[HILO OFICIAL] Counter-Strike: Global Offensive

Yo la verdad que como se retrase a la semana que viene a lo mejor mi compra se suprime, ya que saldrá los nuevos mapas del btf.... Y no hay tiempo para todo. Que bien nos tratan a los PALetos....
me cago en todo otra vez nada , ya havia rechazado planes por estar con el counter esta tarde y ahora me tendre que joder. Iban a venir amigos a probarlo
Si al menos dijeran algo, pero es que no dicen nada, lo último que dijeron que lo arreglarán lo más pronto posible. ¿Arreglar el que? si es subir a la store 2,5 Gb, añadir una descripción del producto, publicarlo en la entrada de la store y ya está.
que fuerte colega, nada de counter.

Ya temia que tampoco saliese el tony hd...
Es que vamos a estar semana a semana asi? Esperando a que lo pongan el miercoles que viene? Si es que no dicen ni la puta fecha
joder, pero ya la han actualizado o k???
http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... /#comments

Sé que muchos de vosotros estábais esperando tener noticias sobre Counter Strike: Global Offensive. Me temo que hoy no tenemos nueva información al respecto, aunque estad tranquilos porque tan pronto como sepamos algo lo compartiremos con todos vosotros.
DELP-PBA escribió:joder, pero ya la han actualizado o k???

ya se sabe lo que saldra en la store y nada del counter.. lo que podemos hacer al menos es darle un poco por saco mandando comentarios etc en sus blog y demas, no serviran para nada pero algo es algo.
Visto lo visto esta tarde me lo pillaré de la Store USA, demasiado he esperado.
¿Os abéis fijado en la respuesta del administrador del blog (que me parece un poco chulito, por cierto) al que dice que va a comprarlo en la store americana? Ahí va:
Administrador Blog SCE escribió:Recordamos que eso va en contra de los términos y condiciones de PlayStation Network.

Saludos.

Aún por encima. A ver si hoy tengo tiempo de pillarlo y me dejo de tonterías.

Saludos.
metallah escribió:¿Os abéis fijado en la respuesta del administrador del blog (que me parece un poco chulito, por cierto) al que dice que va a comprarlo en la store americana? Ahí va:
Administrador Blog SCE escribió:Recordamos que eso va en contra de los términos y condiciones de PlayStation Network.

Saludos.

Aún por encima. A ver si hoy tengo tiempo de pillarlo y me dejo de tonterías.

Saludos.

Jajajaja que chiste, quien cojones va a hacer caso a eso despues de lo que estan haciendo?

Yo no lo hago porque no puedo pillarme una tarjeta de la USA porque no tengo tarjeta de credito que si no...
Toni_dark escribió:Que cabrones que son.. Al final habrá que pillarlo por la store americana. Lo único malo es que el juego se divida en regiones entones nos tocara jugar siempre contra guiris?

Yo lo compré en la store americana, no se si dividen por zonas, pero he coincidido con españoles y absolutamente nada de lag.
Unos de los mejores 12 € gastados en la PS3. [oki]
Kasuno escribió:
Yo no lo hago porque no puedo pillarme una tarjeta de la USA porque no tengo tarjeta de credito que si no...

Lo mismo digo, no tengo tarjeta ni nada y comprarme una tarjeta prepago americana tampoco. Que asco de gente macho, encima que aquí valdrá más caro (15 €). Que les den.
drfaustus escribió:
Toni_dark escribió:Que cabrones que son.. Al final habrá que pillarlo por la store americana. Lo único malo es que el juego se divida en regiones entones nos tocara jugar siempre contra guiris?

Yo lo compré en la store americana, no se si dividen por zonas, pero he coincidido con españoles y absolutamente nada de lag.

Pues mira me lo acabo de pillar, y encima 3 euros que me ahorro. Ya se esta descargando..
Si alguien se ofrece a cambiar las cuentas, tengo 3 meses de suscripción al Plus :p
Toni_dark escribió:
drfaustus escribió:

Pues mira me lo acabo de pillar, y encima 3 euros que me ahorro. Ya se esta descargando..

