Oye, que se me pasó Yo es que lo que no se es si creándola para otra plataforma (no puedo seleccionar PC) después se puede cambiar para PC. De todas formas me pongo en el PC ahora que tengo fiesta y os apunto y la empiezo a hacer.
cbd escribió:Oye, que se me pasó Yo es que lo que no se es si creandola para otra plataforma (no puedo seleccionar PC) despuesse puede cambiar para PC. De todas formas me pongo en el PC ahora que tengo fiesta y os apunto y la enpiezo a hacer.
Se puede cambiar, se sube de nivel de forma independiente en cada plataforma. Supongo que R* espera al lanzamiento para poner PC,
erhuerva
Adicto
216 mensajes desde sep 2006 en España (Los Palacios)
cbd escribió:Oye, que se me pasó Yo es que lo que no se es si creandola para otra plataforma (no puedo seleccionar PC) despuesse puede cambiar para PC. De todas formas me pongo en el PC ahora que tengo fiesta y os apunto y la enpiezo a hacer.
Se puede cambiar, se sube de nivel de forma independiente en cada plataforma. Supongo que R* espera al lanzamiento para poner PC,
Pues me pongo ahora a ello, PD: Empiezo con N
Cuando tengas la crew creada, pon el link y lo pongo en el grupo de steam junto con las instrucciones.
JyL escribió: Se puede cambiar, se sube de nivel de forma independiente en cada plataforma. Supongo que R* espera al lanzamiento para poner PC,
Pues me pongo ahora a ello, PD: Empiezo con N
Cuando tengas la crew creada, pon el link y lo pongo en el grupo de steam junto con las instrucciones.
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... aster_race He hecho un logo inspirandome en el de as demas crew de aqui pero no se lo que pasa que le doy a guardar para que se reemplace por el genérico y no lo reemplaza... Edit: para invitar tiene que ser a la fuerza amigos mios de SC? es para no ir todo el rato mandando invitaciones de amigo y después para la crew.
ELwendo
Trolleado por melado
9.954 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 8/04/2015 - 13:11:47 por ELwendo.
cbd escribió:http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... aster_race He hecho un logo inspirandome en el de as demas crew de aqui pero no se lo que pasa que le doy a guardar para que se reemplace por el genérico y no lo reemplaza... Edit: para invitar tiene que ser a la fuerza amigos mios de SC? es para no ir todo el rato mandando invitaciones de amigo y después para la crew.
E pedido unirme a la crew.
Ahora lo pongo en el grupo.
Edit: Puesto en el grupo de steam. Aceptame y mira de ponerme como mod o algo y te ayudo un poco con las invitaciones.
cbd escribió:http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... aster_race He hecho un logo inspirandome en el de as demas crew de aqui pero no se lo que pasa que le doy a guardar para que se reemplace por el genérico y no lo reemplaza... Edit: para invitar tiene que ser a la fuerza amigos mios de SC? es para no ir todo el rato mandando invitaciones de amigo y después para la crew.
E pedido unirme a la crew.
Ahora lo pongo en el grupo.
Ya también envié petición a la crew
Me ha llegado la notificación de el wendo pero al darle al link no me ha llevado a ningún sitio, la tuya no la he recibido.
de momento os voy añadiendo, lo del rango ya se decide mas tarde. @ELwendo a ti te he ascendido al máximo, lo que no se es como darte permiso para administrar tú también la crew.
cbd escribió:de momento os voy añadiendo, lo del rango ya se decide mas tarde. @ELwendo a ti te he ascendido al máximo, lo que no se es como darte permiso para administrar tú también la crew.
Con permiso de @cbd, lo vamos a hacer de esta manera, quien quiera unirse a la crew, tendra que añadirse a si mismo a la lista del siguiente spoiler ademas de pedir invitacion a la crew, la gente que pida unirse y no este en la lista sera rechazada.