[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

si no llega aqui habra q pillar una network card como sea!!!!!
Oscaret- escribió:
kureizu escribió:Acaban de poner el update en el blog y en europa no hay Counter esta semana....
En el blog? Yo solo veo que mañana y pasado hay mantenimiento.

http://blog.eu.playstation.com/2012/08/22/heads-up-game-store-update-22nd-august-2012/
kureizu escribió:
Oscaret- escribió:
kureizu escribió:Acaban de poner el update en el blog y en europa no hay Counter esta semana....
En el blog? Yo solo veo que mañana y pasado hay mantenimiento.

http://blog.eu.playstation.com/2012/08/22/heads-up-game-store-update-22nd-august-2012/
Ah, vale, estaba viendo el español. Pues como no salga me voy a cagar en todo lo cagable. Encima mañana jueves mantenimiento desde las 18:00 hasta la 1:00 del viernes. cawento
igalarraga escribió:si no llega aqui habra q pillar una network card como sea!!!!!

Yo no, yo me esperaré a que salga en la EUR porque pillé una tarjeta que me salió más barata y ya he metido los fondos así que...me toca esperar a que se decidan a ponerlo
Hay alguna demo para probar antes de comprarlo?

saludos!!
WarWolf escribió:
igalarraga escribió:si no llega aqui habra q pillar una network card como sea!!!!!

Yo no, yo me esperaré a que salga en la EUR porque pillé una tarjeta que me salió más barata y ya he metido los fondos así que...me toca esperar a que se decidan a ponerlo

Yo estoy igual, tengo los fondos en la cuenta EUR [triston]
Yo también tengo fondos en la cuenta europea, si no les iban a dar bien por culo, de nuevo tratándonos como escoria y haciéndonos esperar de más.
Menuda m... de store europea, siempre igual.
De vergüenza... siempre nos pasa lo mismo a los europeos

Narcyl escribió:Menuda m... de store europea, siempre igual.

Nada, que al final nos toca seguir esperando cawento
Sorpresa!!!! Hoy no sale Trolololololololo
Menuda puta verguenza de store... todo el mundo con el juego y nosotros esperando.. esuqe esta gente no se a dado cuenta que comen gracias a la gente... esque es increible...
Esto se merecería que como protesta no lo comprara ni dios el día de salida y nos esperásemos una semana a comprarlo, a ver como les sienta a ellos tener que esperar una puta semana para cobrar.
Habra alguna diferencia por tenerlo en la store US? Es que nunca he tenido una cuenta de alli, podre jugar perfectamente sin lag ni nada con los europeos cuando lo saquen en la store europea?
Sinceramente, tiene que ser un error y que se les haya olvidado, porque si no de verdad que me pongo de mala hostia...
Marietti escribió:Esto se merecería que como protesta no lo comprara ni dios el día de salida y nos esperásemos una semana a comprarlo, a ver como les sienta a ellos tener que esperar una puta semana para cobrar.

Y que culpa tiene Valve que los de sony sean unos incompetentes, si ha salido para la store americana lo encuentro muy raro lo que os ha echo sony con la europea.

Saludos.
Si quiereis "protestar" lo que teneis que hacer es comprarlo en la store USA (y poder jugarlo ya mismo, todo sea dicho). La culpa de esto es evidentemente de Sony Europa.
No me creo que se haya retrasado, debe ser un error. ¿Qué problema van a tener si ya está disponible en la USA? Es que me cago en dios, que gentuza.
El de usa esta en español? Porque si a las 6 no esta en la store europea, paso y me lo pillo en usa
yo creo que estas cosas ya las hacen por fastidiar y seguro les hace gracia... Siempre somos los ultimos, la proxima generacion espero que en españa sony sea la ultima, por detras de microsoft y nintendo
Europa es el culo de Sony, siempre nos comemos toda la jodida mierda, son unos sinvergüenzas, luego hacen vídeos dando gracias a los usuarios y mierdas de esas para que luego nos den por culo siempre.
alvarions escribió:
Marietti escribió:Esto se merecería que como protesta no lo comprara ni dios el día de salida y nos esperásemos una semana a comprarlo, a ver como les sienta a ellos tener que esperar una puta semana para cobrar.

Y que culpa tiene Valve que los de sony sean unos incompetentes, si ha salido para la store americana lo encuentro muy raro lo que os ha echo sony con la europea.

Saludos.

Tiene la culpa de que no le pone las pilas a Sony para que salga en todo el mundo y nos deje a Europa colgada.
alvarions escribió:

Saludos.

