En el comentario de rhapsody sin sus magnificas ironias, esta lo que yo pienso,... En que son juegos diferentes, y que lo unico que se parece a gta es que estan creados por el mismo creador y que discurre en un ciudad y el tema de robar coches, es logico y super normal que se les compare, pero vamos... para clavado el saints row, y en su momento fue uno de los mas vendidos (claro que tampoco habia mucho mas), y hay lo tienes es una patata.
Yo que quereis que os diga, a mi no se me hizo monotono, y la verdad que he pasado 4 dias muy wapos con el, eso es lo que me duro, y eso es lo malo, que una vez pasado, poco te queda por hacer, ahora estoy yo con las carreras de coches y de saltos, y potenciando al tio al maximo.
A mi el gta, sinceramente no me dice nada, por eso digo que no se parecen tanto, ya que he jugado a los gta, y al poco tiempo los dejo porke me aburren, y este en cambio me divierte bastante mas. A mi me da que es mas cuestion de gustos que de otra cosa. Y yo ya zanjo el tema del maldito gta....que al final me pico y siempre lo vuelvo a comparar yo mismo.
Por cierto, alguien que lo haya pasado, sabe si se puede conseguir mas de 4 estrellas en las habilidades, porke llevo cuatro en todas, y me siguen creciendo, pero no se si llegare a 5.