[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

ELFY[SPAIN] escribió:bueno seguro que el primer que lo vea avisara por aqui

he leido que si te matan no reapareces hastas que acaba la partida??

espero que solo sea en uno de los 4 modos de juego si no que coñazo

hombre hay juegos y juegos, si eso te parece un coñazo, pues no lo pilles porque el counter es así. Además de reaparecer tienes 1000000 de shooters con lo que pa uno que hay que jugarsela a una vida no nos vayamos a quejar...

QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Exacto, va por rondas, si mueres debes esperar a que acabe la ronda. De hecho la gracia del juego está ahí, debes andar con pies de plomo y jugar con estrategia con tu equipo para poder eliminar al equipo enemigo y no morir. Si eliminas gente o cumples objetivo te van dando dinero con el que al principio de cada ronda puedes comprar armas, granadas, equipo, etc. Si mueres, esas armas que has comprado las pierdes, de ahí que el mantenerse vivo es importante para poder tener el equipo que compras y no gastar mucho dinero (aunque siempre puedes recoger las armas de los que van muriendo).

Hay algún modo de juego con respawn pero nada que ver con como se juega realmente a Counter Strike, pero cada uno juega en los modos donde encuentra mayor diversión lógicamente.

Y te digo lo mismo que iga, si no te va a resultar divertido el jugar con una única vida por ronda quizá no sea el tipo de juego que buscas, ya que como te digo la gracia de Counter Strike es esa, no tiene nada que ver con CoD o BF si es a lo que estás acostumbrado.
Desde el Counter Strike 1.6 hasta ahora siempre ha sido asi, esto no es un mata mata
IbersonVigo escribió:

todos los CR2 lo van a pillar tio, pillalo tu tambien. [ayay]

he visto el menu del juego y me ha parecido hiper cutre. Y por lo que vi, hay buscar partida rapido y personalizada, pero nada de crearla tu :( Por lo que jugar solo entre españoles va a ser complicado... :/ bueno, voy al gym,, a la tarde nos vemos viciando!

GayBerson Guapetoooon!! cuanto tiempo xDD, hace años que no jugamos juntos eeh? esta bien me lo pillare, pero solo por ti [ayay]
yeyoX escribió:Desde el Counter Strike 1.6 hasta ahora siempre ha sido asi, esto no es un mata mata

exacto, ni tampoco espereis rachas de muertes ni vehiculos :)

Por fin algo tactico, diferente, barato y esperemos que de calidad. A ver si toma ejemplo Sony con Socom.

Un saludo
igalarraga escribió:
yeyoX escribió:Desde el Counter Strike 1.6 hasta ahora siempre ha sido asi, esto no es un mata mata

exacto, ni tampoco espereis rachas de muertes ni vehiculos :)

Por fin algo tactico, diferente, barato y esperemos que de calidad. A ver si toma ejemplo Sony con Socom.

Un saludo

hombre calidad tecnica y grafica podeis ver videos, no espereis gran cosa, tened en cuenta que el juego no cuesta 60€ como otros cuando salen.
creo que para los retos habrá que añadir a lsita de amigos e invitar al personal
se sabe de que si lo pillas para ps3 te regalan un codigo para descargarlo por PC tambien como pasaba con portal 2? o no se sabe nada XD
No os preocupeis, Vavle no dejara el juego así, iran sacando actualizaciones para creacion de clanes y muchas otras mejoras, podéis estar seguros.

FlaM1nG no te regalan NADA.
ernesvk escribió:hombre calidad tecnica y grafica podeis ver videos, no espereis gran cosa, tened en cuenta que el juego no cuesta 60€ como otros cuando salen.

Descuida, venimos de jugar al Socom Confrontation, pero pese a su apartado gráfico "justito" es al único que hemos dedicado más de 3 años de vicio.
igalarraga escribió:

hombre hay juegos y juegos, si eso te parece un coñazo, pues no lo pilles porque el counter es así. Además de reaparecer tienes 1000000 de shooters con lo que pa uno que hay que jugarsela a una vida no nos vayamos a quejar...

pues es una mierda eso, osea juego 15 segundos y me quedo mirando 3 minutos?? que pesadilla, ya me desespera el respaw del batelfield que tarda 10 segundos en este me muerooooooooooooooooooooooooooooooo

compra cancelada en 3, 2, 1....
khaosjimena escribió:
ernesvk escribió:hombre calidad tecnica y grafica podeis ver videos, no espereis gran cosa, tened en cuenta que el juego no cuesta 60€ como otros cuando salen.

