[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

vaya dos dias de puro vicio... uff

a ver si en cuanto salga en europa y pongan la opción de crear partidas y soporte de clan (eso espero) alguna web de torneos se anima y abre algun ladder para ps3, estaría genial.
A quien interese. Tutorial para comprar en PS Store USA con tarjeta virtual.

hilo_como-puedo-comprar-en-la-store-usa-desde-espana_1413758
xAgostx escribió:
apalizadorx escribió:
Miyazaki escribió:Ok gracias por las respuestas, creeis que en un futuro sacaran mas mapas, modos y incluso trofeos¿?

Trofeos ya hay actualmente, mapas incuestionablemente SI que sacaran, modos de juegos también, y sobre espero que saquen soporte para creacion de clanes y demas, y para mi lo mas importante, aumentar la cifra PENOSA e icomprensible de 5vs5, espero que pongan servidores comunitarios como en pc y aumente la cifra minimo a 8vs8, y que también se puedan crear partidas con filtro por paises, es lo unico que le falta el juego, aparte de mas armas con silenciador, todo lo demas perfecto.

Y yo kiero k llueva cafe en el campo..... xDDD Es broma sana xDD Mas k nada xk dudo muchisimo k vayan a sacar tal pila de cosas cuando muchas de ellas ni siquiera estan en PC despues de mas de 10 años con el CS xDDD Sigo diciendo k kien tenga PC SIN DUDA vaya a x el CS de PC.

Pues no lo dudes socio, creo que tampoco es nada descabellado que mas adelante saquen actualizacion para añadir soporte para creacion de clanes, si precisamente llevan mas de 10 años que no lo han echo en las anteriores entrega, es mas razón para pensar que en esta nueva version si lo harán, de todas formas si mal no recuerdo el source sacaron la actualización con trofeos y unas cuentas mejoras.

En la version de pc no me cabe la menor duda de que sacaran parches con nuevo añadidos como poder grabar las partidas, y en la version de consolas minimo sacaran nuevos mapas, eso es indudable, vuelvo a reiterar que espero y deseo que aparte de mapas saquen la opción de crear partidas y creacion de clanes es lo unico que le falta al juego, todo lo demas PERFECTO.

Y otra cosa he de decir que el apartado grafico en consolas me parece lamentable comparado con el pc, y me quejo por que teniendo un pc de mierda con una grafica desfasada igual o peor que la de ps3, se ve bastante mejor, vamos que podían haber trabajado mas el apartado grafico, que VAGOS!! no hay excusa aún sabiendo que las consolas no dan para mucho mas, en ps3 tenemos muchos ejemplos de que si se optimiza bien los juegos se pueden sacar excelente resultados.
Hola socios, para los que tengais el juego de la PSN de America, tengo dos dudas: ¿El juego esta al 100% en castellano o en latino? supongo que si en un futuro sacan algun DLC habra que comprarlo en la store americana ¿habria algun problema en jugarlo con la cuenta europea?

Un saludo.
reaction escribió:Hola socios, para los que tengais el juego de la PSN de America, tengo dos dudas: ¿El juego esta al 100% en castellano o en latino? supongo que si en un futuro sacan algun DLC habra que comprarlo en la store americana ¿habria algun problema en jugarlo con la cuenta europea?

Un saludo.

Buenas, el juego esta en perfecto castellano ( como pone paginas atrás ) y el tem de DLC, depende, hasta que no lo saquen no se sabe, hay juegos que da igual donde pilles el DLC y otro que tienen que ser de la region suya.
buaaaaa [buuuaaaa] que envidia me estais dando!!! a ver si lo sacan en europoa ya! que paso de hacerme usuario del psn americano.
Que tal las sensaciones de jugar con un mando? sigo pensando q mejor sera el raton
Ya os habeis encontrado con algun campero? a eso no existe, d momento? en pc era por eso que me gustaba

A todos los que se kejan del juego, k si no puedo apuntar, k si 5v5...etc haberos informado antes, esto es un CS, ademas, por 15 pavos no pidais mas, que nos lo dan regalado, ya podian aprender los demas.
berru_12_ escribió:buaaaaa [buuuaaaa] que envidia me estais dando!!! a ver si lo sacan en europoa ya! que paso de hacerme usuario del psn americano.
Que tal las sensaciones de jugar con un mando? sigo pensando q mejor sera el raton
Ya os habeis encontrado con algun campero? a eso no existe, d momento? en pc era por eso que me gustaba

A todos los que se kejan del juego, k si no puedo apuntar, k si 5v5...etc haberos informado antes, esto es un CS, ademas, por 15 pavos no pidais mas, que nos lo dan regalado, ya podian aprender los demas.

