[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Narcyl escribió:Que yo recuerde antes se actualizaba la store EU los jueves por la tarde y con algunos juegos especiales los ponían antes.

Si, pero desde hace ya bastantes meses se actualiza los miércoles y si lo ponen antes aquí lo deberían poner antes en la USA también y me extrañaría mucho porque su actualización semanal es hoy mismo así que ya esperarán unas horas para meterlo en la actualización y nosotros lo tendremos mañana porque no creo que nos lo pongan a las 00:00 de la noche para cuando actualicen la USA, todo puede ser pero yo la verdad lo dudo.
esta noche sale en la USA, y mañana para EUROPA
Por lo visto esta ya en Store usa sabéis si esta en spanishh?
pues si ya esta en la usa es posible que en una horas la pomngan en la española
Yo acabo de mirarlo ahora mismo en la Store USA y todavía NO está, sigue en pre-order.
cuanto mono contenido veo aqui jejejej
jopetas! me habia medio emocionado, que hoy paso el dia en casa...
Deberian respetar la fecha de salida de un juego por mucha descarga digital que sea, si dicen el 21 es el 21, y no el 22 por que les viene bien, ya que es cuando se actualiza la store, vamos digo yo...
ello escribió:Deberian respetar la fecha de salida de un juego por mucha descarga digital que sea, si dicen el 21 es el 21, y no el 22 por que les viene bien, ya que es cuando se actualiza la store, vamos digo yo...

es que por ejemplo, el viernes quitaron el Battlefield 3 de rebaja de verano y pusieron el spec ops. Y era viernes...Asi que el contenido de la Store puede cambiar cualquier dia.

Que si, que en USA hay preorder, pero en territorio americano. Aqui somos otro continente. Coñe!!! jajajaja

me aburro macho,,,
joder,por lo menos una demo o algo pa compensar su retrazo [buuuaaaa]
Perdonar chicos me fíe del colega y es el preorder ouuuuu jajajaja.un saludo haver si sale
Si sale dad el aviso por aqui, mientras voy a darle al fifa

Si quereis agregadme para jugar al cs, eso si, si en pc soy paquete no me quiero imaginar en play xD

ello4play
Quedan 2 horas aprox. para que salga en PC: http://store.steampowered.com/app/730/

Todavía queda la esperanza de que lo saque al mismo tiempo en todas las plataformas :-|
wickedwolff escribió:Quedan 2 horas aprox. para que salga en PC: http://store.steampowered.com/app/730/

Todavía queda la esperanza de que lo saque al mismo tiempo en todas las plataformas :-|

El vicio de esta noche iba a ser tremendo!!!
wickedwolff escribió:Quedan 2 horas aprox. para que salga en PC: http://store.steampowered.com/app/730/

Ayer leí que Larry Hryb (Major Nelson) confirmaba que para Xbox360 salía mañana día 22, por tanto en todas las plataformas no...
khaosjimena escribió:

Ayer leí que Larry Hryb (Major Nelson) confirmaba que para Xbox360 salía mañana día 22, por tanto en todas las plataformas no...

Bueno no se quien es ese, no tengo xbox360, pero bueno que de lo que tengo esperanzas es de que salga en ps3.
A ver si alguien puede responderme ... ¿precio en la europea? ¿puede comprarse entre 2 sin problemas de online?

Thanks!
hoy es 21 de agosto, sale hoy??
ELFY[SPAIN] escribió:hoy es 21 de agosto, sale hoy??

elfy tio lee un poco, 2 hojas discutiendo lo mismo.
Bueno me confirman que ahora ya está en usa.pero da error accoMprar por USA siendo español
¿Habrá demo mañana para todos, o sólo para los inscritos a PSN Plus o no habrá demo?
Micro supongo que se podrá usar en este juego, ¿no?
cangry escribió:Bueno me confirman que ahora ya está en usa.pero da error accoMprar por USA siendo español

Hace tiempo que retiraron la opción de comprar con tarjetas de crédito españolas en la Store USA. La alternativa más extendida es comprar PSN Cards americanas de 10$ 20$ etc por eBay o similares.

