[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Llamadme tonto o lo que sea, pero nunca he entendido cuál es la ventaja de jugar con teclado y ratón respecto a jugar con mando... [comor?] [comor?] [comor?]
Bueno aquí suelen actualizar los jueves XD...así que quizás por eso lo hayan retrasado..Sony o algo.
Yo creo que va a ser como todos los counter xD y eso no me convence ya
danib_madrid escribió:Llamadme tonto o lo que sea, pero nunca he entendido cuál es la ventaja de jugar con teclado y ratón respecto a jugar con mando... [comor?] [comor?] [comor?]

Pues la velocidad de movimiento del puntero mas un apuntado mucho mas rapido y preciso
ArkFantasy escribió:Bueno aquí suelen actualizar los jueves XD...así que quizás por eso lo hayan retrasado..Sony o algo.
Yo creo que va a ser como todos los counter xD y eso no me convence ya

Desde hace bastantes meses la europea se actualiza los miércoles, de hecho ya está actualizada, lo único que ha faltado es el CS:GO
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
danib_madrid escribió:Llamadme tonto o lo que sea, pero nunca he entendido cuál es la ventaja de jugar con teclado y ratón respecto a jugar con mando... [comor?] [comor?] [comor?]

con el raton dejas el puntero. . y ya esta con lo otro tienes que apuntar, dejarlo ahi con cuidado q no se mueva . . vamos tienes q tener mucho mas manejo q con lo otro.

Y vamos, como tengas un ratón bueno y una alfombrilla y un buen teclado ni te digo ya . .

Aparte que si yo fuera de PS3 o 360, en PC va a haber muchisimos cheats, con que en PS3 apenas habra . .
Si compro PSN card usa en bestbuy como lo hago para que me envien el codigo a mi email?
ello escribió:

Pues la velocidad de movimiento del puntero mas un apuntado mucho mas rapido y preciso

Para mi que prefiero COD en consola xD, la razón principal son las 200 teclas que en PC se me hace incómodo, yo juego FPS en PC desde que empecé en esto, pero también en consolas he jugado FPS...

Y en consolas...para mi lo mejor, en el caso de COD por ejemplo, es que tienes 18 botones o los que sea XD con el mínimo esfuerzo, y en PC se convierte en un lío, tienes que sacrificar algunos u otros XD para tener acceso más o menos rápido a ellos..por ejemplo, cuchillo o tirar una granda...etc..no se si me entendeis XD.

Pero en cambio, en consola le falta ese poco de precisión para apuntar de un solo giro justo a la cabeza XD sin pasarte muchas veces medio cm o quedarte atrás medio cm..el mínimo para no darle bien...y en PC, el ratón permite apuntar al sitio exacto de forma mucho más precisa, también dependiendo del ratón, etc..
Yo me muevo por windows por una pantalla de 22" a 1680x1050 en 1CM de mesa hacia cada lado con el ratón xD o poco más. Y eso en por ejemplo BF3 se nota... porque para mi BF3 en consolas :S se apunta mucho peor que COD...y nada de por el realismo ni nada..porque en PC apunto en los 2 igual de bien.
XD Pueden ser los 60FPS VS los 30 de BF3 en consola XD pero no sé..
-.- Una combinación de Mando+Ratón :( sería genial. Muchos botones accesibles fácilmente y apuntar con la precisón del ratón xD y moverme con un stick y no con 4 teclas moverme en 3D... xDDD

blabla.. no se explicarme bien :) pero lo que me molesta en PC es si usa muchas teclas o el movimiento en 3D con 4 teclas XD y en consolas hecho de menos ese poco más de precisión que me permite el ratón aunque haga años que no juego en él.
Necesito ayuda....estoy en la pagina de maximuscard,e puesto nombre y numero de targeta pero en el paso final me da un error que puedo hacer mal? xDD porq a miiii [buuuaaaa]
Powi escribió:Necesito ayuda....estoy en la pagina de maximuscard,e puesto nombre y numero de targeta pero en el paso final me da un error que puedo hacer mal? xDD porq a miiii [buuuaaaa]

Powi, facil tio.