Descuida, venimos de jugar al Socom Confrontation, pero pese a su apartado gráfico "justito" es al único que hemos dedicado más de 3 años de vicio.

Exacto, y alguno de los "nuestros" todavía sigue jugando desde el 2008 que salió.

En cuanto a lo de calidad me refería más al sonido y jugabilidad. Graficos ya se ve lo que hay en los videos, ahí no hay ninguna incognita.

ELFY[SPAIN] escribió:pues es una mierda eso, osea juego 15 segundos y me quedo mirando 3 minutos?? que pesadilla, ya me desespera el respaw del batelfield que tarda 10 segundos en este me muerooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues para no jugar 15 segundos y mirar 3 minutos hay que ser bueno, darle duro y tratar de aprender en cada segundo que juegas o en cada minuto que estas mirando a otros, de eso se trata. Hay juegos mas light y mas hardcore pero te aseguro que una mierda no es aunque no te guste.
Yo no lo comprare al final....
Hombre lo de esperar es desde siempre, aunque creo que hay modos que no tienes que esperar nada, pero creo que el principal si, son partidas bastante rápidas, la gente se mata rápido, por lo visto hasta los sonidos son del cs:source yo lo veo algo chapucero este cs go, pero la gente por recordar viejos tiempos lo esta comprando ya que esta muy bien de precio.
Aristoteles escribió:Hombre lo de esperar es desde siempre, aunque creo que hay modos que no tienes que esperar nada, pero creo que el principal si, son partidas bastante rápidas, la gente se mata rápido, por lo visto hasta los sonidos son del cs:source yo lo veo algo chapucero este cs go, pero la gente por recordar viejos tiempos lo esta comprando ya que esta muy bien de precio.

Tiene tiempo límite de 2 minutos. Así que en el peor de los casos te toca esperar muy poco. Las rondas son rápidas, por eso son tantas (30 rondas en el competitivo si no me equivoco).

No se puede crear partida porque necesitarías tener un servidor. Recordar que son servidores dedicados!! Aquí no hay un Neo que mata a todo dios.

Yo estoy deseando echarle mano esta tarde :)
los que habeis jugado!!! iluminarme

Mando o telcado ? como va de implementado el mando bien?
igalarraga escribió:
khaosjimena escribió:

Exacto, y alguno de los "nuestros" todavía sigue jugando desde el 2008 que salió.

En cuanto a lo de calidad me refería más al sonido y jugabilidad. Graficos ya se ve lo que hay en los videos, ahí no hay ninguna incognita.

ELFY[SPAIN] escribió:pues es una mierda eso, osea juego 15 segundos y me quedo mirando 3 minutos?? que pesadilla, ya me desespera el respaw del batelfield que tarda 10 segundos en este me muerooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues para no jugar 15 segundos y mirar 3 minutos hay que ser bueno, darle duro y tratar de aprender en cada segundo que juegas o en cada minuto que estas mirando a otros, de eso se trata. Hay juegos mas light y mas hardcore pero te aseguro que una mierda no es aunque no te guste.

Eso es tio, lo divertido del socom y supongo que de este, es que es un juego que vas mejorando poco apoco, y en los que si en una ronda matas a 4 o 5 sube la adrenalina que flipas. Morir y tener que esperar obliga a jugar con cabeza y a colaborar con los de tu equipo. Para todo lo demas Cod, moh, etc

EDITO: nadie sabe si se puede compartir el juego o hay bloqueo de 24h?
PC.............. Disponible
PSN USA...... Disponible
Xbox360....... Disponible
PSN EUR....... [poraki]
o el que te quedes tu solo contra 3 terros en italy no tiene precio ... XD XD XD
ELFY[SPAIN] escribió:
igalarraga escribió:

pues es una mierda eso, osea juego 15 segundos y me quedo mirando 3 minutos?? que pesadilla, ya me desespera el respaw del batelfield que tarda 10 segundos en este me muerooooooooooooooooooooooooooooooo

eso es que estos juegos no son lo tuyo
khaosjimena escribió:PC.............. Disponible
PSN USA...... Disponible
PSN EUR....... [poraki]

JAJAJAJA PM , somos europastan
PSN USA...... Disponible
PSN EUR....... [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ernesvk escribió:para todos sera el pimer counter en consola y creeme que cambia mucho, yo al menos no voy a usar teclado y raton para eso juego en PC

[noop] no es el primero que sale en consola tio, ya existia uno antes, y sino recuerdo mal de xbox.

