ernesvk escribió:para todos sera el pimer counter en consola y creeme que cambia mucho, yo al menos no voy a usar teclado y raton para eso juego en PC
no es el primero que sale en consola tio, ya existia uno antes, y sino recuerdo mal de xbox.
Marietti escribió:Vamos, que a gente como yo que en el Counter se lo follan hasta los bots nos va a caer la del pulpo
Marietti!!! que ya no le metes al mw3 o k?! si vas a estar x este ya nos veremos, yo llevo jugando años al de pc, me gusta mucho mas que los CoD,MoH,etc... Eso si, al empezar paciencia porque se hace dificil, sobre todo despues de que hay gente que lleva años y años jugandolo, ademas de que los mapas son practicamente los mismos, con lo que tendran ventaja sobre los "novatos"
WarWolf escribió:Pues espero que no haya problema, llevamos años jugando juegos contra otras organizaciones de otros países y nunca ha pasado nada y en este que precisamente no hay historia alguna y lo de ETA es simplemente un skin de personaje y hay que poner el grito en el cielo... Yo es que lo veo absurdo si hay algún retraso por ese tema la verdad.
Exactamente lo mismo, nadie se a quejado nunca y ahora tenemos que ser nosotros? ni hablar, es mas, el skin ese me hace gracia, con txapela y todo! jajaja
pd: en nada a por una tarjeta y a comprarlo! que ganas tengo de jugar italy o dust!!! si caen mapas como "rats" ya seria la ostia! si van en dlc valve no creo que se suba a la chepa com olos demas