[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Pepe_13 escribió:

Lo siento pero eso es imposible. Absolutamente cualquier Pc que se venda en la actualidad puede correr el CS1.6 sin problemas.[/quote]

pero absolutamente cualaquiera[/quote]
Si yo flipo! Me va lentísimo, no lo entiedo y eso que desactivo firewall, ares, antivirus...[/quote]

Que procesador tienes?
Nos salimos un poco del hilo pero.. un Intel Celeron 925 (2.3 GHz) Gráfica Intel GMA 4500MHD (malísima), 2 GB DD3..
El ordenador me lo compré malo porque solo miro internet y alguna vez uso el word, poco más, pero pensaba que me correría bien el CS 1.6 :S
shenmue está baneado por "troll"
saizman escribió:
goldur escribió:
ipad escribió:sinceramente a mi jugar con gente con teclado y ratón me da igual, si tienen ventaja pues que la tenga , así cuando mato me siento más satisfactorio sabiendo que el contrario va con "mouse", yo pienso que cuando uno se adapte a jugar con pad , la diferencia tiene que ser mínima.
Ahora una reflexión que digo yo, los que queréis jugar con ratón y teclado, xke no jugáis a la versión pc .. digo yo???? yo lo tengo para pc y como es lógico juego con teclado y ratón, sin embargo a la ps3 , aun teniendo los teclados para ps3 con mouse gaming , voy a jugar con mi pad , xke para mi gracia no tiene jugar con mouse a la ps3 , para eso esta la versiones pc.... es mi humilde opinión.

Sobre el asunto del retraso, me parece lamentable por parte de Sony, ya podría hacer una mini actualización de la store y clavarlo, les costará mucho, dejan mucho que desear la verdad, siempre somos la última mierda, yo paso de pillarme una tarjeta de 20 dolares, básicamente xke se me quedaría dinero que no utilizaría , es lamentable que tenga que pasar eso.

Si tengo pensado jugarlo con raton, ya vere si lo hago, es porque no tengo un pc suficiente "bueno" para que mueva el juego en minimos. Y ya que tengo una ps3, pues vere como es con mouse :)

Por cierto, si te topas a un tio "normalito" con mouse, tu descuida que no te lo cepillas, sin acritud, lo digo porq con el mouse se apunta muchisimo mas rapido y preciso que con la seta del pad, y se nota.

Saludos

sobre de no tener un pc para jugarlo... recuedo haber jugado al CS 1.3 o 4 con un pentium 166 (algunos ni sabréis qué significa eso). Quiero decir que cualquier pc normal mueve el CS que rula en Steam, el cual yo tengo y no uso por la pereza de jugar en pc, que ya son muchos años en esto y prefiero que me lo pongan fácil.
Pero el verdadero y principal handicap de jugar a CS en pc es la cantidad de super-hardcores que hay. No hay hueco para el jugador ocasional.

Que salga en consola da la oportunidad a muchos consoleros de disfrutar (y padecer) el estilo Counter: Nada de rachas, nada de regeración de vida, nada de graficazos de ultimísima generación, sombras dinámicas y explosiones en fullHD, nada de mirillas telescópicas y mierdas varias, nada de vehículos, drones, tanques y cohetes espaciales triuplados en medio de una batalla en unas oficinas...

pero el rollo raton-teclado tiene que estar acotado, y por lo que veo no va a ser así. Más periféricos, ahora todos a por el teclado gamer y el ratón con megasensibilidad... siempre lo mismo.

yo tengo "ahorrados" 96 euros gracias a Sony y sus cagadas, así que me lo pillaré, pero si pretenden dar el paso de convertir la saga CS en un rival de otros shooters en ps3, lo primero es evitar la frustración del jugador consolero, y no han empezado bien.

Frustración son los camperos del bf3 y los COD, el sangre fría, o que te maten en el modern warfare porque tienes lag con 30 megas, si alguien me mata porque es mejor pues lo felicito e intento aprender.
Este juego no sera como el portal, que al comprarlo en PS3 se te agregaba a steam una licencia en pc no? ( O era a la inversa, no lo recuerdo muy bien )
Una preguntilla, al final, vale la pena en ps3? Estoy dudando muy mucho, los controles como estan?
Fantasyx escribió:¿Cómo se consiguen las medallas estas que salen en los marcadores durante una partida?

