[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

metallah escribió:Qué gracia, acabo de poner en google maps la dirección de antes y es la de la sede de Sony Computer Entertainment America, xD

Saludos.

Si, lo comentó otro usuario cuando pusieron la dirección [carcajad]

Todavía nos encontramos alguna sorpresa en el email [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os comento que me acabo de comprar un teclado para probar a jugar con teclado y ratón, y va perfectamente...

Recomendado 100%
Lo que no sabemos todavía a ciencia cierta es si estamos jugando en servidores europeos o americanos, porque como sea este ultimo va ser una putada jugar siempre con giris y yankes.
Yo e comprado esto a traves de amazon :

Alguien lo tienes???

Imagen
Neoncito escribió:Yo e comprado esto a traves de amazon :

Alguien lo tienes???

Imagen

Vaya pasada! :O

Cuanto te ha costado? Porq para el poco espacio que tengo en la mesa me vendria muy bien
goldur escribió:
Neoncito escribió:Yo e comprado esto a traves de amazon :

Alguien lo tienes???

Imagen

Vaya pasada! :O

Cuanto ha costado? Por para el poco espacio que tengo en la mesa me vendria muy bien

70 en Amazon
apalizadorx escribió:Lo que no sabemos todavía a ciencia cierta es si estamos jugando en servidores europeos o americanos, porque como sea este ultimo va ser una putada jugar siempre con giris y yankes.

Teniendo en cuenta la (mala) fama que tenemos los españoles en los shooters online igual es algo bueno jugar sólo contra guiris.
Puf, entonces tirare de un teclado patatero o directamente del pad XD

Marietti escribió:
apalizadorx escribió:Lo que no sabemos todavía a ciencia cierta es si estamos jugando en servidores europeos o americanos, porque como sea este ultimo va ser una putada jugar siempre con giris y yankes.

Teniendo en cuenta la (mala) fama que tenemos los españoles en los shooters online igual es algo bueno jugar sólo contra guiris.

Yo creo que solo hay mala fama en los CoD, la morralla de los CoD y BF dudo que llegue a CS XD
goldur escribió:Puf, entonces tirare de un teclado patatero o directamente del pad XD

Marietti escribió:

Yo creo que solo hay mala fama en los CoD, la morralla de los CoD y BF dudo que llegue a CS XD

Eso espero, porque una de las razones por las que me quiero pillar este juego es esa.
goldur escribió:Puf, entonces tirare de un teclado patatero o directamente del pad XD

Marietti escribió:

Hombre yo creo los Españoles estamos en el Ranking nº1 camperos, esa pedazo fama no hay quien nos la pueda quitar de encima. [carcajad]
yeyoX escribió:si ha eso me referia. una tarjeta prepago que te mandan el codigo en 5 minutejos, yo compre una de 20, tardaron 5 minutos en mandarme el codigo y me sobraron 5 dolares :)

EDIT:

Areypo escribió:Buenas!!, esperando estaba este juego, pero veo, que de momento no ha salido en la Store española ¿Es así? ¿Se sabe cuando sale? ¿Cual es el precio del juego? ¿hay mucha gente jugando? ¿Se pueden hacer grupos?

GRACIAS TIOS!! en cuanto lo tenga ya os iré agregando para jugar

Counters Strike Global Offensive Store USA.
Precio: 15 dolares --- al cambio unos 12 €
Idioma : Castellano.
Tamañano: 2.5 gb ( aprox)
Jugadores : Un jugador / No pantalla Partida.
Modos: Juego online / Juego contra Bots ( no requiere internet)
Teclado : Compatible con cualquier teclado USB
Raton : Compatible con cualquier raton USB.
compatible con Move? Si, y perfecto tambien.
Se puede jugar bien con mando? Sin Problema, perfecto y bien adaptado.funcion vibracion incluida.
Posibilidad de hacer grupo con tus amigos? SI
Hablar por voz solo con el grupo? Siempre y cuando estés en un grupo, podrás hablar solo con ellos.
Futuros DLCs?' Hasta que no salgan no se sabrá
Se puede compartir el juego? Si, maximo 2 consolas.