Tanto con mando como con teclado van esquisitos, te lo dice uno que ayer probo teclado y mando.... PERFECTO.
Italy, ciudad de los francos jajajajaja
yeyoX escribió:
berru_12_ escribió:buaaaaa [buuuaaaa] que envidia me estais dando!!! a ver si lo sacan en europoa ya! que paso de hacerme usuario del psn americano.

Tanto con mando como con teclado van esquisitos, te lo dice uno que ayer probo teclado y mando.... PERFECTO.

Cualquier teclado y ratón usb funciona?
Yo espero que expliquen el por que del retraso en ps3 de una semana en europa y que a ver si hay webs que den soporte para torneillos y liguillas.

Puede que se haya dicho ya, pero en consola se podra poner comandos? Ya he visto listas de comandos para el recoil, sensibilidad, etc en pc y dudo que se pueda en ps3, pero por preguntar...

Saludos
yeyoX escribió:si

Pues vaya alegría me acabas de dar XD. Gracias.
goldur escribió:Yo espero que expliquen el por que del retraso en ps3 de una semana en europa y que a ver si hay webs que den soporte para torneillos y liguillas.

Puede que se haya dicho ya, pero en consola se podra poner comandos? Ya he visto listas de comandos para el recoil, sensibilidad, etc en pc y dudo que se pueda en ps3, pero por preguntar...

Saludos

El retraso, si se solo de una semana, es muy simple, siempre es siempre asi, sale algo en la store USA pues a la semana siguiente en la EUR, es asi, yo creo que pocos juegos del psn han salido a la vez en ambas stores
ayer pille un codigo de 20$ de maximuscards.com y al ir a canjearlo me decia que era invalido, pense que era por el mantenimiento de psn y les envie un correo a maximuscards y me deijeron que le estaba pasando a mucha gente, que esperara unas horas, pues hoy, que se supone que ya ha terminado el mantenimiento me sigue sin ir... a alguien le ha pasado esto?
Plage escribió:
goldur escribió:Yo espero que expliquen el por que del retraso en ps3 de una semana en europa y que a ver si hay webs que den soporte para torneillos y liguillas.

Saludos

El retraso, si se solo de una semana, es muy simple, siempre es siempre asi, sale algo en la store USA pues a la semana siguiente en la EUR, es asi, yo creo que pocos juegos del psn han salido a la vez en ambas stores

Vale, entonces ya solo me queda tener fe en alguna web XD
el juego está genial.

Pero lo veo muy simple en opciones.

Me gustaria algun tipo de personalizacion de armas y como no, que se puedan crear clanes y partidas, como bien dice igalarraga.
eso eso, alguna web que tenga pensado en hacer alguna liga estilo lvp.es o la de torneosonline...
Bueno voy a resumir un poco.

Counters Strike Global Offensive Store USA.
Precio: 15 dolares --- al cambio unos 12 €
Idioma : Castellano.
Tamañano: 2.5 gb ( aprox)
Jugadores : Un jugador / No pantalla Partida.
Modos: Juego online / Juego contra Bots ( no requiere internet)
Teclado : Compatible con cualquier teclado USB
Raton : Compatible con cualquier raton USB.
compatible con Move? Si, y perfecto tambien.
Se puede jugar bien con mando? Sin Problema, perfecto y bien adaptado.funcion vibracion incluida.
Posibilidad de hacer grupo con tus amigos? SI
Hablar por voz solo con el grupo? Siempre y cuando estés en un grupo, podrás hablar solo con ellos.
Futuros DLCs?' Hasta que no salgan no se sabrá
Se puede compartir el juego? Si, maximo 2 consolas.

Notas Curiosas.

-Ir a opciones de video dentro del juego y cambiar la resolucion por defecto que viene en MONITOR y cambiarla a TELEVISION, notareis un buen cambio gráfico en colores sobre todo.
-Antes de configurar mando, teclado , usb o Move os recomiendo que hagáis las pruebas con bots y no online porque os echaran de la partida.

- OJO LA M4A1 no tiene en esta versión Silenciador.

Yo creo que esto es lo primordial, las preguntas de si se puede apuntar o no, por favor miraros videos antes de comprar ¿ o a caso te compras unos zapatos sin mirar la talla?

Saludos!
yeyoX escribió:Bueno voy a resumir un poco.

Counters Strike Global Offensive Store USA.

