[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Narcyl escribió:Esta noche le voy a dar caña, me da que no dormire mucho.

Jajajaj pues ya somos 2.

Para los que preguntaban por el lag, yo he estado jugando esta tarde con los colegas y todo perfecto.
Madre mía, que vicio, desde hoy a las 13:00 que lo he pillado llevo ya 228 kills xPP

Quienes estáis jugando ya y tengáis chat de voz, agregarnos a mi a un colega a ver si nos juntamos una partida entera de españoles.

PSNID: Turulo
PSNID: Bausela
ojito con warwolf... mata gallinas a una velocidad impresionante. Preguntad por el en la cocina de ofice.
igalarraga escribió:ojito con warwolf... mata gallinas a una velocidad impresionante. Preguntad por el en la cocina de ofice.

Gallinas y lo que no son gallinas XDDD

Lo cierto es que esta tarde no me ha ido nada mal en las partidas, salvo el rato ese en Office cuando eramos terro que nos ha costado la vida darle la vuelta a la partida porque ibamos varias rondas fatal.

Pero si, las gallinas de Italy ya salen corriendo cuando me ven XD
ello escribió:
arensivia escribió:¿Alguien podría postear cúales son los pasos a seguir para comprar el juego en la Store de USA, please?

Gracias y saludos.

la verdad que un resumen paso por paso y colgado en la primera pagina estaria muy bien

También pienso que una ayudita a los que no tenemos cuenta americana y como conseguir una network para comprarlo en usa estaria bien :)
shenmue está baneado por "troll"
Lo que habría que hacer en vez de encima molestarte a comprarlo en USA es ir a la página de Sony y ponerlos verdes.
shenmue escribió:Lo que habría que hacer en vez de encima molestarte a comprarlo en USA es ir a la página de Sony y ponerlos verdes.

Pues la verdad es que si, pero como tiene el servicio gratuito de live tp creo que se pueda reclamar mucho, solo toca esperar :(
acabo de pillar el code en maximuscards y me pone que no es valido, espero que sea por el mantenimiento...
Sitio por aquí, que interesa!
Hay version fisica del juego para PC? O solo esta la digital?

EDIT: Vale ya me resopndo yo, no la hay. Cosa que me parece una cagada brutal y estoy hasta los huevos de que pongan los juegos en version digital.

Ahora me toca comprarlo por steam, con la poca gracia que me hace de dar datos privados del banco por internet. En fin..
Gerard85 escribió:
shenmue escribió:Lo que habría que hacer en vez de encima molestarte a comprarlo en USA es ir a la página de Sony y ponerlos verdes.

Pues la verdad es que si, pero como tiene el servicio gratuito de live tp creo que se pueda reclamar mucho, solo toca esperar :(

Lo que pagan el PSN Plus tampoco tienen el juego, así que eso no es excusa.
yEpA_tiO escribió:Hay version fisica del juego para PC? O solo esta la digital?

EDIT: Vale ya me resopndo yo, no la hay. Cosa que me parece una cagada brutal y estoy hasta los huevos de que pongan los juegos en version digital.

Ahora me toca comprarlo por steam, con la poca gracia que me hace de dar datos privados del banco por internet. En fin..

Sacate la cibertarjeta. Creo que se puede sacar en la caixa, no se si se puede en otros bancos. Es como una tarjeta de credito prepago y vas metiendole dinero cada vez que quieras algo, asi no te pueden timar. Se puede recargar mediante linea abierta en internet. El Paypal no lo he usado nunca pero me dicen que esta muy bien.
En serio ninguno de los que ya lo teneis os vais a dignar en hacer un breve tutorial para comprarlo en usa? Es que no os va a llevar ni tres minutos...
scope escribió:Perdón pero acabo de llega a casa,
Para los q me preguntan,tengo puesta esta dirección:
919 Eas hillsdale blvd

City foster cyti
State California
Postal code 94404

Repito,yo lo he comprado con tarjeta de credito

Gracias tio, hasta ahora nunca he podido comprar en la store usa debido a que ni con tarjeta de la bbk ni con la virtual de vini me aceptaba ninguna dirección. Con esa que has puesto a la primera, me la guardo. Gracias de nuevo, descargando...

Saludos. ;)
ello escribió:En serio ninguno de los que ya lo teneis os vais a dignar en hacer un breve tutorial para comprarlo en usa? Es que no os va a llevar ni tres minutos...

