Hilo Oficial: Crackdown

17, 8, 9, 10, 11
DJ_Veiga escribió:
No lo tiene, como ya han dicho anteriormente en este post parece ser que al final quitaron esa opcion.

joder pos vaya mierda... }:/ yo k lo lo iva a piyar x eso...

salu2
bua a mi me encanta cuando kaes de un edificio muy alto, me da una sensacion de vertigo XDD ya se k es un juego pero me a flipado demasiado :$
L0k0h escribió:El USA es region free y esta en español? esque si es asi cae pero ya xD que en play asia esta por 40 y pico euros con gastos de envio e leido por hay xD

La NTSC-J 35€ gastos incluidos y es region free :P
CoDeX escribió:bua a mi me encanta cuando kaes de un edificio muy alto, me da una sensacion de vertigo XDD ya se k es un juego pero me a flipado demasiado :$

jajajaj a mi tambien me pasa eso, cuando salto de un edificio muy alto a otro y veo que no voy a llegar se me sube el estomago y todo "mierda... mierda... ke me la pegooooooo" xDDD
Lo que es una pena es que microsoft les dejara con el juego a medias. La intencion que tenian los desarrolladores era poner mas de 200 logros, esa iba a ser una de las partes fuertes del juego, ke ibas a tener muchisimo que hacer. Pero el limite impuesto por microsoft es de 50 logros y no les dejaron ampliarlo.
Alguien sabe como conseguir el logro de matar 15 personas con el globo del observatorio,,no tengo ni idea,,gracias,,

Saludos....

Pd:Solo me faltan 50 orbes...Xd..
Mides escribió:Alguien sabe como conseguir el logro de matar 15 personas con el globo del observatorio,,no tengo ni idea,,gracias,,

Saludos....

Pd:Solo me faltan 50 orbes...Xd..

Segun vi en un video tienes que coger el globo ese y matar a enemigos arrojandoselo [toctoc]

saludoss
Perdonar que vuelva a preguntar, pero solo para asegurarme, es esta la versión traducida y regionfree que estais comprando?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-crackdown-70-1iiv.html

¿ Qué método de envío elegís ?
¿ Cuánto suele tardar ?
Muchas gracias.

Y sobre el juego... ¿ No tiene alguna clase de modo multijugador en el que seas enemigo o tengas que competir contra el otro player ?
GaCkTy escribió:Perdonar que vuelva a preguntar, pero solo para asegurarme, es esta la versión traducida y regionfree que estais comprando?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-crackdown-70-1iiv.html

¿ Qué método de envío elegís ?
¿ Cuánto suele tardar ?
Muchas gracias.

Y sobre el juego... ¿ No tiene alguna clase de modo multijugador en el que seas enemigo o tengas que competir contra el otro player ?

Si es esa, el metodo de envio el mas barato y suele tarder de 1 a 2 semanas.

saludosss
Yo estoy disfrutando de la demo como un enano,me parece un juegazo de 9 y graficamante me parece soberbio,pero lo de los poderes y el coop lo hacen un must have,dia k lo vea dia k lo pillo.
Un saludo.
Como se juega coop. con 1 consola a pantalla partida, no hay cojones de ponerlo¬¬
taphs escribió:Lo que es una pena es que microsoft les dejara con el juego a medias. La intencion que tenian los desarrolladores era poner mas de 200 logros, esa iba a ser una de las partes fuertes del juego, ke ibas a tener muchisimo que hacer. Pero el limite impuesto por microsoft es de 50 logros y no les dejaron ampliarlo.

Pues se ha quedado en 43 logros y un puñao de sublogros sin puntos, Y yo creo que ya esta bien, En ocasiones parece un simulador de parkour a lo bestia [qmparto]
Como se juega coop. con 1 consola a pantalla partida, no hay cojones de ponerlo¬¬

Tu no lees verdad????
Que ya lo han dicho 4 veces macho,hilo oficial no es la ultima pagina solo.

QUE NO SE PUEDE!
Lion_omega escribió:Las voces de la gente de la calle no estan dobladas, los malos de las bandas latinas estan en castellano pero las de mas no,ni la gente que pasea por la calle.
Es un medio-doblaje.

Sobre si hay actualizacion del dash en el juego, la respuesta es no.

