[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Neoncito escribió:Joder.. que decepcion.. a esperar otra semana

O vete a saber cuando lo ponen, de momento no han dado motivos para el retraso ni fechas de lanzamiento.
Pues nada, trine 2, ton hawk, MGS 2 y 3(que tampoco los veo hoy ) y counter, una más y las que vendrán. [+furioso]
me cago en todo esta mañana he comprado una tarjeta de 20 pavos y ya esta canjeada
khaosjimena escribió:
Neoncito escribió:Joder.. que decepcion.. a esperar otra semana

O vete a saber cuando lo ponen, de momento no han dado motivos para el retraso ni fechas de lanzamiento.

Te suena Socom Confrontation? xDDDD

Saludos. ;)
Pero ya se a dicho que no saldra? Lo mismo no ponen nada en el blog y luego cuando actualizen esta.
polloloco escribió:Pero ya se a dicho que no saldra? Lo mismo no ponen nada en el blog y luego cuando actualizen esta.

En el blog europeo de uk uno de los del equipo de Sony ha dicho esto:

I’m afraid this is all I can say about Counter Strike at present:
Unfortunately Counter Strike has not been made available on the European PlayStation Store today and we apologise to those of you who were looking forward to playing it. We hope to resolve this issue as quickly as possible and will let you know if the situation changes.

http://blog.eu.playstation.com/2012/08/ ... /#comments
La store ya esta actualizada asi que...
Siempre nos tratan igual , yo ya hace años que ni me sorprendo .
fanatico_mgs4 escribió:
kureizu escribió:En Best Buy salen las de 20 dolares por 16 euros y pico.

y cuanto tarda en llegarte el codigo?

20-30 minutos.
ello escribió:La store ya esta actualizada asi que...

Pues a quien sea el responsable de esto, solo me queda decirle que se ha lucido...
y mas vale que tenga algo de descuento cuando salga...
Nos vemos esta noche, agregarme al id yeyox89, descuento? sony? ojala y tengais suerte, pero vamos los que querais jugarlo ya, he tardado 5 minutos en comprar una psn card y bajarme el counter en la store USA
el counter de la usa esta en español??

puedo comprarlo en mi cuenta usa con mi tarjeta credito española?

si es asi no veo problema en pillarlo en usa
Elfy, el counter esta en perfecto español tio, con tarjeta de españa no puede ser, 2 paginas a trás he puesto la pagina donde he comprado el codigo con tarjeta española, te aconsejo por lo que te he leido que te empapes un poco de que va el tema de counter no te lleves un chasco, que la pela es la pela.
Comprado en store americana y a los que les interese SI SE PUEDE COMPARTIR lo estoi descargabdo en mi ps3 y la de mi hermano.
fanatico_mgs4 escribió:Comprado en store americana y a los que les interese SI SE PUEDE COMPARTIR lo estoi descargabdo en mi ps3 y la de mi hermano.

joder , pues me lo pillo en la store usa con mi cuenta usa y la comparto con mi cuenta europea que uso siempre y solucioando jeje

como se comparte?

yeyox gracias, pero me encantan los shouters y aunque no tenga respaw nunca en mi vida jugue y oi tanto hablar de el que por 15 pavos tengo que problarlo, son 2 copas en sabado y como no bebo pues me lo puedo permitir :)
fanatico_mgs4 escribió:Comprado en store americana y a los que les interese SI SE PUEDE COMPARTIR lo estoi descargabdo en mi ps3 y la de mi hermano.

Exacto, lo que exige es tener una cuenta en Steam ya que se conecta a los servidores.

Elfy, te lo bajas con la cuenta usa, lo instalas con la usa, cambias de usuario a tu cuenta europea y te metes directo, sin pasar por el Store, no hace falta que compratas tu cuenta EUR [risita]
Acuerdate de hacerte una cuenta Steam.

EDIT. Para compartir con un colega le tienes que dar tus datos , ID mas pass y se la baja.

Se puede compartir en 2 consolas diferentes, lo que quisiéramos saber es si se puede jugar en ellas a la vez o tiene restricción de 24 horas como en otros juegos.
A la espera de que saquen algun comunicado explicando los motivos de retrasar la salida del juego en europa
He pasado de admirar a sony a odiarla y darme asco
khaosjimena escribió:

Se puede compartir en 2 consolas diferentes, lo que quisiéramos saber es si se puede jugar en ellas a la vez o tiene restricción de 24 horas como en otros juegos.

