johndestroy escribió: Lo que si puede haber es una demo.
Saludos
Según he leído, la Demo es solo para los usuarios de PSN+ y podrán jugar durante 60 minutos (seguramente solo contra bots). Además no se pondrá en la Store, para descargarla se debe tener activado el servicio "descarga de juegos y vídeos recomendados". Por el momento únicamente está confirmada para los usuarios americanos.
johndestroy escribió: Lo que si puede haber es una demo.
Saludos
Según he leído, la Demo es solo para los usuarios de PSN+ y podrán jugar durante 60 minutos (seguramente solo contra bots). Además no se pondrá en la Store, para descargarla se debe tener activado el servicio "descarga de juegos y vídeos recomendados". Por el momento únicamente está confirmada para los usuarios americanos.
apalizadorx escribió:Hoy estado pegandome una viciada de 3 horas en la version de pc con el mando de xbox360 y he quedado francamente sorprendido, el mando funciona la mar de bien, y la diferencia respecto al teclado y raton no es tan grande como muchos pronosticaban, me echo una partida de 15-9 y jugando con gente que era bastante buena.
Se que muchos me tacharan de loco, pero el mando también tiene una ventaja respecto al teclado, el 1 contra 1 ( a distancia cortas ) puedes moverte diabolicamente de un lado a otro dificultando un monton al enemigo que te pueda apuntar, luego como contrapunto negativo para apuntar de lejos tiene ventaja el raton, aunque hay trucos para compensar esa cadencia, en definitiva el mando es una buena opción, ademas es totalmente configurable tanto los botones como sensibilidad, etc.
perdona que te lo diga, pero te tengo que tachar de loco jajaja, la "ventaja" que comentas con el mando para nada es cierta, posiblemente con el teclado pueda moverme hasta mas rapido que tu con el mando, solo es ajustar la sensibilidad del movimiento. Con ayuda de autoapuntado apenas se notara diferencia, pero sin ayuda estoy convencido que el raton tiene toda la ventaja.
a ver que tal esta el juego, los que lo estan jugando en pc dicen que genial. A ver que tal con el mando! A ver si a los que estamos viciados a battlefield3 nos resulta sencillo adaptarnos.
Alguien sabe exactamente a que hora estara disponible? Llevo siguiendolo mucho tiempo y tengo unos pocos de amigos que se lo han piyado para PC, espero que no haya problemas a la hora de jugar con ellos desde mi ps3
WarWolf
Allé voy
1.807 mensajes desde nov 2008 en Mostoles (Madrid)
Mijallo escribió:Alguien sabe exactamente a que hora estara disponible? Llevo siguiendolo mucho tiempo y tengo unos pocos de amigos que se lo han piyado para PC, espero que no haya problemas a la hora de jugar con ellos desde mi ps3
La última noticia que hubo al respecto del juego cruzado fue que lo quitaron, así que salvo sorpresa de última hora no vas a poder jugar con los de PC desde PS3.
Hora? Pues a la que actualicen la Store, normalmente es a las 17:00 o 18:00 pero vamos hay veces que actualizan antes o más tarde. Esto lo digo para el día 22 que es cuando actualicen la Store, no creo que lo pongan el 21 aunque ojalá.
Mijallo escribió:Alguien sabe exactamente a que hora estara disponible? Llevo siguiendolo mucho tiempo y tengo unos pocos de amigos que se lo han piyado para PC, espero que no haya problemas a la hora de jugar con ellos desde mi ps3
La última noticia que hubo al respecto del juego cruzado fue que lo quitaron, así que salvo sorpresa de última hora no vas a poder jugar con los de PC desde PS3.
Hora? Pues a la que actualicen la Store, normalmente es a las 17:00 o 18:00 pero vamos hay veces que actualizan antes o más tarde. Esto lo digo para el día 22 que es cuando actualicen la Store, no creo que lo pongan el 21 aunque ojalá.
rubentb escribió:Preparaos para descargar unos 5 gigas, por lo menos es lo que pesa en PC.
sabes si lo va a coger alguien mas txatxi??
Tu lo estas jugando en PC?? que tal los mapas??
Lo tengo en pc, la beta hasta que salga el final, he jugado en dust y dust2, sólo 1 hora, me revientan por todos lados, mucho pro, la mitad van con la artíc, mucha cegadora, mucho Molotov.
Tranqui, ya nos enteraremos hombre. Ni que se fueran a gastar las existencias del juego (claro como es digital ¿lo pilláis? ... ¡¡¡ARRE UNICORNIO!!!).
Yo era bastante bueno en el Counter en PC. No era un PRO pero, oye, le daba. Hasta tener más información no me lo pillo. Y eso que dije que iba para PC seguro... ains...