Esta completamente doblado, lo unico que hay bandas rusas y chinas y estas solo hablan en ruso/chino, por eso escuchas a gente hablar en un idioma que no es el castellano.
Una pregunta a quienes se lo han acabado ya, ¿os duro las 30/ 35 horas que se mencionan en el post?, ¿o esa duracion es solo para poner a tope al personaje? . Gracias y saludos
Pues yo lo he terminado y ni de coña me ha durado 30/35h. muchisimo menos,,si quieres desarrollar por completo al personaje quizas puedas llegar a esas horas,,pero ni aun asi creo,,

Saludos....
Mides escribió:Pues yo lo he terminado y ni de coña me ha durado 30/35h. muchisimo menos,,si quieres desarrollar por completo al personaje quizas puedas llegar a esas horas,,pero ni aun asi creo,,

Saludos....

He estado mirando tus logros del crackdown y aunque te hayas acabad lo que es matar a las bandas aun te quedan muchos logros interesantes por descubrir. Algunos muy sencillos.
Lion_omega escribió:

Tu no lees verdad????
Que ya lo han dicho 4 veces macho,hilo oficial no es la ultima pagina solo.

QUE NO SE PUEDE!

Pues no, no me recorro todo el puñetero hilo para una cuestion tonta como esta que no cuesta NADA responder, ademas, esto es el hilo oficial y a no ser que editeis el 1 post y pongais info ahi, se pueden repetir preguntas tantas veces como sean necesarias, por eso se llama "H-I-L-O O-F-I-C-I-A-L", asi que calmate.
saben si los super poderes estan mejorados, osea con el tope de poderes en la demo, sentia que todavia le faltaba mas poder al personaje

se puede saltar mas alto en la vercion full?
juanma887 escribió:

Segun vi en un video tienes que coger el globo ese y matar a enemigos arrojandoselo [toctoc]

saludoss

Gracias he localizado el video,,,

Saludos.....
Buenas, tengo una duda, he estado buscando por aqui a ver si afirman que esta en castellano, dicen que los latinos hablan en castellano pero los demas en ingles, vale, pero, si no sabes mucho ingles, puedes seguir la historia? Esta en Castellano? Me refiero a los guiones y todo eso.

Muchas gracias y salu2
kbstro escribió:Buenas, tengo una duda, he estado buscando por aqui a ver si afirman que esta en castellano, dicen que los latinos hablan en castellano pero los demas en ingles, vale, pero, si no sabes mucho ingles, puedes seguir la historia? Esta en Castellano? Me refiero a los guiones y todo eso.

Muchas gracias y salu2

A ver no se si quedo muy claro. La historia esta toda en perfecto castellano. Lo que hablan en ingles. es cuando estas jugando y vas por la calle unos te hablan en ruso, otros en chino y otros en castellano devido a que son diferentes bandas.
DJ_Veiga escribió:
He estado mirando tus logros del crackdown y aunque te hayas acabad lo que es matar a las bandas aun te quedan muchos logros interesantes por descubrir. Algunos muy sencillos.

Si es cierto,,jejje,,estoy en ello,,es que hay algunos que tela,,

Saludos....
Ya me lo he acabado y mi conclusion es, que es un juego muy muy guapo, a mi no se me ha hecho muy monotono la verdad, y hasta que no me lo he terminado no he parado. Lo que he hechado en falta han sido mas misiones con coches y demas, ya que todas las misiones van de lo mismo, de matar al jefe de turno, y encima puedes ir a saco sin cargarte a nadie nada mas que al jefe y eso en parte tambien es su encanto, ya que cuando subes al maximo tus habalidades eres algo asi como dios...jejejeje...la verdad es que un juego muy muy guapo. Lo recomiendo al 100% sobretodo para los que les gusta el estilo gta, que no tiene todo lo que tiene el gta, pero al gta le faltan muchas cosas que tiene este. Pues na, saludos!
Dj_Veiga escribió:A ver no se si quedo muy claro. La historia esta toda en perfecto castellano. Lo que hablan en ingles. es cuando estas jugando y vas por la calle unos te hablan en ruso, otros en chino y otros en castellano devido a que son diferentes bandas.

Muchas gracias por contestar, mejor me espero a la version Europea, total por 10 dias que quedan, no hay prisa y hay que pasarse otros juegos antes jejeje.

