ELFY[SPAIN] escribió:bueno acabo de jugar unas partidas y mi veredicto es DECEPCIONANTE
le falta velocidad
no se puede apuntar
no se puede girar mientras se corre¡¡¡¡¡ imperdonable
es dificil apuntar, no se puede ajustar la sensibilidad con el mando (por lo menos no lo encontre)
se me hacen monotonas las partidas
el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod
seguire dandole mas oportunidades pero me quedo con los cod de largo
le falta velocidad, tienes que adaptarte tu.
No se puede apuntar. Como? con zoom? En este juego se dispara desde la cadera salvo las armas que tienen mirilla que si puedes hacer zoom.
No se puede girar mientras se corre. Holaaaaaa??
Es dificil apuntar. Tienes que acostumbrarte y mejorar.
no se puede ajustar la sensibilidad con el mando. Si se puede, búscalo en opciones
se me hacen monotonas las partidas. Eso es problema tuyo, no del juego
el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod. Amigo, esto no es CoD, es Counter Strike. CoD es más frenético, si, este es más estratégico. CoD es más preciso? Más bien diría que en CoD tienes más ayudas, aquí si no eres preciso TU, no haces nada.
Siento decirte que te has equivocado de juego, y el juego no es una mierda, el que debe acostumbrarse al juego eres tu. Hay que informarse antes del juego.