[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Agregadme a mi también!!

ID: WARRO_SALVAJE

A ver cuando sale este juego, estoy impaciente ya...
A la mierda Sony esto ya es demasiado, como juegan asi con nosotros. Lo siento pero proximo COD xbox, puta basura de Sony siempre somos los ultimos monos. Menos mal que me puedo permitir la xbox y por cierto jugando desde ayer un vicio. Otro cliente mas de Sony que dira proximamente adios
Bueno chavales otro que lo esta bajando, compre la psn card usa atraves de cardscodes, y la verdad que ninguna pega, pago por paypal y ne enviaron el codigo por mail rapidisimo, y ya estoy bajandolo ijjiji

Agregarme, mi id: somado
EguitarRed escribió:Aun sin comunicado oficial de Sony. Vergüenza ninguna.

Sony se disculpa por el retraso de Counter-Strike: Global Offensive en Europa

Sony se ha disculpado por el retraso de última hora que ha sufrido Counter-Strike: Global Offensive en la PlayStation Store europea.

El juego debería de haber llegado hoy, pero finalmente no ha dado señales de vida tras la actualización semanal de la plataforma digital, a pesar de que el juego ya está disponible en la PlayStation Store americana, en Steam y en Xbox Live Arcade.

"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", dijo Sony en un comunicado.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas y marcadores online.
apalizadorx escribió:

Sony se ha disculpado por el retraso de última hora que ha sufrido Counter-Strike: Global Offensive en la PlayStation Store europea.

El juego debería de haber llegado hoy, pero finalmente no ha dado señales de vida tras la actualización semanal de la plataforma digital, a pesar de que el juego ya está disponible en la PlayStation Store americana, en Steam y en Xbox Live Arcade.

"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", dijo Sony en un comunicado.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas y marcadores online.

Si perdón ya lo pidieron desde el primer minuto. Lo que tienen que decir es cuando va a salir el Counter Strike en PSN. Que tan difícil no será digo yo. Si hoy no sale lo compraré en USA como todo el mundo.
EguitarRed escribió:
apalizadorx escribió:

Si perdón ya lo pidieron desde el primer minuto. Lo que tienen que decir es cuando va a salir el Counter Strike en PSN. Que tan difícil no será digo yo. Si hoy no sale lo compraré en USA como todo el mundo.

La verdad es que entiendo perfectamente el enfado de muchos, a mí me da igual un poco por que tengo la version de pc, y tenía pensado también comprarme la version de ps3, pero por cosas como estas sony no se merece que les compremos el juego, aunque en este caso la que saldría perjudicada sería vavle y no es justo que sus ventas se vean mermadas por culpa de la icompetencia de $ony, creo que despues de este incidente lo minimo que pueden hacer es despedir a los responsables de este error en la store.
EguitarRed escribió:
apalizadorx escribió:

Compralo en Usa, si no eres PLUS en la eur te sale mas barato además.
Si perdón ya lo pidieron desde el primer minuto. Lo que tienen que decir es cuando va a salir el Counter Strike en PSN. Que tan difícil no será digo yo. Si hoy no sale lo compraré en USA como todo el mundo
La verdad es que entiendo perfectamente el enfado de muchos, a mí me da igual un poco por que tengo la version de pc, y tenía pensado también comprarme la version de ps3, pero por cosas como estas sony no se merece que les compremos el juego, aunque en este caso la que saldría perjudicada sería vavle y no es justo que sus ventas se vean mermadas por culpa de la icompetencia de $ony, creo que despues de este incidente lo minimo que pueden hacer es despedir a los responsables de este error en la store.

Yo lo compraria en usa por dos razones:
1- El retraso este sin sentido que hacen y ya podrias estar jugando
2- En europa si en America ason 15 dolares en nuestra store seran 15 euros :D por lo que sera mas caro xD

somos los PALetos del sector :(
Ademas hoy tenemos mantenimiento del PSN esta tarde creo.

La situacion no podria estar mejor [carcajad]

Mi teoria es que lo han retrasado porque no se esperaban que en USA tanta gente fuera a comprarlo y al final han saturado los servidores de steam mas de lo que esperaban. Ahora estaran poniendo un parche al problema, por lo que el tiempo esta pasando hasta que lo solucionen para cumplir.

Saludos
los que lo habeis pillado de usa, que habeis hecho con los 4,99 que sobran? esque tampoco quiero tirar 5 dolares xD a la basura asi como asi, y mas teniendo ya la psn card eu canjeada [toctoc] pero bueno, de ahi me podria pillar otras cosas que me interesan, la cosa son esos 5 dolares... (los jueogos psx valen 5,99... sino ya lo tenia claro)
johndestroy escribió:Ademas hoy tenemos mantenimiento del PSN esta tarde creo.

