[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

alguien me puede decir como comprar un codigo para pillarme el cs en la store usa? quiero hacerlo con una cibertarjeta de la caixa que tengo 24 € dentro, alguien me explica un poco ya que soy un negado para el ingles xD
seil escribió:alguien me puede decir como comprar un codigo para pillarme el cs en la store usa? quiero hacerlo con una cibertarjeta de la caixa que tengo 24 € dentro, alguien me explica un poco ya que soy un negado para el ingles xD

Yo me he comprado el counter strike con una cibertarjeta de la caixa tambien en la store usa y no ha habido problemas. No te pilles ningun codigo, eso si, pon bien los datos de la tarjeta bien en la store, si no te saldra el mensaje de "the funds could not be added to your wallet", y entonces hasta en 48 horas no podras descargarlo. Saludos.
josekh escribió:
seil escribió:alguien me puede decir como comprar un codigo para pillarme el cs en la store usa? quiero hacerlo con una cibertarjeta de la caixa que tengo 24 € dentro, alguien me explica un poco ya que soy un negado para el ingles xD

Yo me he comprado el counter strike con una cibertarjeta de la caixa tambien en la store usa y no ha habido problemas. No te pilles ningun codigo, eso si, pon bien los datos de la tarjeta bien en la store, si no te saldra el mensaje de "the funds could not be added to your wallet", y entonces hasta en 48 horas no podras descargarlo. Saludos.

pues eh probado y eh puesto bien los datos y me dice que no sirve la tarjeta xD
seil escribió:
josekh escribió:

pues eh probado y eh puesto bien los datos y me dice que no sirve la tarjeta xD

Comprueba todo: el domicilio, la fecha de caducidad, el codigo de seguridad...
pues eh probado y eh puesto bien los datos y me dice que no sirve la tarjeta xD[/quote]
Comprueba todo: el domicilio, la fecha de caducidad, el codigo de seguridad...[/quote]

volvere a probar haber, gracias
Seguro que sirve la cibertarjeta? y cuanto cuesta el juego en total en USA?
Yo de momento ando con la beta, la verdad que el juego esta guay pero sigo pensando que como el 1.6 ninguno.... En cuanto a jugabilidad y demas.
Se podría crear un hilo en Online con todos los nicks del PSN y organizar ya alguna partidita nocturna o que? XD
Bueno,

pues despues de jugar un ratito el juego evidentemente no es un bf3 pero esta entretenidisimo para jugar un rato...

Me ha gustado muchiiisimo aunque al ser el primer dia hasta que termine de acostumbrarme pues bueno...

Lo que tengo claro es que me lo tenia que haber comprado el miercoles y no hoy con la estupida esperanza de que lo pusieran en la store eu...

Yo lo recomiendo y yeyox, haber si mañana coincidimos que hoy cuando ya te vi conectado estaba cerrando...
Que tal va el juego con teclado y ratón ? He leido a un compañero que decia que el ratón no acababa de ir bien... a alguien mas le pasa ?
shenmue está baneado por "troll"
Kujusca escribió:Que tal va el juego con teclado y ratón ? He leido a un compañero que decia que el ratón no acababa de ir bien... a alguien mas le pasa ?

no le irá bien a él.
Entonces no habra problemas comprando con direccion falsa no? Lo digo x lo de la direccion de facturacion.. y el tema de la ley de proteccion de datos...
Pues lo acabo de jugar y esta muy bien. Lo he compartido con un colega y me ha salio a 6 euros xD, por 6 euros vale mucho mucho la pena. Me tengo que acostumbrar todavia a la movilidad. Saludos!
Si alguien le interesa compartirlo que me lo diga por privado y le hago el ingreso de la mitad
Yo tengo cuenta americana pero no quiero pillarlo por ahí aun, si este miercoles no lo han puesto pues lo pillare.
shenmue escribió:
Kujusca escribió:Que tal va el juego con teclado y ratón ? He leido a un compañero que decia que el ratón no acababa de ir bien... a alguien mas le pasa ?

no le irá bien a él.

A lo mejor es cosa mía, pero yo lo he probado con un Logitech G9 y no va igual que en el pc ni de lejos.
reaction escribió:
shenmue escribió:

no le irá bien a él.

