Hilo Oficial: Crackdown

16, 7, 8, 9, 10, 11
IWOJIMA escribió:soy yo o tecnicamente el "crackdown" que esta rulando por esos mundos de dios,tecnicamente es peor? los coches desaparecen de la carretera a la que subas un edificio..a unos 100 metros..cosa que no pasa en la demo

XD pues seria la primera vez que la demo es mejor que la versión final....A ver que dicen aquellos que lo han podrido probar
se puede jugar a dobles en cooperativo offline en la misma consola? y si es asi como?
saludos
Osnola escribió:
XD pues seria la primera vez que la demo es mejor que la versión final....A ver que dicen aquellos que lo han podrido probar

es que igual no es la version final
Glamdirg escribió:
Enhorabuena por ti, espero que durante tu baneo puedas disfrutarlo.

me parece que te vas a quedar con las ganas , porque edite la respuesta.Madre mia que gente, estan deseando de saltar.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo he probado el juego y no me a convencido...........
puede que como estoy enganchado al GOW por la live esto me sabe a poco...................
ireneh escribió:se puede jugar a dobles en cooperativo offline en la misma consola? y si es asi como?
saludos

eso eso como?
SRN escribió:eso eso como?

Eso eso, como x2, que en los videos promocionales nos vendieron el coop en pantalla partida, y luego en el juego yo no he visto náh de náh
pues yo ya he estado jugando y esta guay...es muy frenetico(tol rato pegando tiros y saltando como un saltamontes).......eso si..en el menu de la beta del halo 3 te dice ke vuelvas mas tarde o sea ke los backups de momento no se puede descargar.....o por lo menos a mi no me deja.....y el ke rabie por los backups.....lo siento mucho pero si tu eres rico yo no
otro clon a lo tipo gta, que no le llega ni a la suela de los talones
Cada vez que juego me gusta mas y mas, el primer día q le probé dije, bueno no esta mal pero hoy digo, ¡¡¡ ESTE A LA SACA !!!
homo escribió:otro clon a lo tipo gta, que no le llega ni a la suela de los talones

Otro comentario de alguien que todos los juegos de 'accion libre', se cree que son copias del GTA [cartman]

De que juego se han copiado los del Pro Evolution? [idea]
otro clon a lo tipo gta, que no le llega ni a la suela de los talones

y el GTA un clon del Driver???
ERICARTMAN escribió:

y el GTA un clon del Driver???

O del Pacman. Te dejaba moverte libremente por todo el laberinto XD . Los fanatismos nunca han sido buenos.
homo escribió:otro clon a lo tipo gta, que no le llega ni a la suela de los talones

Desde cuando los talones tienen suela? No será la suela de los zapatos? x'D
Bueno no se si alguien lo ha confirmado ya pero doy fe de que el juego está totalmente en castellano, tanto voces como textos. Es una gozada. Deberían de hacer todos los juegos multi11 xD. La verdad que me ha parecido algo mejor que la demo, será pq ahora se entiende la historia.

Saltar desde un rascacielos al vacío no tiene precio...

Bueno saludos a todos!
Yo tengo una impresión contradictoria sobre este juego.

La puesta en escena, la presentación de la historia y el como la van desarrollando me parece como mínimo muy interesante en cambio la monotonía de su desarrollo no se si me termina de agradar, quizás sea que nunca me gustó ningún GTA.

Me explico, todos alucinamos con la demo por el mero hecho de que en pocos minutos te convertías en un autentico super-heroe, pero el avance del producto final es como han dicho muy muy lento y al principio (acostumbrados a lo q fue la demo) personalmente me cansa un poco.

Supongo q esta impresión será por esperar lo q no al final no iba a terminar siendo, pero bueno igual con las horas la cosa cambia.

A su favor alavar la excepcional tarea de diseño que han llevado a cabo estos chicos, una música bien seleccionada y un concepto que como todos hemos podido disfrutar puede dar mucho de si... a expensas de que la variedad de situaciones, como he dicho anteriormente, mejore con el transcurso del juego.