Idioma : Castellano.
Tamañano: 2.5 gb ( aprox)
Jugadores : Un jugador / No pantalla Partida.
Modos: Juego online / Juego contra Bots ( no requiere internet)
Teclado : Compatible con cualquier teclado USB
Raton : Compatible con cualquier raton USB.
compatible con Move? Si, y perfecto tambien.
Se puede jugar bien con mando? Sin Problema, perfecto y bien adaptado.funcion vibracion incluida.
Posibilidad de hacer grupo con tus amigos? SI
Hablar por voz solo con el grupo? Siempre y cuando estés en un grupo, podrás hablar solo con ellos.
Futuros DLCs?' Hasta que no salgan no se sabrá
Se puede compartir el juego? Si, maximo 2 consolas.

Notas Curiosas.

-Ir a opciones de video dentro del juego y cambiar la resolucion por defecto que viene en MONITOR y cambiarla a TELEVISION, notareis un buen cambio gráfico en colores sobre todo.
-Antes de configurar mando, teclado , usb o Move os recomiendo que hagáis las pruebas con bots y no online porque os echaran de la partida.

Yo creo que esto es lo primordial, las preguntas de si se puede apuntar o no, por favor miraros videos antes de comprar ¿ o a caso te compras unos zapatos sin mirar la talla?

Saludos!

eso es yeyo.

Yo nada mas comenzar el juego cambié todos los controles... ( salto con L1, me agacho con L3, etc... ) y lo probe todo jugando contra bots
Bueno, habra que esperar entonces, que bien lo montan...
Haber a cuanto sale con el plus, en la americana eran 12$ creo, asique 12€ aqui
Los controles por defecto cuales son?
Miyazaki escribió:Los controles por defecto cuales son?

Madre mia.. si luego los podeis cambiar [toctoc] [toctoc] [tomaaa]

L2 -AGACHAR
L1 CAMBIO DE ARMA
R1 - DISPARAR
R2 NO ME ACUERDO
[] ACCION
X SALTAR
O RECARGAR
TRIANGULO CAMBIAR A ULTIMA ARMA
CRUZETA ABAJO SOLTAR ARMA
DERECHE O IZQUIERDA DECIDIR VOTACIONES.

Pero vamos como cualquier shooter
como coj... se corre en este juego?

solo se puede andar??
ELFY[SPAIN] escribió:como coj... se corre en este juego?

solo se puede andar??

solo se anda, si te pones el cuchillo vas mas rapido ( por tema del peso del arma)
repito la pregunta otra vez xD

ayer pille un codigo de 20$ de maximuscards.com y al ir a canjearlo me decia que era invalido, pense que era por el mantenimiento de psn y les envie un correo a maximuscards y me deijeron que le estaba pasando a mucha gente, que esperara unas horas, pues hoy, que se supone que ya ha terminado el mantenimiento me sigue sin ir... a alguien le ha pasado esto alguna vez?

p.d han quitado de la pagina los codigos usa, no los venden, se ve que les han dado verdaderos problemas
danisuici escribió:repito la pregunta otra vez xD

ayer pille un codigo de 20$ de maximuscards.com y al ir a canjearlo me decia que era invalido, pense que era por el mantenimiento de psn y les envie un correo a maximuscards y me deijeron que le estaba pasando a mucha gente, que esperara unas horas, pues hoy, que se supone que ya ha terminado el mantenimiento me sigue sin ir... a alguien le ha pasado esto alguna vez?

p.d han quitado de la pagina los codigos usa, no los venden, se ve que les han dado verdaderos problemas

Estas seguro que tu cuenta es usa y no canada? la cosa cambia.
Bueno me he hecho la cuenta USA y me disponia a comprar el juego, pero habia escuchado que habia una version de prueba de 45 minutos para jugar online, es cierto eso? donde se puede descargar? Saludos.
si si, eso esta todo controlado xD lo acabo de intentar y ahora en vez de codigo invalido me sale errorr 800... nose, espero que se solucione solo xD
josekh escribió:Bueno me he hecho la cuenta USA y me disponia a comprar el juego, pero habia escuchado que habia una version de prueba de 45 minutos para jugar online, es cierto eso? donde se puede descargar? Saludos.