Salu2 gente!
lucia22 escribió:Ya me lo he acabado y mi conclusion es, que es un juego muy muy guapo, a mi no se me ha hecho muy monotono la verdad, y hasta que no me lo he terminado no he parado. Lo que he hechado en falta han sido mas misiones con coches y demas, ya que todas las misiones van de lo mismo, de matar al jefe de turno, y encima puedes ir a saco sin cargarte a nadie nada mas que al jefe y eso en parte tambien es su encanto, ya que cuando subes al maximo tus habalidades eres algo asi como dios...jejejeje...la verdad es que un juego muy muy guapo. Lo recomiendo al 100% sobretodo para los que les gusta el estilo gta, que no tiene todo lo que tiene el gta, pero al gta le faltan muchas cosas que tiene este. Pues na, saludos!

gracias por la conclusion tio, la verdad
este juego es muy bueno y hay gente que por el cooperativo de dos mandos una consola, no se lo comprara cuando tienen live y pueden echarse unas risas , hasta que llego el GTA: SAN ANDREAS el gta 3 y el gta vice city no incluian el modo cooperativo y la verdad necesario no es al 100% teniendo el cooperativo via live, la verdad la demo me tiene enganchadisimo :D ejejejejej gracias por tu pequeño analisis :D
lucia22 escribió:Ya me lo he acabado y mi conclusion es, que es un juego muy muy guapo, a mi no se me ha hecho muy monotono la verdad, y hasta que no me lo he terminado no he parado. Lo que he hechado en falta han sido mas misiones con coches y demas, ya que todas las misiones van de lo mismo, de matar al jefe de turno, y encima puedes ir a saco sin cargarte a nadie nada mas que al jefe y eso en parte tambien es su encanto, ya que cuando subes al maximo tus habalidades eres algo asi como dios...jejejeje...la verdad es que un juego muy muy guapo. Lo recomiendo al 100% sobretodo para los que les gusta el estilo gta, que no tiene todo lo que tiene el gta, pero al gta le faltan muchas cosas que tiene este. Pues na, saludos!

Muchas gracias por darnos tu opinión...Ahora tengo mas ganas de jugar joer...:D
Tambien eche una partidita al live con un amiguete (via live, claro esta) y la verdad que no esta nada mal eso de luchar contra el crimen entre dos y demas,...
Eso de ir en coche los dos juntos de una isla a otra y pegar brincos como posesos, no tiene precio la verdad ;) Tambien os digo que andabamos muy perdidos ya que no teniamos ni idea de lo que teniamos que hacer, porque para un cabecilla que fuimos a matar no estaba en su guarida [idea] , total que lo pasamos bien y echamos unas risas pero no hicimos nada jejeje, asi que al final quedamos para otro dia para echar unos vicios ;)
Asi que que no os desanime a ninguno lo de que no tenga cooperativo con la misma consola, que vale que no es lo mismo, pero lo tiene via live, y si tienes "confianza" con algun amiguete tuyo del live, te lo vas a pasar igual o mejor, ya que lo vas a ver a pantalla grande de lujo... Y por cierto, 0 tirones, o sea, nada de lag.
Ojalá se pareciera más al GTA, porque el juego es bueno pero lo veo algo soso. Y la dinámica de matar al jefe de turno me resulta aburrida. Porque pegas un salto a su edificio, lo matas y ya esta, pues así con todos y te pasas el juego.
es 1 mezcla de state of emergency, con gta, esta muy guapo, pero espero que en el gta 4 haya realismo. Este juego esta bien para flipar, pero nada mas
[tadoramo] gta 4

POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el mas decente fue saints row

pero me arrepiento de haber comprado la basura de just cause.

mmmm este crackdown ps [lapota]
paulkubota escribió:[tadoramo] gta 4

POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el mas decente fue saints row

pero me arrepiento de haber comprado la basura de just cause.

mmmm este crackdown ps [lapota]

pues a mi el saints row me da pena, es un gta hecho de dibujos animados, quita quita eso de mi vista... El just cause ni ganas de probarlo, el unico que se merece 1 poco de galardon es el crackdown, por el SIMPLE HECHO de hacer algo distinto, hacer lo que "la gente busca". Y que es lo que busca la gente? Pillar un bazooka, y empezar a petar coches, y personas. Eso es crackdown.
Hombre, los dos ultimos jefes son algo mas que pegar un salto y matarlos, de hecho en el ultimo si juegas en dificultad elevada las pasas putas... Pero los demas jefes si que son algo repetitivos, yo por ejemplo eche de menos alguna persecucion en coche y ese tipo de historias al estilo gta, pero bueno, no se puede tener todo...
A mi me hubiera encantado que hubiera una mision de perseguir a un capo de estos, y cogerlo levantarlo con el coche y todo, y tirarlo al mar o desde un rascacielos a tomar por saco... [uzi]