No voy a hacer un tuto porque estoy desde el movil, pero la cosa es sencilla. Crearos una cuenta de PSN americana, buscad en google como hacerlo. Una vez creada comprad una tarjeta prepago para la store USA en las muchas paginas que ya se han dicho en el hilo o si lo preferis podeis comprarlo con tarjeta de credito pero poned como datos de domilio los que puso el compañero atras.
ello escribió:En serio ninguno de los que ya lo teneis os vais a dignar en hacer un breve tutorial para comprarlo en usa? Es que no os va a llevar ni tres minutos...

Seguro que hubieras tardado menos en utilizar el buscador del foro que en escribir el mensaje...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

En éste mismo hilo tienes tanto enlaces a páginas para comprar PSN Cards como soluciones (direcciones) para comprar con tarjeta de crédito.
Marietti escribió:
Gerard85 escribió:

Lo que pagan el PSN Plus tampoco tienen el juego, así que eso no es excusa.

Ah lo siento no me acordaba del plus fallo mio [carcajad] esperemos que lo arreglen pronto para todos la verdad. :(
A los que ya tenéis el juego, cual es el numero máximo de jugadores por server? Se puede hacer búsquedas por países o mapas?
PARA LOS QUE LO QUIERAN YA!!!!!!

Yo me he creado un usuario nuevo en mi ps3, me he registrado en el network con una cuenta nueva, una cuenta americana, poniendo united stated, en vez de españa, y luego cuando pide la dire ccion he puesto esa que hay aqui mas arriba en el post, luego he entrado en la store y le he dao a comprar el CS, he puesto los datos de la tarjeta de credito y se ha empezao a descargar, me han cobrado 12,40 o algo asi, aqui cuando salga seran 15 napos fijo....y esta todo en español, lo tengo en todas las cuentas y todo, y no me ha hecho falta comprar ninguna tarjeta prepago de esas, me imagino que sera segun el tipo de tarjeta de credito que sea...

Pues eso estoi viciando quien quiera hechar una partidilla...... ID: tycotycoes
Confirmado.Lo acabo de comprar con tarjeta de credito en la store usa poniendo la direccion que hay en la pagina 62.Gracias y bajando !!
madremia yo no doy una, parecen gallinas saltando... antaño headshot k recuerdos...ahora si le doy en el pie de potra...
Y el juego cuando sale aquí? en 3DJuegos ya han analizado la versión de PC, el de consolas se supone que debería haber salido...
Pues yo del mono me he pillado el counter strike 1.6 de pc... Vaya recuerdos... Eso si, me fo.... por todos lados. Voy a mirar de pillarme el juego en la store USA, ya tengo cuenta, solo necesito poner la visa... Aunque.. Si descargo el juego en la cuenta usa, yo jugare en mi cuentabeuropea, pero iba a compartir el juehoncon un amigo. Lo podra descargar o ya seran dos usuarios diferentes y ya no podra descargarlo?
GRAN TORINO escribió:Y el juego cuando sale aquí? en 3DJuegos ya han analizado la versión de PC, el de consolas se supone que debería haber salido...

Se lleva hablando varias paginas atrás de lo que esta pasando que es igual que nada. Los análisis de ambas plataformas ya están saliendo.
GRAN TORINO escribió:Y el juego cuando sale aquí? en 3DJuegos ya han analizado la versión de PC, el de consolas se supone que debería haber salido...

Se supone que salía el 21, en la xbox también ha salido, y en psn de américa también, aquí somos los tontos que no merecemos ni explicación.
Pepe_13 escribió:Pues yo del mono me he pillado el counter strike 1.6 de pc... Vaya recuerdos... Eso si, me fo.... por todos lados. Voy a mirar de pillarme el juego en la store USA, ya tengo cuenta, solo necesito poner la visa... Aunque.. Si descargo el juego en la cuenta usa, yo jugare en mi cuentabeuropea, pero iba a compartir el juehoncon un amigo. Lo podra descargar o ya seran dos usuarios diferentes y ya no podra descargarlo?

Los usuarios da igual, lo importante son las consolas, lo podrás activar en 2 consolas. Resumiendo.. si, si que podrá bajarlo.
no va el zoom con las armas? o q? xD
shenmue escribió:

Se supone que salía el 21, en la xbox también ha salido, y en psn de américa también, aquí somos los tontos que no merecemos ni explicación.

Yo es que en pc paso, te pones a jugar y ya no sabes si es que son tan buenos o es que llevan aimbot.
agregarme para hechar unos tiros ID:Powi
Justo me lo iba a comprar y me ha petado la Play ¬_¬ , para los que lo tengan ya, estoy viendo videos y tengo una duda. La M4 no lleva la posibilidad de ponerle el silenciador? Al no verlo en ningún vídeo y en tal caso, sería una pena que hayan quitado algo tan mítico de esa arma.