A lo mejor es cosa mía, pero yo lo he probado con un Logitech G9 y no va igual que en el pc ni de lejos.

Eso es lo que me da miedo, que no vaya como en Pc ni de coña...
Porque no jugáis con pad? yo esta tarde he jugado a la demo en xbox y es como un fps cualquiera se maneja perfecto.
Si, es verdad, estoy jugando con pad y va bastante bien.

Pero ya que está implementada la posibilidad de ratón, lo suyo es aprovecharla.
shenmue está baneado por "troll"
reaction escribió:
shenmue escribió:

no le irá bien a él.

Pues no sé.., igual es problema de sensibilidad, de todas formas si va mal seguro que lo arreglaran con actulizaciones.
La verdad es que tengo monazo del juego, a ver si lo ponen ya que me estoy tirando de los pelos por querer jugarlo XD.
El juego es vicio puro, pero no entiendo porque tan pocos mapas... solo 2 de rehenes !!!!

Donde estan milithia, bunker, assault, etc...
Kujusca escribió:El juego es vicio puro, pero no entiendo porque tan pocos mapas... solo 2 de rehenes !!!!

No he jugado porque Sony europea no le dá la gana de poner el juego, pero me huelo a que pondrán DLCs con nuevos mapas (o modos nuevos quien sabe). Faltan mapas como en el modo de rehenes, que acaba de comentar Kujusca.
pues yo me cago en tos mis muertos !!!! , tengo dos tarjetas de débito y una de crédito( cada una de una entidad diferente) , y ninguna me vale, he puesto la dirección de arriba y otras que he encontrado y nada de nada .En resumidas cuentas que soy un desgraciado. [fumando]
adsl14 escribió:
Kujusca escribió:El juego es vicio puro, pero no entiendo porque tan pocos mapas... solo 2 de rehenes !!!!

No he jugado porque Sony europea no le dá la gana de poner el juego, pero me huelo a que pondrán DLCs con nuevos mapas (o modos nuevos quien sabe). Faltan mapas como en el modo de rehenes, que acaba de comentar Kujusca.

y todavia nos queda que esperar, hasta la semana que viene no dirán noticias nuevas.
yo he probao con una cibertarjeta de ibercaja y nada, no valida y encima me han llamado los de ibercaja pq ha habido movimientos extraños en mi cuenta del banco de distintos cargos que se han intentado hacer desde PSN (de cuando intentaba cargar dinero al monedero) asi q tiro la toalla por el momento, ya que meto todos los datos bien en el apartado de tarjetas pero cuando kiero comprar el juego me sale no valida la tarjeta

1 saludo
Yo es que me fio poco metiendo los datos en mi cuenta española, imagínate en la americana xd
ipad escribió:pues yo me cago en tos mis muertos !!!! , tengo dos tarjetas de débito y una de crédito( cada una de una entidad diferente) , y ninguna me vale, he puesto la dirección de arriba y otras que he encontrado y nada de nada .En resumidas cuentas que soy un desgraciado. [fumando]

No eres el único, a mí también me ha pasado con 3 tarjetas distintas de varias entidades bancarias.
Marietti escribió:
ipad escribió:pues yo me cago en tos mis muertos !!!! , tengo dos tarjetas de débito y una de crédito( cada una de una entidad diferente) , y ninguna me vale, he puesto la dirección de arriba y otras que he encontrado y nada de nada .En resumidas cuentas que soy un desgraciado. [fumando]

No eres el único, a mí también me ha pasado con 3 tarjetas distintas de varias entidades bancarias.

Lo voy a decir para que no le pase a nadie mas, las tarjetas de credito/debito tienen que haber sido expedidas en la mismas region que la store, osea que para pagar en la store usa teneis que tener una tarjeta expedida en usa, asi que lo mejor tarjetas prepago de 20€ de bestbuy y arreando, esto lleva asi mas de un año y de dos minimo y fue un cambio de politica de sony
Pues yo lo he comprado con una tarjeta de débito normal y corriente.

Visa Caja mar, poniendo la dirección que salía paginas atras.
Kujusca escribió:Pues yo lo he comprado con una tarjeta de débito normal y corriente.

