Hilo Oficial: Crackdown

17, 8, 9, 10, 11
Que pasaos sois todos madre,casi 2 paginas solo para decir si es pirata o si no es pirata o si pasa algo porque sea pirata o si no pasa nada,coñazos!!
Yo ya tengo el juego y es una pasada.A mi me ha impresionado graficamente,por 2 cosas.Una la distancia del horizonte es una pasada y 2,realmente la ciudad esta llenda de cosas diferentes no me explico como puedo haber tantas cosas en pantalla tan bien echo todo(esto se apreciam ejor despues de haber jugado un poco al oblivion ;);),loos que hayn jugado sabran por que lo digo)
Resumiendo despues de haber jugado al saints,al Just cause y estar jugadno a este,desde luego puedo decir que este es PARA MI bastante mejor en todos sus aspector que el saints y desde luego que el just cause.
Es un juego que me ha sorprendido y esto es raro porque normalmente ya sabes lo qeu te vas a encontrar con un juego ya sea bueno o malo,pero es que este me ha sorprendido,le doy un 9.5.
pongo escribió:Que pasaos sois todos madre,casi 2 paginas solo para decir si es pirata o si no es pirata o si pasa algo porque sea pirata o si no pasa nada,coñazos!!
Yo ya tengo el juego y es una pasada.A mi me ha impresionado graficamente,por 2 cosas.Una la distancia del horizonte es una pasada y 2,realmente la ciudad esta llenda de cosas diferentes no me explico como puedo haber tantas cosas en pantalla tan bien echo todo(esto se apreciam ejor despues de haber jugado un poco al oblivion ;);),loos que hayn jugado sabran por que lo digo)
Resumiendo despues de haber jugado al saints,al Just cause y estar jugadno a este,desde luego puedo decir que este es PARA MI bastante mejor en todos sus aspector que el saints y desde luego que el just cause.
Es un juego que me ha sorprendido y esto es raro porque normalmente ya sabes lo qeu te vas a encontrar con un juego ya sea bueno o malo,pero es que este me ha sorprendido,le doy un 9.5.

A mi me gusta más el just cause por el simple hecho de que me enganchó más y el mapeado es mucho más extenso, además eso de poder usar cazas y helicopteros... mMmm :)

Es solo mi opinion :)
¿Al final este juego se podrá jugar en cooperativo en la misma consola? Creo que en la demo no se puede, y ¿viene doblado al español o está doblado en sudamericano?
Tazcop escribió:¿Al final este juego se podrá jugar en cooperativo en la misma consola? Creo que en la demo no se puede, y ¿viene doblado al español o está doblado en sudamericano?

Lo de cooperativo en la misma consola no lo he probado todavía. Viene doblado en perfecto castellano , no en sudamericano :)
pongo escribió:Que pasaos sois todos madre,casi 2 paginas solo para decir si es pirata o si no es pirata o si pasa algo porque sea pirata o si no pasa nada,coñazos!!

hombre tengo que reconocer que me has puesto un poco los dientes largos. Hay la demo no me llego mucho pero ahora mismo salen tan pocos juegos que tampoco hay donde elegir.

La verdad es que las calles estaban bastante curradas y la mecanica del juego la tendria que explotar. a ver a ver que tal pinta el resto de opiniones.
Pues yo lo he visto en casa de un colega y tiene una pinta impresionante, a ver si cuando lo juegue engancha porque da la impresion de ser (de este estilo) el mejor que podemos encontrar en nuestra blanquita,salu2
Y la pregunta del millon: tiene argumento mas o menos serio?
Ridículo lo de ir a chivarse a microsoft, una cosa es denunciar el caso por tener el juego modificado, pero porq otros tengan su copia???

Vamos el tema de q está mal y ojalá cortasen el grifo del live a quienes no pagan por el juego vale, hasta ahí entiendo q quienes pagan se sientan engañados por la politica q sigue actualmente microsoft, pero el hecho de poner nombres y apellidos me parece de adolescente.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Vamos el tema de q está mal y ojalá cortasen el grifo del live a quienes no pagan por el juego vale, hasta ahí entiendo q quienes pagan se sientan engañados por la politica q sigue actualmente microsoft, pero el hecho de poner nombres y apellidos me parece de adolescente.
Saludos!!