Las medallas las vas consiguiendo a medida que te dan galardones, los galardones son como retos que tiene el juego (matar a 5 tios sin morir, matar a 100 con la Desert Eagle, etc).
baronrojo2 escribió:Una preguntilla, al final, vale la pena en ps3? Estoy dudando muy mucho, los controles como estan?

La version de ps3 por lo general funciona fluidamente sin problemas, luego tiene exactamente los mismos mapas y modos de juegos oficiales que el pc, los controles estan perfectamente bien adaptados y optimizados, ademas puedes ajustar la sensibilidad como en la mayoría de shooters, los graficos son inferiores a los de pc ( se nota bastante la diferencia) yo me comprado la version de ps3 para jugar mas que nada con los amigos, per he de decir que la version de pc es mas economica y bastante mejor en cuanto posibilidades online.
El juego en Ps3, gráficamente, es una puta mierda. Lo podría correr a 1080p sin problemas, y sin embargo nos conformamos con 720p y sin llegar a 60fps...
ayyyy que monazo, the wednesday is coming...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pepe_13 escribió:Nos salimos un poco del hilo pero.. un Intel Celeron 925 (2.3 GHz) Gráfica Intel GMA 4500MHD (malísima), 2 GB DD3..
El ordenador me lo compré malo porque solo miro internet y alguna vez uso el word, poco más, pero pensaba que me correría bien el CS 1.6 :S

Vamos a ver, yo jugaba al 1.6 hace mil años en un athlon xp a 1.5ghzs 256mb de ram y una grafica integrada de 32mb, y ya ese pc lo movia con la punta del nabo, vamos es que pedia menos maquina que el mitico quake3 que ya es decir.

Es imposible que no te vaya fluido, imposible.
shenmue escribió:
el-reza escribió:
yo a este juego jugaba hace 10 años cuando nos todos los amigos ibamos a el game e callao a jugar en red y si, hace 10 años era la ostia pero no puedes decir que este juego tiene tiene mejor jugabilidad que battlefield 3 por dios... Haber, que el battlefield 3 tiene ciento un millon de fallos que el que jugue todos los dias como yo lo sabrá pero no se puede comparar un juego de 15 euros con uno de 70...

Yo no defiendo battlefield ni counter strike simplemente digo lo que creo y si, en counter no me pillo los piques que me pillo con battlefield por culpa de los errores y bugs pero tampoco se pueden comparar muchas cosas simplemente solo por que un juegos es del 2012 y otro pues de hace mil y ahora en consola...

Haber, a mi parecer el counter lo veo como el close quartes que son para jugar un rato y listo... Ahora que para gustos colores...

Pues tú lo has dicho, para gustos los colores. A mi el bf3 me aburría horrores, estaba lleno de camperos y el franco daba pena, es un juego que me ha dejado indiferente.
Lo de guiarse por el precio para comparárlos tampoco me parece muy orientativo, he jugado a obras maestras por 10 euros y a porquerías de 4 horas que valían 50.
El juego será de hace mil pero le han lavado la cara, y que sea del 2012 no lo hace mejor, mw3 es para muchos el peor COD y es del 2012 también. Ya veremos si bf3 es capaz de crear una comunidad de jugadores durante tantos años como counter cuando sus gráficos se queden desfasados, lo dudo bastante.

Yo por lo menos hacia que no jugaba a cs como hace 10 años y te puedo asegurar que si no lo hubieran sacado en consola hubiera seguido sin jugar....

Y evidentemente, cuando saquen otro shooter nuevo al que juegue todo el mundo pues casi nadie jugará a bf3 pero como pasa siempre con todos los juegos...

Eso de la comunidad counter strike pues que quieres que te diga... Haber, yo no defiendo bf3 ni mucho menos pero hay una gran comunidad y vuelvo a decir que habran muuuuuchisima gente que ahora despes de ni se sbae cuantos años vuelve a jugar a cs por que lo han sacado en consola y ya esta...
Comprado con la dirección del hilo en la Store USA sin problemas. Gracias por las indicaciones.... Ahora a descasgarlo y probarlo...

!Qué ganas de recordar viejos tiempos en PC, todavía me acuerdo de los mapas... jeje... !Nos vemos en INFERNO :p !

