ello escribió:Pues la velocidad de movimiento del puntero mas un apuntado mucho mas rapido y preciso
Para mi que prefiero COD en consola xD, la razón principal son las 200 teclas que en PC se me hace incómodo, yo juego FPS en PC desde que empecé en esto, pero también en consolas he jugado FPS...
Y en consolas...para mi lo mejor, en el caso de COD por ejemplo, es que tienes 18 botones o los que sea
con el mínimo esfuerzo, y en PC se convierte en un lío, tienes que sacrificar algunos u otros
para tener acceso más o menos rápido a ellos..por ejemplo, cuchillo o tirar una granda...etc..no se si me entendeis
.
Pero en cambio, en consola le falta ese poco de precisión para apuntar de un solo giro justo a la cabeza
sin pasarte muchas veces medio cm o quedarte atrás medio cm..el mínimo para no darle bien...y en PC, el ratón permite apuntar al sitio exacto de forma mucho más precisa, también dependiendo del ratón, etc..
Yo me muevo por windows por una pantalla de 22" a 1680x1050 en 1CM de mesa hacia cada lado con el ratón xD o poco más. Y eso en por ejemplo BF3 se nota... porque para mi BF3 en consolas :S se apunta mucho peor que COD...y nada de por el realismo ni nada..porque en PC apunto en los 2 igual de bien.
Pueden ser los 60FPS VS los 30 de BF3 en consola
pero no sé..
-.- Una combinación de Mando+Ratón
sería genial. Muchos botones accesibles fácilmente y apuntar con la precisón del ratón xD y moverme con un stick y no con 4 teclas moverme en 3D... xDDD
blabla.. no se explicarme bien
pero lo que me molesta en PC es si usa muchas teclas o el movimiento en 3D con 4 teclas
y en consolas hecho de menos ese poco más de precisión que me permite el ratón aunque haga años que no juego en él.