[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

dale a configurar mando , sección ayudas y configuración :)
Oye oye si no te gusta, yo lo acepto como regalo encantado [Ooooo]

Si lo compro en usa, con la tarjeta de credito me vale?
Donde puedo compra una tarjeta para la store usa?
Joe, estoy jugando en demolición y al juego le ha dado una paranoia rara y es como si el botón X no me funcionara, no puedo saltar y cuando estoy muerto no puedo cambiar la camara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninguna noticia sobre cuando sale el juego en europa?
A mi lo que me jode(a parte de no estar disfrutandolo ya), es que cuando empiece a jugar (estoy esperando a que salga an Europa) ya habra gente que lleve unos cuantos dias jugando y ya sere un poco buena, con las ganas que tenia de empezar este juego que es nuevo para todo el mundo a la vez y progresar con la gente, no ahora que cuando empiece iremos un poco retrasados...

Salu2
WarWolf escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:bueno acabo de jugar unas partidas y mi veredicto es DECEPCIONANTE

le falta velocidad
no se puede apuntar
no se puede girar mientras se corre¡¡¡¡¡ imperdonable
es dificil apuntar, no se puede ajustar la sensibilidad con el mando (por lo menos no lo encontre)
se me hacen monotonas las partidas

el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod

seguire dandole mas oportunidades pero me quedo con los cod de largo

le falta velocidad, tienes que adaptarte tu.
No se puede apuntar. Como? con zoom? En este juego se dispara desde la cadera salvo las armas que tienen mirilla que si puedes hacer zoom.
No se puede girar mientras se corre. Holaaaaaa??
Es dificil apuntar. Tienes que acostumbrarte y mejorar.
no se puede ajustar la sensibilidad con el mando. Si se puede, búscalo en opciones
se me hacen monotonas las partidas. Eso es problema tuyo, no del juego

el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod. Amigo, esto no es CoD, es Counter Strike. CoD es más frenético, si, este es más estratégico. CoD es más preciso? Más bien diría que en CoD tienes más ayudas, aquí si no eres preciso TU, no haces nada.

Siento decirte que te has equivocado de juego, y el juego no es una mierda, el que debe acostumbrarse al juego eres tu. Hay que informarse antes del juego.

Si señor, sobran las palabras. Esto es Counter no CoD. Saludos!!!
Los europeos siempre como retrasados, sigue así sony...
Pff dude y seguia dudando en si pillarmelo o no, pero viendo que han destrozado el juego y lo han convertido en un Cod... pasando la verdad, seguire con mi CSS, CS1.6 ya que para jugar a un CoD ya tengo el Black Ops en la Xbox.
sodark escribió:Pff dude y seguia dudando en si pillarmelo o no, pero viendo que han destrozado el juego y lo han convertido en un Cod... pasando la verdad, seguire con mi CSS, CS1.6 ya que para jugar a un CoD ya tengo el Black Ops en la Xbox.

:-? :-?

Que lo han convertido en CoD??
Yo lo sigo viendo como siempre
Yo soy jugadorde cs desde hace tiempo, competia con clanes en ligas y torneos etc. Vamos que de cs se de sobra que no es un cod, y lo he probado 15 mints en ps3 y me ha dejado un tanto frio, a la noche le metere una viciada y aver si le cojo el gustillo, pero no se si es de averlo jugado tanto tiempo con teclado y raton, que lo noto raro con mando, nose, los graficos en ps3 tambien me han dejado frio, el cs source con todos los graficos en alto se ve mucho mejor que este en la play3, y no creo que a la ps3 le cueste mover eso
WarWolf escribió:
sodark escribió:Pff dude y seguia dudando en si pillarmelo o no, pero viendo que han destrozado el juego y lo han convertido en un Cod... pasando la verdad, seguire con mi CSS, CS1.6 ya que para jugar a un CoD ya tengo el Black Ops en la Xbox.

:-? :-?

Que lo han convertido en CoD??
Yo lo sigo viendo como siempre

Viendo videos, y leyendo comentarios de la gente, es lo que me da a pensar. Me lo estoy bajando pirata para probarlo y ver si realmente es como dicen y tener una opinion propia, si veo que merece la pena lo pillare, ya que los tengo todos (hasta el juego en caja de HL1 y jugue desde la 1.3), si veo que bajo mi opinion no merece la pena, pues destinare el dinero a otro juego que me guste mas.