Al final me tuve que conformar haciendolo con un civil xDDD
j.r.anubis escribió:Ya podian haber incluido aviones, barcos o algo mas aparte de coches cawento

Hombre De los 3 supercoxes el todo terreno pega unos botes en maximo nivel ke flipas ¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeeje [chulito] [chulito]
Pues a mi me parece que cumple muy bien con lo que yo esperaba.... por cierto, se puede unir la gente a mi partida individual?
RAPGY escribió:Pues a mi me parece que cumple muy bien con lo que yo esperaba.... por cierto, se puede unir la gente a mi partida individual?

Si , si marcas la opcion de permitirlo :P
Yo creo que lo que pasa es que hechabamos de menos un GTA y este juego se parece un poco pero solo por el simple hecho de que puedes ir por la ciudad. Por lo demás nada y encima es mucho más aburrido, porque no puedes hacer gran cosa, solo ir dando saltos de un sitio a otro.
Que no puedes hacer gran cosa,,,,creo que te has equivocado de juego,,,,

Saludos.......
nada k ver con gta..a este juego le faltan muchas mas posibilidades y misiones variadas,jodes esk todas las misiones son exactamente iguales..me esperaba mucho mas de este juego..

salu2
Oye, todos los que estan diciendo que el juego es limitado, lo habeis jugado??¿¿... Porque yo estoy hablando que me lo he pasado, pero nada mas que he matado a los jefes, pero me quedan monton de cosas por hacer, y no hablo de los logros precisamente.
Hombre al ser policia, no puedes hacer de chulo, ni de camello, pero vamos, que para mi eso en el gta era una basura. Pero subir hasta el edificio de la agencia y ver toda la ciudad a tus pies, te aseguro que no tiene precio. [poraki]
es que ahora desde que salio en su tiempo el GTA ya no pueden salir mas juegos de ese estilo o totalmente distintos a el,como es el caso de crakdown?¿ [mad]

el crakdown no tiene nada que ver con el GTA,lo unico que tiene en comun es poder ir por toda una ciudad y hacer lo que te de la gana,para mi es muy buen juego
lucia22 escribió:Oye, todos los que estan diciendo que el juego es limitado, lo habeis jugado??¿¿... Porque yo estoy hablando que me lo he pasado, pero nada mas que he matado a los jefes, pero me quedan monton de cosas por hacer, y no hablo de los logros precisamente.
Hombre al ser policia, no puedes hacer de chulo, ni de camello, pero vamos, que para mi eso en el gta era una basura. Pero subir hasta el edificio de la agencia y ver toda la ciudad a tus pies, te aseguro que no tiene precio. [poraki]

ya me diras tu lo k se puede hacer,todas las misiones son iguales,o no?y aparte de las misiones esta conseguir el maximo nivel en todo y poco mas,lo k yo personalmente busco en un juego es variedad y este no la tiene y el k diga lo contrario esta mintiendo,me e pasado todos los comondantes de una isla y la mitad de otra y x ahora todas las misiones son exactamente iguales,ademas de no poder usar ni aviaones,ni motos,ni barcos,etc...y no te digo k no sea entretenido xo no me podras negar k es muuuuuuuuuuy monotono

salu2
Gente por favor ser objetivos, dentro de poko me komprare otro juego y la verdad dudo entre viva piñata y este, aunke la verdad me dekanto mas por viva piñata, vosotros ke decis ¿?
oben escribió:
ya me diras tu lo k se puede hacer,todas las misiones son iguales,o no?y aparte de las misiones esta conseguir el maximo nivel en todo y poco mas,lo k yo personalmente busco en un juego es variedad y este no la tiene y el k diga lo contrario esta mintiendo,me e pasado todos los comondantes de una isla y la mitad de otra y x ahora todas las misiones son exactamente iguales,ademas de no poder usar ni aviaones,ni motos,ni barcos,etc...y no te digo k no sea entretenido xo no me podras negar k es muuuuuuuuuuy monotono

salu2

más de acuerdo imposible.