A mi no me deja, me dice que no son correctos los datos de mi tarjeta [buuuaaaa]
Comprobar bien que los numeros esten en su correspondiente casilla, a mí me paso eso con la visa.

Sobre el juego esta muy bien llevo jugando desde el Jueves y lo unico que se me esta haciendo muy monotono, esperemos que pronto saquen mapas nuevos y mas opciones en el tema de crear clanes, si no me temo que la gente poco a poco ira dejando de jugar, por que con tan pocos mapas terminas cansandote enseguida.

Estaría bien crear un Hilo especifico con las id de psn de los usuarios que tienen el juego para darle caña este finde semana.

Agregarme si quereis, psn id: MaTaMosKas_bcn
Kujusca escribió:Pues yo lo he comprado con una tarjeta de débito normal y corriente.

+1 con una de debito de la caixa y a la primera y 0 problemas.
Sois realmente pesados, por que no aguantáis hasta el miércoles que ya mismo es y no hay que hacer tanto lío con tarjetas de crédito ni mierdas de esas solamente utilizando una prepago y ya esta
el-reza escribió:

+1 con una de debito de la caixa y a la primera y 0 problemas.

No se porque no lo probé antes... pensaba que no funcionaría pero si!!!! Bajando... jajjaa
Plage escribió:
Marietti escribió:

Lo voy a decir para que no le pase a nadie mas, las tarjetas de credito/debito tienen que haber sido expedidas en la mismas region que la store, osea que para pagar en la store usa teneis que tener una tarjeta expedida en usa, asi que lo mejor tarjetas prepago de 20€ de bestbuy y arreando, esto lleva asi mas de un año y de dos minimo y fue un cambio de politica de sony

te equivocas, cualquier tarjeta de debito y credito vale, solo tienes que leer que bankia, bbk, cajamar, banco popular funcionan perfectamente.
Tidus_killzone escribió:Sois realmente pesados, por que no aguantáis hasta el miércoles que ya mismo es y no hay que hacer tanto lío con tarjetas de crédito ni mierdas de esas solamente utilizando una prepago y ya esta

El pesado eres tú, estamos diciendo que en la store USA sale al cambio más barato.
Marietti escribió:
Tidus_killzone escribió:Sois realmente pesados, por que no aguantáis hasta el miércoles que ya mismo es y no hay que hacer tanto lío con tarjetas de crédito ni mierdas de esas solamente utilizando una prepago y ya esta

El pesado eres tú, estamos diciendo que en la store USA sale al cambio más barato.

Alguien ah dicho que salga este miercoles? si hasta el comunicado dicen que han tenido un problema pero no dicen ni que ni hasta cuando......

Se cree el ladron que todos son de su condicion
yeyoX escribió:te equivocas, cualquier tarjeta de debito y credito vale, solo tienes que leer que bankia, bbk, cajamar, banco popular funcionan perfectamente.

A pues bueno es saberlo, a mi antes no me dejaba, a lo mejor es por culpa de la caixa
Plage escribió:
yeyoX escribió:te equivocas, cualquier tarjeta de debito y credito vale, solo tienes que leer que bankia, bbk, cajamar, banco popular funcionan perfectamente.

A pues bueno es saberlo, a mi antes no me dejaba, a lo mejor es por culpa de la caixa

pillate una tarjeta por internet y listo, eso te va a funcionar con cualquiera :)
yeyoX escribió:
Plage escribió:

pillate una tarjeta por internet y listo, eso te va a funcionar con cualquiera :)

Da igual me pillo mejor tarjetas prepago, total tampoco cuestan tanto, asi tengo un sobrante por si las moscas
Tidus, hay que esperarse hasta el martes a que den noticias frescas, a ver para cuando es el retraso, que no sabemos si lo sacan el miercoles

VALVe no ponia DLC gratis? Por lo menos lo del Portal asi fue, no? Corregidme si no es asi.

Yo prefiero esperarme que por suerte no tengo el mismo hype que al principio de agosto XD
Buenas!!, esperando estaba este juego, pero veo, que de momento no ha salido en la Store española ¿Es así? ¿Se sabe cuando sale? ¿Cual es el precio del juego? ¿hay mucha gente jugando? ¿Se pueden hacer grupos?