Marietti escribió:Vamos, que a gente como yo que en el Counter se lo follan hasta los bots nos va a caer la del pulpo [+risas]

Marietti!!! que ya no le metes al mw3 o k?! si vas a estar x este ya nos veremos, yo llevo jugando años al de pc, me gusta mucho mas que los CoD,MoH,etc... Eso si, al empezar paciencia porque se hace dificil, sobre todo despues de que hay gente que lleva años y años jugandolo, ademas de que los mapas son practicamente los mismos, con lo que tendran ventaja sobre los "novatos"

WarWolf escribió:Pues espero que no haya problema, llevamos años jugando juegos contra otras organizaciones de otros países y nunca ha pasado nada y en este que precisamente no hay historia alguna y lo de ETA es simplemente un skin de personaje y hay que poner el grito en el cielo... Yo es que lo veo absurdo si hay algún retraso por ese tema la verdad.

Exactamente lo mismo, nadie se a quejado nunca y ahora tenemos que ser nosotros? ni hablar, es mas, el skin ese me hace gracia, con txapela y todo! jajaja

pd: en nada a por una tarjeta y a comprarlo! que ganas tengo de jugar italy o dust!!! si caen mapas como "rats" ya seria la ostia! si van en dlc valve no creo que se suba a la chepa com olos demas
sabeis cuanto ocupa?

lei por ahi que 5gb, pero me parece un escandalo :O
IbersonVigo escribió:sabeis cuanto ocupa?

2.3GB

http://blog.us.playstation.com/2012/08/ ... pdate-253/
IbersonVigo escribió:sabeis cuanto ocupa?

2,3 GB
PSN USA...... Disponible
PSN EUR....... [poraki]

He oído.... PALetos? xD
para los que os quejais de lo del respawn... eso es porque no habeis jugado mucho a los anteriores CS, eso le da una emocion de la leche en muchas partidas, y siempre vas a ir con mas tiento, no como en los COD que es un correcalles de correr matas y te matan sin nigun tipo de tactica etc. Este juego al salir todos a la vez, cada vez que reapareces pues teneis que entrar de una manera diferente, ir cambiando de tacticas etc...

Yo con mis 24 años que tengo ahora sigo recordando mis buenas epocas que echaba las tardes en el ciber jugando al CS y la verdad que tengo ganas de volver a jugarlo. Siempre fue un juegazo bastante simple, pero muchas veces lo simple es lo mejor.
largo escribió:para los que os quejais de lo del respawn... eso es porque no habeis jugado mucho a los anteriores CS, eso le da una emocion de la leche en muchas partidas, y siempre vas a ir con mas tiento, no como en los COD que es un correcalles de correr matas y te matan sin nigun tipo de tactica etc. Este juego al salir todos a la vez, cada vez que reapareces pues teneis que entrar de una manera diferente, ir cambiando de tacticas etc...

Yo con mis 24 años que tengo ahora sigo recordando mis buenas epocas que echaba las tardes en el ciber jugando al CS y la verdad que tengo ganas de volver a jugarlo. Siempre fue un juegazo bastante simple, pero muchas veces lo simple es lo mejor.

[oki] +1000000 el siempre, ha estado ahi, está, y estará! es un clasico!
Me han chivado que ya está en la store. Es cierto???
EguitarRed escribió:Me han chivado que ya está en la store. Es cierto???

No. Acabo de ir a comprobarlo y nada. Ni usando el buscador. A seguir esperando... [buuuaaaa]
Juer, ya me habia emocionado, he quitado el juego al que estaba jugando y todo para mirarlo en la store. A ver si lo ponen ya...
evilchinchi escribió:Juer, ya me habia emocionado, he quitado el juego al que estaba jugando y todo para mirarlo en la store. A ver si lo ponen ya...

Sorry :( Voy a darle unos latigazos al que me lo ha dicho [+furioso]
Tenéis que esperar hasta las 17 o 18, entre esas horas actualiza store, antes no puede salir
berru_12_ escribió:
ernesvk escribió:para todos sera el pimer counter en consola y creeme que cambia mucho, yo al menos no voy a usar teclado y raton para eso juego en PC

[noop] no es el primero que sale en consola tio, ya existia uno antes, y sino recuerdo mal de xbox.