Buena decisión! Antes de nada sube la sensibilidad, y mi consejo es que pongas un par de puntos más en la sensibilidad vertical que horizontal, y que pongas la mirilla estática. Yo lo tengo:
H: 0,78
V: 0,80
Estan intentando hacer TT en twitter con #sceeisdoingbad Para los que querais protestar
Wilimen2 escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/08/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-agosto-de-2012/comment-page-2/#comments

Sé que muchos de vosotros estábais esperando tener noticias sobre Counter Strike: Global Offensive. Me temo que hoy no tenemos nueva información al respecto, aunque estad tranquilos porque tan pronto como sepamos algo lo compartiremos con todos vosotros.

estad tranquilos, que os voy a pagar el juego con los mismos euros que os saqué de la última (que no única) chapuza con los códigos famosos

Imagen
que basura de compañia, se rien de los europeos en toda nuestra cara esos hijo de pu**, me he gastado 20€ para nada, para que no este
shenmue está baneado por "troll"
Hoy tampoco hay counter?? en la próxima generación va a comprar una consola sony su gran p**a madre.
Por cierto, veo mucho atrevimiento y molestias por estos impresentables, vamos.. después de las vulnerabilidades de seguridad que ha demostrado sony yo no meto una tarjeta de crédito en ps3 ni aunque me apunten con una pistola, menuda gentuza están hechos. Ni explicaciones, ni fechas, ni nada.
Store actualizada, y una semana mas sin counter
que sinverguenzas son...
Lo que me revienta, además de que son unos careros y unos piratas, es que no se dignan ni en dar explicaciones. El mw2 y el mw3 tiene problemas de lag en ps3, y han tenido muchas quejas, a ellos se la suda, y así un montón de cosas. Y a mi las disculpas con la boca cerrada me las paso por las pelotas.
Se quedan sin 15€. Les dí una oportunidad y nada, y encima sin decir ni pio solamente disculpas.
yo he acabado comprandolo por la store americana i ningun problema recomiendo que lo hagais :D
shenmue escribió:Lo que me revienta, además de que son unos careros y unos piratas, es que no se dignan ni en dar explicaciones. El mw2 y el mw3 tiene problemas de lag en ps3, y han tenido muchas quejas, a ellos se la suda, y así un montón de cosas. Y a mi las disculpas con la boca cerrada me las paso por las pelotas.

Normal si los servidores son de activision ya me diras que pinta sony ahi
Plage escribió:
shenmue escribió:Lo que me revienta, además de que son unos careros y unos piratas, es que no se dignan ni en dar explicaciones. El mw2 y el mw3 tiene problemas de lag en ps3, y han tenido muchas quejas, a ellos se la suda, y así un montón de cosas. Y a mi las disculpas con la boca cerrada me las paso por las pelotas.

Normal si los servidores son de activision ya me diras que pinta sony ahi

Pues lo que pinta sony ahí es que se está ofreciendo ese juego en su plataforma y tiene que velar por su buen funcionamiento y por sus clientes.
edito: que para cobrate 70 eurazos por un refrito de COD bien que están dispuestos.
Se puede comprar el CS:GO por PSN USA?

-¿Qué se paga en Dolares $?
-¿Cómo accedo a la Store de USA?
-¿Vendrá totalmente en inglés y con servidores norteamericanos no?
haber , yo lo voy a comprar en store americana, pero necesito ayuda, tengo tres tarjetas de crédito y ninguna es valida, que tengo que hacer para pillarlo a través de la store Americana, hace unos días leí eso de que comprando unas tarjetas virtuales en una web o no se que historia, que alguien ponga un tutorial o algo , gracias.
shenmue escribió:Pues lo que pinta sony ahí es que se está ofreciendo ese juego en su plataforma y tiene que velar por su buen funcionamiento y por sus clientes.
edito: que para cobrate 70 eurazos por un refrito de COD bien que están dispuestos.

Es complicado, ¿Qué solución pondrías tú? Depende de una tercera compañía que funcione correctamente, sí a esa compañía "se la suda" poco puede hacer SONY. Lo que es de sentido común es que no van a dejar escapar esa franquicia ¿Cuanta gente se iría a la competencia para jugar a CoD?

La gran mayoría de "fans" europeos lo compraron en USA la semana pasada, otros tantos lo harán ésta... De separar los servidores te aseguro que tendrías más posibilidades de jugar con españoles, en éste caso, con la versión USA que con la EUR.
khaosjimena escribió:
shenmue escribió:Pues lo que pinta sony ahí es que se está ofreciendo ese juego en su plataforma y tiene que velar por su buen funcionamiento y por sus clientes.

Es complicado, ¿Qué solución pondrías tú? Depende de una tercera compañía que funcione correctamente, sí a esa compañía "se la suda" poco puede hacer SONY. Lo que es de sentido común es que no van a dejar escapar esa franquicia ¿Cuanta gente se iría a la competencia para jugar a CoD?