Yo no se si os habeis dado cuenta y te cito a ti por ser el ultimo que esto es un hilo para el crackdown no para debatir si es ético,moral o lícito el tema de los juegos copiados.
Que pesaos que os ponéis algunos con que si hay uno que lo tiene copiado, otro que se lo ha bajado, etc... Vamos a ver, aquí cada uno juega como y con lo que quiere.

Parece que solamente criticáis a los que juegan con backups o como lo queráis llamar cuando tienen el juego antes que otros. Eso me parece a mi que se llama envidia.

En fin..., esto es un hilo de un juego y no para debatir el modo de jugar que tiene cada uno.

Un saludo.

P.D. Que nadie se sienta identificado.
Ya le estoy cogiendo el gustillo al juego. Cada vez aumento más las habilidades y me mola la ostia dar saltos de 10 metros de altura x'D.
Alguno sabeis como jugar a pantalla partida?no doy con la tecla me podeis ayudar,gracias
Juanca15 escribió:Alguno sabeis como jugar a pantalla partida?no doy con la tecla me podeis ayudar,gracias

Creo que han eliminado esa opción en la versión final:

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?p=8856782

[enfa]
Kaos2K escribió:
Creo que han eliminado esa opción en la versión final:

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?p=8856782

[enfa]

Hay interiores en la versión final? se puede entrar a alguna tienda, alguna misión dentro de algún edificio etc

Hay más variedad de coches?
Urko escribió:
Hay interiores en la versión final? se puede entrar a alguna tienda, alguna misión dentro de algún edificio etc

Hay más variedad de coches?

Interiores si que hay pero no en todos los edificios , más bien solo en algunos muy grandes como estadios , garajes (en uno de estos hay una misión), la propia base de la agencia , terrazas multiples etc etc.

Sobre la variedad de coches no te puedo decir ya que yo no jugué a la demo.
mifune escribió:Yo lo he probado y es entretenido y eso pero... le falta algo no se no acaba de convencerme

lo mismo digo..ni me ha decepcionado ni me ha sorprendido
PAYJESUS escribió:
lo mismo digo..ni me ha decepcionado ni me ha sorprendido

Os recomiendo que lo jugueis un poco más , ya vereis como al ir subiendo el nivel de las habilidades se os hace más entretenido :)
el juego engancha como pocos y mas cuando vas completando los poderes las esplosiones ya ni hablamos [tadoramo] [oki]
Cuando sale el crackdown aqui?
L0k0h escribió:Cuando sale el crackdown aqui?

23 de febrero. vamos en 13 dias.
rubin55 escribió:Y la pregunta del millon: tiene argumento mas o menos serio?

No, pero no lo necesita, lo cual juega a su favor, vuelves a el porque te gusta jugar, no por su historia, sospecho eso si que una vez finiquitados los 21 jefes, te dure poco mas alla de los retos que ofrecen los logros o el poner tu personaje a tope.

Entre 20 y 30 horas calculo yo que te puede llevar esa tarea.

El juego esta muy bien, en serio, y tiene un buen cooperativo, le doy un 8.
Yo creo que el juego en si te puede durar 10 o 11 horas , porke es siempre lo mismo es decir matar a los subjefes y luego al jefe final de cada banda y ya esta. Así todo el rato , el juego esta bastante bien pero es lo mismito que ya enseñaron en la demo .

Me esperaba misiones diferentes u algun modo extra de juego .

El juego en general gusta pero es muy muy monotono, solo el hecho como ya han comentado de llevar al personaje a lo máximo de sus habilidades puede alargar la duración.

Yo creo que este juego sale en marzo junto a VT3 y GRAW 2 , y pasa desapercibido.

Pero como estamos de sequía total , y es el único juego decente (bueno) de este mes por eso se salva.

A parte de que es region free y el doblaje es muy de agradecer ;-)
Kaos2K escribió:
Confirmo , lo empiezan a enviar el día 22 desde Play-Asia.