Mira tu email sigue en enlace, rellena lo que te pide y en 5 minutos tienes el codigo en tu email.
Despues de meter los datos de mi tarjeta de credito bankia en la store usa para añadir fondos me PIDE LA DIRECCIÓN , pero sale california estados unidos , no me deja poner la de españa madrid

como la cambio? porque en el primer intento deje la que ponia de california y no me dejo comprarlo con tarjeta credito
madre mia me piden ke les mande mi carnet de conducir o dni escaneado y la copia de la targeta de credito estos flipan o ke? xD
Y porque no esperas a que salga en la store europea? si total el juego tampoco es para tirar cohetes.
ELFY[SPAIN] escribió:Despues de meter los datos de mi tarjeta de credito bankia en la store usa para añadir fondos me PIDE LA DIRECCIÓN , pero sale california estados unidos , no me deja poner la de españa madrid

como la cambio? porque en el primer intento deje la que ponia de california y no me dejo comprarlo con tarjeta credito

Creo que no se puede, la tarjeta de credito debe estar expedida en usa y poner su dirección

http://elblogdelaps3.blogspot.com.es/20 ... a-psn.html
si alguno sabe a ciencia cierta lo de compartir juego sin que haya restriccion de 24 que avise.

un saludo
Acabo de leer en 3djuegos que mañana no hay network, ni store...

Cuando lo tendremos para descargar?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
ArkFantasy escribió:
ello escribió:

Para mi que prefiero COD en consola xD, la razón principal son las 200 teclas que en PC se me hace incómodo, yo juego FPS en PC desde que empecé en esto, pero también en consolas he jugado FPS...

Y en consolas...para mi lo mejor, en el caso de COD por ejemplo, es que tienes 18 botones o los que sea XD con el mínimo esfuerzo, y en PC se convierte en un lío, tienes que sacrificar algunos u otros XD para tener acceso más o menos rápido a ellos..por ejemplo, cuchillo o tirar una granda...etc..no se si me entendeis XD.

Pero en cambio, en consola le falta ese poco de precisión para apuntar de un solo giro justo a la cabeza XD sin pasarte muchas veces medio cm o quedarte atrás medio cm..el mínimo para no darle bien...y en PC, el ratón permite apuntar al sitio exacto de forma mucho más precisa, también dependiendo del ratón, etc..
Yo me muevo por windows por una pantalla de 22" a 1680x1050 en 1CM de mesa hacia cada lado con el ratón xD o poco más. Y eso en por ejemplo BF3 se nota... porque para mi BF3 en consolas :S se apunta mucho peor que COD...y nada de por el realismo ni nada..porque en PC apunto en los 2 igual de bien.
XD Pueden ser los 60FPS VS los 30 de BF3 en consola XD pero no sé..
-.- Una combinación de Mando+Ratón :( sería genial. Muchos botones accesibles fácilmente y apuntar con la precisón del ratón xD y moverme con un stick y no con 4 teclas moverme en 3D... xDDD

blabla.. no se explicarme bien :) pero lo que me molesta en PC es si usa muchas teclas o el movimiento en 3D con 4 teclas XD y en consolas hecho de menos ese poco más de precisión que me permite el ratón aunque haga años que no juego en él.

Has jugado al COD en PC?, por lo q se lee no . .
edito, no intetrsa pued compsrtirlo
shenmue está baneado por "troll"
Ultima consola de sony que tengo (si es que vuelvo a tener consola porque me pasaré a PC), la store carísima, política asquerosa de dlcs, el modern warfare 2 y 3 injugable con tanto lag (tengo 30 megas), y ahora se retrasan con el counter y no dan ni explicaciones.
FroDoo escribió:si alguien que lo tenga pillado.en la store de usa y lo kiere compartir, que me mande un mp y lo pillamos a.medias

sabes a ciencia cierta que se pueda compartir sin restriccion de 24horas al iniciar juego cada uno en su consola???'
Desde luego después de lo de hoy, Sony esta jugando con fuego con los usuarios europeos que somos muchos.

La next gen de Sony tendra que ser muy buena para que me convezca.

Un Saludo y paciencia
IbersonVigo escribió:
FroDoo escribió:si alguien que lo tenga pillado.en la store de usa y lo kiere compartir, que me mande un mp y lo pillamos a.medias

sabes a ciencia cierta que se pueda compartir sin restriccion de 24horas al iniciar juego cada uno en su consola???'

no lo entiendo??
FroDoo escribió:
IbersonVigo escribió:

no lo entiendo??

hay juegos online, como socom confrontation, que si lo compartes con alguien y ese alguien juega, tu hasta que no pasen 24 horas no puedes jugar, y si juegas, pues al reves, por eso hay que andarse con ojos y ver si con este es posible.
Sabeis si han dicho cuando saldrá en europa?
shenmue escribió:Sabeis si han dicho cuando saldrá en europa?

Aun nada. No hay detalles aun sobre lo que esta pasando. Esperemos que mañana jueves este a primera hora.

Edito: http://www.vandal.net/noticia/72084/sony-se-disculpa-por-el-retraso-de-counterstrike-global-offensive-en-europa/
Una cosa, no habian sacado un demo? Es que no lo encuentro por la store
johndestroy escribió:
shenmue escribió:Sabeis si han dicho cuando saldrá en europa?

