Buenas, estoy tambien apuntado al grupo deEOL GTAV en Steam, a ver el tiempo que puedo sacarle para jugarlo y ver que tipo de quedadas se hacen (heist, hacer el cabra etc ), ya lo tengo precargado en STEAM desde anoche, ya queda menos
eL PiRRi escribió:Buenas, estoy tambien apuntado al grupo deEOL GTAV en Steam, a ver el tiempo que puedo sacarle para jugarlo y ver que tipo de quedadas se hacen (heist, hacer el cabra etc ), ya lo tengo precargado en STEAM desde anoche, ya queda menos
JaJeJJ se apuntó mas atrás y alguien no pillo la lista actualizada, por favor, para seguir un orden vamos a coger la ultima lista, yo iré actualizando la del post principal pero siempre hay que coger la ultima que se postee.
anibaltw
MegaAdicto!!!
7.506 mensajes desde dic 2011 en Melbourne
Editado 2 veces. Última: 8/04/2015 - 14:19:10 por anibaltw.
PD: Estoy intentando utilizar una cuenta de la ps3 que tengo en donde jugué al GTAV y la he vinculado a la cuenta en la que meteré la de PC, supongo que con eso tendré los objetos exclusivos no? alguien me lo prodria confirmar?
cbd escribió:JaJeJJ se apuntó mas atrás y alguien no pillo la lista actualizada, por favor, para seguir un orden vamos a coger la ultima lista, yo iré actualizando la del post principal pero siempre hay que coger la ultima que se postee.
Cierto culpa mia porque cogi la ultima que tenia spoiler, pero no la otra que estaba sin estar dentro del spoil, sorry
Draser91 escribió: PD: Estoy intentando utilizar una cuenta de la ps3 que tengo en donde jugué al GTAV y la he vinculado a la cuenta en la que meteré la de PC, supongo que con eso tendré los objetos exclusivos no? alguien me lo prodria confirmar?
Con tener en tu cuenta de SC donde vas a meter el GTA V de PC la cuenta de PS3 (con su respectivo GTA V) es suficiente.
Perdon si es offtopic pero para la CREW, (y en general GTAV en PC para EOL) adjunto lo puesto en el muro de la Crew para ver si se puede hacer y es valorable:
Buenas compañeros, habria pensando de mover el tema de poner (si no lo hay ya) un canal de GTAV de PC en el TS3 ¿no?
Tambien si somos muchos, lo suyo seria poner un par de Salas en el TS3 por si dentro de la crew se hacen distintos tipos de eventos a la par
JaJeJJ escribió:hahahaha no hay problema ^^ con tanta gente es normal que se descontrole esto
adriano_99 escribió:Que debo de hacer para entrar en la crew? Jugué al online en la ps3 y tengo el 4 en steam pero sinceramente no tengo ni idea de como va el SC....
Copia el spoiler y ponte al final de la lista, luego solicita union en la crew desde el enlace que esta en el spoiler.
adriano_99 escribió:Que debo de hacer para entrar en la crew? Jugué al online en la ps3 y tengo el 4 en steam pero sinceramente no tengo ni idea de como va el SC....
Copia el spoiler y ponte al final de la lista, luego solicita union en la crew desde el enlace que esta en el spoiler.
colic escribió:Ya estan las salas del TS creadas. Teníamos preparado el icono solo faltaba crear las salas
Genial, van a ser brutales las quedadas , primero me tendria que pasar la campaña que no me pase ni un 20% en su dia en GTAV PS3..
Se podría hacer incluso una sala de TS para los que lleven la Crew con pass (llamada Crew EOL por ejemplo) y que puedan coordinarse mejor más agilmente cuando tengan acceso a micro, o tambien siempre existe la opcion de que queden /quedemos en el chat del grupo EOL GTAV PC y se le de uso al grupo de la comunidad en Steam o ambas según la ocasion , si tienen o no acceso al micro, etc etc.
Saludos y enhorabuena por el gran trabajo y dedicación
No te apuntes dos veces!! tu ya estas apuntado en el numero 13!! Envía solicitud y ya esta. Seguimos en esta y por favor, vamos a fijarnos que si no esto es un lio, si no nos acordamos le damos al F3 y buscamos por nuestro nick, así mas fácil.