[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

koki89 escribió:
erpoli escribió:
koki89 escribió:A ver si alguien me dice que se hace para compartir? [angelito]
como es el sistema?

Gracias!

te lo bajas y luego le pasas tu id y contraseña a otro user y el lo vuelve a descargar.

y el dinero como nos dividimos?

Pues uno le hara el ingreso a otro por valor de la mitad del juego, y el otro, paga con esa parte del dinero, y con la otra mitad , que corresponderia a su parte
grande la ps3 como siempre el ultimo mono. Yo ya estoy jugando en mi xbox360. Putos vagos de Sony....
Lo de la restricción de 24 horas hace tiempo que no se usa, y digo yo que a sony le haya dado ahora por volverla a poner y menos con este juego...
scope escribió:Yo tengo una visa de la bbk y he comprado el juego en la store usa sin ningún problema
Me a salido por 14,99 dólares,es decir 12 euros al cambio y ningún problema...

Perdona que insista, pero después de meter en número de tarjeta y tal, el siguiente paso es meter una dirección. Cual has puesto, porque ni la dirección con la que creé la cuenta usa ni la de la tarjeta me funciona, además de no poder elegir españa.

Saludos. ;)
Ok, me lo han dejado muy claro. Me lo pillo para pc a pesar de que lo prefieron en ps3. Que les jodan.
juanluiso escribió:Lo de la restricción de 24 horas hace tiempo que no se usa, y digo yo que a sony le haya dado ahora por volverla a poner y menos con este juego...

como se les haya ido la pelota como hoy con el counter que no te extrañe.
pregunto, en el juego cuando usas un arma y tal no puedes apuntar como en cualquier otro fps? es decir con la mirilla etc? es que en todos los gameplays que veo siempre disparan desde la cadera.
Miyazaki escribió:pregunto, en el juego cuando usas un arma y tal no puedes apuntar como en cualquier otro fps? es decir con la mirilla etc? es que en todos los gameplays que veo siempre disparan desde la cadera.

no se puede apuntar.
Pues eso es una cagada enorme, al menos a mi no me gusta mucho disparar desde la cadera.
Miyazaki escribió:Pues eso es una cagada enorme, al menos a mi no me gusta mucho disparar desde la cadera.

El counter strike siempre ha sido así.

Saludos. ;)
Miyazaki escribió:Pues eso es una cagada enorme, al menos a mi no me gusta mucho disparar desde la cadera.

Has jugado al counter alguna vez?
yeyoX escribió:

Has jugado al counter alguna vez?

la verdad es que no, jugar en pc no me gusta.
Aqui no hay rachas de bajas, ni respaws, va por rondas, rescatar rehenes etc... entiendo que los que estais acostumbrados al COD os parezca una caca, pero los que hemos jugado de antaño es una maravilla.
No esta demas renovarse un poco, yo estuve viendo hace poco un torneo del counter strike en pc y es igual que este, no se tendré que probarlo seguramente me guste pero desde luego esperaba algo mas al estilo actual.

no tiene campaña? solo es juego online?
Sony se disculpa por el retraso de Counter-Strike: Global Offensive en Europa

Sony se ha disculpado por el retraso de última hora que ha sufrido Counter-Strike: Global Offensive en la PlayStation Store europea.

El juego debería de haber llegado hoy, pero finalmente no ha dado señales de vida tras la actualización semanal de la plataforma digital, a pesar de que el juego ya está disponible en la PlayStation Store americana, en Steam y en Xbox Live Arcade.

"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", dijo Sony en un comunicado.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas y marcadores online.
Miyazaki escribió:No esta demas renovarse un poco, yo estuve viendo hace poco un torneo del counter strike en pc y es igual que este, no se tendré que probarlo seguramente me guste pero desde luego esperaba algo mas al estilo actual.

no tiene campaña? solo es juego online?

contra la maquina o contra gente
yeyoX escribió:Aqui no hay rachas de bajas, ni respaws, va por rondas, rescatar rehenes etc... entiendo que los que estais acostumbrados al COD os parezca una caca, pero los que hemos jugado de antaño es una maravilla.

Si todo eso está muy bien, pero el apuntar desde la mira yo creo que es algo que le hubiese venido bien y no desentonaría.
Marietti escribió:
yeyoX escribió:Aqui no hay rachas de bajas, ni respaws, va por rondas, rescatar rehenes etc... entiendo que los que estais acostumbrados al COD os parezca una caca, pero los que hemos jugado de antaño es una maravilla.