Un saludo y espero pronto volver a sentir lo que sentia con el 1.6 hace unos añitos [sonrisa]
Sampeta escribió:Justo me lo iba a comprar y me ha petado la Play ¬_¬ , para los que lo tengan ya, estoy viendo videos y tengo una duda. La M4 no lleva la posibilidad de ponerle el silenciador? Al no verlo en ningún vídeo y en tal caso, sería una pena que hayan quitado algo tan mítico de esa arma.

Un saludo y espero pronto volver a sentir lo que sentia con el 1.6 hace unos añitos [sonrisa]

como te ha petado?
shenmue escribió:
Sampeta escribió:Justo me lo iba a comprar y me ha petado la Play ¬_¬ , para los que lo tengan ya, estoy viendo videos y tengo una duda. La M4 no lleva la posibilidad de ponerle el silenciador? Al no verlo en ningún vídeo y en tal caso, sería una pena que hayan quitado algo tan mítico de esa arma.

como te ha petado?

Luz amarilla [reves] Después de 6 años... no me puedo quejar.
Los que los estais jugando, el las armas equipadas y tal solo te las puedes equipar durante la partida, pero no antes no? por ejemplo en el call of duty y juegos similares puedes poner las armas a llevar durante la partida.

se pueden peprsonalizar las armas? tienes todas las armas desbloqueadas desde el principo? nivel a subir no hay, que te dan cuando ganas la partida etc al no tener experiencia?
Powi escribió:no va el zoom con las armas? o q? xD

No todas las armas tienen zoom, y las que lo tienen como la AUG no es un zoom tipo CoD/BF
Miyazaki escribió:Los que los estais jugando, el las armas equipadas y tal solo te las puedes equipar durante la partida, pero no antes no? por ejemplo en el call of duty y juegos similares puedes poner las armas a llevar durante la partida.

se pueden peprsonalizar las armas? tienes todas las armas desbloqueadas desde el principo? nivel a subir no hay, que te dan cuando ganas la partida etc al no tener experiencia?

Las armas tienes unos segundos al principio de cada ronda para comprar (todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de dinero), y después las armas que vayas encontrando por el suelo te las puedes agenciar. Salvo que mueras, las 2 armas que tengas (pistola y otra) se mantienen.

se pueden personalizar las armas? no
tienes todas las armas desbloqueadas desde el principo? si
nivel a subir no hay, que te dan cuando ganas la partida etc al no tener experiencia? nada

Un saludo
Ok gracias por las respuestas, creeis que en un futuro sacaran mas mapas, modos y incluso trofeos¿?
Miyazaki escribió:Ok gracias por las respuestas, creeis que en un futuro sacaran mas mapas, modos y incluso trofeos¿?

Trofeos ya hay actualmente, mapas incuestionablemente SI que sacaran, modos de juegos también, y sobre espero que saquen soporte para creacion de clanes y demas, y para mi lo mas importante, aumentar la cifra PENOSA e icomprensible de 5vs5, espero que pongan servidores comunitarios como en pc y aumente la cifra minimo a 8vs8, y que también se puedan crear partidas con filtro por paises, es lo unico que le falta el juego, aparte de mas armas con silenciador, todo lo demas perfecto.
gracias, supongo que iran añadiendo cosa con el paso del tiempo si el juego es muy activo.
Pues a mi me parece un juegazo que por la miserable cantidad de menos de 15 euros(lo que cuestan los Dlc hoy en dia)tienes un juego completo al que le vas a hechar un huevo de horas.
Si al principio cuesta el manejo del mando pero despues de unas cuantas partidas le vas cogiendo el truco y te va gustando mas...y mas es puro cs.
El juego acaba de salir tiene sus cosas pero haber si lo van solucionando...yo lo que hecho de menos es jugar con españoles xD
Yo espero que metan dr, zombie mod, surf y mas mapas fun. Tambien como dice el compañero, que aumenten los slots.
Ahora segun decis parece que solo hay servers guiris, pero poco a poco iran aumentando los españoles
Agregame, a ver si estos de sony lo ponen antes del miercoles y lo pillo.