Saludos!!
El juego esta bastante bien,,,no habia visto la demo,,,algunos logros son un poco retorcidos,,jeje,,estaba a punto de llegar a la cima de la torre de los polis,,y he caido en picao,,de cuello,,jejej,,que pena,

Saludos.....
Conseguir los 500 de agilidad va a pedir muuucha paciencia.
no jodais que a pegado un bajon en comparacion a la demo? no me asusteis que tengo intencion de comprarmelo xD
Yo solo he probado la demo y me aburre muchísimo, prefiero mil veces Just Cause, es tan excesivo que tienes el mapeado y todo tipo de vehículos disponibles desde el principio, lo más interesante de este juego es la posibilidad de acceder a la beta multijugador de Halo 3, si por algo los de Microsoft la han puesto.
Holas [risita] ,

Ayer noche me baje la demo, no tardo mucho la verdad, pero no me acabo d convencer. Encontre el juego demasiado irreal, rozando incluso lo infantil...
De todas formas tras leer este hilo quizas le dare otra oportunidad y si me convence ya me lo pillare entero. Igualmente sigo viendo poca inovación respecto a los titulos tipo GTA.
Para cuando un juego de terror del estilo Dead Rising pero con opciones multijugador para el Live? [666]

Nos vemos
Un poco irreal si pero lo de los niveles de salto y asi es un puntazo pero nose eso de que parpaden los enemigos ami el juego tipo gta que mas me a gustado saints row y el padrino ta bien los malo el estilo grafico cell sahding
| Ra1KKoNen escribió:Un poco irreal si pero lo de los niveles de salto y asi es un puntazo pero nose eso de que parpaden los enemigos ami el juego tipo gta que mas me a gustado saints row y el padrino ta bien los malo el estilo grafico cell sahding

A mi el juego estilo GTA que más me ha gustado es GTA x'D. Ah tb Just Cause :D. Este está bien pero tampoco me termina de convencer , a ver si avanzo un poco y cambian mis expectativas :)
| Ra1KKoNen escribió:Un poco irreal si pero lo de los niveles de salto y asi es un puntazo pero nose eso de que parpaden los enemigos ami el juego tipo gta que mas me a gustado saints row y el padrino ta bien los malo el estilo grafico cell sahding

el cell shading está claro que si no te gusta no te motivará el juego. pero a otros muchos si les gusta y es una forma muy atractiva de plantear un juego gráficamente, y más de este estilo.
La tienes pirata porque ya lo tienes omg
Para mi no es muchisimo mejor que el causa justa,,,los saltos son una pasada,,esta bastante currao,,muchos detallitos que gustan,,no he probado la demo pero seguro que es mejor,,

Saludos.....
Kaos2K escribió:
A mi el juego estilo GTA que más me ha gustado es GTA x'D. Ah tb Just Cause :D. Este está bien pero tampoco me termina de convencer , a ver si avanzo un poco y cambian mis expectativas :)

Si no cambian ya sabes que aqui tienes un voluntario para ayudarte a librarte del juego ;PP

A mi como el GTA2... es que no hubo ninguno, aunque este crackdown (la demo) me ha molao mucho.

Saludos!!
zaok escribió:
Si no cambian ya sabes que aqui tienes un voluntario para ayudarte a librarte del juego ;PP

A mi como el GTA2... es que no hubo ninguno, aunque este crackdown (la demo) me ha molao mucho.

Saludos!!

Si no se requiere el juego original para la beta del Halo 3 entonces me libro de el x'D.
Kaos2K escribió:
Si no se requiere el juego original para la beta del Halo 3 entonces me libro de el x'D.

Si se requiere el juego original pra jugar a la beta...Se lanza desde el menú del juego.
Grapadora escribió:Si se requiere el juego original pra jugar a la beta...Se lanza desde el menú del juego.

Creo que no me has entendido x'D "juego original"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kaos2K escribió:
Creo que no me has entendido x'D "juego original"

Otro que se va a llevar una queja por jugar con copias... XD XD XD XD XD
Glamdirg escribió:

Ein? Quien te dice a ti que juegue con copias? Igual tengo una versión promocional que me han pasado no crees? ;)

Deja de fastidiar a la gente anda :)
Juassss Te kieren ir a la chepa Kaos2k XD XD XD

Oie, sabes a que precio sale importalo en PlayAsia?