En los terminos no he leido nada de restriccion de 24 horas.

Khaos... se que me conozes jajajaja soy Benzoo de la epoca de PS2/PS3
Yo tengo una visa de la bbk y he comprado el juego en la store usa sin ningún problema
Me a salido por 14,99 dólares,es decir 12 euros al cambio y ningún problema...
Kipuletas escribió:Te suena Socom Confrontation? xDDDD

Saludos. ;)

Es lo primero que me ha venido a la cabeza [qmparto]

Un abrazo!

yeyoX escribió:Khaos... se que me conozes jajajaja soy Benzoo de la epoca de PS2/PS3

Hostias, me suena mucho ese nick pero ahora mismo no caigo (la edad XD)

Un saludo!!!
¿Y comprando una tarjeta prepago en un Game, puedo canjearla en la Store USA?
Shealtspy escribió:¿Y comprando una tarjeta prepago en un Game, puedo canjearla en la Store USA?

no, SOLO ONLINE.

de Furia y sangre si no me equivoco, o de underworld, no me acuerdo, o alguno de esos.
yeyoX escribió:
Shealtspy escribió:¿Y comprando una tarjeta prepago en un Game, puedo canjearla en la Store USA?

no, SOLO ONLINE.

de Furia y sangre si no me equivoco, o de underworld, no me acuerdo, o alguno de esos.

¿Como que solo online? xD
Shealtspy escribió:
yeyoX escribió:

no, SOLO ONLINE.

¿Como que solo online? xD

no puedes, solo puedes comprar online una targeta prepago usa
Por cierto,socom le da 1000 vueltas a esto,para ser un juego de store esta bien,pero nada mas.

Y repito,si se puede comprar con tarjetas de credito
yeyoX escribió:

no, SOLO ONLINE.

De UNDerworld soy yo ^^ XD
scope escribió:Por cierto,socom le da 1000 vueltas a esto,para ser un juego de store esta bien,pero nada mas.

Socom es un juegazo, Counter es el pionero de todos los shooter multiplayer.
Solo una cosa.

Recordais Trine 2? que se retrasó y despues lo regalaron con el plus el dia que salio por fin?

Quien sabe..
scope escribió:Por cierto,socom le da 1000 vueltas a esto,para ser un juego de store esta bien,pero nada mas.

En serio? Lo has comprado asi?
ello escribió:

No se puede comprar con tarjeta de credito en la americana.
Madre mía que cantidad de "pros" y clanes ya rondan por el online. La sensibilidad por defecto es muy baja y hay que cambiarla sí o sí de querer hacer algo. Se ve de lejos quien usa ratón y teclado y quien mando (también me atrevería a decir quien usa Move [los que en medio de un tiroteo se les va la mirilla al infinito y más allá XD]). He notado cierto lag (mi conexión es de 35MB) en forma de parones y tirones. Parecían afectar a todos así que no tengo demasiada queja por ello. Eso sí, partida encuentra en cero coma. Un 10 a Valve ahí.

Sobre el juego en sí, que decir, puro Counter. Muy hardcore y purista. Quizás demasiado para paquetones como yo. El modo Carrera de Armamentos, eso sí, es made in Call of Duty.

Un detalle que me ha encantado y no esperaba es el poder consultar las estadísticas al segundo de haber hecho algo que pueda modificar éstas y encontrarlas actualizadas. Lo mismo con los marcadores.

Por cierto, sobre lo de necesitar una cuenta en Steam, no sé yo si es cierto ¿eh? No aparece por ningún lado y no me la ha pedido (y en la cuenta en la que juego no tengo ninguna asignada).

A los que decían que el platino era fácil: sí y no.

Sí porque te metes en "Carrera de armamento" y al cabo de tres partidas te has sacado la mitad. No porque el trofeo "¡Partiendo la pana!" (Gana una partida de Carrera de Armamentos sin morir) es prácticamente imposible. A menos que quedes con amigos y demás claro... Pero en general, muchos oros y platas insulsos. Incluso "Mata a un enemigo que se encuentre el aire", "Mata a un enemigo con la última bala del cargador (excluyendo los rifles de francotirador y la Zeus x27)", "Mata a un enemigo con la primera bala en cuanto se te agote la protección de reaparición en el modo Carrera de Armamentos" y compañía salen solos en las primeras partidas y fruto del azar.
Wedg3r escribió:Madre mía que cantidad de "pros" y clanes ya rondan por el online. La sensibilidad por defecto es muy baja y hay que cambiarla sí o sí de querer hacer algo. Se ve de lejos quien usa ratón y teclado y quien mando (también me atrevería a decir quien usa Move [los que en medio de un tiroteo se les va la mirilla al infinito y más allá XD]). He notado cierto lag (mi conexión es de 35MB) en forma de parones y tirones. Parecían afectar a todos así que no tengo demasiada queja por ello. Eso sí, partida encuentra en cero coma. Un 10 a Valve ahí.

