arensivia escribió:Ayer estuve jugando un par de horitas por la noche y la verdad es que está bastante entretenido, aunque hacía muchos años que no había vuelto a jugar y ya no me acordaba de nada de los mapas.
En esta versión de PS3 se hace extraño jugar en un primer momento, especialmente por los controles y porque lo notas extraño y desfasado, acostumbrado a los juegos como BF3 o COD . Se hace difícil apuntar y matar, pero al final me ha resultado tan adictivo como hace unos años.
A la gente muy joven que no ha jugado anteriormente al Counter Strike, y acostumbrado a otro tipo de FPS, no creo que les guste demasiado.
Salu2.
aún no lo tengo, pero llevo toda la mañana viendo videos (aparte de los años que lo jugué en pc) y creo que estoy bastante de acuerdo contigo. No creo que este GO consiga enganchar a una parte importante de la comunidad consolera.
CS es un juego para pc, punto. Si quieren sacar versión consola me parece bien, yo lo probaré, pero que no piensen que un port de un juego del 99, de una más que discutible calidad gráfica, con pocos mapas (ya se oye trotar a los dlcs...) y que no respeta a quienes no comprarán un teclado/ratón para ser más pro va a hacer frente a gigantes del shooter para consolas.
que sí, que es CS, hardcore, solo para gente que se lo tome en serio, con sus tácticas y sus cholazos y bla bla bla. Pero NO es un juego hecho para consolas, sino que es un intento de colar la misma burra a la nueva generación que no estuvo 10 años jugándolo.
Yo lo comparo a sacar una versión HD de Alien y ponerla en el cine a 9 euros.
Que es la mejor peli de ciencia-ficción del siglo XX? por supuesto.
Que merece pagar por volver a verla, con 10 minutos más de metraje y fullHD? pues no.
veremos...
Por cierto, lo de Sony y su pasotismo por la comunidad de PS3 empieza a preocuparme más allá de lo habitual. Parches que se eternizan (Skryrim) hasta el punto de que Bethesda niegue haberlo anunciado para nuestra consola (de verdad pretenden salir airosos amenazando con NO sacarlo? y Sony ni palabra), juegos que no salen en PS3 cuando sí salen en XBOX puntualmente...
aquí pasa algo más que una guerra de consolas. Bueno sí, que Sony la está perdiendo