Notas Curiosas.

-Ir a opciones de video dentro del juego y cambiar la resolucion por defecto que viene en MONITOR y cambiarla a TELEVISION, notareis un buen cambio gráfico en colores sobre todo.
-Antes de configurar mando, teclado , usb o Move os recomiendo que hagáis las pruebas con bots y no online porque os echaran de la partida.

- OJO LA M4A1 no tiene en esta versión Silenciador.

Ir dejando aqui los Ids para jugar!
hilo_psn-id-counter-strike-go_1801634

más completo imposible, MUCHAS GRACIAS!!!
Juegazo, solo he podido jugar unas 3 o 4 partidas contra los bots y me encanta xD, pensaba que el counter ya no podría engancharme tanto y creo que lo va a conseguir.
Lo vengo jugando desde el año 2001 y ahora salio en ps3, lo probe con su mando y esto es una broma haber mezclado mando, move y teclado. Decir que bueno que soy pero si los otros estan en desventaja , jode ver a un tio 32 a 3 muertes y el resto van casi parejos. Seguire jugando en pc vaya error de VALVE . XD
Cuando decis que funciona cualquier teclado, os referid a teclado con cable verdad? Inalambrico no creo por tema de drivers

y si, que saquen un parche ya para filtrar partidas por pad, teclado raton y move
que asco me esta dando la gente q va de pro y resulta q canta de lejos q va con teclado...
Y que se supone que tiene de malo ir con teclado... cualquiera puede hacerlo.
Y que se supone que tiene de malo ir con teclado... cualquiera puede hacerlo

Lo sé y los he masacrado con teclado. El problema es y sabes que la gran mayoria estará con un mando y en fin de creersela que eres un vaquero.
Del tema de DLCs, me figuro que al venir al completo español, serán solo compatibles los de la store usa o también podremos usar nuestra store europea?

Que alguien nos ilumine con experiencia en compras de contenidos de distinta región.

Un Saludo
Illuminati_kael escribió:
Y que se supone que tiene de malo ir con teclado... cualquiera puede hacerlo

Lo sé y los he masacrado con teclado. El problema es y sabes que la gran mayoria estará con un mando y en fin de creersela q es uno es vaquero.

Si el resto van con mando alla ellos... yo si juego es para mejorar, y desde luego con el estancamiento de jugar con mando, poco voy a mejorar...
Del tema de DLCs, me figuro que al venir al completo español, sererán solo compatibles los de la store usa o también podremos usar nuestra store europea?Que alguien nos ilumine con experiencia en compras de contenidos de distinta región.Un Saludo

Tendras que comprar de la store USA.
Por fin lo he podido comprar, ha sido tan sencillo como crearme una cuenta nueva USA y poner los datos de una tarjeta virtual prepago y listo, descargando por fin el juego de marras XD
hola!! necesito crearme una tarjeta prepago virtual que funcione con la store USA, puedes pasarme la pagina donde obtuviste la tuya¿?¿?
gracias saludos.
DARKUS, tú nick o agregame también estoy en perulandia XD

ESP-KAEL
Illuminati_kael escribió:DARKUS, tú nick o agregame también estoy en perulandia XD

ESP-KAEL

Coño !!!! Contigo hemos coincidido esta tarde los de mi clan y yo en unas cuantas buenas partidas, aunque hoy ha debido pillar en un server un poco saturado porque me costaba más de lo normal matar.
Joder al final por vuestra culpa vy a tener que pillarlo de USA XD, lo malo es que hasta la semana que viene no puedo y queria jugarlo este finde :(
podeis poner el link para pillar una targeta psn usa??? estoy buscando los mensajes donde lo teniais puesto y no lo encuentro,

por cierto.. sabeis si caparan la obcion del teclado y ratonen un futuro??? hay tanta diferencia como se decia entre raton y pad???

gracias compañeros
Darkus escribió:hola!! necesito crearme una tarjeta prepago virtual que funcione con la store USA, puedes pasarme la pagina donde obtuviste la tuya¿?¿?
gracias saludos.

Yo me la hice vía web desde mi banco.
hay tanta diferencia como se decia entre raton y pad???

