Marietti escribió:No sería otro COD, no seas exagerado, simplemente sería un añadido que no variaría la jugabilidad, sería el mismo juego táctico y pausado, pero con varios modos de apuntado.
ya lo tienes? lo pillastes u.s.a.??
buaaaa
no kiero esperar mas!! he llegado a pensar a ver si todo este retraso es por que españa protesto por grupo "separatistas" que aparecen en el CS:GO
Connan escribió:Muy buen hilo, enhorabuena!!!, Counter-Strike me trae muy buenos recuerdos y ninguno de los juegos de hoy da la talla en adicción y jugabilidad... (he jugado a todos...), es diferente, es único... Después de pasar por el PC, hasta ahora mi consuelo en PlayStation 2 y 3 era el SOCOM (muy buena saga por cierto...), ahora que llega el veterano del género por excelencia no dudaré en adquirirlo y volver a las grandes tardes incluidas noches que nos hacia pasar con nuetros buenos colegas, lleno de retos y partidas totalmente tácticas..., a ver si se re-activan los clásicos Clanes y empieza a moverse esto que ya es hora de tener juegos en condiciones para disfrutar d nuestras consolas cara al otoño...
Aún recuerdo finales como este:
http://www.youtube.com/watch?v=D3tOwDBT ... r_embeddedSaludos coordiales!!!.
graciassss, si quereis añadir mas cosas al hilo solo teneis que comentarlo.
A todo lo demas que comentas...
totalmente de acuerdo, no se podrá apuntar, ni subir de nivel como se quejan x ahi, pero tacticamente no lo supera ninguno! Es más, muchos se apoyan para copiar sus modos de juego clasico (creo que el BO2 va ha sacar este año una version del modo VIP, escoltando a alguien)
+100000 mebuda partida!!