Madre mía que cantidad de "pros" y clanes ya rondan por el online. La sensibilidad por defecto es muy baja y hay que cambiarla sí o sí de querer hacer algo. Se ve de lejos quien usa ratón y teclado y quien mando (también me atrevería a decir quien usa Move [los que en medio de un tiroteo se les va la mirilla al infinito y más allá
]). He notado cierto lag (mi conexión es de 35MB) en forma de parones y tirones. Parecían afectar a todos así que no tengo demasiada queja por ello. Eso sí, partida encuentra en cero coma. Un 10 a Valve ahí.
Sobre el juego en sí, que decir, puro Counter. Muy hardcore y purista. Quizás demasiado para paquetones como yo. El modo Carrera de Armamentos, eso sí, es made in Call of Duty.
Un detalle que me ha encantado y no esperaba es el poder consultar las estadísticas al segundo de haber hecho algo que pueda modificar éstas y encontrarlas actualizadas. Lo mismo con los marcadores.
Por cierto, sobre lo de necesitar una cuenta en Steam, no sé yo si es cierto ¿eh? No aparece por ningún lado y no me la ha pedido (y en la cuenta en la que juego no tengo ninguna asignada).
A los que decían que el platino era fácil: sí y no.
Sí porque te metes en "Carrera de armamento" y al cabo de tres partidas te has sacado la mitad. No porque el trofeo "¡Partiendo la pana!" (Gana una partida de Carrera de Armamentos sin morir) es prácticamente imposible. A menos que quedes con amigos y demás claro... Pero en general, muchos oros y platas insulsos. Incluso "Mata a un enemigo que se encuentre el aire", "Mata a un enemigo con la última bala del cargador (excluyendo los rifles de francotirador y la Zeus x27)", "Mata a un enemigo con la primera bala en cuanto se te agote la protección de reaparición en el modo Carrera de Armamentos" y compañía salen solos en las primeras partidas y fruto del azar.