Gaiden escribió:Veo que pone q es de ps3 y ya tuvo actividades en el pasado, ¿No hubiera sido mejor hacer una nueva, o luego se puede cambiar a pc?
Yo tuve actividades pasadas en PS3, la crew está hecha de 0 pero como no está el PC como plataforma la tengo que crear en otra. Creo que alguien ha puesto una foto desde una ps3 pero es lo de menos xd
He pedido solicitud, soy joseluifesa en social club!! Nos vemos en los santos! quiero ver esos mapas lleno de gente española seria que no te maten por hacer la gracieta...
batuka escribió:He pedido solicitud, soy joseluifesa en social club!! Nos vemos en los santos! quiero ver esos mapas lleno de gente española seria que no te maten por hacer la gracieta...
Si no te pones en la lista no te vamos a aceptar.
RedGear escribió:Solicitud enviada.Contando los dias para atracar juntos,en el juego.
Gaiden escribió:Veo que pone q es de ps3 y ya tuvo actividades en el pasado, ¿No hubiera sido mejor hacer una nueva, o luego se puede cambiar a pc?
La crew se a creado hoy xD
Fijate que donde sale ps3 es un desplegable, esperemos que para el martes se ponga todo en orden con la crew.
cbd escribió:
Yo tuve actividades pasadas en PS3, la crew está hecha de 0 pero como no está el PC como plataforma la tengo que crear en otra. Creo que alguien ha puesto una foto desde una ps3 pero es lo de menos xd
batuka escribió:He pedido solicitud, soy joseluifesa en social club!! Nos vemos en los santos! quiero ver esos mapas lleno de gente española seria que no te maten por hacer la gracieta...
Por hacer el mongolo (si ambas partes están de acuerdo) no veo el problema. También se habló mucho en la Crew de PS3 sobre cheats y demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera con SU cuenta, el tendrá las repercusiones y no los demas.
Melens escribió:He enviao la solicitud para que me metáis. No me había enterao de que ya estaba creada. No hay logo para identificar que la crew sea de la versión PC?