La situacion no podria estar mejor [carcajad]

Mi teoria es que lo han retrasado porque no se esperaban que en USA tanta gente fuera a comprarlo y al final han saturado los servidores de steam mas de lo que esperaban. Ahora estaran poniendo un parche al problema, por lo que el tiempo esta pasando hasta que lo solucionen para cumplir.

Saludos

Los servers van de lujo y mira que ayer estuvimos jugando en plena hora punta de bajada, 0 lag, no se que pasara en XBOX ayer me di una viciada muy importante con todas las nacionalidades y O lag y eso que mi conexion es de las normalita, orange 5 mb
danisuici escribió:los que lo habeis pillado de usa, que habeis hecho con los 4,99 que sobran? esque tampoco quiero tirar 5 dolares xD a la basura asi como asi, y mas teniendo ya la psn card eu canjeada [toctoc] pero bueno, de ahi me podria pillar otras cosas que me interesan, la cosa son esos 5 dolares... (los jueogos psx valen 5,99... sino ya lo tenia claro)

Deja esos dolares ahí por si sale algún DLC y te interesa pillarlo.
yeyoX escribió:

Pues precisamente soy plus, pero weno, sale al mismo precio en USA al cambio. A mi lo que me hecha para atrás es que luego haya algún tipo de incompatibilidad con la versión EU, o que use servidores de USA con mucho ping.
EguitarRed escribió:
yeyoX escribió:

Pues precisamente soy plus, pero weno, sale al mismo precio en USA al cambio. A mi lo que me hecha para atrás es que luego haya algún tipo de incompatibilidad con la versión EU, o que use servidores de USA con mucho ping.

+1 Además, es 100% compatible con las PS3 EUR y puedes jugar servidores EUR?

PD: Se sabe más o menos cuando lo sacarán aquí?

Saludos!
_DeV_ escribió:
EguitarRed escribió:
yeyoX escribió:

+1 Además, es 100% compatible con las PS3 EUR y puedes jugar servidores EUR?

PD: Se sabe más o menos cuando lo sacarán aquí?

Saludos!

100% compatibles con las PS3 de españa, perfecto castellano, y los servidores me juego el tipo a que no habrá problemas ya que los servidores son de Steam a los que se conecta y estos son Universales.
scope escribió:Perdón pero acabo de llega a casa,
Para los q me preguntan,tengo puesta esta dirección:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

Repito,yo lo he comprado con tarjeta de credito

COMPRADO CON ESA DIRECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TIO¡¡¡¡¡ SI FUESES TIA TE BESABA¡¡¡¡¡¡¡

2200 MEGAS BAJANDO JAJAJAJJA

14 dolares , 12 euros al cambio chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en 30 minutos ya estare jugando chupiiiiiiiiiiiiiii viva viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nunca jugue a un counter por fin sabre a que se debe su fama :)
ELFY[SPAIN] escribió:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

COMPRADO CON ESA DIRECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TIO¡¡¡¡¡ SI FUESES TIA TE BESABA¡¡¡¡¡¡¡

2200 MEGAS BAJANDO JAJAJAJJA

14 dolares , 12 euros al cambio chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en 30 minutos ya estare jugando chupiiiiiiiiiiiiiii viva viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nunca jugue a un counter por fin sabre a que se debe su fama :)

Elfy agregame que nos juntamos unos cuantos por las noches. YEYOX89

p.d No decias que no lo ibas a pillar? al final lo has cogido en USA y todo
vaya tela efy.. jajaja [uzi]
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

scope tio!! jaja esa es la direccion de sony america, no pasara na por meter su direccion con mi tarjeta? xD
Pues nada a otro que se le han cruzado los cables y lo ha comprado con la tarjeta de crédito en la Store USA porque con los datos de dirección que ha puesto el compañero he podido comprarlo con la tarjeta.

Esta tarde a darle al vicio [uzi] [uzi] [uzi]
Cito de un responsable del Blog de Playstation España:

Buenas chic@s,
Seguimos sin un comunicado oficial al respecto ya que este depende de la productora. Seguimos contactando a los responsables para traer una solución lo antes posible.
Perdonad las molestias,
Roberto

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ment-31275

Me da que va para largo...
WarWolf escribió:Pues nada a otro que se le han cruzado los cables y lo ha comprado con la tarjeta de crédito en la Store USA porque con los datos de dirección que ha puesto el compañero he podido comprarlo con la tarjeta.