Hay diferencia pero no TANTA. Con Pad no se juega mal, de echo me ha sorprendido que un juego tan exigente a la hora de apuntar vaya tan bien con pad, pero claro, el ratón manda. El que sea bueno será bueno con todo.
Para los que quieran, me he comprado un teclado de 6 euros y el raton TRUST GXT 32 por 26 euros y va genial! solo me falta la alfombrilla Gaming de 9 euros que me traeran en breve porque jugar encima de una revista como que no va del todo bien...
shenmue está baneado por "troll"
Kujusca escribió:

Hay diferencia pero no TANTA. Con Pad no se juega mal, de echo me ha sorprendido que un juego tan exigente a la hora de apuntar vaya tan bien con pad, pero claro, el ratón manda. El que sea bueno será bueno con todo.

Ayer vi a uno jugando al mw2 con ratón, las fundidas que metían eran tremendas. Y por muy bien que vaya el mando si te cruzas con uno con ratón estás en desventaja. Si me gusta el juego lo jugaré con ratón y teclado.
Pepe_13 escribió:Para los que quieran, me he comprado un teclado de 6 euros y el raton TRUST GXT 32 por 26 euros y va genial! solo me falta la alfombrilla Gaming de 9 euros que me traeran en breve porque jugar encima de una revista como que no va del todo bien...

Yo me buscate algo similar, dentro del gaming, que sea baratillo, no la pasada de accesorio que se ha pillado un eoliano post mas atras, pero si algo XD

Aunque lo suyo es jugarlo con pad y que pongan un filtro en los servers ;)
Pepe_13 escribió:Para los que quieran, me he comprado un teclado de 6 euros y el raton TRUST GXT 32 por 26 euros y va genial! solo me falta la alfombrilla Gaming de 9 euros que me traeran en breve porque jugar encima de una revista como que no va del todo bien...

se ve guapo, es mejor que el g9x de logitech? es que yo me quiero pillar este, pero ayer leí a un compañero que no le iba muy bien con el counter de ps3.
shenmue escribió:
Kujusca escribió:

Ayer vi a uno jugando al mw2 con ratón, las fundidas que metían eran tremendas. Y por muy bien que vaya el mando si te cruzas con uno con ratón estás en desventaja. Si me gusta el juego lo jugaré con ratón y teclado.

Claro que tiene ventaja alguien que juega con ratón, pero no es 100% decisivo... de echo, en el UT3, jugando con pad me fundía a la peña que jugaba con ratón...
He probado una partida offline con bots para hacerme al control con el pad y de momento me está encantando tanto el control como el juego, que juegazo por 12,50 euros.
Kujusca escribió:
shenmue escribió:

Claro que tiene ventaja alguien que juega con ratón, pero no es 100% decisivo... de echo, en el UT3, jugando con pad me fundía a la peña que jugaba con ratón...

Nadie ha dicho 100%, si te fundias a gente jugando con ratón y tu con pad o eran unos mancos o tenían lag, en igual de condiciones uno con ratón te funde.
Estava harto de esperar y me lo he pillado en la store USA, el que quiera pegar unos tiros, GT/PSN: eledupor2

Saludos.
shenmue escribió:

se ve guapo, es mejor que el g9x de logitech? es que yo me quiero pillar este, pero ayer leí a un compañero que no le iba muy bien con el counter de ps3.

Supongo que seré yo, tengo un G9 y la verdad es que tras 20 minutos jugando con BOTS y probando las distintas opciones de sensibilidad y aceleración del ratón creo que he dado con la configuración buena. Aunque en mi opinión que llevo años y años jugando al counter no termina de ir idéntico que en el pc en el tema de apuntar, pero vaya que aun así va bien, la primera partida que me he metido he arrasado con todo lo que he visto, creo que deberían poner un filtro porque los que usan pad no tienen nada que hacer.
reaction escribió:
shenmue escribió:

Supongo que seré yo, tengo un G9 y la verdad es que tras 20 minutos jugando con BOTS y probando las distintas opciones de sensibilidad y aceleración del ratón creo que he dado con la configuración buena. Aunque en mi opinión que llevo años y años jugando al counter no termina de ir idéntico que en el pc en el tema de apuntar, pero vaya que aun así va bien, la primera partida que me he metido he arrasado con todo lo que he visto, creo que deberían poner un filtro porque los que usan pad no tienen nada que hacer.