Tendríamos que comprarlo todos en USA para hacer boicot a Sony Europa y que se pusieran las pilas la próxima vez.

Salu2.
Razer7 escribió:
Pepe_13 escribió:Nos salimos un poco del hilo pero.. un Intel Celeron 925 (2.3 GHz) Gráfica Intel GMA 4500MHD (malísima), 2 GB DD3..

Vamos a ver, yo jugaba al 1.6 hace mil años en un athlon xp a 1.5ghzs 256mb de ram y una grafica integrada de 32mb, y ya ese pc lo movia con la punta del nabo, vamos es que pedia menos maquina que el mitico quake3 que ya es decir.

Si ya lo se, pero no se si debe ser algun problema del ordenador.. si yo iba al cyber a jugarlo... tendré que mriar el ordenador porque tampoco me va el altavoz, pero si si me pongo los auriculares...
Razer7 escribió:

mi portatil tiene una HD4330 mobility raedon y el 1.6 vía Steam va perfectamente. Pero joder, como te han dicho, rula con una tarjeta infinitamente inferior, que estamos hablando de un juego de 1.999 un poco modificado.
Esa tostadora de gráfica no vale gran cosa, pero SÍ, puede con CS1.6 sin discusión.

Reinstala el juego, busca los mejores drivers para la grafica y no metas un Directx10 porque no le hará ningún bien, desinstálalo y busca con cual puede tu gráfica (directx8 o así...).

ahora he leído que dices que el pc da problemas... esa gráfica no funciona bien tron, cámbiala por cuatro duros.

Alguien apuesta a que CS:GO valdrá 15 euros en la store europea? cawento
para los plus tendrá rebaja.
Menuda follada me ha pegado un guiri a navajazos, aunque la verdad es que contaba con ventaja, llevaba a un etarra, y al verlo con la navaja de Curro Jiménez pegando saltos viniendo hacia mí me ha dado la risa y no he podido apuntarle bien [carcajad]
Alguien sabe a ciencia cierta a cuantos fps va este juego.? He visto algun video por el youtube y dicen que la version de ps3 funciona a 60 fps estables aunque yo jugando en mi ps3 tengo la sensacion de que son mas bien 30 fps.
Algun entendido podria esclarecer el asunto
Miyazaki escribió:para los plus tendrá rebaja.

¿Eso de dónde lo has sacado?
cjsosa escribió:
Miyazaki escribió:para los plus tendrá rebaja.

¿Eso de dónde lo has sacado?

Hace unos dias lo lei por algun sitio, se rumorera logicamente no es seguro, pero para los plus puede costar 12.
Una cosa, a ver si lo sabeis. Con el tema de la gente jugando al CS con teclado y raton en la ps3 he pensado en comprarmelo mejor para PC y la pregunta es para cuantos ordenadores tendria validez la licencia. Un saludo
Veatsealor escribió:Una cosa, a ver si lo sabeis. Con el tema de la gente jugando al CS con teclado y raton en la ps3 he pensado en comprarmelo mejor para PC y la pregunta es para cuantos ordenadores tendria validez la licencia. Un saludo

Eso preguntalo mejor en el hilo de PC XD XD
yeyoX escribió:- OJO LA M4A1 no tiene en esta versión Silenciador.

aupa yeyox, espero que salga ya en europa que tengo mucho mono [carcajad] pero eso que comentas no me hace mucha gracia, deberian de haberla dejado con sinlenciador.
una preguntika, que tal funcionan los cocteles molotov?
berru_12_ escribió:
yeyoX escribió:- OJO LA M4A1 no tiene en esta versión Silenciador.

aupa yeyox, espero que salga ya en europa que tengo mucho mono [carcajad] pero eso que comentas no me hace mucha gracia, deberian de haberla dejado con sinlenciador.
una preguntika, que tal funcionan los cocteles molotov?