[bye]
zaok escribió:Juassss Te kieren ir a la chepa Kaos2k XD XD XD

Oie, sabes a que precio sale importalo en PlayAsia?

[bye]

Pues como casi todos los juegos. Unos 35€ gastos de envio incluidos :)
No, acabo de mirar y sale en 45€. Me lo pillo xDDD
La version Usa funciona no? eso me parece entender en comentarios anteriores, algun alma caritativa que me aclare...

Saludos!!
zaok escribió:No, acabo de mirar y sale en 45€. Me lo pillo xDDD
La version Usa funciona no? eso me parece entender en comentarios anteriores, algun alma caritativa que me aclare...

Saludos!!

Lo que miraste debe de ser la versión usa , la version asiatica te saldrá a esos 35€ que digo yo :P. De todos modos en este juego todas las versiones son iguales ya que es region free por lo tanto funciona en nuestras consolas PAL :)

Esta es la versión de 35€ : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-crackdown-70-1iiv.html
zaok escribió:No, acabo de mirar y sale en 45€. Me lo pillo xDDD

Saludos!!

Si la version USA es NTSC-J lo que quiere decir que es Region Free. Y viene totalmente en castellano.
La versión USA es NTSC-U no NTSC-J , la NTSC-J es japonesa x'D. De todos modos todas son region free :P
Buaaaa graciassss chicos!!! me lo compro ya ahora la version asia ques más barata (ese kaos2k [oki] ). Aki me clavan 50 eurazos ...

Saludos!!
Glamdirg escribió:

Sigues en tu linea, deja de ser tan abundantillo [toctoc] [toctoc]
psseta escribió:
Sigues en tu linea, deja de ser tan abundantillo [toctoc] [toctoc]

Las quejas estan para algo no??? Si yo sospecho que alguien juega con copias, me quejo y que MS investigue, no hay mas.
Bueno pues yo ya lo he probado no habia jugado a la demo y la verdad que esta guapo el juego.

un saludo
Glamdirg escribió:
Las quejas estan para algo no??? Si yo sospecho que alguien juega con copias, me quejo y que MS investigue, no hay mas.

Bien pues yo también sospecho que juegas con copias así que también voy a quejarme a MS y que investigue. Si es que hay cada uno por aquí suelto que manda huevos... peores que los de la SGAE... no se de donde salís la verdad...
Kaos2K escribió:
Lo que miraste debe de ser la versión usa , la version asiatica te saldrá a esos 35€ que digo yo :P. De todos modos en este juego todas las versiones son iguales ya que es region free por lo tanto funciona en nuestras consolas PAL :)

Esta es la versión de 35€ : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-crackdown-70-1iiv.html

Me acabo de pillar esta versión...Pero todavía no las mandan...
Grapadora escribió:Me acabo de pillar esta versión...Pero todavía no las mandan...

No , hasta el día 22 o 26 de Febrero creo que no las envian :/
Kaos2K escribió:
Bien pues yo también sospecho que juegas con copias así que también voy a quejarme a MS y que investigue. Si es que hay cada uno por aquí suelto que manda huevos... peores que los de la SGAE... no se de donde salís la verdad...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

La diferencia es que yo no juego a los juegos antes de que salgan...
Grapadora escribió:Me acabo de pillar esta versión...Pero todavía no las mandan...

Confirmo , lo empiezan a enviar el día 22 desde Play-Asia.
Glamdirg escribió:
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

La diferencia es que yo no juego a los juegos antes de que salgan...

Pues yo si no le veo nada malo juas [angelito]
Abel@ escribió:Pues yo si no le veo nada malo juas [angelito]

Mira Glamdirg ya tienes a otro contra el que chivarte a MS cual soplón de la clase :D.

A ver si MS te da un premio por tu cruzada contra los que usan backups , luego le haces una foto y nos lo enseñas a todos :).

P.D: Si tanto te molesta que se hable de backups o que usen backups deberías de saber que EOL es un foro dedicado basicamente a scene entre las que se incluye el uso de backups en su buen sentido de la palabra. Si ves que no puedes aguantarlo tienes otros foros como meristation y vandal en los cuales no hay scene. Quizas deberías replantearte pasarte por ellos y dejar de dar la coña en este :).

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11