Yo como el compañero anterior tambien he jugado partidos con clanes (aunque no a nivelazo) pero jugaba mas partidos que publiquear. Lo jugare en pc por eso. Por cierto, el juego en PS3 o Xbox a cuanto sale? Mismo precio que Steam o se han cebado en los precios (50€ o por estilo)
¿Tiene bots? ¿se puede jugar a pantalla partida? Es para jugar en el chalet donde no tengo wifi.
Ponisito escribió:¿Tiene bots? ¿se puede jugar a pantalla partida? Es para jugar en el chalet donde no tengo wifi.

Bots si, pantalla partida creo que no, al menos yo no he visto la opción.
ELFY[SPAIN] escribió:
scope escribió:Perdón pero acabo de llega a casa,
Para los q me preguntan,tengo puesta esta dirección:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

Repito,yo lo he comprado con tarjeta de credito

COMPRADO CON ESA DIRECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TIO¡¡¡¡¡ SI FUESES TIA TE BESABA¡¡¡¡¡¡¡

2200 MEGAS BAJANDO JAJAJAJJA

14 dolares , 12 euros al cambio chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en 30 minutos ya estare jugando chupiiiiiiiiiiiiiii viva viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nunca jugue a un counter por fin sabre a que se debe su fama :)

A la noche cuando llegue probare con esa direccion tambien haber si puedo xD
No hay demo en la store americana para probarlo?
12 euros en store americana?
Se sabe mas o menos a cuanto saldra en europa?
xq si es asi me da a mi q la sony americana se embolsara algo extra...
Los que no hayan jugado al Counter Strike 1.6, Zero o Source en PC, les va a venir raro jugar y le van a echar pestes encima. Para los que han jugado, un port en consola va a ser una maravilla por que va a ser muy curioso jugar en consola a un Counter. Como molaba jugar con mods como los zombis, un mapa de estos que tenías que escapar de dinosaurios (o de zombis), sería un puntazo que los programadores pusieran una actualización con un nuevo modo de juego, que sería zombis o lo que les venga en gana. Lo dicho, el Counter GO es recomendado para jugadores que han jugado al Counter en PC y no los que están acostumbrados a los Cod, Battlefield entre otros.

Por otro lado, me parece una vergüenza lo que ha hecho Sony, habrá que esperar una semana más o pillarselo en la Store USA. En fin chavales, disfrutad del juego, que incluso le he hechado más horas al Counter que a un CoD.
adsl14 escribió:Lo dicho, el Counter GO es recomendado para jugadores que han jugado al Counter en PC y no los que están acostumbrados a los Cod, Battlefield entre otros.

Pues yo soy de los que juegan CoD-Battlefield, nunca había jugado al Counter y me está encantando XD
Eso sí, me cuesta horrores no liarla parda sacando el cuchillo en los tiroteos por pulsar L1 (la costumbre)... Voy a ver si en opciones puedo cambiar la función L1 por L2
khaosjimena escribió:
adsl14 escribió:Lo dicho, el Counter GO es recomendado para jugadores que han jugado al Counter en PC y no los que están acostumbrados a los Cod, Battlefield entre otros.

Pues yo soy de los que juegan CoD-Battlefield, nunca había jugado al Counter y me está encantando XD
Eso sí, me cuesta horrores no liarla parda sacando el cuchillo en los tiroteos por pulsar L1 (la costumbre)... Voy a ver si en opciones puedo cambiar la función L1 por L2

Hombre claro, habrá gente que le guste y no hayan jugado a ningún Counter, pero conozco a mucha gente y he leido que le echan pestes encima y lo comparan con los juegos de guerra actuales.

Una cosilla, de los que lo habeis probado/comprado, ¿podríais decir los mapas que hay? yo espero que esté de Dust y de Dust2.
adsl14 escribió:Hombre claro, habrá gente que le guste y no hayan jugado a ningún Counter, pero conozco a mucha gente y he leido que le echan pestes encima y lo comparan con los juegos de guerra actuales.

Una cosilla, de los que lo habeis probado/comprado, ¿podríais decir los mapas que hay? yo espero que esté de Dust y de Dust2.

Dust, Dust2, Office, Aztec, Inferno, Train, Italy y Nuke.

