto. Tremendo

tremendo? seguro que cuando usas nazis, terroristas arabes, rusos, africanos etc te da igual...
A mi es que me da palo pillarlo en la store yanki, sobretodo no por tener que crearme una cuenta etc sino porque en la futura ps4 hay que estar andando con las cuentas estas para no perder los juegos, y como no se pueda poner.......
Miyazaki escribió:A mi es que me da palo pillarlo en la store yanki, sobretodo no por tener que crearme una cuenta etc sino porque en la futura ps4 hay que estar andando con las cuentas estas para no perder los juegos, y como no se pueda poner.......

Con tu cuenta de PNS Europa puedes jugar... y en cuanto a lo de PS4 no me preocupa por que no pienso derrochar mi dinero en una consola Sony.
danisuici escribió:
saizman escribió:vaya tela, vi una screen y pensé que era un fake de mal gusto. Tremendo

tremendo? seguro que cuando usas nazis, terroristas arabes, rusos, africanos etc te da igual...

+1

Si nos indignamos por esto deberíamos hacerlo por igual con todo tipo de facciones que hayan cometido crímenes a lo largo de la historia. No sólo cuando nos pillen cerca, como hace en este caso el gobierno o Manos Limpias (que telita tienen con el nombre)

Mierda de doble rasero que tienen algunos.
Bueno ya me la he creado encesito que me pongais e neuvo lso datos a poner para la comrpa del juego.
1487 respuestas