› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Marietti escribió:shenmue escribió:
Es una jodida incomprensible la verdad, igual de incomprensible que llegue el juego con una semana de retraso en Europa para ps3.
¿Está confirmado ya que llega la semana que viene a Europa?
Yeyox, no se si hoy me escuchaste cuando me uni a ti...
A mi este juego la verdad es que es entretenido para jugar un rato y evidentemente no se puede comparar con el bf3 que por millones de errores que tiene pues es bf3... Ahora, para salir de la rutina del dia a dia del bf3 y jugar o solo o con algun eoliano me parece una maravilla de las pocas que hay en ps3...
Haber si coincidimos mas yeyox
Yeyox, no se si hoy me escuchaste cuando me uni a ti...
A mi este juego la verdad es que es entretenido para jugar un rato y evidentemente no se puede comparar con el bf3 que por millones de errores que tiene pues es bf3... Ahora, para salir de la rutina del dia a dia del bf3 y jugar o solo o con algun eoliano me parece una maravilla de las pocas que hay en ps3...
A mi el bf3 me parece una porquería con buenos gráficos, lleno de camperos y una jugabilidad de pena. Para mi es muy superior el counter en jugabilidad, diseño de mapas, y mucho más adictivo, pronto verás como la gente jugará mas al counter que al bf3. Y lo de jugar a ratos será para tí.. díselo a la gente que se ha viciado durante años aunque los gráficos ya no estuviesen a la altura. La historia que tiene el counter es por algo.
Tienes razón, los juegos de snes y megadrive no se podían comparar con los de neo geo...el-reza escribió:no se puede comparar un juego de 15 euros con uno de 70...
el-reza escribió:Yeyox, no se si hoy me escuchaste cuando me uni a ti...
A mi el bf3 me parece una porquería con buenos gráficos, lleno de camperos y una jugabilidad de pena. Para mi es muy superior el counter en jugabilidad, diseño de mapas, y mucho más adictivo, pronto verás como la gente jugará mas al counter que al bf3. Y lo de jugar a ratos será para tí.. díselo a la gente que se ha viciado durante años aunque los gráficos ya no estuviesen a la altura. La historia que tiene el counter es por algo.
Haber,
yo a este juego jugaba hace 10 años cuando nos todos los amigos ibamos a el game e callao a jugar en red y si, hace 10 años era la ostia pero no puedes decir que este juego tiene tiene mejor jugabilidad que battlefield 3 por dios... Haber, que el battlefield 3 tiene ciento un millon de fallos que el que jugue todos los dias como yo lo sabrá pero no se puede comparar un juego de 15 euros con uno de 70...
Yo no defiendo battlefield ni counter strike simplemente digo lo que creo y si, en counter no me pillo los piques que me pillo con battlefield por culpa de los errores y bugs pero tampoco se pueden comparar muchas cosas simplemente solo por que un juegos es del 2012 y otro pues de hace mil y ahora en consola...
Haber, a mi parecer el counter lo veo como el close quartes que son para jugar un rato y listo... Ahora que para gustos colores...
josekh escribió:+1, y en mi sincera opinion, battlefield 3 tiene mejor jugabilidad que el counter por lo menos en ps3... yo lo noto mucho mas habil al muñeco en battlefield... ahora la cantidad de bugs que ha tenido y tiene battlefield es bestial
god_1989 escribió:Hola yo quería saber como lo puedo comprar en la store USA y por cuanto me saldría. Un saludo
goldur escribió:god_1989 escribió:Hola yo quería saber como lo puedo comprar en la store USA y por cuanto me saldría. Un saludo
Create una nueva cuenta USA y lo pillas desde la store. Para la direccion, la gente ha usado la sede nacional de Sony alli, en USA y el juego sale por 12.
god_1989 escribió:goldur escribió:god_1989 escribió:Hola yo quería saber como lo puedo comprar en la store USA y por cuanto me saldría. Un saludo
Create una nueva cuenta USA y lo pillas desde la store. Para la direccion, la gente ha usado la sede nacional de Sony alli, en USA y el juego sale por 12.
Hola, ya tengo la cuenta USA echa lo único que meto mi tarjeta (VISA) y na de na. Que tengo que cambiar la calle? Y cual es. Y el precio en cuanto se queda. Un saludo.
Kipuletas escribió:Cómo puedo unirme a las partidas de mis amigos sin que estos me inviten? no se puede? por más que lo he intentado no lo veo. Crear partida e invitar sí, pero unirse?
Saludos.
god_1989 escribió:Gracias de nuevo y ya la ultima. donde puedo comprar una tarjeta de esas y que me den ahora el código. Un saludo.
http://www.pcgamesupply.com/
Tambien puedes mirar por amazon
goldur escribió:god_1989 escribió:Gracias de nuevo y ya la ultima. donde puedo comprar una tarjeta de esas y que me den ahora el código. Un saludo.