EDIT: Efectivamente está disponible en la Store USA, ocupa 2,3GB
Fantasyx escribió:¿Habrá demo mañana para todos, o sólo para los inscritos a PSN Plus o no habrá demo?
Micro supongo que se podrá usar en este juego, ¿no?

Según reflejó un compañero varias paginas atrás, la demo en principio solo seria para usuarios de PSN+

El micro se supone que si se podrá usar sino seria un fail muy grande para este juego.

Saludos
¡Hola! ¿Se sabe si el de la Store Usa esta en castellano?

Un saludo (gracias de antemano).
En la store americana tiene descuento plus, asi que en la europea saldra barato tambien.... pero demo no hay ni para los del plus parece
Bajando yaaa 70 por ciento chicos
cangry escribió:Bajando yaaa 70 por ciento chicos

¿Podrias informar por aqui del idioma cuando la pruebes por favor? Te lo agradeceria mucho.
cangry escribió:Bajando yaaa 70 por ciento chicos

Cuando hagas un descanso entre partidas, comenta que tal y si está en castellano XD

Que lo disfrutes (envidia máxima [+furioso] )
Aqui os dejo un video en castellano de la version de ps3 ( comprado de la store de usa)

http://www.youtube.com/watch?v=hVgK_RmxU1c
pues saldra mañana miercoles con la actu de la store...
Se puede compartir el juego de la store americana?
apalizadorx escribió:Aqui os dejo un video en castellano de la version de ps3 ( comprado de la store de usa)

¿Tienes que meterte en Steam? ¿por casualidad no te darán la versión de PC no? demasiado pedir sería
Bueno señores perdonar la tardanza jajajaja ya sabéis.bueno sólo puedo decir q es un juegazo necesitas mucha habilidad para disparar no vale darle atope al botón de disparar tipo duty o acabarás dando a todo menos donde apuntas.esta completamente en español después veo que se puede utilizar ratón y teclado que me gusta pero deberían haber puesto un filtro que buscara partidas con gente de teclado y ratón porque es mucha ventaja.los grupos muy bien para entrar con amigos en fin un señor juegazo k se nota que está pulido y no como otros juegos que los sacan y están llenos de mierda recalco el tema de disparo y esque esta muy currado para tener estabilidad de disparo no vale correr porque pierdes estabilidad es mejor caminar o maxima precision es estar agachado el puntero se pone mas chiquitito.esta guapísimo y yo como amante de socom que soy y veo que aquí hay mucha peña de socom os gustara porque no es llegar y matar.por cierto en socom soy mostru24 de fs y sigo con este nick en la play espero veros señores saludos y Esque e jugado 6 partidillas jijiji.ostiaaa para el que quiera comprarlo en Store usa yo e comprado un código de tarjeta usa porque ya como sabéis no pilla tarjeta credito.el código lo compré de 20 euros en esta página de fiar maximuncards.com creooo.bona nit
wickedwolff escribió:
apalizadorx escribió:Aqui os dejo un video en castellano de la version de ps3 ( comprado de la store de usa)

¿Tienes que meterte en Steam? ¿por casualidad no te darán la versión de PC no? demasiado pedir sería

Accedes a los servidores de steam ( no confundir con juego cruzado ps3 vs pc) y por eso tienes que crearte una cuenta steam si o si, o utilizar una existente, lo que he visto del juego es que en comparacion a la version de pc en graficos las texturas se nota bastante que son de peor calidad, y como me imaginaba solo se puede jugar 5vs5, la verdad tengo mis serias dudas si comprar el juego teniendo la version de pc que es bastante mejor en todos los aspectos.
Dejo mi Psn si alguien quiere agregarme Tulkas_magic ponerme en asunto que sois del foro eol para el cs, mañana cuando llegue del curro lo pillare y a recordar viejos tiempos aquellos con conexion 256 mb jejeje
Pero esta ya la versión final? Esque es para probar la beta y pillarlo, porque acabo de ver el video y me a parecido brutal y no hay que gastar cargadores sino dos o tres tiros, y cuanto vale?
Tidus_killzone escribió:Pero esta ya la versión final? Esque es para probar la beta y pillarlo, porque acabo de ver el video y me a parecido brutal y no hay que gastar cargadores sino dos o tres tiros, y cuanto vale?