Yo tambien he buscado en la Store USA la versión de prueba por lo menos para quitarme el mono, pero creo que la versión de prueba son solo para los de Playstation Plus.
Estaba dudando entre la versión de Xbox y PS3.Me decanto por ésta ya que tiene compatibilidad con teclado y ratón.
Me esperaré a que salga en territorio europeo ya que compré hace poco una tarjeta de 20€.Además,quizás nos hagan una rebaja a los plus como en USA.
yeyoX escribió:

Jajaja ya te digo, que partida ayer por la tarde en italy con la awp jajaja

PD: agregarme y echamos partida dcf92
Comprado en la store de USA con tarjeta de crédito, ya se esta bajando =D
dcf92 escribió:
yeyoX escribió:

Jajaja ya te digo, que partida ayer por la tarde en italy con la awp jajaja

PD: agregarme y echamos partida dcf92

ya te tengo capullin yeyox89, estuvimos juntos en italy! jajaja bando contrario
Joder, pues a mí no hay manera de que me coja la Visa de Bankia, ¿será que es de Bankia y no se fían los yankis? jajajaja
Marietti escribió:Joder, pues a mí no hay manera de que me coja la Visa de Bankia, ¿será que es de Bankia y no se fían los yankis? jajajaja

Hay una direccion 3 paginas atras que te acepta cualquier tarjeta española :) mirala y cambiala.

Edito:

919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404
A ver si sacan un parche y se pueden crear clanes o algo, de momento solo se pueden crear salas de espera tipo left 4 dead pero bueno, la viciada es curiosa
Tengo puesta esa y no me la coge [buuuaaaa]

Tengo sólo 19 euros en la cuenta de la tarjeta, como n osea por eso no sé ya que puede ser.
No entiendo a la gente que dice que no se parece nada al COD y que no es frenetico, etc,etc....
esto es COUNTER, si COUNTER y debe parecerse a al no a los otros.. si quieren COD pues ya lo
tienen..

saludos!
Ni idea.

Por cierto un 8 que le ha cascado Vandal al counter http://www.vandal.net/analisis/ps3/coun ... -psn/14872
Marietti escribió:Tengo puesta esa y no me la coge [buuuaaaa]

Tengo sólo 19 euros en la cuenta de la tarjeta, como n osea por eso no sé ya que puede ser.

A mi me la pilló bien ayer y es una de Bankia.

Hola Marietti, yo he pagado con una tarjeta Visa de Bankia, es decir, la misma que tienes tu y he usado la dirección que yeyoX te ha puesto un poco mas arriba, revisa que hayas puesto todo bien, porque debería cogértela sin problemas.

Espero que por comprar el counter todos con la misma dirección no pase nada raro a la larga jaja.
yeyoX escribió:
Marietti escribió:Joder, pues a mí no hay manera de que me coja la Visa de Bankia, ¿será que es de Bankia y no se fían los yankis? jajajaja

Hay una direccion 3 paginas atras que te acepta cualquier tarjeta española :) mirala y cambiala.

Edito:

919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

pero una duda, esta direccion hay que ponerla cuando vas a añadir la tarjeta de credito o en la cuenta de la store?

1 saludo
Tyrant, yo la he puesto cuando me he creado la cuenta en la Store de USA.
Direccion de facturacion. si no prueba en ambas.
Otro que se lo pilla en la store USA. Lamentable PS Store EU.
reaction escribió:

Hola Marietti, yo he pagado con una tarjeta Visa de Bankia, es decir, la misma que tienes tu y he usado la dirección que yeyoX te ha puesto un poco mas arriba, revisa que hayas puesto todo bien, porque debería cogértela sin problemas.

Espero que por comprar el counter todos con la misma dirección no pase nada raro a la larga jaja.

Comprobaré de nuevo paso a paso a ver.

No creo que pase nada por la dirección, siempre podemos decir que somos una comuna de hippis que vivimos todos en el mismo sitio [carcajad]
Marietti escribió:

No creo que pase nada por la dirección, siempre podemos decir que somos una comuna de hippis que vivimos todos en el mismo sitio [carcajad]

Sí, nos van a meter a todos en la carcel, por mentir en la dirección para poder comprarnos un juego de 12€ para PS3. XD

Pero los políticos que roban millones, que prometan que no lo volverán a hacer y pa casa [qmparto] [qmparto]
EguitarRed escribió:
Marietti escribió:

Sí, nos van a meter a todos en la carcel, por mentir en la dirección para poder comprarnos un juego de 12€ para PS3. XD

Pero los políticos que roban millones, que prometan que no lo volverán a hacer y pa casa [qmparto] [qmparto]

No habra carcel para todos ;) [carcajad] [carcajad]
Se puede pagar solo lo que vale el juego? O hace falta meter minimo 20$?
WarWolf escribió:

A mi me la pilló bien ayer y es una de Bankia.

y a mi , y es bankia
se puede pagar solo los 15 dolares que vale, yo lo he echo así con tarjeta bbva
1487 respuestas