Más luego otros 8 nuevos para el modo carrera de armamentos y demolición.
adsl14 escribió:
khaosjimena escribió:

Hombre claro, habrá gente que le guste y no hayan jugado a ningún Counter, pero conozco a mucha gente y he leido que le echan pestes encima y lo comparan con los juegos de guerra actuales.

Aquí están todos, junto al modo de cada uno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-St ... _Offensive

16 mapas en total. 8 clásicos (entr ellos dust y dust2 por supuesto) y 8 nuevos.
Por cierto, me acaba de saltar una actu, CS:GO v1.01 14mb
EguitarRed escribió:
WarWolf escribió:
Dust, Dust2, Office, Aztec, Inferno, Train, Italy y Nuke.

Más luego otros 8 nuevos para el modo carrera de armamentos y demolición.

Aquí están todos, junto al modo de cada uno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-St ... _Offensive

16 mapas en total. 8 clásicos (entr ellos dust y dust2 por supuesto) y 8 nuevos.

Muchas gracias a los dos, WarWolf y EguitarRed , veo que son bastantes. Pues nada chicos, a ver si estos de Sony se mojan y nos dejan comprar el Counter, que hay mucho mono.
Se sabe ya la lista de trofeos? tengo ganas de un fps y este parece divertido y con muchas horas de vicio, a ver si lo ponen para la semana que viene.
adsl14 escribió:Muchas gracias a los dos, WarWolf y EguitarRed , veo que son bastantes. Pues nada chicos, a ver si estos de Sony se mojan y nos dejan comprar el Counter, que hay mucho mono.

Yo al final me decidí a comprarlo en la USA porque no aguantaba más la espera y ver a los amigos de clan todos jugando. Los de SCEE no han pronunciado palabra aún sobre porque se ha retrasado y cuando lo pondrán salvo pedir disculpas, así que para esperar a vete a saber cuando lo compré en la USA y a viciar [uzi]
WarWolf escribió:
adsl14 escribió:Muchas gracias a los dos, WarWolf y EguitarRed , veo que son bastantes. Pues nada chicos, a ver si estos de Sony se mojan y nos dejan comprar el Counter, que hay mucho mono.

Yo al final me decidí a comprarlo en la USA porque no aguantaba más la espera y ver a los amigos de clan todos jugando. Los de SCEE no han pronunciado palabra aún sobre porque se ha retrasado y cuando lo pondrán salvo pedir disculpas, así que para esperar a vete a saber cuando lo compré en la USA y a viciar [uzi]

Lo jodido es que si te lo compras en la store Usa, los DLCs y demás creo que no valen para la store europea. Mi caso fue con Mw3, que me lo compré de importación y los Dlcs de la europea no servián apra la americana. Yo al menos esperaré una semana, a ver que dicen estos de Sony, y aprovechando que hoy hay mantenimiento y no sale el Counter GO, aprovecho el Source o el Condition Zero.

Precisamente los que vienen del CoD nos les gusta XD XD XD XD

khaosjimena escribió:Por cierto, me acaba de saltar una actu, CS:GO v1.01 14mb

has notado algo? ¿ se puede apuntar ya? o tumbarse? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yeyoX escribió:

Precisamente los que vienen del CoD nos les gusta XD XD XD XD

khaosjimena escribió:Por cierto, me acaba de saltar una actu, CS:GO v1.01 14mb

has notado algo? ¿ se puede apuntar ya? o tumbarse? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, han agregado el javelin y el lanzapepos XD

[hallow]
He leido aqui que se puede compartir el juego ¿cuantas personas como maximo?¿podemos juagr a la vez yo y las personas con las que lo he compartido o solo se puede jugar con la cuenta que se compra?
Wence escribió:He leido aqui que se puede compartir el juego ¿cuantas personas como maximo?¿podemos juagr a la vez yo y las personas con las que lo he compartido o solo se puede jugar con la cuenta que se compra?

2 personas,

lo compras con la cuenta USA lo pones a bajar y luego arrancas tu cuenta normal y listo :)
Otro que se lo ha pillao en USA, aver si nos vemos online!!
shenmue está baneado por "troll"
hay noticias de cuando saldrá en europa? lo digo antes de que tire el trasto este por la ventana.
shenmue escribió:hay noticias de cuando saldrá en europa? lo digo antes de que tire el trasto este por la ventana.