La gran mayoría de "fans" europeos lo compraron en USA la semana pasada, otros tantos lo harán ésta... De separar los servidores te aseguro que tendrías más posibilidades de jugar con españoles, en éste caso, con la versión USA que con la EUR.

La solución que pondría yo es que cuando sony negocia con Activision se garantice mediante clausulas que se ofrecerá un buen servicio online a sus usuarios, y si se incumplen esas cláusulas pues penalización por contrato. Lo que si me parece curioso por lo que se ve es que esa tercera compañía ofrece un buen servicio en ps3 américa y en xbox.
TheLeone16 escribió:Se puede comprar el CS:GO por PSN USA?

tu te haces una cuenta americana poniendo los datos que hay en la pag 62 de este post que es la direccion mas que nada .
i viene 100% español i servidores de todo el mundo :D
que deciais que microsoft y su bazar no valia una mierda . pues sony se esta luciendo con su store y estan dejando a la ps3 y a la vita como una mierda
Lo que tienen que hacer es unificar o fusionar las tiendas americana y europea, y dejarse de rollos porque nos tratan como usuarios de 2da categoria y eso al menos yo no lo tolero en el mundo en el que vivimos hoy en dia.

Saludos
johndestroy escribió:Lo que tienen que hacer es unificar o fusionar las tiendas americana y europea, y dejarse de rollos porque nos tratan como usuarios de 2da categoria y eso al menos yo no lo tolero en el mundo en el que vivimos hoy en dia.

Saludos

no les interesa porque así no pueden segmentar mercados.
jou12 escribió:

tu te haces una cuenta americana poniendo los datos que hay en la pag 62 de este post que es la direccion mas que nada .

Muchas Gracias! Ahora mi ultima duda, si pago 14$ con mi tarjeta de credito, que me estan cobrando 12€?
Es decir cuando yo vea las transacciones de mi tarjeta que veré -12?
Saludos.
shenmue escribió:
johndestroy escribió:Lo que tienen que hacer es unificar o fusionar las tiendas americana y europea, y dejarse de rollos porque nos tratan como usuarios de 2da categoria y eso al menos yo no lo tolero en el mundo en el que vivimos hoy en dia.

Saludos

De lo unico que yo creo que pueden segmentar son de los juegos de futbol americano, contenidos chorras y de la cotizacion euro-dollar porque de lo demas casi todo los europeos compramos lo mismo que ellos. Pues van bien apañados su departamento de marketing porque SCEE esta perdiendo popularidad y ventas aquí. Luego que no se echen las manos a la cabeza por las perdidas que Sony en Europa pueda tener anualmente.

En fin, la next gen van a tener que trabajarla mucho. Una pena porque en PS2 esto no llego a darse.
johndestroy escribió:
shenmue escribió:

Saludos

De lo unico que yo creo que pueden segmentar son de los juegos de futbol americano, contenidos chorras y de la cotizacion euro-dollar porque de lo demas casi todo los europeos compramos lo mismo que ellos. Pues van bien apañados su departamento de marketing porque SCEE esta perdiendo popularidad y ventas aquí. Luego que no se echen las manos a la cabeza por las perdidas que Sony en Europa pueda tener anualmente.

En fin, la next gen van a tener que trabajarla mucho. Una pena porque en PS2 esto no llego a darse.

Si la verdad que sony en esta gen el tema del online la a cagado mucho en europa, a ver si para la siguiente se lo curra un poquito mas, y a ver si sacan ya el puto CS joderrrr
johndestroy escribió:

Pueden segmentar por contenidos y por precios. Ejemplo, counter 12 $ en USA y 15 euros en Europa.
Si alguien esta interesado en cambiar un codigo de 20 € por uno de 20 $ que me mande mp ( yo tengo el de €)
Ala, ya tengo platino de este juego que por cierto, hoy entre en una partida al azar que estaba un tal WarWolf y muchos españoles y me echaron por votación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si era el warwolf de eol pero vamos, que tampoco me importo muxo y dudo que fuera el warwolf de eol...
TheLeone16 escribió:
jou12 escribió:

Muchas Gracias! Ahora mi ultima duda, si pago 14$ con mi tarjeta de credito, que me estan cobrando 12€?
Es decir cuando yo vea las transacciones de mi tarjeta que veré -12?
Saludos.

sii jaja es lo mejor que encima pagas menos pagas 12 con 40 me parece o almenos eso he pagado yo :D XD
el-reza escribió:Ala, ya tengo platino de este juego que por cierto, hoy entre en una partida al azar que estaba un tal WarWolf y muchos españoles y me echaron por votación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si era el warwolf de eol pero vamos, que tampoco me importo muxo y dudo que fuera el warwolf de eol...