Jjajajaajaja veo cartas masivas a la direccion de sony xD

http://www.bbb.org/greater-san-francisc ... y-ca-16128
yeyoX escribió:
WarWolf escribió:Pues nada a otro que se le han cruzado los cables y lo ha comprado con la tarjeta de crédito en la Store USA porque con los datos de dirección que ha puesto el compañero he podido comprarlo con la tarjeta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mientras no me manden nada a mi pidiendo explicaciones... [qmparto]
Y si me mandan algo les contesto con lo mismo que la excusa que dan ellos con la NO aparición del juego en Europa "Estamos intentado recibir información al respecto, os comunicamos lo que recibamos".
Buenass, alguien me podria decir los pasos a seguir para comprar este juego en la store de USA? Solo tengo una cuenta creada pero aqui en la store de españa.
Y otra cosa, si se compra alli se puede jugar con la cuenta de aqui? O solo logueado en la de USA? Y una vez haya salido aqui se podra jugar con la cuenta española?

Muchas gracias a tod@s!
¿Se sabe ya si se puede compartir sin restricción de 24 horas?
yeyoX escribió:

jajajaja Al mas puro estilo de la primera de Harry Potter. Voy a por mi lechuza... XD
Fantasyx escribió:¿Se sabe ya si se puede compartir sin restricción de 24 horas?

Se puede, eso solo se uso en 4 juegos contados hace bastante tiempo
EguitarRed escribió:
yeyoX escribió:

jajajaja Al mas puro estilo de la primera de Harry Potter. Voy a por mi lechuza... XD

podeis explicar un poco lo del link? que ni poniendolo en el traductor me he enterao jajaj
lo estoy probando, despues os cuento que tal!
n30killer escribió:Buenass, alguien me podria decir los pasos a seguir para comprar este juego en la store de USA? Solo tengo una cuenta creada pero aqui en la store de españa.
Y otra cosa, si se compra alli se puede jugar con la cuenta de aqui? O solo logueado en la de USA? Y una vez haya salido aqui se podra jugar con la cuenta española?

Muchas gracias a tod@s!

Alguien me puede responder, por favor?

Un saludo y gracias.
n30killer escribió:
n30killer escribió:Buenass, alguien me podria decir los pasos a seguir para comprar este juego en la store de USA? Solo tengo una cuenta creada pero aqui en la store de españa.

Muchas gracias a tod@s!

Un saludo y gracias.

Si, tienes q comprar en la store de USA o Canada (No es lo mismo). Una vez comprado puedes jugar con la cuenta europea tranquilamente.

En cuanto a los metodos de agregar fondos lee un poco y los tendrás ;)
igalarraga escribió:
n30killer escribió:

Muchas gracias a tod@s!

Un saludo y gracias.

Si, tienes q comprar en la store de USA o Canada (No es lo mismo). Una vez comprado puedes jugar con la cuenta europea tranquilamente.

En cuanto a los metodos de agregar fondos lee un poco y los tendrás ;)

Muchas gracias por responder. Entonces me tengo que crear una cuenta en la store de USA y ya comprarlo desde alli no?

Un saludo.
n30killer escribió:Muchas gracias por responder. Entonces me tengo que crear una cuenta en la store de USA y ya comprarlo desde alli no?

Un saludo.

De nada.

Exacto, creas la cuenta como si fueras de USA y compras en la store de allí. Y una vez q este descargando ya te puedes ir a la europea y terminar de descargarla e instalarla tranquilamente.
el que se lo haya bajao de USA podria decir si esta en castellano? aunque sean los textos y si ya tiene las voces mejor

entonces con meter una visa valida si tienes creada la cuenta USA ya valdria?

1 saludo
Tyrant escribió:el que se lo haya bajao de USA podria decir si esta en castellano? aunque sean los textos y si ya tiene las voces mejor

1 saludo

Por favor leer, el juego esta en perfecto castellano.... voces? alguna vez el cs estuvo en español sin meter mods o sonidos?
yeyoX escribió:
Tyrant escribió:el que se lo haya bajao de USA podria decir si esta en castellano? aunque sean los textos y si ya tiene las voces mejor

1 saludo

Por favor leer, el juego esta en perfecto castellano.... voces? alguna vez el cs estuvo en español sin meter mods o sonidos?

q recuerde el source si tenia voces en español, hace muxo tiempo que no juego, pero vamos he leido y he buscao y en las anteriores paginas solo se ve quejas por que no lo hayan sacado en europa y preguntas de como hacerse una cuenta USA, no de si esta o no en español, asi que por favor, un poco de calma al contestar ;)

1 saludo
bueno acabo de jugar unas partidas y mi veredicto es DECEPCIONANTE

le falta velocidad
no se puede apuntar
no se puede girar mientras se corre¡¡¡¡¡ imperdonable
es dificil apuntar, no se puede ajustar la sensibilidad con el mando (por lo menos no lo encontre)
se me hacen monotonas las partidas

el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod

seguire dandole mas oportunidades pero me quedo con los cod de largo
Me falta un trofeo para el platino, la verdad es k ese trofeo es jodidamente chungo ganar una partida de armamemnto sin morir.
Ya a modo de curiosidad, pensais que este Counter será tan personalizable como el CS 1.6 del PC?