ID: MiyazakiJAP

Que coño, agregarme los que tengáis el juego para viciar.
¿Qué han puesto nuevo en el update 1?
Yo ya tengo el dinero metido en la store...

agregadme a cualquiera de las dos cuentas que tengo abajo para viciar ;)
El que me quiera agregar a mi nueva id psn: MaTaMoSkAs_Bcn

Saludos.
Recomiendo que compréis la versión de PC por los siguientes motivos:

1º El precio es de 11€ y en navidad habrá oferta de 50 a 90% según como lo vea VALVe (Ps3 y X360 es de 16 € PSN / 1600P XBL y 20€ en BRD y DVD)
2º La precisión es mucho mejor en el PC y la tasa de frames es constante en PC, cosa que PS3 y X360 se caen en determinadas ocasiones (como la explosión del C4 o cuando hay muchos jugadores en pantalla)
3º La resolución de pantalla en X360 y PS3 es de 720P (no se si soporta 1080P, aunque en PS3 se puede forzar) en PC soporta 1080P
4º Posibilidad de añadir Skins y mods, cosa que X360 y PS3 no dispondrán
5º PS3 no tiene el CROSS (jugar con otras plataformas como ocurre con Portal 2) X360 y PC si tendrán entre ellas, pero PS3 solo permitirá jugadores de PS3, es por un tema que a disputado SONY con VALVe. No se mucho del tema.

El juego en el GAME lo he visto para reservar, pero paso de reservarlo alli, antes me voy a reservarlo en un chiringuito de feria xD
De todas formas espero que SONY permita que el GO tenga CROSS PLAY

La nueva actualización. Arregla diversos fallos, entre ellos el de colocar la BOMBA, en el cual al ponerla en determinada posición (el jugador) la bomba se activaba pero el contador no contaba (no explotaba ni aparecía como colocada) ni los CT podían desactivarla, de forma que T siempre ganaban.

Durante la BETA los fallos se detectaron pero al pasar de BETA a FULL algún error hizo que aparecieran nuevamente. VALVe esta examinando ahora todos los posibles fallos que pueda haber para arreglarlos.
Aver.. me he registrado en psn ameicana... voy a compar el juego con mi visa pero al confirmar me pide la direccion de facturacion.. creo ya q aki lo dejo xq estar metiendo todo el mundo la misma direccion de hillslade city.. no se si eso tendra algo q ver con la LPD
blacklegion escribió:Aver.. me he registrado en psn ameicana... voy a compar el juego con mi visa pero al confirmar me pide la direccion de facturacion.. creo ya q aki lo dejo xq estar metiendo todo el mundo la misma direccion de hillslade city.. no se si eso tendra algo q ver con la LPD

No tiene nada que ver con la dirreccion, estoy seguro que debe ser que no has puesto el numero de seguridad correctamente.
Powi escribió:Pues a mi me parece un juegazo que por la miserable cantidad de menos de 15 euros(lo que cuestan los Dlc hoy en dia)tienes un juego completo al que le vas a hechar un huevo de horas.
Si al principio cuesta el manejo del mando pero despues de unas cuantas partidas le vas cogiendo el truco y te va gustando mas...y mas es puro cs.
El juego acaba de salir tiene sus cosas pero haber si lo van solucionando...yo lo que hecho de menos es jugar con españoles xD

Es que hay gente que es para hacerle un estudio sociológico, no los ves quejándose de pagar 70 euros por una porquería de refrito de COD que lagea por todas partes y ahora por 15 míseros euros que vale el counter lo exigen todo.
Los que dicen que no tiene Cross, no era precisamente con X360 que no se podía jugar? En principio PC, Mac y PS3 podían jugar juntos, pero X360 no dado que Live no permite cross-platform, o eso dijeron.

EDIT:
Cross-platform multiplayer was planned between Microsoft Windows, Mac OS X and PlayStation 3 players, but was ultimately limited to PC and Mac due to the differences in update frequency between the systems.

Vamos, que en PSN no dejan que el juego se actualice tan a menudo como valve quiere actualizarlo en Windows y Mac.
apalizadorx escribió:
Miyazaki escribió:Ok gracias por las respuestas, creeis que en un futuro sacaran mas mapas, modos y incluso trofeos¿?

Trofeos ya hay actualmente, mapas incuestionablemente SI que sacaran, modos de juegos también, y sobre espero que saquen soporte para creacion de clanes y demas, y para mi lo mas importante, aumentar la cifra PENOSA e icomprensible de 5vs5, espero que pongan servidores comunitarios como en pc y aumente la cifra minimo a 8vs8, y que también se puedan crear partidas con filtro por paises, es lo unico que le falta el juego, aparte de mas armas con silenciador, todo lo demas perfecto.

Y yo kiero k llueva cafe en el campo..... xDDD Es broma sana xDD Mas k nada xk dudo muchisimo k vayan a sacar tal pila de cosas cuando muchas de ellas ni siquiera estan en PC despues de mas de 10 años con el CS xDDD Sigo diciendo k kien tenga PC SIN DUDA vaya a x el CS de PC.
1487 respuestas