[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Toni_dark escribió:Pero al final sale mañana o no?

+1 espero que si
Yo no contaria con ello, sony djo que recibiríamos noticias hoy martes y de momento nada asi que mañana tampoco, ojala me equivoque.
Miyazaki escribió:Yo no contaria con ello, sony djo que recibiríamos noticias hoy martes y de momento nada asi que mañana tampoco, ojala me equivoque.

[angelito]
Wilimen2 escribió:
Miyazaki escribió:Yo no contaria con ello, sony djo que recibiríamos noticias hoy martes y de momento nada asi que mañana tampoco, ojala me equivoque.

[angelito]

Si no sale le enviare a estos inutiles de sony otro mail a ver que dicen, sin embargo si sale, porque no formamos un grupo y nos intercambiamos unas balas?XD XD.

yo en cuanto lo pongan sera mio asi que cunado se baje he instale al vicio.
Día 29 de agosto,con un retraso de semana (a saber si es solo semanal el retraso), se supone que saldrá en la store europea, Counter Strike: GO, Sony no ha dado señales sobre su lanzamiento, pero los que no lo han podido comprar por el error de nuestro queridisimo Sony, quizá, por la mañana o por la tarde, estaremos viciándonos al Counter...
En resumen, que llevamos un mono que te cagas de este juego, y sería ya imperdonable que nos la colaran otra vez no poniendo el juego en la store. Yo ya digo que se me han quitado un poco las ganas de comprarlo por el tema del retraso, tenía un hype que no veas, pero les doy una última oportunidad, o es este miércoles, o no hay 15 € o lo que sea que cueste para ellos.
No entiendo tantas quejas habiendo la excelente alternativa de comprar el juego de la store americana, en fin esperemos que para el miercoles o jueves tengáis el juego disponible.
apalizadorx escribió:No entiendo tantas quejas habiendo la excelente alternativa de comprar el juego de la store americana, en fin esperemos que para el miercoles o jueves tengáis el juego disponible.

No quiero tenerlo de la cuenta americana porque es una cuenta, que en un futuro no usare y quzias borre, por ello no quiero perder el jeugo y descargarlo en mi cuenta.

ademas los dlc casi fijo que los europeos no servirán y tendras que pillar los americanos.
Miyazaki escribió:
apalizadorx escribió:No entiendo tantas quejas habiendo la excelente alternativa de comprar el juego de la store americana, en fin esperemos que para el miercoles o jueves tengáis el juego disponible.

No quiero tenerlo de la cuenta americana porque es una cuenta, que en un futuro no usare y quzias borre, por ello no quiero perder el jeugo y descargarlo en mi cuenta.

ademas los dlc casi fijo que los europeos no servirán y tendras que pillar los americanos.

Y que problema hay que te saldran mas baratos???? dios que problemazo
el-reza escribió:Y ya puestos, el trofeo de matar acuchillando ese como se saca por que he matado un monton de gente con el cuchillo por las espaldas y no salto... Y el otro de ganar una ronda sin morir lo veo mas que imposible...

RAJADO Imagen
"Gana un combate a cuchillo"

El enemigo también debe tener puesto el cuchillo.
khaosjimena escribió:
el-reza escribió:Y ya puestos, el trofeo de matar acuchillando ese como se saca por que he matado un monton de gente con el cuchillo por las espaldas y no salto... Y el otro de ganar una ronda sin morir lo veo mas que imposible...

RAJADO Imagen
"Gana un combate a cuchillo"

El enemigo también debe tener puesto el cuchillo.

aqui el menda jimena que ya tendra hasta el trofeo de mata con una bala con la punta torcida mientras estas agachado y ciego cuando el resto de tus compañeros de equipo esten muertos y la bomba esté colocada. jajaja

ratataaaa
Pues ayer ya os dige que offline con bots saque casi todos los trofeos y me faltan 3,

el del cuchillo, el de recoger la bomba de un compañero caido y el de ganar una partida de carrera de armamentos sin morir...

Ahora que lo pienso, ayer jugando con los bots siempre tenia yo la bomba por lo que ese me da que es online. El del cuchillo idem por que en ningun momento los bots sacaron el cuchillo y el de ganar en ese modo de juego tela marinera....
Plage escribió:
Miyazaki escribió:

Y que problema hay que te saldran mas baratos???? dios que problemazo

En mi caso si es un problema, la cuenta americana que tengo no es mia asi que logicamente no lo comprare por ahi.
Miyazaki escribió:En mi caso si es un problema, la cuenta americana que tengo no es mia asi que logicamente no lo comprare por ahi.

