[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

FlaM1nG escribió:bueno despues de configurar el teclado y raton con bots y echarme la primera partida online es descomunal las palizas que estoy pegando xD 13-4 de irme 4 y hacertelos facil xd pobrecitos los pads... eso si en el ordenador lo noto mas fluido.. vamos que en pc me gusta mas, los que me matan son los bots con eso lo digo todo xD

Offtopic: Tu estabas en la kkd de crysis 2 de la ps3.com verdad?
el-reza escribió:
FlaM1nG escribió:bueno despues de configurar el teclado y raton con bots y echarme la primera partida online es descomunal las palizas que estoy pegando xD 13-4 de irme 4 y hacertelos facil xd pobrecitos los pads... eso si en el ordenador lo noto mas fluido.. vamos que en pc me gusta mas, los que me matan son los bots con eso lo digo todo xD

Offtopic: Tu estabas en la kkd de crysis 2 de la ps3.com verdad?

bueno estuve en una hace tiempo del crysis 2 de laps3 pero hay tantas quedadas alli porque?

+1000. Deja de leerme el pensamiento jajaja
Esperemos que acaben diferenciando a los jugadores que usan diferentes controles, hace mucho que no le doy caña a un shooter en PC, pero se que la diferencia es abismal.
blindside escribió:

+1000. Deja de leerme el pensamiento jajaja

jaja venga prometo no leertelo mas xD
La verdad esque es un poco imcomprensible como no han puesto un fliltro que diferencie y ubique a los usuarios con teclado y rato entre ellos y los que juegan con mando pues igual, yo de momento llevo 4 dias jugando con mando y ningun problema, aunque hay partidas que me econtrado con gente que de un balazo limpio me ha matado y yo metiendole el cargador entero y no habia cojones a matarlo, ya veremos que que sucede...
Pobrecitos los del move, yo no mato ni a los bots con eso jajajaja

PD: I´m online vamos a darle caña ID: dcf92
Se acerca el miercoles y 0 noticias, tiene pinta de que tampoco lo tendremos.
apalizadorx escribió:La verdad esque es un poco imcomprensible como no han puesto un fliltro que diferencie y ubique a los usuarios con teclado y rato entre ellos y los que juegan con mando pues igual, yo de momento llevo 4 dias jugando con mando y ningun problema, aunque hay partidas que me econtrado con gente que de un balazo limpio me ha matado y yo metiendole el cargador entero y no habia cojones a matarlo, ya veremos que que sucede...

Prueba a disparar a rafagas, por temas de recoil(direccion de las balas). En otros CS se mataba si ibas disparando rafagas entre el pecho/cuello. Ten "sangre fria" y aunque el guiri te dispare del tiron, tu concentrate en el pecho o cuello. He visto casos asi en youtube, que se quedaba al 100% de vida mientras que el guiri le habia descargado la de dios, y el sujeto en cuestion le habia atizado de un mochazo.

Miyazaki escribió:Se acerca el miercoles y 0 noticias, tiene pinta de que tampoco lo tendremos.

Es fiesta nacional en UK, por tanto daran mas info el martes.
goldur escribió:
apalizadorx escribió:La verdad esque es un poco imcomprensible como no han puesto un fliltro que diferencie y ubique a los usuarios con teclado y rato entre ellos y los que juegan con mando pues igual, yo de momento llevo 4 dias jugando con mando y ningun problema, aunque hay partidas que me econtrado con gente que de un balazo limpio me ha matado y yo metiendole el cargador entero y no habia cojones a matarlo, ya veremos que que sucede...

Prueba a disparar a rafagas, por temas de recoil(direccion de las balas). En otros CS se mataba si ibas disparando rafagas entre el pecho/cuello. Ten "sangre fria" y aunque el guiri te dispare del tiron, tu concentrate en el pecho o cuello. He visto casos asi en youtube, que se quedaba al 100% de vida mientras que el guiri le habia descargado la de dios, y el sujeto en cuestion le habia atizado de un mochazo.

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta, siempre suelo disparo a rafagas, mas bien creo que debe ser por que siempre me obsesiono en apuntar a la cabeza, y al final terminan crujiendome, aunque me suele pasar poco, pero cuando me sucede termino muy frustrado ver como le endiñado el cargador entero y de un tiro limpio me matan, en fin sera cuestion de ir probando.
goldur escribió:

Miyazaki escribió:Se acerca el miercoles y 0 noticias, tiene pinta de que tampoco lo tendremos.

Es fiesta nacional en UK, por tanto daran mas info el martes.

Ya estamos a martes................
Um.. de verdad? Me parece que es lunes.

ECIT: al ser de madrugada, si es martes.
Oigan noto un poco de retardo en el puntero al moverlo.. es normal? he configurado la pantalla en TV y demas...
blacklegion escribió:Oigan noto un poco de retardo en el puntero al moverlo.. es normal? he configurado la pantalla en TV y demas...