Si todo eso está muy bien, pero el apuntar desde la mira yo creo que es algo que le hubiese venido bien y no desentonaría.

seria otro cod
Un counter con apuntar seria otro juego distinto la verdad.
CoMpañero Kipu,

Creo q lo mas fácil es q pilles una tarjeta de 20$ en eBay y te lo pilles....

Yo me esperare a que salga en Europa...
he pillado una en bestbuy, a ver cuando me llega el código...

Saludos. ;)
yeyoX escribió:
Marietti escribió:

seria otro cod

No sería otro COD, no seas exagerado, simplemente sería un añadido que no variaría la jugabilidad, sería el mismo juego táctico y pausado, pero con varios modos de apuntado.
Q carbon, yo como no tengo cuenta americana paso de crearla solo para esto...

Si juegas hoy o mañana deja tus impresiones por nuestro foro ya que hay muchos que no entran en eol
Diosss que ganas de counter!!!
Se sabe el precio que tendra? los trofeos como son, hay alguna lista de ellos en español?
5 euros mas caro que la version de pc, con menos posibilidades y para el colmo como viene a ser de costumbre llegara con retraso en europa, lamentable la politica chapuzera de Sony, creo que seguire jugando al pc con el mando, buen provecho XD
Perdón pero acabo de llega a casa,
Para los q me preguntan,tengo puesta esta dirección:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

Repito,yo lo he comprado con tarjeta de credito
Si que hay un par de armas con las que puedes apuntar, la 4-4 para polis y terros
Kipuletas escribió:he pillado una en bestbuy, a ver cuando me llega el código...

Saludos. ;)

Una pregunta lo de bestbuy como va? Compras la tarjeta y te envian el codigo porcorreo? Tardam mucho? Creo que voy a hacer eso
Ya estoy dudando el comprarlo, nunca he jugado al CS de PC, pero si tengo mucho tiempo con los COD o BTF.

Estoy un poco acostumbrado al ir subiendo de nivel etc, etc.

Esto se puede hacer en el CS?? subir de rango o algo??
Segun veo te dan unas medallas por hacer alguna uerto o algo determinado en la partida pero nada mas, ni subes de nivel ni nada, y las armas tampoco las puedes mejorar ni nada por el estilo creo.

streaming en directo versión ps3.

http://es.twitch.tv/wobocomeback
rodrigo4780 escribió:Ya estoy dudando el comprarlo, nunca he jugado al CS de PC, pero si tengo mucho tiempo con los COD o BTF.

Estoy un poco acostumbrado al ir subiendo de nivel etc, etc.

Esto se puede hacer en el CS?? subir de rango o algo??

No, no se sube rango, pero tienes logros, los cuales estan bien currados y algunos se necesitan dedicacion. Total, al final de cada round solo quieres quedar vivo y saber cuantas mochas has dado [+risas]
Kipuletas escribió:he pillado una en bestbuy, a ver cuando me llega el código...

Saludos. ;)

Pero no estan agotadas en Best Buy?
pero cojoooones cuanto cuesta el juego???? me he leido 20 paginas y nadie comenta el precio!!
Parece que costara 15 euros.
er_cr4ck escribió:pero cojoooones cuanto cuesta el juego???? me he leido 20 paginas y nadie comenta el precio!!

Comprando en la store usa sale 12 euros
shenmue está baneado por "troll"
scope escribió:
er_cr4ck escribió:pero cojoooones cuanto cuesta el juego???? me he leido 20 paginas y nadie comenta el precio!!

Comprando en la store usa sale 12 euros

Ah que si lo compras en España es más caro?? que sony se vaya despidiendo de mí, estoy bastante harto de los piratas estos.
baronrojo. Si probais a compartir comentar el tema de si hay o no restriccion de horas.
Confirmo se puede compartir no tiene restriccion.
Muy buen hilo, enhorabuena!!!, Counter-Strike me trae muy buenos recuerdos y ninguno de los juegos de hoy da la talla en adicción y jugabilidad... (he jugado a todos...), es diferente, es único... Después de pasar por el PC, hasta ahora mi consuelo en PlayStation 2 y 3 era el SOCOM (muy buena saga por cierto...), ahora que llega el veterano del género por excelencia no dudaré en adquirirlo y volver a las grandes tardes incluidas noches que nos hacia pasar con nuetros buenos colegas, lleno de retos y partidas totalmente tácticas..., a ver si se re-activan los clásicos Clanes y empieza a moverse esto que ya es hora de tener juegos en condiciones para disfrutar d nuestras consolas cara al otoño...
Aún recuerdo finales como este: http://www.youtube.com/watch?v=D3tOwDBT ... r_embedded
Saludos coordiales!!!.
Marietti escribió:No sería otro COD, no seas exagerado, simplemente sería un añadido que no variaría la jugabilidad, sería el mismo juego táctico y pausado, pero con varios modos de apuntado.