Pues te creas una para ti jajajaja, pero vamos seguramente que ya salga hoy puesto que el de los mercenarios tambien salio con 1 semana de retraso como la mayoria de juegos del psn
A que hora se podrá ver el contenido que ponen en la store? es para cargar la tarjeta o no, porque si no sale hoy paso de cargarla.
Por la tarde sobre las 5 o las 6, pero si no se ha actualizado siempre puedes usar el buscador en la store a ver si esta que hay veces que el contenido lo ponen pero no sale en primera pagina
Plage escribió:Por la tarde sobre las 5 o las 6, pero si no se ha actualizado siempre puedes usar el buscador en la store a ver si esta que hay veces que el contenido lo ponen pero no sale en primera pagina

no me has entendido, la mayoria de las veces por no decir todas, un par de horas anets de que actualicen ya se sabe lo que van a poner.
Miyazaki escribió:
Plage escribió:Por la tarde sobre las 5 o las 6, pero si no se ha actualizado siempre puedes usar el buscador en la store a ver si esta que hay veces que el contenido lo ponen pero no sale en primera pagina

no me has entendido, la mayoria de las veces por no decir todas, un par de horas anets de que actualicen ya se sabe lo que van a poner.

Para eso mejor que vayas mirando de vez en cuando en los blogs europeos.

http://blog.eu.playstation.com/

http://blog.es.playstation.com/
Buenas me he hecho con el juego y he probado con teclado poniendo los ajustes que vienen hilos más atras y se nota un huevo.

¿Me recomendáis algún teclado que no sea muy grande y sobretodo barato para la ps3?
el-reza escribió:Pues ayer ya os dige que offline con bots saque casi todos los trofeos y me faltan 3,

el del cuchillo, el de recoger la bomba de un compañero caido y el de ganar una partida de carrera de armamentos sin morir...

Ahora que lo pienso, ayer jugando con los bots siempre tenia yo la bomba por lo que ese me da que es online. El del cuchillo idem por que en ningun momento los bots sacaron el cuchillo y el de ganar en ese modo de juego tela marinera....

No has probado a tirar la bomba a los pies de algun bot, le sigues y cuando lo maten pilles la bomba?
Peiko escribió:Buenas me he hecho con el juego y he probado con teclado poniendo los ajustes que vienen hilos más atras y se nota un huevo.

¿Me recomendáis algún teclado que no sea muy grande y sobretodo barato para la ps3?

Yo en pcbox me pille uno por 6 euros y me va genial. La marca no se si era algo asi como INOBO
Esta tarde quedo en casa.

Podiamos quedar 10 personas, agregarnos y jugar entre nosotros toda la tarde.

Por cierto, a mi muchas veces el juego se me vuelve loco y cuando va a cargar un mapa, parpadea la pantalla y me hace cosas raras.

Tambien me ha pasado que alguna vez al iniciarse una ronda, mi personaje se mueve hiperlento y no me deja ni agacharme ni nada y tengo que salir completamente del juego para que se arregle.
IbersonVigo escribió:
Por cierto, a mi muchas veces el juego se me vuelve loco y cuando va a cargar un mapa, parpadea la pantalla y me hace cosas raras.

Me ha pasado alguna vez.
Pepe_13 escribió:
Peiko escribió:Buenas me he hecho con el juego y he probado con teclado poniendo los ajustes que vienen hilos más atras y se nota un huevo.

Yo en pcbox me pille uno por 6 euros y me va genial. La marca no se si era algo asi como INOBO

Gracias por la info, lo acabo de mirar! aunque si es mas chico mejor que apenas me cabe en la mesa plegable
IbersonVigo escribió:Esta tarde quedo en casa.

Podiamos quedar 10 personas, agregarnos y jugar entre nosotros toda la tarde.

Tambien me ha pasado que alguna vez al iniciarse una ronda, mi personaje se mueve hiperlento y no me deja ni agacharme ni nada y tengo que salir completamente del juego para que se arregle.