No es la primera vez, aquí que muchos usuarios han jugado al Socom Confrontation pueden confirmar que en la Store EUR tardaron cerca de 6 meses en poner el juego.

ello escribió:El de usa esta en español? Porque si a las 6 no esta en la store europea, paso y me lo pillo en usa
yo creo que estas cosas ya las hacen por fastidiar y seguro les hace gracia... Siempre somos los ultimos, la proxima generacion espero que en españa sony sea la ultima, por detras de microsoft y nintendo

Sí, está en español.
Alguna pagina para comprar psn cards de 20 dolares?? Que te envien el codigo al momento, por si a las 6 no esta
wickedwolff escribió:Alguna pagina para comprar psn cards de 20 dolares?? Que te envien el codigo al momento, por si a las 6 no esta

Jajajja esta aki ya la gente con el mono, k cabrones los de psn europa, yo me lo pillare esta noche si esque ha salido...
wickedwolff escribió:Alguna pagina para comprar psn cards de 20 dolares?? Que te envien el codigo al momento, por si a las 6 no esta

Páginas atrás pusieron ésta:
http://www.maximuscards.com/index.php/itempage/index?cat=3
Marietti escribió:
alvarions escribió:

Saludos.

Tiene la culpa de que no le pone las pilas a Sony para que salga en todo el mundo y nos deje a Europa colgada.

A Sony se les tendria que caer la cara de verguenza no necesita que Valve presione y como digo si elllos son unos incompetentes es lo que hay.

Saludos y espero que lo disfruteis pronto yo lo estoy haciendo en xbox y la verdad es que me esta gustando.
hoy los PAL no lo tiene
Yo las tarjetas para la store USA las pillo en Best Buy y me tardan como 20 minutos en llegarme el correo con el codigo.

Aquí, por si alguien quiere hacerlo, teneis toda la informacion necesaria.

http://espanol.bestbuy.com/site/Shipping-and-Store-Pickup/International-Orders/pcmcat204400050019.c?id=pcmcat204400050019
están de coña?

será un fallo o algo, porque el de la store usa esta en español..

ademas yo ya agregue fondo al monedero...
Pues yo he pasado y lo he cogido en la PlayStation Store americana (donde además tengo el plus contratado). Muy bien Sony. Hoy sin duda te has cubierto de gloria. Matas a Psygnosis y demuestras tu aprecio por los europeos. Me quito el sombrero.
Comprado en Usa, ya esta, la tarjeta desde aqui http://www.maximuscards.com/ ha tardado 4 minutos en darme el codigo.
wickedwolff escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-22-playstation-3-fans-in-uproar-after-counter-strike-go-misses-eu-playstation-store

su puta madre

O siii, una demo por las molestias...
en Game Stop el otro dia compre un codigo para añadir 15€ al monedero.

Supongo que solo vale para la store Europea , verdad?

que cabrones por cierto.
IbersonVigo escribió:en Game Stop el otro dia compre un codigo para añadir 15€ al monedero.

que cabrones por cierto.

Lastima, pero asi es
baronrojo2 escribió:
IbersonVigo escribió:en Game Stop el otro dia compre un codigo para añadir 15€ al monedero.

que cabrones por cierto.

Lastima, pero asi es

Gracias.

Pues toca esperar.
Mira que son...es que no les cuesta nada.

Porque seguro que la release del store usa es la misma que pondran aqui, pues ambas incluyen español
yeyoX escribió:Comprado en Usa, ya esta, la tarjeta desde aqui http://www.maximuscards.com/ ha tardado 4 minutos en darme el codigo.

El problema de pillarlo en usa sera que todos los dlc habra que pillarlos ahi tambien no?
Yo porque lo he comprado con un amigo, de lo contrario o lo pillaba en USA, o directamente no lo compraba del mosqueo.
ello escribió:
yeyoX escribió:Comprado en Usa, ya esta, la tarjeta desde aqui http://www.maximuscards.com/ ha tardado 4 minutos en darme el codigo.

El problema de pillarlo en usa sera que todos los dlc habra que pillarlos ahi tambien no?

No tiene porqué. Yo tengo juegos PAL y he pillado DLC's en la Store americana para los mismos que funcionan perfectamente. Supongo que al revés igual.
www.offgamers.com

tienen las de 20 dolares a 19 con algo euros que con las tasas y eso se te queda en 21 mas o menos
Wedg3r escribió:
ello escribió:

No tiene porqué. Yo tengo juegos PAL y he pillado DLC's en la Store americana para los mismos que funcionan perfectamente. Supongo que al revés igual.

En mi caso, tenía el COD4 versión de UK, y los DLC me los tenía que bajar de la Store de UK...
yuos pero si lo compras en la pagina esa, te cablan por una de 16€ 25€ como es eso O.o
En Best Buy salen las de 20 dolares por 16 euros y pico.
A ver sí se pronuncia Sony porque menudo fiasco hacernos esto.
ello escribió:

Espero que no salgan muchos DLC's... xD
kureizu escribió:En Best Buy salen las de 20 dolares por 16 euros y pico.

y cuanto tarda en llegarte el codigo?
A ver, que cuesta esperar una semana mas?
porque tanta desesperacion, nunca entendere eso xD
Joder.. que decepcion.. a esperar otra semana
1487 respuestas