ya lo tienes? lo pillastes u.s.a.??
buaaaa [buuuaaaa] no kiero esperar mas!! he llegado a pensar a ver si todo este retraso es por que españa protesto por grupo "separatistas" que aparecen en el CS:GO

Connan escribió:Muy buen hilo, enhorabuena!!!, Counter-Strike me trae muy buenos recuerdos y ninguno de los juegos de hoy da la talla en adicción y jugabilidad... (he jugado a todos...), es diferente, es único... Después de pasar por el PC, hasta ahora mi consuelo en PlayStation 2 y 3 era el SOCOM (muy buena saga por cierto...), ahora que llega el veterano del género por excelencia no dudaré en adquirirlo y volver a las grandes tardes incluidas noches que nos hacia pasar con nuetros buenos colegas, lleno de retos y partidas totalmente tácticas..., a ver si se re-activan los clásicos Clanes y empieza a moverse esto que ya es hora de tener juegos en condiciones para disfrutar d nuestras consolas cara al otoño...
Aún recuerdo finales como este: http://www.youtube.com/watch?v=D3tOwDBT ... r_embedded
Saludos coordiales!!!.

graciassss, si quereis añadir mas cosas al hilo solo teneis que comentarlo.
A todo lo demas que comentas... [plas] totalmente de acuerdo, no se podrá apuntar, ni subir de nivel como se quejan x ahi, pero tacticamente no lo supera ninguno! Es más, muchos se apoyan para copiar sus modos de juego clasico (creo que el BO2 va ha sacar este año una version del modo VIP, escoltando a alguien)
+100000 mebuda partida!!
Ayer estuve jugando hasta alta horas y solo decir que es PURO COUNTER, para los que tengáis miedo que si el mando, a la hora de comprar, etc.. en media hora os adaptáis y la compra de armas es super rápida, la granada de fuego una maravilla XD la tiras y las putas corren como ninguna jajajaja, puro counter, y eso que estuve solo jugando mapas de demolicion, hoy toca rehenes :)
Aun sin comunicado oficial de Sony. Vergüenza ninguna.
Ayer jugamos numerosas partidas los O~H y decir que es un juegazo. Echo en falta ciertas cosas como soporte para clanes pero bueno, esperemos que en un futuro estén.

Coincidimos milagrosamente con yeyox que se unió a nuestra partida y le dimos duro al jueguete.
igalarraga escribió:Ayer jugamos numerosas partidas los O~H y decir que es un juegazo. Echo en falta ciertas cosas como soporte para clanes pero bueno, esperemos que en un futuro estén.

Coincidimos milagrosamente con yeyox que se unió a nuestra partida y le dimos duro al jueguete.

Buenas risas, y el khaosjimena tiene un don en las manos si no no es normal XD
yeyoX escribió:
igalarraga escribió:Ayer jugamos numerosas partidas los O~H y decir que es un juegazo. Echo en falta ciertas cosas como soporte para clanes pero bueno, esperemos que en un futuro estén.

jajajaja diselo a su novio si lo tiene o no jajajajaja na fuera bromas, es un crack, y era su primera o segunda partida... JUGON!
igalarraga escribió:
yeyoX escribió:

jajajaja diselo a su novio si lo tiene o no jajajajaja na fuera bromas, es un crack, y era su primera o segunda partida... JUGON!

Se ponia el chaleco de todos y los demas iban sin ellos, que cabron... agregame a la ps3 porque no os tengo a ninguno perracas : yeyox89
yeyoX escribió:
Se ponia el chaleco de todos y los demas iban sin ellos, que cabron... agregame a la ps3 porque no os tengo a ninguno perracas : yeyox89

luego te agrego, :)
agregadme a mi tambien: Iberson_Vigo.

Y gracias a Yeyox :)
1487 respuestas