EDITO: Lo de "Yuluga ilumíname" es porque el tío en twitter publica varias noticias que hace RT y tal y me entero de casi todo lo que ocurre jajaja
Marietti, me apunto al club de los novatos lo mas seguro es que me lo compre, muchos años han pasado desde que jugaba en el ciber y ya era manta, asi que ahora aún mas
La información q tengo yo es la contraria.por lo visto mañana sale para xboxlive pero hoy martes 21 debería de salir para PSN dejo un Link saludos señores la que nos vamos a meter al counter jiiiiiji gogogogogogogogogogogo arribaaaaaaaaaaaaaaaa jjuju.
cangry escribió:La información q tengo yo es la contraria.por lo visto mañana sale para xboxlive pero hoy martes 21 debería de salir para PSN dejo un Link saludos señores la que nos vamos a meter al counter jiiiiiji gogogogogogogogogogogo arribaaaaaaaaaaaaaaaa jjuju.
La Store europea se actualiza los miércoles así que el juego saldrá mañana casi seguro salvo sorpresa. Si han confirmado que en Xbox sale mañana en PS3 va a ser igual porque es cuando se actualiza.
Pero sabeis seguro que sale mañana y no habrá ningún problema de lo de ETA y tal? Es que en el blog de España no dice nada...y no sé si poner en la cuenta 12€ ( por lo de que en el plus vale menos ) o 15€
WarWolf
Allé voy
ernesvk escribió:yo creo que hoy llegara a la store usa pero en europa hasta mañana nada de nada.
Claro, hoy actualizan la USA sobre las 23:00 o las 00:00 más o menos pero en la europea no lo tendremos hasta mañana con la actualización semanal.
puedo aguantar un dia mas.
Con el tiempo que llevaba esperando el juego un día se me pasa volando
Blacksark escribió:Pero sabeis seguro que sale mañana y no habrá ningún problema de lo de ETA y tal? Es que en el blog de España no dice nada...y no sé si poner en la cuenta 12€ ( por lo de que en el plus vale menos ) o 15€
Pues espero que no haya problema, llevamos años jugando juegos contra otras organizaciones de otros países y nunca ha pasado nada y en este que precisamente no hay historia alguna y lo de ETA es simplemente un skin de personaje y hay que poner el grito en el cielo... Yo es que lo veo absurdo si hay algún retraso por ese tema la verdad.
hoy casi imposible como dice warwolf. Ponerlo hoy a la tarde implicaría que saliera antes que en USA, y eso si que no ocurrirá. Mañana a la tarde esperemos que esté.
Saludos y animos que queda nada ya, después de más de un año esperando qué es un dia?
ahi ahi, veremos caras conocidas en este CS , y a ver si con un poco de suerte al meterlo esta noche en la store USA, tambien lo meten en la EUR, costar, no les costaria nada... y si hoy es el dia de release... en fin.. cabrones
El problema es que debe salir primero en la Store USA, ellos tienen pre-order, en caso de ponerlo antes en la PSN EUR se "comerían" a SONY/Valve... Y con la diferencia horaria hace muy difícil que lo tengamos hoy.
WarWolf escribió:Claro, hoy actualizan la USA sobre las 23:00 o las 00:00(hora española) más o menos pero en la europea no lo tendremos hasta mañana con la actualización semanal.
Pues eso, que a esa hora no lo van a poner aquí, "hoy no, mañaaaaaaaana!!!!"
WarWolf
Allé voy
khaosjimena escribió:El problema es que debe salir primero en la Store USA, ellos tienen pre-order, en caso de ponerlo antes en la PSN EUR se "comerían" a SONY/Valve... Y con la diferencia horaria hace muy difícil que lo tengamos hoy.
WarWolf escribió:Claro, hoy actualizan la USA sobre las 23:00 o las 00:00(hora española) más o menos pero en la europea no lo tendremos hasta mañana con la actualización semanal.
Pues eso, que a esa hora no lo van a poner aquí, "hoy no, mañaaaaaaaana!!!!"
Ahí está el asunto, salir va a salir primero en la Store USA con total seguridad, si saliese en otra Store antes que en la suya ya estarían los americanos comiéndose a Sony y Valve.
Lo de que saliese antes en la Store aunque no fuese el día de actualización pues si, en ocasiones pasa pero en esta es bastante difícil por lo comentado antes, si no sale en la Store USA antes de que sea su actualización semanal pues en la EUR tampoco va a pasar.
De todas formas es un día más así que tampoco hay que ponerse de los nervios, al menos yo estoy la mar de tranquilo.
erpoli escribió:Marietti, me apunto al club de los novatos lo mas seguro es que me lo compre, muchos años han pasado desde que jugaba en el ciber y ya era manta, asi que ahora aún mas
go go goooooo
Pues a ver si coincidimos y nos echamos unas risas