[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Es tan facil de comprar como en la store normal y encima mas barato....solo que hay que hacerse una cuenta americana y usar por ejemplo la direccion de aqui atras o otra valida...y que te acepte tu tarjeta...y a viciarlaaaaaaaaaaaaa [uzi] eso si...me pegan cada paliza que pa que...

Yo he jugao al counter 1.6, source, team fortrees, half life....pero aqui en ps3 me follan, no se si por que otra gente usara teclado y raton o porque soy muy malo pero no veas.... [toctoc]

Eso si el juego molaaaaaa, los niveles estan bastante rediseñados, son los mismos que antes sin serlo, y por 15 euros no se puede pedir mas...quizas algo mas de graficos que son aceptables.

edit: Por cierto me costo 12,54 euros, sin tener que añadir mas al monedero ni nada

Los que querais echar unas partidillas ID: tycotycoes
Ayuda amigos!! A ver, tengo una cibertarjeta visa y queria descargar el counter strike en la store americana. Puse la dirección que habeis dicho algunos:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

Pero al añadir el dinero me pone: The founds could not be added to your wallet.
Por que me dice eso? Gracias de antemano.
josekh escribió:Ayuda amigos!! A ver, tengo una cibertarjeta visa y queria descargar el counter strike en la store americana. Puse la dirección que habeis dicho algunos:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

Eso es lo que me dice a mí.

¿Puede ser porque mi apellido lleva la letra Ñ y en la cuenta USA no puedo poner esa letra?
Alguno le a enviado a sony u mail para saber que pasa con el juego? es que veo mucha gente comprandolo en la store americana pero poca queja hacia sony por no sacarlo ya en europa.

no servira de nada quejarse, pero algo es algo.
Yo estoy que me tiro de los pelos. Fui al GAME y me compré una tarjeta de la Store por 20€ pensando que al día siguiente ya tendría el juego y ahora me encuentro con esto...

Lo dicho, inaceptable.
Marietti escribió:
josekh escribió:Ayuda amigos!! A ver, tengo una cibertarjeta visa y queria descargar el counter strike en la store americana. Puse la dirección que habeis dicho algunos:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

Eso es lo que me dice a mí.

¿Puede ser porque mi apellido lleva la letra Ñ y en la cuenta USA no puedo poner esa letra?

Mi apellido no lleva Ñ y me da el mismo error xD
el juego este de armas, es una basura mayuscula, renaces y la gente en tu base. tenian que haber rescindido de el o cambiarlo
Nada, he probado con 3 tarjetas distintas y no me coge ninguna de ellas, en todas me da el error de que no se han podido añadir fondos al monedero, me parece que le van a dar mucho por el culo a este juego, si no quieren que lo compre pues no lo compraré, que remedio :-|
IbersonVigo escribió:el juego este de armas, es una basura mayuscula, renaces y la gente en tu base. tenian que haber rescindido de el o cambiarlo

Quitar ese modo es como si quitas los mapas fy, zombis, etc son parte de el CS XD

El BF ya recibe criticas por el gungame, pero a mi ese modo me gusta bastante.
Marietti escribió:Nada, he probado con 3 tarjetas distintas y no me coge ninguna de ellas, en todas me da el error de que no se han podido añadir fondos al monedero, me parece que le van a dar mucho por el culo a este juego, si no quieren que lo compre pues no lo compraré, que remedio :-|

Vale he estado investigando en webs americanas y veras:
Yo tenía caducada la tarjeta, por lo que puse los datos erróneos sin darme cuenta. Al intentar añadir el dinero en la cuenta automaticamente se "bloquea" el monedero y no puedes añadir nada. Puse los datos bien pero ya no me deja. He estado mirando por internet y hay que esperar como maximo 72 horas, asi que... a esperar xD
Saludos
me acabo de hacer un 19-4

La g3gs4 o algo asi es una pasada..