Pues van bastante bien, yo ya he achicharrado a unos cuantos. Te vienen bien para matar a alguien que ya esté tocado o para bajarle la vida a alguno y poder rematarlo con el arma.
Los molotov tambien servirian para frenar posibles rusheos, por los videos que he visto de equipos españoles haciendo retillos, van bien para frenar al enemigo y poder colocarte.
El señuelo y el molotov los veo con muchas salidas para distraer/matar
Viene muy bien, por ejemplo si sabes que siempre te vienen 2 por el mismo camino y te follan, tiras molotov y te olvidas un buen rato, ademas entre el fuego y el humo no te ven ni tu puedes ver
Caí también y me lo pillé vía USA. A ver si me hago a los controles, los uno de los viejos que empezó hace muuuuuchos años con el counter. Intentaré probar con teclado y ratón.
Mi nick:
drfaustus12001
Ahora que lo decis los molotov si que dan muchisimo juego, es más, todo un equipo equipado con molotovs podría paralizar el ataque del enemigo casi por completo en esos mapas en los que los caminos son muy estrechos. Además es perfecto, no quita mucha vida pero tampoco son como para lanzarte al fuego y pasar airosamente, vamos que por lo que a mi respecta en una herramienta muy muy util.

Tan útiles como las señuelo. Yo de cachondeo con War tras varios intentos conseguí hace alguna que otra escabechina con este tipo de granadas que a estas alturas del juego, a muchos los distrae por completo y esto hace que se les pueda pillar por la espalda sin mucha complicación.

Por cosas así mola este juego. Uno que apunta bien ganará los 1vs1 pero uno que se sabe mover bien los mata por la espalda sin que se enteren que ha pasado. La combinación de ambos es letal jajajaja

Un saludo
Ayer estuve jugando un par de horitas por la noche y la verdad es que está bastante entretenido, aunque hacía muchos años que no había vuelto a jugar y ya no me acordaba de nada de los mapas.

En esta versión de PS3 se hace extraño jugar en un primer momento, especialmente por los controles y porque lo notas extraño y desfasado, acostumbrado a los juegos como BF3 o COD . Se hace difícil apuntar y matar, pero al final me ha resultado tan adictivo como hace unos años.

A la gente muy joven que no ha jugado anteriormente al Counter Strike, y acostumbrado a otro tipo de FPS, no creo que les guste demasiado.

Salu2.
Después de leeros tendré que probar los molotov a ver, he visto usar varios pero me parecen muy cafres, no sabía que podían usarse de manera táctica.

Lo que me he fijado es que en este juego los headshot se dan muy a menudo, o la gente es la hostia apuntando o es que la zona de impacto para un headshot es más grande que la cabeza en sí, yo por si acaso si llevo un arma con mucho retroceso apunto al pecho y del retroceso la ráfaga acaba en la cabeza XD
arensivia escribió:Ayer estuve jugando un par de horitas por la noche y la verdad es que está bastante entretenido, aunque hacía muchos años que no había vuelto a jugar y ya no me acordaba de nada de los mapas.

En esta versión de PS3 se hace extraño jugar en un primer momento, especialmente por los controles y porque lo notas extraño y desfasado, acostumbrado a los juegos como BF3 o COD . Se hace difícil apuntar y matar, pero al final me ha resultado tan adictivo como hace unos años.

A la gente muy joven que no ha jugado anteriormente al Counter Strike, y acostumbrado a otro tipo de FPS, no creo que les guste demasiado.

Salu2.

Yo le tengo puesto la sensibilidad al maximo en todo y se me hace lento... No se si hay alguna otra manera de hacer algo por que lei atras no recuerdo el que de cambiar el modo en opciones a modo monitor o no se que...
Gracias Rezoski.... probaré a ponerlo a tope de sensibilidad.... yo también lo subí bastante ayer, pero no al máximo y es verdad que me seguía dando la impresión de ir lento. También miraré lo del modo tv o monitor... de eso no he cambiado nada.
arensivia escribió:Gracias Rezoski.... probaré a ponerlo a tope de sensibilidad.... yo también lo subí bastante ayer, pero no al máximo y es verdad que me seguía dando la impresión de ir lento. También miraré lo del modo tv o monitor... de eso no he cambiado nada.

Compi te he avregado a la ps3... aver si podemos hacer eso. Tiened privado, Grqaiasss
arensivia escribió:Gracias Rezoski.... probaré a ponerlo a tope de sensibilidad.... yo también lo subí bastante ayer, pero no al máximo y es verdad que me seguía dando la impresión de ir lento. También miraré lo del modo tv o monitor... de eso no he cambiado nada.