Buenas.

Ayer probando y probando conseguí la configuración perfecta para el teclado y ratón y se nota un webo el jugar asi que con el PAD, no hay color .

La pongo.

sensibilidad del raton: 7.8
sensibilidad de zoom: 1
aceleración de ratón : 1,17

Luego en ajustes poner mirilla estatica.

VEREIS QUE CAMBIO!!!
Yo es que la verdad de momento prefiero jugar con pad, espero que en alguna actualización se ponga un filtro automático para que cada periférico juegue con sus iguales porque sino tocará pasarse a ratón aunque la verdad no tengo gana alguna, más que nada porque hace que no juego con ratón años y ya me he acostumbrado a jugar tranquilamente sentado a una buena distancia con mi pad.
WarWolf escribió:Yo es que la verdad de momento prefiero jugar con pad, espero que en alguna actualización se ponga un filtro automático para que cada periférico juegue con sus iguales porque sino tocará pasarse a ratón aunque la verdad no tengo gana alguna, más que nada porque hace que no juego con ratón años y ya me he acostumbrado a jugar tranquilamente sentado a una buena distancia con mi pad.

Yo era de PAD pero esta vez jugando con teclado, mas divertido, mas jugabilidad y mas facil de dar cholazos... con el pad es desesperante.
yeyoX escribió:
WarWolf escribió:Yo es que la verdad de momento prefiero jugar con pad, espero que en alguna actualización se ponga un filtro automático para que cada periférico juegue con sus iguales porque sino tocará pasarse a ratón aunque la verdad no tengo gana alguna, más que nada porque hace que no juego con ratón años y ya me he acostumbrado a jugar tranquilamente sentado a una buena distancia con mi pad.

Yo era de PAD pero esta vez jugando con teclado, mas divertido, mas jugabilidad y mas facil de dar cholazos... con el pad es desesperante.

A mi no me parece desesperante. Es obvio que con teclado+ratón se tiene mayor jugabilidad y precisión que con pad, pero a mi se me hace igual de divertido y nada desesperante jugar con mando.

Lo que si me desespera es que yo jugando con mando me tenga que enfrentar a uno que juega con ratón. Lo ideal es que cada uno accediera a distintas partidas para jugar contra el mismo periférico.

Si no lo hacen pues tocará cambiarse a ratón porque en unas semanas la gente le irá pillando el puntillo y yo hace años que no juego con ratón (curiosamente desde que dejé de jugar CS) y entonces se hará más desesperante aún, pero si hacen filtros yo seguiré con pad, me divierto al mismo nivel.
todavia no tengo el CS (espero que digan algo hoy!!!)

Solo quiero proponeros algo, me gustaria estar en ello pero sin juego es imposible jajaja, bueno, al grano, por que no haceis una quedada y provais a jugar 5 con pad en un bando y otros 5 con teclado y raton en el otro bando, simplemente a modo de prueba, se que variara dependiendo de si sois unos artistas o no, pero como prueba para diferenciar mando o raton estaría muy bien.

Si lo haceis hacernos saber el resultado de ello, un saludo a todo el hilo [bye]
A mi me parece bien que se pueda teclado y ratón si hubiera crossplay; para hacer frente a pc. Pero al jugar sólo los de la misma plataforma tenían que haberse limitado al pad y el que quiera ratón que se vaya a pc. A mi nunca se me ha dado bien teclado y ratón, ni voy a comprármelo. Qué pasa, que tengo que dejar de jugar por que no mato ni el tiempo?

Saludos. ;)
berru_12_ escribió:todavia no tengo el CS (espero que digan algo hoy!!!)

Solo quiero proponeros algo, me gustaria estar en ello pero sin juego es imposible jajaja, bueno, al grano, por que no haceis una quedada y provais a jugar 5 con pad en un bando y otros 5 con teclado y raton en el otro bando, simplemente a modo de prueba, se que variara dependiendo de si sois unos artistas o no, pero como prueba para diferenciar mando o raton estaría muy bien.

Si lo haceis hacernos saber el resultado de ello, un saludo a todo el hilo [bye]

Muy buena propuesta, por mi adelante haber quien se anima hacer la prueba.
apalizadorx escribió:

Por mi tambien

Por cierto, apalizador marica xD que nick tienes que no me sales nunca conectado y me apetece viciar contigo [ayay]
IbersonVigo escribió:
apalizadorx escribió:

Por mi tambien

Por cierto, apalizador marica xD que nick tienes que no me sales nunca conectado y me apetece viciar contigo [ayay]

Agregame cuando quieras maquin id: matamoskas_bcn, suelo jugar a partir de las 00:30 en adelante, antes no puedo porque llego de currar bastante tarde, por cierto juegas con teclado y raton o mando?
como mañana no salga el juego , me voy a cagar en la puta madre que los pario a todos . xD [poraki]
Kipuletas escribió:A mi me parece bien que se pueda teclado y ratón si hubiera crossplay; para hacer frente a pc. Pero al jugar sólo los de la misma plataforma tenían que haberse limitado al pad y el que quiera ratón que se vaya a pc. A mi nunca se me ha dado bien teclado y ratón, ni voy a comprármelo. Qué pasa, que tengo que dejar de jugar por que no mato ni el tiempo?