Shenmue, creo que cualquier mouse te irá bien.
Yo todavía no me aclaro con el teclado y el ratón... demasiados años con pad y me lio con las teclas y cuando me pongo nervioso a la hora de recargar o cambiar de arma y no me aclaro, pero bueno, cuestión de práctica. No sé en otros juegos pero de ir bien va bien, he probado el pad y prefiero el ratón en este juego.
Como no pongan un filtro para los que juegan con teclado y los que juegan con pad va a estar esto muy descompensado...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manji_Rock escribió:Como no pongan un filtro para los que juegan con teclado y los que juegan con pad va a estar esto muy descompensado...
se sabe algo respecto al lanzamiento? supongo que nada pero bueno es preguntar, si el juego finalmente no llega este miercoles me da que igual ni lo sacan.
Miyazaki escribió:se sabe algo respecto al lanzamiento? supongo que nada pero bueno es preguntar, si el juego finalmente no llega este miercoles me da que igual ni lo sacan.

Al ser este lunes fiesta nacional en UK, daran info el martes. Asique o lo ponen este miercoles o el proximo con la actualizacion semanal de la store.
Lo que no le perdono a este counter, es que han quitado la mp5 y_y
goldur escribió:
Miyazaki escribió:se sabe algo respecto al lanzamiento? supongo que nada pero bueno es preguntar, si el juego finalmente no llega este miercoles me da que igual ni lo sacan.

Al ser este lunes fiesta nacional en UK, daran info el martes. Asique o lo ponen este miercoles o el proximo con la actualizacion semanal de la store.

Si lo regalan junto con el red dead para los plus mejor que mejor. XD.
Narcyl escribió:Lo que no le perdono a este counter, es que han quitado la mp5 y_y

Es verdad :O
Pues vaya... De los sub-fusiles, usaba el mp5 y el p90(aunque ahora al ser mas ancha, me parece un poco feucha [+risas] ). Tocara acostumbrarse a los nuevos sub-fusiles

Para mi tendrian que haber metido las armas que ya estaban, mas algunas nuevas, al igual que con los mapas, no todos todos, pero si alguno mas que se han dejado como vegas, assault, vertigo }:/

@Miyazaki dudo que lo regalen por ese precio XD
Buenas.

Me gustaria saber la opinion que tienen los usuarios que ya disponen del CSGO y juegan con teclado+raton. La verdad que es una jodida que en Xbox 360 no haya este soporte pero bueno...

Estaré atento, y para los que estan esperando, ya queda poco :P
alexricoj escribió:Buenas.

Me gustaria saber la opinion que tienen los usuarios que ya disponen del CSGO y juegan con teclado+raton. La verdad que es una jodida que en Xbox 360 no haya este soporte pero bueno...

Es una jodida incomprensible la verdad, igual de incomprensible que llegue el juego con una semana de retraso en Europa para ps3.
shenmue escribió:
alexricoj escribió:Buenas.

Es una jodida incomprensible la verdad, igual de incomprensible que llegue el juego con una semana de retraso en Europa para ps3.

¿Está confirmado ya que llega la semana que viene a Europa?
En Vand*l he visto que la fecha de lanzamiento es el 29... No se si lo han puesto por poner o tendran algo oficial :-?
Yeyox, no se si hoy me escuchaste cuando me uni a ti...

A mi este juego la verdad es que es entretenido para jugar un rato y evidentemente no se puede comparar con el bf3 que por millones de errores que tiene pues es bf3... Ahora, para salir de la rutina del dia a dia del bf3 y jugar o solo o con algun eoliano me parece una maravilla de las pocas que hay en ps3...

Haber si coincidimos mas yeyox [oki]
A mi con que me de la mitad de diversión que el Battlefield 1943 me sobra [360º]
1487 respuestas