Yo es que en bf3 tengo la sensibilidad al maximo menos un toque y bueno, acostumbrado a esto se lo puse igual al cs y que va y lo puse acto seguido al maximo y sigo notando que va muy lento teniendo en cuenta a lo que estoy acostumbrado...
Si se compra la versión USA los servidores son los mismos?
NeoWendigo escribió:Si se compra la versión USA los servidores son los mismos?

en teoria si, no creo que los hayan puesto por region.
Genial, una pena que al final no hayan implantado el juego cruzado entre PS3 y PC.

Compi no te llegan los privados xq creo q lo tienes lleno
arensivia escribió:Ayer estuve jugando un par de horitas por la noche y la verdad es que está bastante entretenido, aunque hacía muchos años que no había vuelto a jugar y ya no me acordaba de nada de los mapas.

Salu2.

aún no lo tengo, pero llevo toda la mañana viendo videos (aparte de los años que lo jugué en pc) y creo que estoy bastante de acuerdo contigo. No creo que este GO consiga enganchar a una parte importante de la comunidad consolera.

CS es un juego para pc, punto. Si quieren sacar versión consola me parece bien, yo lo probaré, pero que no piensen que un port de un juego del 99, de una más que discutible calidad gráfica, con pocos mapas (ya se oye trotar a los dlcs...) y que no respeta a quienes no comprarán un teclado/ratón para ser más pro va a hacer frente a gigantes del shooter para consolas.

que sí, que es CS, hardcore, solo para gente que se lo tome en serio, con sus tácticas y sus cholazos y bla bla bla. Pero NO es un juego hecho para consolas, sino que es un intento de colar la misma burra a la nueva generación que no estuvo 10 años jugándolo.

Yo lo comparo a sacar una versión HD de Alien y ponerla en el cine a 9 euros.
Que es la mejor peli de ciencia-ficción del siglo XX? por supuesto.
Que merece pagar por volver a verla, con 10 minutos más de metraje y fullHD? pues no.

veremos...

Por cierto, lo de Sony y su pasotismo por la comunidad de PS3 empieza a preocuparme más allá de lo habitual. Parches que se eternizan (Skryrim) hasta el punto de que Bethesda niegue haberlo anunciado para nuestra consola (de verdad pretenden salir airosos amenazando con NO sacarlo? y Sony ni palabra), juegos que no salen en PS3 cuando sí salen en XBOX puntualmente...

aquí pasa algo más que una guerra de consolas. Bueno sí, que Sony la está perdiendo
Estube jugando esta mańana con teclado y raton y la verdad esque no hay comparacion con el mando.
La precision si bien no llega a ser como en pc es bastante buena, se podria decir que hay un cierto retraso conocido como input lag. Tocando un poco los ajustes de sensibilidad y aceleracion se puede conseguir algo bastante decente que como he dicho anteriormente barre a cualquiera que juegue con mando.
Personalmente opino que es un juego que por narices se tiene que jugar con teclado y raton si o si . Cod es un juego que esta adaptado para jugar con mando, de hecho juego mejor al cod con mando que con raton, en cambio este juego jugado con mando es un coñazo.
Evidentemente si practicas mucho puedes conseguir plantar cara, pero en general yo he metido unas tundas a la peña de escandalo.
Asi que las teorias del filtro que separan mando de raton va a a ser que no porque yo he jugado con teclado y raton y puedo decir a ciencia cierta que siempre me a juntado con gente jugando con mando.
O soys muy malos con el mando o no lo entiendo, yo probe la demo en xbox y se juega de puta madre de echo me resulta jugar igual de bien a ese juego con pad que cualquier otro fps.

a mi el que otro juegue con raton y teclado me da igual no veo la ventaja por ningun lado, vamos es mas, fijo que los aniquilo igualmente.
Miyazaki escribió:O soys muy malos con el mando o no lo entiendo, yo probe la demo en xbox y se juega de puta madre de echo me resulta jugar igual de bien a ese juego con pad que cualquier otro fps.

a mi el que otro juegue con raton y teclado me da igual no veo la ventaja por ningun lado, vamos es mas, fijo que los aniquilo igualmente.