Aun nada. No hay detalles aun sobre lo que esta pasando. Esperemos que mañana jueves este a primera hora.

Edito: http://www.vandal.net/noticia/72084/sony-se-disculpa-por-el-retraso-de-counterstrike-global-offensive-en-europa/

es decir que se limitan a disculparse y nada más, gracias por la info.
alguno para jugar esta noche?

id: yeyox89
EDIT: Perdón, he puesto esto en ps3 y queria ponerlo en xbox..jeje saludos.
scope escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
ello escribió:En serio? Lo has comprado asi?

No se puede comprar con tarjeta de credito en la americana.

Te digo q lo he comprado esta mañana con tarjeta de crédito visa bbk,joder la Peña,q cojones se creerá.

Con la tarjeta "física" o la virtual de Vini? Me interesa esto, gracias de antemano.

Saludos. ;)
Alguien que quiera compartir entre dos? estoy dispuesto [angelito]
A cuanto sale compartido?
baronrojo2 escribió:A cuanto sale compartido?

yo no tengo ni idea del tema de como se hace
pero lo are porque estoy con poca pasta xD
Lo que mas me gusta de todo esto.. es el comunicado que a sacado sony.. dando explicaciones.. enserio me dan ganas de coger la ps3 guardarla en la caja y sacar la xbox..que es donde esta esta :S

IROS A LA MI.... SONY cawento cawento cawento cawento cawento
Si me dices lo que me cuesta en €, igual me animo contigo xD
baronrojo2 escribió:A cuanto sale compartido?

A lo que quiera pagar cada uno xD. Lo normal es pagar la mitad cada uno o si tú pagas todo el otro le sale gratis xD

Saludos. ;)
baronrojo2 escribió:Si me dices lo que me cuesta en €, igual me animo contigo xD

pero tienes que tener en dolares porque de la cuenta americana esta para comprarlo..
tienes saldo ahi?
Yo me apunto tambien, a compartirlo, la cosa que no tengo tarjetas de psn de usa, pero si alguien lo puede pillar de usa y lo quiere compartir a medias , aqui estoy yo jejej
cuidadin señores con lo de compratir que no se sabe si lleva restriccion
Neoncito escribió:Lo que mas me gusta de todo esto.. es el comunicado que a sacado sony.. dando explicaciones.. enserio me dan ganas de coger la ps3 guardarla en la caja y sacar la xbox..que es donde esta esta :S

IROS A LA MI.... SONY cawento cawento cawento cawento cawento

El comunicado es tratar a la gente de imbécil, se dedican a disculparse y no dicen ni fechas ni motivos.
Esperemos a ver como va la conexión, porque como vaya igual que el mw2 y el mw3 tiro la play por la ventana. Lo único bueno que a diferencia de la xbox es que en este counter se puede jugar con teclado y ratón.
A ver si alguien me dice que se hace para compartir? [angelito]
como es el sistema?

Gracias!
Kipuletas escribió:
scope escribió:Te digo q lo he comprado esta mañana con tarjeta de crédito visa bbk,joder la Peña,q cojones se creerá.

Con la tarjeta "física" o la virtual de Vini? Me interesa esto, gracias de antemano.

Me autocito de nuevo porque lo he intentado con la tarjeta visa de la bbk y la virtual Vini y cuando te pide que metas la dirección de la tarjeta, logicamente la tarjeta tiene una dirección que no puedes elegir al ser store usa.
No será que has comprado una psn card en alguna web con tu tarjeta bbk? que es algo totalmente distinto.

Saludos. ;)
koki89 escribió:A ver si alguien me dice que se hace para compartir? [angelito]
como es el sistema?

Gracias!

cuidado con la restriccion.

compartir basicamente le das tu datos de acceso a quien quieras que comparta y se lo baja.
yeyoX escribió:
como es el sistema?

Gracias!

cuidado con la restriccion.

compartir basicamente le das tu datos de acceso a quien quieras que comparta y se lo baja.

restriccion de que tipo?
de que pasa 24 horas para poder jugar en otra consola al juego
Aún nada para PS3 :(, espero que lo saquen antes de que me la pille. Salu2
sabeis de algún ratón y teclado buenos para jugar a shooters
como es el sistema?

Gracias!

te lo bajas y luego le pasas tu id y contraseña a otro user y el lo vuelve a descargar.
erpoli escribió:
como es el sistema?

Gracias!

te lo bajas y luego le pasas tu id y contraseña a otro user y el lo vuelve a descargar.

y el dinero como nos dividimos?
pues transferencia aparte a la cuenta del que paga
y si sois colegas pues se lo das en mano jeje... XD
1487 respuestas