Marietti escribió:Vamos, que a gente como yo que en el Counter se lo follan hasta los bots nos va a caer la del pulpo [+risas]

Marietti!!! que ya no le metes al mw3 o k?! si vas a estar x este ya nos veremos, yo llevo jugando años al de pc, me gusta mucho mas que los CoD,MoH,etc... Eso si, al empezar paciencia porque se hace dificil, sobre todo despues de que hay gente que lleva años y años jugandolo, ademas de que los mapas son practicamente los mismos, con lo que tendran ventaja sobre los "novatos"

WarWolf escribió:Pues espero que no haya problema, llevamos años jugando juegos contra otras organizaciones de otros países y nunca ha pasado nada y en este que precisamente no hay historia alguna y lo de ETA es simplemente un skin de personaje y hay que poner el grito en el cielo... Yo es que lo veo absurdo si hay algún retraso por ese tema la verdad.

Exactamente lo mismo, nadie se a quejado nunca y ahora tenemos que ser nosotros? ni hablar, es mas, el skin ese me hace gracia, con txapela y todo! jajaja

pd: en nada a por una tarjeta y a comprarlo! que ganas tengo de jugar italy o dust!!! si caen mapas como "rats" ya seria la ostia! si van en dlc valve no creo que se suba a la chepa com olos demas

Ey Berru! El MW3 lo vendi hace mucho porque no me gustaba, a ver si coincidimos en este ;)
La gente de la versión de Xbox se queja de un lag brutal. Los que habéis probado la versión USA habéis tenido algún problema??
Yo he probado la version de prueba para calmar el mono hasta que salga en PS3 y 0 lag, pero es que cero.

Me ha encontrado partida al segundo y en los 45 minutos de prueba ni gota lag, en serio una gozada.

Mi conexión son 6mb de telefónica osea que no es la panacea.
valve se lleva mejor con Sony que con M$ jeje... ahi queda
Hombre tiene que ver tambien que hay miles y miles de personas bajando el juego, segurisimo que tiene que afectar.
ffdj14 escribió:Yo he probado la version de prueba para calmar el mono hasta que salga en PS3 y 0 lag, pero es que cero.

Me ha encontrado partida al segundo y en los 45 minutos de prueba ni gota lag, en serio una gozada.

La beta es solamente 45 min? Jooo [triston]
Tidus_killzone escribió:
ffdj14 escribió:Yo he probado la version de prueba para calmar el mono hasta que salga en PS3 y 0 lag, pero es que cero.

La beta es solamente 45 min? Jooo [triston]

45 minutos...... por usuario ;)
Saludos
yeyoX escribió:Hombre tiene que ver tambien que hay miles y miles de personas bajando el juego, segurisimo que tiene que afectar.

Y la Demo, que el 89,9% de esas personas no comprarán el juego al ver que no salen perros asesinos ni misiles predator XD
khaosjimena escribió:
yeyoX escribió:Hombre tiene que ver tambien que hay miles y miles de personas bajando el juego, segurisimo que tiene que afectar.

Y la Demo, que el 89,9% de esas personas no comprarán el juego al ver que no salen perros asesinos ni misiles predator XD

Me meo, un usuario aconsejando no comprarlo porque no se puede apuntar XD XD XD XD XD y como se puede devolver XD
yeyoX escribió:
khaosjimena escribió:

Me meo, un usuario aconsejando no comprarlo porque no se puede apuntar XD XD XD XD XD y como se puede devolver XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora dice que se arrepiente de lo dicho, que está recordando viejos tiempos... Es un cachondo [qmparto]
no se q se toma la peña por las mañanas... quiere apuntar y luego q le recuerda a viejos tiempos? jajaja menudo crack [flipa]
Acaban de poner el update en el blog y en europa no hay Counter esta semana....
kureizu escribió:Acaban de poner el update en el blog y en europa no hay Counter esta semana....

tiene que ser una broma.

A que no sale para la store europea?
yeyoX escribió:
kureizu escribió:Acaban de poner el update en el blog y en europa no hay Counter esta semana....

tiene que ser una broma.

A que no sale para la store europea?

Salir saldrá, pero no esta semana ¬_¬

Uy que mal rollo, sale en la Store USA, sale en el bazar de Xbox de Europa y aquí a rezar para que llegue... [mad] [mad] [mad]
En el blog? Yo solo veo que mañana y pasado hay mantenimiento.
1487 respuestas