Sobre el juego en sí, que decir, puro Counter. Muy hardcore y purista. Quizás demasiado para paquetones como yo. El modo Carrera de Armamentos, eso sí, es made in Call of Duty.

Un detalle que me ha encantado y no esperaba es el poder consultar las estadísticas al segundo de haber hecho algo que pueda modificar éstas y encontrarlas actualizadas. Lo mismo con los marcadores.

Por cierto, sobre lo de necesitar una cuenta en Steam, no sé yo si es cierto ¿eh? No aparece por ningún lado y no me la ha pedido (y en la cuenta en la que juego no tengo ninguna asignada).

A los que decían que el platino era fácil: sí y no.

Sí porque te metes en "Carrera de armamento" y al cabo de tres partidas te has sacado la mitad. No porque el trofeo "¡Partiendo la pana!" (Gana una partida de Carrera de Armamentos sin morir) es prácticamente imposible. A menos que quedes con amigos y demás claro... Pero en general, muchos oros y platas insulsos. Incluso "Mata a un enemigo que se encuentre el aire", "Mata a un enemigo con la última bala del cargador (excluyendo los rifles de francotirador y la Zeus x27)", "Mata a un enemigo con la primera bala en cuanto se te agote la protección de reaparición en el modo Carrera de Armamentos" y compañía salen solos en las primeras partidas y fruto del azar.

joder que mono macho. no se que hacer.
Iberson, enterate lo de la restriccion 24horas y comparto mi counter... y me envias un privado.
yeyoX escribió:Iberson, enterate lo de la restriccion 24horas y comparto mi counter... y me envias un privado.

de verdad? gracias tío (L)

a ver si veo algo por ahi.
avisame con lo que sea
Subid unas capturas, un video o algo para ver la calidad tecnica de ps3
fanatico_mgs4 escribió:
ello escribió:

No se puede comprar con tarjeta de credito en la americana.

Te digo q lo he comprado esta mañana con tarjeta de crédito visa bbk,joder la Peña,q cojones se creerá.
Editado por el moderador: SPAM
Al final es cierto eso de que los usuarios de PS3 podemos jugar con los de PC ?
Wilimen2 escribió:Al final es cierto eso de que los usuarios de PS3 podemos jugar con los de PC ?

Al final no, por tema de actualizaciones, en PC llegan antes por el control de Sony y habría mucha desventaja,.
Wilimen2 escribió:Al final es cierto eso de que los usuarios de PS3 podemos jugar con los de PC ?

De momento no, pero según dicen será posible después de alguna actualización.
Una lastima que no se pueda, espero que en un futuro si. De todas formas el juego caerá si o si y mas por ese precio.
Un saludo ya nos veremos en alguna partida [uzi]
Wilimen2 escribió:Una lastima que no se pueda, espero que en un futuro si. De todas formas el juego caerá si o si y mas por ese precio.
Un saludo ya nos veremos en alguna partida [uzi]

Eso será si lo sacan :P
Llamadme conspiranoico, pero ¿no es posible que hayan retrasado la versión PAL para quitarle a los de la ETA?, es que no veo porque la iban a retrasar sino.
Sabéis si sale hoy al final o que leches pasa con los perronetwork?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
yeyoX escribió:

Al final no, por tema de actualizaciones, en PC llegan antes por el control de Sony y habría mucha desventaja,.

Mas os vale que no, por que no matareis ni a 1. .
wizwizkha escribió:
yeyoX escribió:

Mas os vale que no, por que no matareis ni a 1. .

Usando teclado y raton
ProMo escribió:Sabéis si sale hoy al final o que leches pasa con los perronetwork?

Sony Europe a sacado un comunicado de que hoy no saldra en la store europea salvo cambio de ultima hora, pero si lo quieres todas las demas stores de otras regiones ya lo tienen y lo peor de todo es que lo tienen en castellano (al menos la americana esta confirmado al 100% que esta en castellano)
Yo en unos dias me lo compro, para rememorar los vicios de la juventud XD
1487 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230