Jajajaja, me encantaría poder jugar a un deathrun.

Saludos!
ELFY[SPAIN] escribió:bueno acabo de jugar unas partidas y mi veredicto es DECEPCIONANTE

le falta velocidad
no se puede apuntar
es dificil apuntar, no se puede ajustar la sensibilidad con el mando (por lo menos no lo encontre)

el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod

Carguen.... Apunten... FUEGO!! ratataaaa
ELFY[SPAIN] escribió:bueno acabo de jugar unas partidas y mi veredicto es DECEPCIONANTE

le falta velocidad
no se puede apuntar

cuando se compra algo hay que saber lo que se compra....
le falta velocidad? logico, no es raspawn, la gente no va a lo loco, es tactico
no se puede apuntar? simplemente es counter, nunca se ha podido
no se puede girar mientras corrers? eso no lo he llegao a entender, que yo sepa si que se puede xD
es dificil apuntar? practica, como todo, y eso de disparar al azar, no por precision...cuando te encuentres con uno de cara y te meta un solo tiro en la chola veras si es al azar xD

le falta velocidad
no se puede apuntar

ELFY, es que me haces echar una sonrisilla, si se te dijo que este juego no te iba a gustar! jajajaja, es mas estrategico, juega con españoles que sepan de que va, veras como te enganchas. El cod y este son inconparables, es como comparar el fifa con el Formula solo por que empiezan por F.
Si queires esta tarde jugamos y te explico veras como cambia.

le falta velocidad
no se puede apuntar

Hola, vengo de Call Of Duty y el arma no me apunta al enemigo automáticamente, HALLUDA!
Se sabe si despues del mantenimiento de la Store tendremos el juego para descargarlo?

le falta velocidad
no se puede apuntar

le falta velocidad, tienes que adaptarte tu.
No se puede apuntar. Como? con zoom? En este juego se dispara desde la cadera salvo las armas que tienen mirilla que si puedes hacer zoom.
No se puede girar mientras se corre. Holaaaaaa??
Es dificil apuntar. Tienes que acostumbrarte y mejorar.
no se puede ajustar la sensibilidad con el mando. Si se puede, búscalo en opciones
se me hacen monotonas las partidas. Eso es problema tuyo, no del juego

el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod. Amigo, esto no es CoD, es Counter Strike. CoD es más frenético, si, este es más estratégico. CoD es más preciso? Más bien diría que en CoD tienes más ayudas, aquí si no eres preciso TU, no haces nada.

Siento decirte que te has equivocado de juego, y el juego no es una mierda, el que debe acostumbrarse al juego eres tu. Hay que informarse antes del juego.
berru_12_ escribió:
Marietti escribió:No sería otro COD, no seas exagerado, simplemente sería un añadido que no variaría la jugabilidad, sería el mismo juego táctico y pausado, pero con varios modos de apuntado.

ya lo tienes? lo pillastes u.s.a.??
buaaaa [buuuaaaa] no kiero esperar mas!! he llegado a pensar a ver si todo este retraso es por que españa protesto por grupo "separatistas" que aparecen en el CS:GO

Que va, aún no, aunque estoy pensando en pillarlo USA compartido con alguien, de momento he "desenpolvado" el CS Source de PC para quitarme el mono XD
blacklegion escribió:Se sabe si despues del mantenimiento de la Store tendremos el juego para descargarlo?

Nada confirmado aun.
Perdona q te corrija pero esk no lo puedo evitar...

le falta velocidad. Pues imaginate si fuera mas rapido como apuntarias..
No se puede apuntar. No sabes apuntar, es distinto.
No se puede girar mientras se corre. No hay boton para correr y siempre se puede girar, de hecho puedes girar 180º con R2
Es dificil apuntar. Esto es de lo poco que has dicho que es cierto.
no se puede ajustar la sensibilidad con el mando. Busca y podras
se me hacen monotonas las partidas. No te gusta el juego y listo.

el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod. Con suerte se mata cuando no sabes apuntar. Te aseguro que los buenos pocas veces matan por suerte.

Con estos comentarios parece q eres de los q opinan mejor de un juego cuanto más matan... en fin

lo peor es k se te advirtio... pero weno
Tendra descuentos para los plus?
lo de la sensibilidad de verdad que no veo la opción en opciones no esta

pone mira dinamica o estatica
volumen musica
televisor o escritorio

pero nada de velocidad puntero al moverse

insisto es una primera impresión, voy a jugar mas y quizas me convierta al conunterestraisismo y me acabe gustando

mis primeras partidas con el cod era un desastre y casi lo abandono y ahora su saga son los unicos juego que juego a la play
1487 respuestas