Jejej hombre yo con el mando soy bueno, de hecho en el black ops tengo un 2,70 de ratio, pero chico que quieres que te diga, con este juego no puedo jugar con el mando, se me hace insoportable. Alomejor soy yo nose pero de momento quedo primero en casi todas las partidas porque tengo la ventaja del raton y teclado, asi que o son cosas mias o hay una clara ventaja.
Sin malos rollos te lo digo, que cada uno juegue como le salga de las pelotas.
si mi mensaje iba en broma, lo que digo es que yo no veo tanta diferencia y eliminare enemigos igualmente con raton y teclado que jugando con mando, incluso con mando creo que incluso hasta mas.

no se vosotros pero para mi los fps con el mando de ps3 se me dan relativamente bien.
Miyazaki escribió:si mi mensaje iba en broma, lo que digo es que yo no veo tanta diferencia y eliminare enemigos igualmente con raton y teclado que jugando con mando, incluso con mando creo que incluso hasta mas.

no se vosotros pero para mi los fps con el mando de ps3 se me dan relativamente bien.

No si entiendo lo que dices. El que sea bueno con el mando ningun problema. Lo que quiero decir esque en este juego en concreto soy mejor con teclado y raton que con mando. Alomejor me encuentro contigo y me metes una paliza jejjej.
Asi que el consejo que podemos dar es que cada uno pruebe los dos tipos de controles y decida
con raton y teclado te meten una meada con tu pad que flipas vamos xD
FlaM1nG escribió:con raton y teclado te meten una meada con tu pad que flipas vamos xD

Eso mismo pienso yo ajjajaj
Hay que hacer un clan o algo jajaja

PD: Una kdd esta noche y hacemos una partida privada todos los foreros no? ratataaaa [uzi]
dcf92 escribió:Hay que hacer un clan o algo jajaja

PD: Una kdd esta noche y hacemos una partida privada todos los foreros no? ratataaaa [uzi]

me apunto
el tema de CS es que, al menos en pc, TODO DIOS APUNTA A LA CABEZA, es como si no hubiera daños en el resto del cuerpo, ya que el daño en la almendra es mayor, y con ráfagas en el cuerpo no vas a ningún lado.

Ahora lleva eso a jugar con mando. Mientras tú te afanas en meter balas más o menos en el cuerpo del enemigo, el jugador con ratón es quirúrjico, va a la cabeza y no te da opción. Mi mano entera es mucho más precisa que tu dedo pulgar, y no hay más que hablar

No digamos ya si te cruzas con alguien decente con el AWP, ni siquiera llegas a disparar, solo mueres! y no solo en larga distancia, también te va a abrasar en media, es ley de CS.

Lo que pasa es que aún no se ha comenzado a ver el verdadero alcance de jugar con una cosa vs. otra. Cuando dentro de tres-cuatro semanas de intenso juego quede cristalinamente claro que los jugadores con mando son carnaza, habrá quien se compre un teclado, habrá quien abandone el juego, y habrá quien se divierta haciendo 4-13 con su pad.

Pero lo que no habrá es gente con mando con buenos números.
saizman escribió:el tema de CS es que, al menos en pc, TODO DIOS APUNTA A LA CABEZA, es como si no hubiera daños en el resto del cuerpo, ya que el daño en la almendra es mayor, y con ráfagas en el cuerpo no vas a ningún lado.

Ahora lleva eso a jugar con mando. Mientras tú te afanas en meter balas más o menos en el cuerpo del enemigo, el jugador con ratón es quirúrjico, va a la cabeza y no te da opción. Mi mano entera es mucho más precisa que tu dedo pulgar, y no hay más que hablar

No digamos ya si te cruzas con alguien decente con el AWP, ni siquiera llegas a disparar, solo mueres! y no solo en larga distancia, también te va a abrasar en media, es ley de CS.

Lo que pasa es que aún no se ha comenzado a ver el verdadero alcance de jugar con una cosa vs. otra. Cuando dentro de tres-cuatro semanas de intenso juego quede cristalinamente claro que los jugadores con mando son carnaza, habrá quien se compre un teclado, habrá quien abandone el juego, y habrá quien se divierta haciendo 4-13 con su pad.

Pero lo que no habrá es gente con mando con buenos números.

De acuerdo en todo..
bueno despues de configurar el teclado y raton con bots y echarme la primera partida online es descomunal las palizas que estoy pegando xD 13-4 de irme 4 y hacertelos facil xd pobrecitos los pads... eso si en el ordenador lo noto mas fluido.. vamos que en pc me gusta mas, los que me matan son los bots con eso lo digo todo xD
1487 respuestas