A mí me pasa que al iniciar la partida y arrancamos todos a la vez mi personaje se estanca y va a trompicones, no se si alguien mas le ha pasado esto?
goldur escribió:
el-reza escribió:Pues ayer ya os dige que offline con bots saque casi todos los trofeos y me faltan 3,

No has probado a tirar la bomba a los pies de algun bot, le sigues y cuando lo maten pilles la bomba?

Jojojojo, ni lo pense asi que gracias [oki] y sobre el de cuchillo me da que los bots no sacan el cuchillo y el de ganar la ronda esa me da que o eso en kdd o no hay trofeo...
apalizadorx escribió:A mí me pasa que al iniciar la partida y arrancamos todos a la vez mi personaje se estanca y va a trompicones, no se si alguien mas le ha pasado esto?

Depende de en que modo de juego te ha pasado es normal o no. Si es en competitivo clásico si es normal que pase, ya que ahí está activado el fuego amigo y las colisiones entre compañeros, de ahí que te vayas chocando con los compañeros de equipo y parece que va a trompicones.

el-reza escribió:Jojojojo, ni lo pense asi que gracias [oki] y sobre el de cuchillo me da que los bots no sacan el cuchillo y el de ganar la ronda esa me da que o eso en kdd o no hay trofeo...

Para el de la partida de carrera de armamento sin morir hay un pequeño "truco", es una forma guarra de hacerlo pero es que o se hace así o en una partida pactada con amigos.
WarWolf escribió:
apalizadorx escribió:A mí me pasa que al iniciar la partida y arrancamos todos a la vez mi personaje se estanca y va a trompicones, no se si alguien mas le ha pasado esto?

Depende de en que modo de juego te ha pasado es normal o no. Si es en competitivo clásico si es normal que pase, ya que ahí está activado el fuego amigo y las colisiones entre compañeros, de ahí que te vayas chocando con los compañeros de equipo y parece que va a trompicones.

el-reza escribió:Jojojojo, ni lo pense asi que gracias [oki] y sobre el de cuchillo me da que los bots no sacan el cuchillo y el de ganar la ronda esa me da que o eso en kdd o no hay trofeo...

Para el de la partida de carrera de armamento sin morir hay un pequeño "truco", es una forma guarra de hacerlo pero es que o se hace así o en una partida pactada con amigos.

Podrias decirme el truco??? Aunque sea por mp ya que no quiero organizar una kdd si se puede evitar...
el-reza escribió:Podrias decirme el truco??? Aunque sea por mp ya que no quiero organizar una kdd si se puede evitar...

Te lo pongo aquí mismo, yo lo leí hace unos días en el hilo de 360. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=72V3BV3W54I

Consiste en jugar de manera normal una partida de carrera de armamentos con bots en dificultad fácil, juegas tranquilamente, puedes morir las veces que quieras, hasta que llegues a las últimas armas (cuchillo o la última pistola por ejemplo), en ese momento pulsas Start y te cambias de equipo, te cambian al arma anterior y ya solo te queda matar lo que te queda sin morir y te salta el trofeo.

Yo lo probé en PS3 y salió.
WarWolf escribió:
el-reza escribió:Podrias decirme el truco??? Aunque sea por mp ya que no quiero organizar una kdd si se puede evitar...

Te lo pongo aquí mismo, yo lo leí hace unos días en el hilo de 360. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.

Consiste en jugar de manera normal una partida de carrera de armamentos con bots en dificultad fácil, juegas tranquilamente, puedes morir las veces que quieras, hasta que llegues a las últimas armas (cuchillo o la última pistola por ejemplo), en ese momento pulsas Start y te cambias de equipo, te cambian al arma anterior y ya solo te queda matar lo que te queda sin morir y te salta el trofeo.

Se agradece WarWolf y si, es un poco sucio pero o lo haces asi o en quedada que igual de sucio es la quedada por que al final todos se dejan morir asi que hoy probaré haber si salta...