casual demo
josekh escribió:
Marietti escribió:Nada, he probado con 3 tarjetas distintas y no me coge ninguna de ellas, en todas me da el error de que no se han podido añadir fondos al monedero, me parece que le van a dar mucho por el culo a este juego, si no quieren que lo compre pues no lo compraré, que remedio :-|

Yo tenía caducada la tarjeta, por lo que puse los datos erróneos sin darme cuenta. Al intentar añadir el dinero en la cuenta automaticamente se "bloquea" el monedero y no puedes añadir nada. Puse los datos bien pero ya no me deja. He estado mirando por internet y hay que esperar como maximo 72 horas, asi que... a esperar xD
Saludos

No sé, mis datos eran correctos en las tres tarjetas, y tras varios intentos me ha dado el error que tú dices, me cago en seguir intentándolo, a ver si pillo una psn card usa en alguna web y listo.
IbersonVigo escribió:me acabo de hacer un 19-4

La g3gs4 o algo asi es una pasada..

casual demo

QUE PUTA ERES! luego vicio que toy en el curro perraca
Como me estais tentando... Se podria pagar con una tarjeta de debito?
Wilimen2 escribió:Como me estais tentando... Se podria pagar con una tarjeta de debito?

sin problema ;)
yeyoX escribió:
Wilimen2 escribió:Como me estais tentando... Se podria pagar con una tarjeta de debito?

sin problema ;)

No estoy seguro pero creo que la Store USA no acepta tarjetas de débito desde hace mucho tiempo. Las VISAS algunas sí.

Creo que este fin de semana voy a ver si puedo pagarlo con mi tarjeta de crédito en USA y que le den a la store europea.

Saludos.
metallah escribió:
yeyoX escribió:

sin problema ;)

No estoy seguro pero creo que la Store USA no acepta tarjetas de débito desde hace mucho tiempo. Las VISAS algunas sí.

Creo que este fin de semana voy a ver si puedo pagarlo con mi tarjeta de crédito en USA y que le den a la store europea.

Saludos.

La ultima compra que hice fue de debito , hace un año y algo creo y si me la admitio.... alomejor a cambiado la politica
Marietti escribió:
josekh escribió:

Saludos

No sé, mis datos eran correctos en las tres tarjetas, y tras varios intentos me ha dado el error que tú dices, me cago en seguir intentándolo, a ver si pillo una psn card usa en alguna web y listo.

Ey! Estuve pensando y no cai en hacerme otra cuenta jajaja. Ahora me lo estoy descargando sin problemas, intenta hacer tu eso.
Suerte y saludos!
Y el mod ese de zombis esta para ps3?? Pk lo e piyao de la store americana pero no veo zombis por ningun lao!!!!
tycotyco escribió:Y el mod ese de zombis esta para ps3?? Pk lo e piyao de la store americana pero no veo zombis por ningun lao!!!!

Nadie dijo que viniera con zombis, si llega algun mod tardaran mucho mas en llegar en PS3 que en pc
josekh escribió:

Saludos

Y porque no esperáis a que lo pongan en europa y ya esta?
Si han dado problemas las tarjetas de debito me esperare pues. Pero espero que cumplan su palabra y lo saquen el miercoles ya
Wilimen2 escribió:Si han dado problemas las tarjetas de debito me esperare pues. Pero espero que cumplan su palabra y lo saquen el miercoles ya

donde han dicho que lo van a poner el miercoles ?
ello escribió:
Wilimen2 escribió:Si han dado problemas las tarjetas de debito me esperare pues. Pero espero que cumplan su palabra y lo saquen el miercoles ya

donde han dicho que lo van a poner el miercoles ?