De puta madre...Te has pillado la misma version que yo?tiene castellano?Gracias Kaos.

EDITO: Yo me he pillado la versión Asia, la misma que han puesto por aquí unos posts mas arriba alguien el link.
Solo me interesa una cosa de este juego para los que lo tengan ya:

Los enemigos, ¿son difíciles, dan reto, justifican que tengamos que tener más poderes para poder luchar de tú a tú, como colosos, contra ellos o es un mata mata a bots tontorrones y piruetas circenses?
A.I. escribió:Solo me interesa una cosa de este juego para los que lo tengan ya:

Los enemigos, ¿son difíciles, dan reto, justifican que tengamos que tener más poderes para poder luchar de tú a tú, como colosos, contra ellos o es un mata mata a bots tontorrones y piruetas circenses?

Es un mata mata, los enemigos (incluso los bosses finales) son facilisimos.
Pues si eso ocurre en la versión final, ya me lo has dicho todo. Qué bien que la demo sea tan larga y fructífera, con eso me basta. Comprado ya pediría más cosas.

Gracias por la respuesta.
Ya me lo he terminado,,,el rollo es que ahora no sale ningun malo,,y aun no tengo las 4 estrellas de explosivos y de la pistola,,,no se si lo podre hacer de otra manera,,,vaya logros mas entrevesados,,bueno ya me quedan menos,,

Saludos.....
Mides escribió:Ya me lo he terminado,,,el rollo es que ahora no sale ningun malo,,y aun no tengo las 4 estrellas de explosivos y de la pistola,,,no se si lo podre hacer de otra manera,,,vaya logros mas entrevesados,,bueno ya me quedan menos,,

Saludos.....

Yo tambien me lo he pasado , para lo que dices es bien facil simplemente al retomar denuevo tu partida pues le das a Agente Solo o Cooperativo y te sale una opción con enemigos o sin enemigos. Escojes con enemigos y te saldrán los matones de las 3 bandas . A mi tb me falta x subir a tope varias cosas , sobre todo la conducción :) . Salu2
Jajaja que fuerte aqui gente "chivandose" a microsoft de que uno juega a copias piratas. Lol

Yo solo digo que en clase se le pegaban a los chivatos y la vida es peor que las clases... [jaja]
Grapadora escribió:De puta madre...Te has pillado la misma version que yo?tiene castellano?Gracias Kaos.

EDITO: Yo me he pillado la versión Asia, la misma que han puesto por aquí unos posts mas arriba alguien el link.

El enlace lo puse yo x'D. Si , tiene castellano en textos y voces :P
SCREAM25 escribió:
Yo tambien me lo he pasado , para lo que dices es bien facil simplemente al retomar denuevo tu partida pues le das a Agente Solo o Cooperativo y te sale una opción con enemigos o sin enemigos. Escojes con enemigos y te saldrán los matones de las 3 bandas . A mi tb me falta x subir a tope varias cosas , sobre todo la conducción :) . Salu2

Gracias,,no lo sabia,,

Saludos....
por curiosidad y acabado con las tres bandas que?
Kaos2K escribió:
El enlace lo puse yo x'D. Si , tiene castellano en textos y voces :P

LoL!...Lo estaba pensando mientras escribía...¿Y si lo ha escrito el?...xD

Lo manuales están en chino o que?..xD
Buenas [360º]

Ayer noche le di la segunda oportunidad a la demo y he d daros la razón: el juego es muy fluido pese a tener gran cantidad d objetos en pantalla y eso hace q los enfrentamientos sean divertidos.
Pese a ello hay algunos detalles q me siguen sin gustar: en los graficos (por ejemplo de los vehiculos) no me acaba d convencer su diseño y acabados. Por otro lado la fisica de los objetos me sigue irritando como con la mayoria d estos juegos: puedes tumbar una farola d un puñetazo pero tu vehiculo a toda velocidad no puede atravesar una pequeña valla...
Con todo eso no tardara a caer en mis manos el juego entero! ;-)
El juego está muy bien...

Alguien sabe respuesta para esta pregunta y cómo se hace si se puede:

¿Sabéis si se puede tener más de un personaje?