Y el de matar con cuchillo me da que los bots no sacan el cuchillo asi que ese para el online o alguien lo saco con bots?
WarWolf escribió:

Joder como piensa la gente a la hora de hacer atajos jajaja, es muy bueno el truco la verdad pero prefiero intentar sacarmelo de buena manera, no se, asi tengo algo mas que hacer [buenazo]
Exacto, es una forma un poco guarra de hacerlo, que hay que joderse a la peña como le da a la cabeza para sacarlo, pero o se hace de esa forma o en partida pactada con amigos o tienes que tener la mayor suerte del mundo porque matar 27 veces, con distintas armas y una a cuchillo perdiendo vida de cada impacto que te den, sin recuperar vida... [+risas]
Carrera de armamentos es gungame puede ser?
Wilimen2 escribió:Carrera de armamentos es gungame puede ser?

Exacto
Y ya por ultimo, el de matar con cuchillo se puede hacer contra bots???

Hoy me gustaria platinearlo ya que me faltan 3 trofeos...
se sabe si lo van a sacar hoy??? porque yo no veo ninguna noticia por ningun lado

saludos
DELP-PBA escribió:se sabe si lo van a sacar hoy??? porque yo no veo ninguna noticia por ningun lado

saludos

así lo esperamos. Cuando alguien vea la actualización que nos lo confirme.
Ya ha salido la actualizacion en el Blog europeo de playstation y no hay noticias del CS. Deberían de unificar la store porque esto no es normal.
el-reza escribió:Y ya por ultimo, el de matar con cuchillo se puede hacer contra bots???

Hoy me gustaria platinearlo ya que me faltan 3 trofeos...

Tiene que ser cuchillo vs cuchillo, y creo que los bots no lo sacan, por lo que hay que hacerlo en online.

Cuando quedeis 1 vs 1, sacas el cuchillo y haces ruido contra la pared para que el otro se entere. Si es iluminado se enterara y hareis un duelo.

johndestroy escribió:Ya ha salido la actualizacion en el Blog europeo de playstation y no hay noticias del CS.

Vamos, que para la semana que viene? vaya panda...
Yo me cago en los muertos de Sony ... ¿qué puta broma es esta?
Segun pone aun no saben nada ni tienen nueva informacion, con lo que quien lo quiera va a tener que tirar de la store USA
Nada a la vista,yo no lo voy a comprar pero si lo hiciese estaria [enfado1] [+furioso]

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... o-de-2012/
He mirado en la store y nada, a esperar esta tarde pero vamos, todo apunta a que nada de nada. Lo dicho, si hoy no sale, no lo compro porque se me han quitado las ganas.
Si ya lo sabia yo, en fin que les den.
yo puedo entender que los juego se retrasen por x motivo, sease por problemas con los servidores, bugs etc... pero este caso es totalmente sub-realista, a salido en pc,en xbox, en la store americana.. porque no esta en la europea???? si fuese en formato fisico se podria entender por temas logistico, pero en digital??? estos inutiles han tocado algo y la han cagado y no saben como arreglarlo, ¿tan dificil es decircuando lo sacaran y no tener a la gente esperando al miercoles??? que les jodan
DELP-PBA escribió:yo puedo entender que los juego se retrasen por x motivo, sease por problemas con los servidores, bugs etc... pero este caso es totalmente sub-realista, a salido en pc,en xbox, en la store americana.. porque no esta en la europea???? si fuese en formato fisico se podria entender por temas logistico, pero en digital??? estos inutiles han tocado algo y la han cagado y no saben como arreglarlo, ¿tan dificil es decircuando lo sacaran y no tener a la gente esperando al miercoles??? que les jodan

Ya ves, se puede llegar a entender que tengan un problema y lo retrasen, pero en serio tan difícil es explicar lo que pasa o dar una fecha estimada por lo menos?
Lo unico que se me ocurre es que igual no tienen intencion de sacarlo.
Yo me he comprado una tarjeta USA, porque paso de esperar más, que lo quería para jugar estos últimos días de vacaciones y se me va a acabar el tiempo libre.
Pues solo me queda que alguien se ofrezca a compartir cuentas de USA y compro el juego que quiera con los 15€ de mi cuenta ._.
fermentwo escribió:Yo me he comprado una tarjeta USA, porque paso de esperar más, que lo quería para jugar estos últimos días de vacaciones y se me va a acabar el tiempo libre.

me puede poner un link de donde lo has comprado por favor,
Que cabrones que son.. Al final habrá que pillarlo por la store americana. Lo único malo es que el juego se divida en regiones entones nos tocara jugar siempre contra guiris?
Pues hoy nada tampoco, enfin que se coman una puta mierda
1487 respuestas