A nose, yo pensaba que se retrasaba una semana no?
Miyazaki escribió:
josekh escribió:

Saludos

Porque vale más barato en USA.
Porque no poneis como lo habeis comprado en USA? los datos que habeis puesto y eso es que no lo consigooo
Blog oficial de Playstation España, comentario de un moderador:

Hola a tod@s,
Seguimos sin novedades en el frente. De nuevo no puedo hacer más que pasar las disculpas ofrecidas por nuestro responsable de comunicaciones en Europa, Nick Caplin, quien comprende completamente vuestro interés en echarle mano a este fantástico título cuanto antes.
Hoy no se ha comunicado nada, y personalmente quisiera señalar que puede que no haya más novedades hasta el martes ya que en Reino Unido es fiesta nacional el lunes 27.
De nuevo disculpad las molestias y esperamos tener esto resuelto tan pronto como podamos.
Saludos

Vamos, que hasta la semana que viene(como mínimo), olvidaos de tenerlo en la Store Europea.
Fantasyx escribió:Blog oficial de Playstation España, comentario de un moderador:

Hola a tod@s,
Seguimos sin novedades en el frente. De nuevo no puedo hacer más que pasar las disculpas ofrecidas por nuestro responsable de comunicaciones en Europa, Nick Caplin, quien comprende completamente vuestro interés en echarle mano a este fantástico título cuanto antes.
Hoy no se ha comunicado nada, y personalmente quisiera señalar que puede que no haya más novedades hasta el martes ya que en Reino Unido es fiesta nacional el lunes 27.
De nuevo disculpad las molestias y esperamos tener esto resuelto tan pronto como podamos.
Saludos

Vamos, que hasta la semana que viene(como mínimo), olvidaos de tenerlo en la Store Europea.

Osea que lo pueden poner el miercoles que viene o al siguiente, no? Lo pondran uno de estos miercoles que es cuando se actualiza la store, digo yo. Y que lo retrasen sin dar ninguna noticia por ser fiesta, tela.... Que hasta el martes quitando el lunes y domingo, podrian decir algo, no?
jaimer9 escribió:Porque no poneis como lo habeis comprado en USA? los datos que habeis puesto y eso es que no lo consigooo

se han puesto mil y un metodos en el hilo, solo hay que leer.

Uno es comprando una psn card americana por internet y creando una cuenta usa.
la otra es creando una cuenta USA con la direccion que se pone atras y añadiendo tarjeta de credito
Se puede pagar con tarjetas de débito en la store de USA sin problemas.

Respecto al juego, esta bastante bien, aunque me esperaba algo mas, los gráficos no me terminan de convencer mucho, he probado a jugar con teclado y ratón,el teclado va perfecto pero el ratón va muy raro y eso que he probado todas las configuraciones de sensibilidad, pero nada... mato mas con el mando que con el ratón, es bastante jodido matar hasta que no le pillas el punto.

Un saludo.
Primera partida que entro y primer enemigo que veo le disparo y le mato
mejor comienzo imposible no? xDD
yeyoX escribió:Bueno voy a resumir un poco.

Counters Strike Global Offensive Store USA.
Precio: 15 dolares --- al cambio unos 12 €
Idioma : Castellano.
Tamañano: 2.5 gb ( aprox)
Jugadores : Un jugador / No pantalla Partida.
Modos: Juego online / Juego contra Bots ( no requiere internet)
Teclado : Compatible con cualquier teclado USB
Raton : Compatible con cualquier raton USB.
compatible con Move? Si, y perfecto tambien.
Se puede jugar bien con mando? Sin Problema, perfecto y bien adaptado.funcion vibracion incluida.
Posibilidad de hacer grupo con tus amigos? SI
Hablar por voz solo con el grupo? Siempre y cuando estés en un grupo, podrás hablar solo con ellos.
Futuros DLCs?' Hasta que no salgan no se sabrá
Se puede compartir el juego? Si, maximo 2 consolas.

Notas Curiosas.

-Ir a opciones de video dentro del juego y cambiar la resolucion por defecto que viene en MONITOR y cambiarla a TELEVISION, notareis un buen cambio gráfico en colores sobre todo.
-Antes de configurar mando, teclado , usb o Move os recomiendo que hagáis las pruebas con bots y no online porque os echaran de la partida.

- OJO LA M4A1 no tiene en esta versión Silenciador.

Yo creo que esto es lo primordial, las preguntas de si se puede apuntar o no, por favor miraros videos antes de comprar ¿ o a caso te compras unos zapatos sin mirar la talla?