En el spoiler tienes una web donde puedes comprar las cardshttp://www.pcgamesupply.com/
Tambien puedes mirar por amazon
Saludos
IbersonVigo escribió:acabio de ver el video de dera y aparece jugando en un mapa que es una casa en la que se ve un lago de fondo o algo
que mapa es ese? xD no me ha tocado nunca
WarWolf escribió:IbersonVigo escribió:acabio de ver el video de dera y aparece jugando en un mapa que es una casa en la que se ve un lago de fondo o algo
Ese es uno de los mapas nuevos que solo salen en demolición.
IbersonVigo escribió:WarWolf escribió:IbersonVigo escribió:acabio de ver el video de dera y aparece jugando en un mapa que es una casa en la que se ve un lago de fondo o algo
Ese es uno de los mapas nuevos que solo salen en demolición.
pues siempre juego demo y nunca me ha tocado.
Siempre el que llueve, dust , dust II e inferno. Always the same
igalarraga escribió:Weno por si alguien tiene dudas en si esperar o no, o comprarlo o no, aquí os pongo un análisis (que yo considero bastante acertado) de un amigo de nuestro clan O~H que se llama dera_striker
http://www.youtube.com/watch?v=7Swo2XZj ... r_embedded
Disfrutadlo! no olvideis los me gusta si os ha sido útil
Gracias!
saizman escribió:disculpad que no lea el resto del hilo, ahora no tengo tiempo, pero me surje una duda: no hay diferentes servers para los que usan mando y los que usan ratón?
juegan juntos? hay alguna manera de entrar en servers solo para jugadores con mando? porque tenía pensado adquirirlo, pero no voy a usar teclado/ratón, y me da que aquellos que jueguen con mando van a ser dianas con patas... bastante absurdo vamos
WarWolf escribió:saizman escribió:disculpad que no lea el resto del hilo, ahora no tengo tiempo, pero me surje una duda: no hay diferentes servers para los que usan mando y los que usan ratón?
juegan juntos? hay alguna manera de entrar en servers solo para jugadores con mando? porque tenía pensado adquirirlo, pero no voy a usar teclado/ratón, y me da que aquellos que jueguen con mando van a ser dianas con patas... bastante absurdo vamos
Pues actualmente parece que no, al menos no hay ninguna opción a la vista a no ser que lo haga de manera automática y meta a los jugadores en partidas en función del periférico.
Si no los separa espero que pongan una actualización porque lo suyo sería que cada uno jugara en partidas distintas.
saizman escribió:WarWolf escribió:saizman escribió:disculpad que no lea el resto del hilo, ahora no tengo tiempo, pero me surje una duda: no hay diferentes servers para los que usan mando y los que usan ratón?
Pues actualmente parece que no, al menos no hay ninguna opción a la vista a no ser que lo haga de manera automática y meta a los jugadores en partidas en función del periférico.
Si no los separa espero que pongan una actualización porque lo suyo sería que cada uno jugara en partidas distintas.
Gracias por contestar.
pues me parece impresentable. Con una sencilla opcion de filtro en la búsqueda de servidores se solventa. Va a ser MUY polémico, todo el santo día oyendo a jugadores quejándose de que tal o cual usuario está abrasando la partida, al más puro estilo de los Chetos en pc.
ffdj14 escribió:Yo creo que si que filtra servidores por el tipo de mando, por que si os fijais cuándo se miran los marcadores se puede filtrar de igual forma, para que poner eso entonces en caso de mezclarlo?
WarWolf escribió:ffdj14 escribió:Yo creo que si que filtra servidores por el tipo de mando, por que si os fijais cuándo se miran los marcadores se puede filtrar de igual forma, para que poner eso entonces en caso de mezclarlo?
Ya, en eso si me había fijado pero supuse que es para llevar los stats de cada periférico y poder comparar.
Pero quizá si filtre en las partidas de manera automática. Siempre se puede probar y que alguien que use ratón se intente unir a la partida de otro usuario que juegue con mando.
el-reza escribió:
yo a este juego jugaba hace 10 años cuando nos todos los amigos ibamos a el game e callao a jugar en red y si, hace 10 años era la ostia pero no puedes decir que este juego tiene tiene mejor jugabilidad que battlefield 3 por dios... Haber, que el battlefield 3 tiene ciento un millon de fallos que el que jugue todos los dias como yo lo sabrá pero no se puede comparar un juego de 15 euros con uno de 70...