La versión final sale mañana en la store europea. No vas a poder probarlo, pero vale 15euros, 11.99 si eres PSN+ creo que era.
Ale ya me he registrado en Steam...

15€ maomeno
wickedwolff escribió:La versión final sale mañana en la store europea. No vas a poder probarlo, pero vale 15euros, 11.99 si eres PSN+ creo que era.

Bueno, las horas que son ya, lo ponen durante el día de hoy XD
khaosjimena escribió:
wickedwolff escribió:La versión final sale mañana en la store europea. No vas a poder probarlo, pero vale 15euros, 11.99 si eres PSN+ creo que era.

Bueno, las horas que son ya, lo ponen durante el día de hoy XD

Jaja era el mono que me ha colapsado, joder a ver si llegan ya las 5 de la tarde, va a ser sobre esa hora el update no?
Si alguien lo compra entre 2, que diga si funciona o no :S
wickedwolff escribió:
Tidus_killzone escribió:Pero esta ya la versión final? Esque es para probar la beta y pillarlo, porque acabo de ver el video y me a parecido brutal y no hay que gastar cargadores sino dos o tres tiros, y cuanto vale?

La versión final sale mañana en la store europea. No vas a poder probarlo, pero vale 15euros, 11.99 si eres PSN+ creo que era.

Pero para los de plus pueden descargar beta no? Ya que soy plus
Tidus_killzone escribió:
wickedwolff escribió:

Pero para los de plus pueden descargar beta no? Ya que soy plus

Se confirmo solo que para las cuentas US que sean plus si que pasaba eso, aqui en europa no hay nada confirmado que yo sepa. De que existiese tienes q activar lo de descargar demos recomendadas que en la store no lo van a poner, lo explican unas paginas mas atras
He encontrado esta partida subida hace nada de un chico sudamericano,lo juega en ps3,no pidais mucho que dice que es su primera partida.Yo por mi parte si lo pilla la gente con la que suelo jugar online lo pillare sino pues nada

Edito:Me meti en su canal y tiene mas,este se ven los 4 modos de juego que hay de momento

http://www.youtube.com/watch?v=jt5Ig0Vw ... ature=plcp
uff la verdad es que me está llamando bastante... iwal me lo piyo! saludos
apalizadorx escribió:
wickedwolff escribió:

Accedes a los servidores de steam ( no confundir con juego cruzado ps3 vs pc) y por eso tienes que crearte una cuenta steam si o si, o utilizar una existente, lo que he visto del juego es que en comparacion a la version de pc en graficos las texturas se nota bastante que son de peor calidad, y como me imaginaba solo se puede jugar 5vs5, la verdad tengo mis serias dudas si comprar el juego teniendo la version de pc que es bastante mejor en todos los aspectos.

todos los CR2 lo van a pillar tio, pillalo tu tambien. [ayay]

he visto el menu del juego y me ha parecido hiper cutre. Y por lo que vi, hay buscar partida rapido y personalizada, pero nada de crearla tu :( Por lo que jugar solo entre españoles va a ser complicado... :/ bueno, voy al gym,, a la tarde nos vemos viciando!
madre mia, cada vez que veo el juego mas ganas tengo que salga.

Los que lo habéis probado , ¿ Mando o ratón?
entonces sale hoy?

a que hora a las 18?
ELFY[SPAIN] escribió:entonces sale hoy?

a que hora a las 18?

Si, saldrá en la actualización de hoy. Hora pues depende, suele ser por la tarde a esa hora más o menos pero a veces se actualiza antes incluso en lugar de esperar a que salga en el menú de la Store puedes buscarlo manualmente en el icono de búsqueda arriba a la derecha y escribir Counter Strike a ver si sale el juego, porque van actualizando poco a poco los contenidos pero en el menú no salen hasta que metan todo y actualicen. No se si me he explicado bien que ha quedado un poco raro [+risas]
bueno seguro que el primer que lo vea avisara por aqui

he leido que si te matan no reapareces hastas que acaba la partida??

espero que solo sea en uno de los 4 modos de juego si no que coñazo
1487 respuestas
15, 6, 7, 8, 930