Saludos!

Me cito para los nuevos! y agregarme para jugar :) id: yeyox89
Yeyox, has visto algun tipo de "consola" en opciones o en medio de la partida para meter comandos, Como se hacia en el 1.6, CZ o CSS que uno daba al boton de la izquierda del uno, o ese "chat" es solo para PC?

Saludos!
goldur escribió:Yeyox, has visto algun tipo de "consola" en opciones o en medio de la partida para meter comandos, Como se hacia en el 1.6, CZ o CSS que uno daba al boton de la izquierda del uno, o ese "chat" es solo para PC?

Saludos!

solo en pc tio, una pena..

Miyazaki escribió:Pregunto, el jeugo en la store USA viene en español vale, pero solo subtitulos que os hace pensar que el juego no podria llegar doblado a españa?

va ser la misma que en la USA ya que esta en perfecto castellano todo salvo las tipicas voces, ( go, go, go, fire in the hole..., etc. etc.
Pregunto, el jeugo en la store USA viene en español vale, pero solo subtitulos que os hace pensar que el juego no podria llegar doblado a españa?
Gracias yeyox, que bien que quitaron el juego cruzado entre pc ps3, si aparte de tener mouse le añades que tocan el recoil y alguna cosa mas, puff XD
Miyazaki escribió:Pregunto, el jeugo en la store USA viene en español vale, pero solo subtitulos que os hace pensar que el juego no podria llegar doblado a españa?

Las voces del juego da practicamente lo mismo en que idioma vengan, no hay dialogos en el juego, asi que como si vienen en chino. Lo unico que importa es que el menu este en español y obviamente lo estara
Wilimen2 escribió:

Las voces del juego da practicamente lo mismo en que idioma vengan, no hay dialogos en el juego, asi que como si vienen en chino. Lo unico que importa es que el menu este en español y obviamente lo estara

Con que uno se aprenda las 5 frases en ingles que van seguidas al lanzar cada tipo de granada... Suficiente para no llevarse sorpresas XD
Pero no se supone que esta retrasado en europa???? que comprais la version de usa y jugais alli o como vA?
Dr4G0N escribió:Pero no se supone que esta retrasado en europa???? que compráis la versión de usa y jugais alli o como vA?

Lo puedes jugar con tu cuenta habitual aunque lo compre en la store americana, yo lo pillaría por allí pero me tira para atrás el tema de los dlc.
Miyazaki escribió:
josekh escribió:

Saludos

Porque tengo muchas ganas de jugar al CS, ademas, como dije en un post atras, me hice una nueva cuenta de psn USA y logre descargarlo.
Otro que se lo está descargando de la Store USA en vistas de que hasta la semana que viene no lo tendremos.
¿Algún consejo para un auténtico novato del Counter?¿Algún ajuste en la sensibilidad?
Me sale lo siguiente al introducir los datos de la tarjeta de crédito:

"The credit card information is not valid.

Please check your entries carefully."

Pero los datos los he revisado varias veces y están bien puestos así como la dirección que habéis puesto por aquí anteriormente... a qué puede ser debido?

Saludos.
Fantasyx escribió:Otro que se lo está descargando de la Store USA en vistas de que hasta la semana que viene no lo tendremos.
¿Algún consejo para un auténtico novato del Counter?¿Algún ajuste en la sensibilidad?

En el tema de sensibilidad es mejor que busques tu mismo a la que te adaptes mejor, ya que cada uno utiliza una sensibilidad distinta.

Consejos? Un compañero puso algunos páginas atras.

Lo primero de todo es que sepas que pulsando L2 (por defecto si no lo cambias en opciones) te agachas lo cual hace que tengas mejor precisión pero te mueves más lento.

Con el cuchillo equipado corres más por lo que es útil para moverse más rápido y poder alcanzar a algún enemigo.

No vayas a lo loco, al principio no te conocerás los mapas por lo que lo mejor es que avances tranquilamente para aprenderte los mapas y cuando mueras mira las cámaras del resto de compañeros, así aprenderás a moverte, zonas donde suele esconderse alguien...