Pues si, ese era yo :( , de hecho acababa de entrar en la partida porque estaban jugando ahí mis compañeros de clan y casualmente estabas tu con ellos en el mismo equipo. Te han votado para hacerme hueco, cosa que no me gusta un pelo y yo ya se lo he dicho a ellos en varias ocasiones en otros juegos.

Así que por mi parte mis disculpas, no participé en esa votación porque yo estaba en el otro equipo pero como lo hicieron para hacerme hueco a mi me siento igual de culpable.
WarWolf escribió:
el-reza escribió:Ala, ya tengo platino de este juego que por cierto, hoy entre en una partida al azar que estaba un tal WarWolf y muchos españoles y me echaron por votación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, ese era yo :( , de hecho acababa de entrar en la partida porque estaban jugando ahí mis compañeros de clan y casualmente estabas tu con ellos en el mismo equipo. Te han votado para hacerme hueco, cosa que no me gusta un pelo y yo ya se lo he dicho a ellos en varias ocasiones en otros juegos.

Así que por mi parte mis disculpas, no participé en esa votación porque yo estaba en el otro equipo pero como lo hicieron para hacerme hueco a mi me siento igual de culpable.

Que va tio, no te preocupes :) lo que no termino de entender es por que decian si era español o no y cuando dije que si es cuando me echaron :-? :-? :-? :-?

En serio, no te preocupes ni nada ademas que ya he sacado el platino y hasta que mis CoMpañeros del clan no se lo pillen no creo que vuelva a jugar y seguiré machacando bf3 que por cierto la semana que viene tenemos el armored kill (nuevo dlc) asi que te repito que ni te sientas culpable ni nada de nada [oki]
el-reza escribió:Que va tio, no te preocupes :) lo que no termino de entender es por que decian si era español o no y cuando dije que si es cuando me echaron :-? :-? :-? :-?

En serio, no te preocupes ni nada ademas que ya he sacado el platino y hasta que mis CoMpañeros del clan no se lo pillen no creo que vuelva a jugar y seguiré machacando bf3 que por cierto la semana que viene tenemos el armored kill (nuevo dlc) asi que te repito que ni te sientas culpable ni nada de nada [oki]

Si me preocupo porque es algo que a mi no me gusta hacer, si tengo que aguantar unas rondas en el otro equipo y que me peten ellos 10 muertes pues me aguanto, pero no me gusta que se eche a alguien de una partida por hacer hueco a otra persona. Y lo digo porque en otras ocasiones otros jugadores me han votado a mi para hacer hueco a un amigo suyo.
WarWolf escribió:
el-reza escribió:Que va tio, no te preocupes :) lo que no termino de entender es por que decian si era español o no y cuando dije que si es cuando me echaron :-? :-? :-? :-?

Si me preocupo porque es algo que a mi no me gusta hacer, si tengo que aguantar unas rondas en el otro equipo y que me peten ellos 10 muertes pues me aguanto, pero no me gusta que se eche a alguien de una partida por hacer hueco a otra persona. Y lo digo porque en otras ocasiones otros jugadores me han votado a mi para hacer hueco a un amigo suyo.

Te vuelvo a decir que no me ha importado ni nada y que ni me enfado ni estoy molesto ni nada asi que sin problemas :)

Zanjamos ya esto y que no pasa nada :)
ya solo me falta el trofeo de cegar y matar. que no se por que no me salta si ya lo he debido de hacer varias veces.
Miyazaki escribió:Cada vez tengo mas claro que este juego no sale aqui.

http://www.tierragamer.com/index.php/es ... -a-la-eta/
Pero si esta en el Live como no va a salir...

Lo que pasa es que esta gentuza de SCEE son unos jodidos incompetentes. Hoy sin ir mas lejos han retrasado a los tontos de siempre TWD ep 3.
El tema no es que no vaya salir, sino que igual e retraso es porque lo estan censurando lo cual no me hace ninguna gracias y no lo compraria de ser asi.
si lo compro en la pstore de usa, tengo que conectarme tambien desde la ps3 con esa cuenta para jugar? lo digo porque en la cuenta de españa tengo a los amigos y tal... alguien me ayuda que estoy mas perdido xD
1487 respuestas