De momento no hay nada según he leido/buscado. Hazte a la idea que para la semana que viene nada de nada porque actualizan por semana la Store. O quizá mucho más tarde.
shenmue escribió:hay noticias de cuando saldrá en europa? lo digo antes de que tire el trasto este por la ventana.

Nada de nada, un comunicado oficial que en realidad no dice nada, hoy no creo que esté, mantenimiento de psn... Sie sta sera para el sabado-domingo o lunes.
Ya les vale, tenia ganas de un fps y ahora habra que esperar a saber cuando.
Estoy jugando en CP al Source por el mono que tenía, y madre mía que guapada de juego, hacia años que no lo tocaba. Hasta que no lo pongan en la store, seguiré en PC, a ver si estos de Sony les da la real gana porque es que es una vergüenza.
¿Alguien podría postear cúales son los pasos a seguir para comprar el juego en la Store de USA, please?

Gracias y saludos.
bajando usa... agregadme id: blooder84
arensivia escribió:¿Alguien podría postear cúales son los pasos a seguir para comprar el juego en la Store de USA, please?

Gracias y saludos.

la verdad que un resumen paso por paso y colgado en la primera pagina estaria muy bien
Alguien sabe donde se podría preguntar a los de sony cuando lo pondrán? es que quiero empezarme un juego y si lo ponen la semana que viene me espero, no me gusta tener dos juegos empezados a la vez.
Ahora están en mantenimineto, haber si por suerte suben el juego. Por cierto, a los que lo teneis, que tal va el tema del lag? yo estoy con el mw2 y con 30 megas me va fatal.

De momento no hay nada según he leido/buscado. Hazte a la idea que para la semana que viene nada de nada porque actualizan por semana la Store. O quizá mucho más tarde.

Pues yo creo que estará antes de la semana que viene, por mucho que actualicen la Store por semana este juego viene con retraso y quejas están teniendo bastante.
shenmue escribió:Ahora están en mantenimineto, haber si por suerte suben el juego. Por cierto, a los que lo teneis, que tal va el tema del lag? yo estoy con el mw2 y con 30 megas me va fatal.

Pues yo creo que estará antes de la semana que viene, por mucho que actualicen la Store por semana este juego viene con retraso y quejas están teniendo bastante.

yo por lo que vi hoy, 0 lag. ademas han sacado ya un parche.
IbersonVigo escribió:
shenmue escribió:Ahora están en mantenimineto, haber si por suerte suben el juego. Por cierto, a los que lo teneis, que tal va el tema del lag? yo estoy con el mw2 y con 30 megas me va fatal.

yo por lo que vi hoy, 0 lag. ademas han sacado ya un parche.

Por lo que veo lo del lag es sólo para los COD con su módico precio de 60 eurazos. Porque ni el killzone, ni el battlefield me ha dado lag. Luego hay quien se queja de que el counter vale 12 ó 15 euros.
Ha pasado el día y no han dicho nada de nada sobre que esta pasando. No he visto noticia ni nada al respecto.

Hoy han salido varias reviews de paginas conocidas que ponen al juego en lo alto y aquí los usuarios de psn europeos en lo mas bajo según Sony porque parece que no merecemos explicación alguna y tratan al usuario final como un id que genera euros. }:/
Esperemos q este a la altura, se sabe si sera x PSN EU?
shenmue escribió:Pues yo creo que estará antes de la semana que viene, por mucho que actualicen la Store por semana este juego viene con retraso y quejas están teniendo bastante.

A ver si es verdad y me como mis palabras.De todas formas pensaré que es la semana que viene y no me hago ilusiones vaya a ser que me lleve un chasco.
johndestroy escribió:Ha pasado el día y no han dicho nada de nada sobre que esta pasando. No he visto noticia ni nada al respecto.

Hoy han salido varias reviews de paginas conocidas que ponen al juego en lo alto y aquí los usuarios de psn europeos en lo mas bajo según Sony porque parece que no merecemos explicación alguna y tratan al usuario final como un id que genera euros. }:/

Pues en la próxima generación mucho me van a tener que prometer para que no me pase al pc o a xbox.
pagina de fiar ?
http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/
Esta noche le voy a dar caña, me da que no dormire mucho.
1487 respuestas