eL PiRRi escribió:ELwendo escribió:cbd escribió:Estoy intentando hacer la wiki pero no se como poner un spoiler dentro, estoy leyendo pero no lo encuentro...
EN la wiki no se puede.
Buenas, nos encontramos en la misma situacion al realizar la WiKi del grupo de STEAM de EOL, hicimos un poco de trampillas para ello
hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673Lo que hice fue, poner el ultimo punto de la Wiki con su numeracion y todo y debajo de la Wiki como si fuera un post (el primero que va con el enlace a la Wiki) poner el spoiler quedó algo espaciado abajo pero bueno..., el cual actualizo con el listado de los miembros del grupo de Steam de EOL periodicamente, ya dependiendo de como lo querais hacer o para que lo necesiteis y en que parte de la Wiki, si es para el tema de los usuarios se puede hacer con tabla quizas de algun modo todo es mirarlo, como tengo puesto tambien en la Wiki los administradores, pero seria muy larga igualmente... , comentadme para que cosillas necesitais el spoiler por si se me ocurriera alguna idea para ayudar y cooperar, si es para el listado de los miembros, si quieres coger la idea o manera que lo hemos hecho en esa Wiki del Grupo de EOL en STEAM, mejor o peor, pero al menos esta...
Si es meter ya mas de 1 spoiler a lo largo de la Wiki o primer post ya seria follon o muy pegado puesto que el spoiler no va en la Wiki, si no que va fuera , en el post tal cual otro cualquiera pero debajo justo de la Wiki y meter varios spoilers ahi quizas ya no quedaria del todo bien, pero tambien se podria quizas hacer si se necesitase.
Saludos