En el modo competitivo ten cuidado con disparar a los compañeros ya que hay fuego amigo. A todo el mundo se nos escapa algún tiro o incluso llegamos a matar a nuestros compañeros por error por la tensión del momento, recuerda de que bando estás jugando para reconocer al enemigo por el atuendo.

Mira el Hud del mapa, ahí verás donde están ubicados tus compañeros, donde mueren, donde cae la bomba, disparos de enemigos...

Vamos lo típico de la mayoría de juegos, al principio puede que te cueste un poco adaptarte pero es cuestión de echarle tiempo y disfrutar.
Buenas gente,

lo primero decir que no entiendo la complicacion por que me acabo de xrear un nuevo use americano (ya que no tenia cuenta america) y he metido esa direccion y a la primera he comprado el juego sin errores ni nada asi que voy a ir agregando a algunos para jugar unas partidas....
WarWolf escribió:
Fantasyx escribió:Otro que se lo está descargando de la Store USA en vistas de que hasta la semana que viene no lo tendremos.

En el tema de sensibilidad es mejor que busques tu mismo a la que te adaptes mejor, ya que cada uno utiliza una sensibilidad distinta.

Consejos? Un compañero puso algunos páginas atras.

Lo primero de todo es que sepas que pulsando L2 (por defecto si no lo cambias en opciones) te agachas lo cual hace que tengas mejor precisión pero te mueves más lento.

Con el cuchillo equipado corres más por lo que es útil para moverse más rápido y poder alcanzar a algún enemigo.

No vayas a lo loco, al principio no te conocerás los mapas por lo que lo mejor es que avances tranquilamente para aprenderte los mapas y cuando mueras mira las cámaras del resto de compañeros, así aprenderás a moverte, zonas donde suele esconderse alguien...

En el modo competitivo ten cuidado con disparar a los compañeros ya que hay fuego amigo. A todo el mundo se nos escapa algún tiro o incluso llegamos a matar a nuestros compañeros por error por la tensión del momento, recuerda de que bando estás jugando para reconocer al enemigo por el atuendo.

Mira el Hud del mapa, ahí verás donde están ubicados tus compañeros, donde mueren, donde cae la bomba, disparos de enemigos...

Vamos lo típico de la mayoría de juegos, al principio puede que te cueste un poco adaptarte pero es cuestión de echarle tiempo y disfrutar.

Muchas gracias, WarWolf, veremos que tal va jajaja
Dejo mi ID: Fantasyx, para quien quiera jugar unas partidas y quiera meterme varios Headshots, aqui tienen a un paquete jajaja
yeyoX escribió:
tycotyco escribió:Y el mod ese de zombis esta para ps3?? Pk lo e piyao de la store americana pero no veo zombis por ningun lao!!!!

Nadie dijo que viniera con zombis, si llega algun mod tardaran mucho mas en llegar en PS3 que en pc

Pero a PS3 jamás llegara ningún Mod que no sea oficial y publicado por Valve (lo que viene siendo un DLC). Subir contenido a PS3 (parches, demos, etc) cuesta dinero y encima la propia Sony impone certificarlo. Nunca permitirían que terceras personas pudieran alterar el código original del juego.
Tengo una duda... espero que me la puedan resolver los que ya hayan jugado... con el tema ese de que se puede usar raton y teclado en ps3 queria saber si el juego tiene chat como la version de pc?

Porque no tendria mucho sentido que solo se usara el teclado para moverte y eso digo yo que lo habran habilitado el chat tambien para Ps3 no?
2 preguntas:

1-comprandolo en la store usa, se puede pagar con una cybertarjeta de la caixa?
2-se que esta completamente en español, pero la descripcion de los trodeos tambien estan en español?
La descripcion de los trofeos tambien sale en español.

yo estoy probando la demo de xbox y me esta encantando asi que cuando salga cae fijo, divertido hasta jugando con bot.
1487 respuestas