Kain SirKoT son juegos muy distintos, tengo los dos pero no sabría que decirte. Alquilalos y compruebalo tu mismo.
Yo creo que entre GTA y Crackdown no hay color... El GTA es muchísimo mejor, en todos los aspectos.

Las misiones del GTA son la repoya, variadas en general y bastante divertidas. En el Crackdown lo único que tienes que hacer es matar a jefes (y además, bastante fáciles).

Crackdown es un buen juego para pasar un rato, pero vamos, para mi no vale la pena por 60€ por mucha beta del Halo que incluya.
Yo lo que no entiendo es como se puede estar tanto rato comparando un juego que (a grandes rasgos) va de un macarrilla del tres al cuarto que en un barrio marginal tiene que empezar a hacer trapicheos con drogas, como chulo, asesino, etc... hasta llegar a ser alguien en la ciudad, con otro que va de unos superpolis que tienen que cargarse a 5 capos de la mafia que estan instalados en la ciudad.

¡Calla! que ya se en que se parecen: C-I-U-D-A-D.... ¿como no se me habia ocurrido antes? los dos transcurren en una ciudad y encima en los dos puedes coger cualquier coche.... joder, si mas claro no puede ser, estos juegos son calcados. En el Spiderman 2 no podias robar coches, pero si que te podias subir en el techo de ellos... supongo que eso lo hacia un clon de GTA algo mas descafeinado, pq todo lo demas tb lo tenia: matabas a malos, discurria en una ciudad, habia misiones,.... joder, pero si el Spiderman era un GTA tambien!!!!! ahora va a resultar que cualquier juego q transcurre en una ciudad, y es en tercera persona va a ser un GTA [reojillo]

Saludos

PD: Ahora que pienso.... en el Tony Hawk Project 8.... tengo una ciudad entera para mi.... ademas puedo entrar en algunos edificios (tienda, mi cuarto)... puedo ir cascando a gente.... y tengo que hacer misiones.... ¡uala! porfa, porfa ¿tb lo podemos considerar un clon de GTA? o para eso tendria que poder robarles el skate a los otros personajes ????
Pues ami me esta gustando el Juego...aunque eso si las misiones son algo flojas...peor eso de andar por los edificion tirar coches etc... me encanta [bye]
En el comentario de rhapsody sin sus magnificas ironias, esta lo que yo pienso,... En que son juegos diferentes, y que lo unico que se parece a gta es que estan creados por el mismo creador y que discurre en un ciudad y el tema de robar coches, es logico y super normal que se les compare, pero vamos... para clavado el saints row, y en su momento fue uno de los mas vendidos (claro que tampoco habia mucho mas), y hay lo tienes es una patata.
Yo que quereis que os diga, a mi no se me hizo monotono, y la verdad que he pasado 4 dias muy wapos con el, eso es lo que me duro, y eso es lo malo, que una vez pasado, poco te queda por hacer, ahora estoy yo con las carreras de coches y de saltos, y potenciando al tio al maximo.
A mi el gta, sinceramente no me dice nada, por eso digo que no se parecen tanto, ya que he jugado a los gta, y al poco tiempo los dejo porke me aburren, y este en cambio me divierte bastante mas. A mi me da que es mas cuestion de gustos que de otra cosa. Y yo ya zanjo el tema del maldito gta....que al final me pico y siempre lo vuelvo a comparar yo mismo.
Por cierto, alguien que lo haya pasado, sabe si se puede conseguir mas de 4 estrellas en las habilidades, porke llevo cuatro en todas, y me siguen creciendo, pero no se si llegare a 5.
yo me lo estoy pasando y la verdad es que me gusta, yo de los GTA el unico que me lo pase fue el 3 luego ya todos me parecian mas de lo mismo, juegos asi me aburren un poco, ya que no sabes por donde continuar, me gustan un poco mas lineales como este, y luego si quieres ponte a hacer carreras de coches, de saltos, a sacar logros, etc pero vamos que el juego tiene cosas que me gusta, quiza si, sea muy lineal como digo....pero vamos yo creo que son juegos diferentes.... en uno estas de lado malo (gta) y en el otro el lado bueno (este)...

bueno... para gustos los colores...
Buenas, me muestro generoso y por eso linkeo esto...espro k eno se descuadre el foro...es para ponerlo en la pagina principal...

Imagen

PD: viva el diccionario de google...XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11