GRACIAS TIOS!! en cuanto lo tenga ya os iré agregando para jugar
Areypo escribió:Buenas!!, esperando estaba este juego, pero veo, que de momento no ha salido en la Store española ¿Es así? ¿Se sabe cuando sale? ¿Cual es el precio del juego? ¿hay mucha gente jugando? ¿Se pueden hacer grupos?

Cierto, en la store eu no ha salido.
No se sabe cuando sale, el martes daran mas info.
15€ store eu.
Ni idea, no tengo el juego, pero al ser un CS tendra mucha tirada.
Tampoco se lo de los grupos.

Saludos
si ha eso me referia. una tarjeta prepago que te mandan el codigo en 5 minutejos, yo compre una de 20, tardaron 5 minutos en mandarme el codigo y me sobraron 5 dolares :)

EDIT:

Areypo escribió:Buenas!!, esperando estaba este juego, pero veo, que de momento no ha salido en la Store española ¿Es así? ¿Se sabe cuando sale? ¿Cual es el precio del juego? ¿hay mucha gente jugando? ¿Se pueden hacer grupos?

Counters Strike Global Offensive Store USA.
Precio: 15 dolares --- al cambio unos 12 €
Idioma : Castellano.
Tamañano: 2.5 gb ( aprox)
Jugadores : Un jugador / No pantalla Partida.
Modos: Juego online / Juego contra Bots ( no requiere internet)
Teclado : Compatible con cualquier teclado USB
Raton : Compatible con cualquier raton USB.
compatible con Move? Si, y perfecto tambien.
Se puede jugar bien con mando? Sin Problema, perfecto y bien adaptado.funcion vibracion incluida.
Posibilidad de hacer grupo con tus amigos? SI
Hablar por voz solo con el grupo? Siempre y cuando estés en un grupo, podrás hablar solo con ellos.
Futuros DLCs?' Hasta que no salgan no se sabrá
Se puede compartir el juego? Si, maximo 2 consolas.

Notas Curiosas.

-Ir a opciones de video dentro del juego y cambiar la resolucion por defecto que viene en MONITOR y cambiarla a TELEVISION, notareis un buen cambio gráfico en colores sobre todo.
-Antes de configurar mando, teclado , usb o Move os recomiendo que hagáis las pruebas con bots y no online porque os echaran de la partida.

- OJO LA M4A1 no tiene en esta versión Silenciador.

Ir dejando aqui los Ids para jugar!
hilo_psn-id-counter-strike-go_1801634
Por si sirve de algo yo lo he comprado en la store usa con mi tarjeta de debito normal de la caixa a 12,54 euros
tycotyco escribió:Por si sirve de algo yo lo he comprado en la store usa con mi tarjeta de debito normal de la caixa a 12,54 euros

Supuestamente eso no lo quitaron? Yo con mi tarjeta de crédito Visa no podía hacer compras después de la modificación de que la tarjeta debía ser del mismo territorio que la cuenta.

Saludos.
Cyberpure escribió:
tycotyco escribió:Por si sirve de algo yo lo he comprado en la store usa con mi tarjeta de debito normal de la caixa a 12,54 euros

Supuestamente eso no lo quitaron? Yo con mi tarjeta de crédito Visa no podía hacer compras después de la modificación de que la tarjeta debía ser del mismo territorio que la cuenta.

Saludos.

En teoría lo quitaron ya que yo tampoco podía comprar pero poniendo en la cuenta USA la dirección que está puesta unas páginas más atrás pudimos poner la tarjeta y comprar sin problemas varios usuarios.
WarWolf escribió:
Cyberpure escribió:

Saludos.

En teoría lo quitaron ya que yo tampoco podía comprar pero poniendo en la cuenta USA la dirección que está puesta unas páginas más atrás pudimos poner la tarjeta y comprar sin problemas varios usuarios.

EXACTO, YO HE CREADO UNA CUENTA CON LA DIRECCION DE ATRAS Y HE PAGADO CON LA TARJETA DE DEBITO DE LA CAIXA Y MAS GENTE Y ESTA EN COMPLETO CASTELLANO, POR ESO ME DA QU
Qué gracia, acabo de poner en google maps la dirección de antes y es la de la sede de Sony Computer Entertainment America, xD

Saludos.
1487 respuestas