Yo no defiendo battlefield ni counter strike simplemente digo lo que creo y si, en counter no me pillo los piques que me pillo con battlefield por culpa de los errores y bugs pero tampoco se pueden comparar muchas cosas simplemente solo por que un juegos es del 2012 y otro pues de hace mil y ahora en consola...
Haber, a mi parecer el counter lo veo como el close quartes que son para jugar un rato y listo... Ahora que para gustos colores...
ipad escribió:sinceramente a mi jugar con gente con teclado y ratón me da igual, si tienen ventaja pues que la tenga , así cuando mato me siento más satisfactorio sabiendo que el contrario va con "mouse", yo pienso que cuando uno se adapte a jugar con pad , la diferencia tiene que ser mínima.
Ahora una reflexión que digo yo, los que queréis jugar con ratón y teclado, xke no jugáis a la versión pc .. digo yo???? yo lo tengo para pc y como es lógico juego con teclado y ratón, sin embargo a la ps3 , aun teniendo los teclados para ps3 con mouse gaming , voy a jugar con mi pad , xke para mi gracia no tiene jugar con mouse a la ps3 , para eso esta la versiones pc.... es mi humilde opinión.
Sobre el asunto del retraso, me parece lamentable por parte de Sony, ya podría hacer una mini actualización de la store y clavarlo, les costará mucho, dejan mucho que desear la verdad, siempre somos la última mierda, yo paso de pillarme una tarjeta de 20 dolares, básicamente xke se me quedaría dinero que no utilizaría , es lamentable que tenga que pasar eso.
goldur escribió:ipad escribió:sinceramente a mi jugar con gente con teclado y ratón me da igual, si tienen ventaja pues que la tenga , así cuando mato me siento más satisfactorio sabiendo que el contrario va con "mouse", yo pienso que cuando uno se adapte a jugar con pad , la diferencia tiene que ser mínima.
Ahora una reflexión que digo yo, los que queréis jugar con ratón y teclado, xke no jugáis a la versión pc .. digo yo???? yo lo tengo para pc y como es lógico juego con teclado y ratón, sin embargo a la ps3 , aun teniendo los teclados para ps3 con mouse gaming , voy a jugar con mi pad , xke para mi gracia no tiene jugar con mouse a la ps3 , para eso esta la versiones pc.... es mi humilde opinión.
Sobre el asunto del retraso, me parece lamentable por parte de Sony, ya podría hacer una mini actualización de la store y clavarlo, les costará mucho, dejan mucho que desear la verdad, siempre somos la última mierda, yo paso de pillarme una tarjeta de 20 dolares, básicamente xke se me quedaría dinero que no utilizaría , es lamentable que tenga que pasar eso.
Si tengo pensado jugarlo con raton, ya vere si lo hago, es porque no tengo un pc suficiente "bueno" para que mueva el juego en minimos. Y ya que tengo una ps3, pues vere como es con mouse
Por cierto, si te topas a un tio "normalito" con mouse, tu descuida que no te lo cepillas, sin acritud, lo digo porq con el mouse se apunta muchisimo mas rapido y preciso que con la seta del pad, y se nota.
Saludos
goldur escribió:Me estas diciendo que el CS GO me iria bien en mi PC sin cumplir los requisitos minimos?
Tengo el 1.6 y CZ y me han ido y me van de lujo, pero con este lo dudo, por lo que lo pillare en ps3 y puede que pille un mouse de los que tengo y ya, digo puede porq en la mesa que uso tengo la ps2 y no tengo mas espacio. Pero si, mejor que pongan filtros.
goldur escribió:Me estas diciendo que el CS GO me iria bien en mi PC sin cumplir los requisitos minimos?
Tengo el 1.6 y CZ y me han ido y me van de lujo, pero con este lo dudo, por lo que lo pillare en ps3 y puede que pille un mouse de los que tengo y ya, digo puede porq en la mesa que uso tengo la ps2 y no tengo mas espacio. Pero si, mejor que pongan filtros.
Pepe_13 escribió:goldur escribió:Me estas diciendo que el CS GO me iria bien en mi PC sin cumplir los requisitos minimos?
Pues yo me compre el CS 1.6 y me va muy muy lento y con los graficos al minimo... Y eso que me compre un portatil hace 5 meses, y aunque es un acer de los mas malos deberia funcionar bien...
Kujusca escribió:Pepe_13 escribió:goldur escribió:Me estas diciendo que el CS GO me iria bien en mi PC sin cumplir los requisitos minimos?
Pues yo me compre el CS 1.6 y me va muy muy lento y con los graficos al minimo... Y eso que me compre un portatil hace 5 meses, y aunque es un acer de los mas malos deberia funcionar bien...
Lo siento pero eso es imposible. Absolutamente cualquier Pc que se venda en la actualidad puede correr el CS1.6 sin problemas.