Es un FASTIDIO el solo tener uno, ya que si juegas en cooperativo con otro amigo y éste no está a tu nivel, es un asco... Alguna forma de poder jugar con varios amigos y un personaje con cada uno... para no estar subiendo y subiendo tu caracter cada vez que juegas...
un juego que me ha sorprendido y el cooperativo de risa lo mejor en mi opinion. [ok]

le doy un 8,1 XDDDDDD [fumando] el ,1 por el disfraz de cell shading para que no se vean tan malos XDDDD
bua este juego pense k seria algo mierdilla, pero no, me a enganchado bastante xDDD, me ekivoke, esta muy bien :D
javidoom escribió:El juego está muy bien...

Alguien sabe respuesta para esta pregunta y cómo se hace si se puede:

¿Sabéis si se puede tener más de un personaje?

Es un FASTIDIO el solo tener uno, ya que si juegas en cooperativo con otro amigo y éste no está a tu nivel, es un asco... Alguna forma de poder jugar con varios amigos y un personaje con cada uno... para no estar subiendo y subiendo tu caracter cada vez que juegas...

Creo que no,,lo acabo de jugar en coop, y no he podido,,usas solo uno,,eso mi compañero estaba con mucha desventaja,,pero igualmente flipa,,

Saludos....
acabo de probarlo y bueno jejeje no le daba mas de 20 minutos y he estado 3 horas esta bien lo malo es q me e mareado intentando subir la torre joder me he quedado a nada de subirla!!
me gusta 3 veces mas de lo q me esperaba aunq de monento es muy facilon al menos los 5 primeros 'jefes', saludos
¿alguien ha probado el juego en su version final? he oido que ya ha salido la version UK, y que es REGION FREE. ¿sabeis si esta doblado al castellano? ¿que tal esta graficamente? un saludo
melfice dark escribió:¿alguien ha probado el juego en su version final? he oido que ya ha salido la version UK, y que es REGION FREE. ¿sabeis si esta doblado al castellano? ¿que tal esta graficamente? un saludo

de eso ya se habló hace 5 páginas atras......

huummm:

¿solo hay coches?
¿hay aviones?
¿motos?
u otro medio de transporte???
Las voces de la gente de la calle no estan dobladas, los malos de las bandas latinas estan en castellano pero las de mas no,ni la gente que pasea por la calle.
Es un medio-doblaje.

Sobre si hay actualizacion del dash en el juego, la respuesta es no.
Lion_omega escribió:Las voces de la gente de la calle no estan dobladas, los malos de las bandas latinas estan en castellano pero las de mas no,ni la gente que pasea por la calle.
Es un medio-doblaje.

Sobre si hay actualizacion del dash en el juego, la respuesta es no.

En la demo que estaba totalmente en ingles era igual. No he visto la version final porque la tendre mañana o pasado. Pero supongo que sera como en el saints row. Que todos hablan ingles por la calle y si te encontrabas a un latino pues te hablan en castellano.
nxname escribió:

huummm:

¿solo hay coches?
¿hay aviones?
¿motos?

en la revista oficial de xbox dice que solo hay coche y ya esta
hola keria saver si tiene o no modo coopertavo en la misma consola a pantalla dividida,e visto videos donde salen jugando 2 jugadores,si esta,como se pone?xk yo no lo encuentro..

salu2
oben escribió:hola keria saver si tiene o no modo coopertavo en la misma consola a pantalla dividida,e visto videos donde salen jugando 2 jugadores,si esta,como se pone?xk yo no lo encuentro..

salu2

No lo tiene, como ya han dicho anteriormente en este post parece ser que al final quitaron esa opcion.
nxname escribió:

huummm:

¿solo hay coches?
¿hay aviones?
¿motos?

Solo coches [fies]
Ya podian haber incluido aviones, barcos o algo mas aparte de coches cawento
El USA es region free y esta en español? esque si es asi cae pero ya xD que en play asia esta por 40 y pico euros con gastos de envio e leido por hay xD
Hubiera estado guapo aunque sólo fuera una moto de la agencia, con ametralladoras y lanzamisiles (estos últimos sólo si disparas mientras haces el caballito)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11