Saludos. ;)

+1 como una catedral kipu
Agregame cuando quieras maquin id: matamoskas_bcn, suelo jugar a partir de las 00:30 en adelante, antes no puedo porque llego de currar bastante tarde, por cierto juegas con teclado y raton o mando?

Con mando y me va bastante bien. Para no haber jugado nunca a un counter tengo un promedio bastante alto
por mi perfecto hacer esa propuesta.

Yo ahora mismo le estoy dando con teclado por cambiar un poco, ya que no tengo PC para mover el counter decentemente.
ok, espero que os animeis, sino cuando lo tenga yo ya intentare mover algo x aki.

por cierto, sabeis si esta ya en la store europea? o me tengo k seguir comiendo las uñas?
berru_12_ escribió:ok, espero que os animeis, sino cuando lo tenga yo ya intentare mover algo x aki.

por cierto, sabeis si esta ya en la store europea? o me tengo k seguir comiendo las uñas?

como pronto lo tienes mañana
Lo que no hemos pensado es como vamos hacer la prueba para echar un 5vs5 si el juego la unica opción que tiene es crear grupo y unirnos a una partida aletoria, como haríamos para reunirnos con el otro bando que juega con teclado y raton?
No estaria yo muy seguro de que mañana lo tengamos, ojala pero en teoria hoy iban a dar noticias.
IbersonVigo escribió:
berru_12_ escribió:ok, espero que os animeis, sino cuando lo tenga yo ya intentare mover algo x aki.

como pronto lo tienes mañana

[carcajad] perdon, se me fue la pinza, pense k era miercoles hoy jajaja.

apalizadorx escribió:Lo que no hemos pensado es como vamos hacer la prueba para echar un 5vs5 si el juego la unica opción que tiene es crear grupo y unirnos a una partida aletoria, como haríamos para reunirnos con el otro bando que juega con teclado y raton?

como no tengo el maldito juego pues no lo se, pero... no hay un apartado para partidas privadas? vaya fiasco si no es asi

Miyazaki escribió:No estaria yo muy seguro de que mañana lo tengamos, ojala pero en teoria hoy iban a dar noticias.

estaré atento, espero que lo saquen mañana de una vez!
berru_12_ escribió:como no tengo el maldito juego pues no lo se, pero... no hay un apartado para partidas privadas? vaya fiasco si no es asi

La unica opción que trae el juego es crear grupo, mandar invitaciones amigos y unirse a una partida aleatoria sea demolición o competitivo clasico/casual o unirse directamente a la partida de un amigo, pero de partidas privadas nada de nada.
apalizadorx escribió:
berru_12_ escribió:como no tengo el maldito juego pues no lo se, pero... no hay un apartado para partidas privadas? vaya fiasco si no es asi

La unica opción que trae el juego es crear grupo, mandar invitaciones amigos y unirse a una partida aleatoria sea demolición o competitivo clasico/casual o unirse directamente a la partida de un amigo, pero de partidas privadas nada de nada.

Se puede crear un grupo de 10 jugadores y de ahi lanzar partida 5vs5 entre todos ellos.
WarWolf escribió:
apalizadorx escribió:

Se puede crear un grupo de 10 jugadores y de ahi lanzar partida 5vs5 entre todos ellos.

Pensaba que solo se podía crear grupo de 5, pues entonces si se puede hacer.
WarWolf escribió:
apalizadorx escribió:

gracias x el dato, entonces se puede hacer. espero que alguien se anime, tengo curiosidad
se sabe algo gente? cuando se sabe lo que ponen mañana?
Miyazaki escribió:se sabe algo gente? cuando se sabe lo que ponen mañana?

La verdad es que da bastante mala espina que todavía no hayan dicho nada al respecto, pero empiezo a pensar que mañana tampoco va a estar. A ver si lo ponen que la verdad tengo ganas de pillarlo. Como no lo pongan lo cogeré en la store americana.

Una preguntilla que a lo mejor ya está respondida: ¿ya sé que las partidas rankeadas son 5 vs 5, pero hasta cuántos jugadores pueden jugar en PC? Lo pongo por aquí porque veo que hay también bastantes PCeros.

Saludos.
Alguien sabe como funciona el rango ELO del Counter? Yo cada vez que entro estoy otra vez a 0, y juego una partida y parece que sube de rango ipsofacto. Luego voy a ver estadísticas, y a veces está a 0 y otras con otro símbolo. :s
metallah escribió:
Miyazaki escribió:se sabe algo gente? cuando se sabe lo que ponen mañana?

La verdad es que da bastante mala espina que todavía no hayan dicho nada al respecto, pero empiezo a pensar que mañana tampoco va a estar. A ver si lo ponen que la verdad tengo ganas de pillarlo. Como no lo pongan lo cogeré en la store americana.

Una preguntilla que a lo mejor ya está respondida: ¿ya sé que las partidas rankeadas son 5 vs 5, pero hasta cuántos jugadores pueden jugar en PC? Lo pongo por aquí porque veo que hay también bastantes PCeros.

Saludos.

En servidores comunitarios 32 jugadores,creo que incluso mas.
Después de muchas pruebas, creo que (En mi opinión) va mejor con pad que con ratón. En el Counter se precisa agilidad, y el ratón a 30 fps, creo que no te la da. Creo que pega demasiados tirones, por lo que apunto mejor con el mando. Si al menos fuera a 60 fps, ya sería otro cantar...
Dicho eso, me lo estoy pasando pipa con el juego. Me es difícil jugar sólo una partida [beer]
Este juego no va a 60fps? no me lo puedo creer, creo que definitivamente lo compraré en PC y a volar.
Valla tela de juego... Me he puesto esta tarde a jugar con bots y resulta que me he sacado todos los trofeos menos 3 [noop]

Pensaba que los trofeos eran solo para el online...

Y ya puestos, el trofeo de matar acuchillando ese como se saca por que he matado un monton de gente con el cuchillo por las espaldas y no salto... Y el otro de ganar una ronda sin morir lo veo mas que imposible...
drfaustus escribió:Después de muchas pruebas, creo que (En mi opinión) va mejor con pad que con ratón. En el Counter se precisa agilidad, y el ratón a 30 fps, creo que no te la da. Creo que pega demasiados tirones, por lo que apunto mejor con el mando. Si al menos fuera a 60 fps, ya sería otro cantar...

Hoy justo he probado el ratón para terminar de sacarme unos trofeos con los bots y he notado lo que comentas, por mucha rapidez que me diera el ratón la tasa de fps se cargaba un pelin esa mejor jugabilidad.
Han dicho algo? me temo que nos quedamos sin el juego.
Narcyl escribió:
drfaustus escribió:Después de muchas pruebas, creo que (En mi opinión) va mejor con pad que con ratón. En el Counter se precisa agilidad, y el ratón a 30 fps, creo que no te la da. Creo que pega demasiados tirones, por lo que apunto mejor con el mando. Si al menos fuera a 60 fps, ya sería otro cantar...

Hoy justo he probado el ratón para terminar de sacarme unos trofeos con los bots y he notado lo que comentas, por mucha rapidez que me diera el ratón la tasa de fps se cargaba un pelin esa mejor jugabilidad.

yo eso ya lo dije en PC le da mil patadas a la version consola en jugabilidad y graficos aunque de esto ultimo no tenga muchos xD pero aun asi tienes una ventaja que la gente con pad vamos porque yo lo noto cuando me van a apuntar yo ya les estoy matando xd
Claro que se tiene ventaja, pero no tanta como la tendríamos si jugáramos en la versión de PC con pad o ratón.
Que modos de juego tiene? Tiene alguno que no sea el clásico de poner/desactivar la bomba y si te matan no te toque esperar a que se acabe la partida?

Estoy dudando muchisimo, le dí muchas horas al 1.6 y al source, pero acabé bastante cansado y si solo es una mera versión para consolas de lo que ya ofrece el de pc pasaré de el
Narcyl escribió:Claro que se tiene ventaja, pero no tanta como la tendríamos si jugáramos en la versión de PC con pad o ratón.

eso si ojala fuera igual de fluido xD eso dije yo paginas atras pero bueno es que si fuera como en pc entonces la diferencia seria abismal y tendrian que hacer algo xD
Joder, yo no se que pensar. Lo he probado en Mac y no me termina de convencer. Yo en su día estuve jugando (y mucho) al 1.6 y a este le falta ''algo''.

Quizás sea por los mapas, que me parecen muy pocos, o por estar acostumbrado estos años a los Bad Company, el BF3 y los COD, pero lo veo raro, y eso que yo era de los de montar lan party con amigos y viciarnos al 1.6
La verdad es que no se que hacer, igual pillarlo a medias con un amigo sea la mejor opción, 7 Euros aproximadamente me parece bien, ¿Como lo veis?

Me encuentro en un mar de dudas. Por cierto, ¿Cuanto ocupa?
Un saludo!
Pero al final sale mañana o no?
1487 respuestas