- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

solo textos con las voces inglesas puaj con lo que me gusta las voces japonesas [inlove]
hellknight escribió:solo textos con las voces inglesas puaj con lo que me gusta las voces japonesas [inlove]

Seguramente con un pequeño rip sacando las voces de la version japonesa se pueda jugar con ellas y texto español.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala...pero asta ahora Square no ha dado su brazo en ese aspecto en ningun juego que yo sepa...

Vamos, que creo que podemos ir despiendonos del entrañable Angiruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! XD.
no lo habia pensado lo de encriptar las voces, puede ser que funcione ^^
Pues no se... yo me vi ayer por las noche Advent Children en Japonés, Inglés y Español y... me quedo con las voces en ingles, son muy parecidas a las japonesas (no como las españolas, que habría que meterles de hostias a los coordinadores de doblaje). Eso si, a ver si se sacan las canicas de la boca porque hay veces que no se les entiende una mierda.

EDIT: Mirad que interesante...
Imagen

En la web inglesa coincide con el botón de "Pre-order"
Link a la web oficial en inglés
Link a la web oficial en español
Bueno, pues como ya sabiamos por el sentido común, los e-mails de user y demas, ahora square(fuente: meristation) confirma tambien el idioma y los extras:

Meristation escribió:Crisis Core Final Fantasy VII de PSP llegará a Europa en el segundo trimestre del presente año y su versión española contará con textos en castellano, según ha anunciado Square Enix. El juego, que es la precuela del juego que más copias ha vendido en la historia de la saga (Final Fantasy VII), ofrecerá a los usuarios de PSP una nueva presentación en formato panorámico 16:9, un atractivo sistema de combate y desafíos adicionales no incluidos en la versión japonesa (como el inédito “Modo Difícil”, no disponible en la edición japonesa).
mi pregunta es donde deja los comunicados square? en su web oficial no dice nada.
Muy raro hubiera sido que no llegase traducido, yo lo daba por descontado. Es un título de primera fila.

Ahora a ver qué nueva excusa pondrán los piratillas para no gastarse un duro.
Yo llevo esperando mucho tiempo, a ver si sale ya, que cuando cobre, el Castlevania,el GoW y más adelante éste,será los que adquiera.
Hibiki-naruto escribió:| Si va a llegar en Sub Español. ya lo Confirmo PROEIN a gente k le envio e-mails de los foros de Vandal a PROEIN

respiro en paz xD

ahora, deberían traer aqui la edición especial... pedir mucho seria que no fuera limitada...

y sobre la fecha, sera igual que en uk? el 15 de junio?
Yo ahora les mando n mail a PROEIN a ver si tienen planes de traer la Ed. Especial aqui.
a ver qué te dicen wabo :o
Aún no me han contestado los del GAME España si traerán la edición especial, en cuanto tenga respuesta os la pongo. De momento, ya os puse unas páginas atrás la respuesta de GAME.co.uk y ahora os pongo la de playonline (subcompañía de Squre-Enix, la que te responde en el soporte de la compañía). Aquí mi correo y la respuesta:

Suport PlayOnline escribió:
Hello, square-enix!

I didn't find an e-mail direction to
cantact you, I only found this form.
I want to know if the Special
Edition of Final Fantasy VII: Crisis
Core (in http://www.crisiscoregame.com)will
arrive to Spain, in any shop
(GAME Spain, for example).

Another question. If I order the
Special Edition from the pages in
the official web of the game, like
GAME.co.uk, play.com... the game
will have an option to change the
language to Spanish?

Goodbye, and thanks!

-----------------------------

Dear Pablo,

Final Fantasy VII: Crisis Core is set to be released in Europe. Once the date has been confirmed it will be posted on our EU website:
http://www.square-enix.com/eu/en/index_f2.html

It will be multilingual.

Si he entendido bien, el juego será multilenguaje. Estos de Square no se andan por las ramas, no me han contestado sobre si traerían la edición especial a España U_u
Ask new again. ( preguntaselo de nuevo) xD.

El juego entonces sera multilanguaje ? Con subtitulos en español.. mejor ^^
Es fijo que de voces japo nada, pero podiais preguntarlo, ya que lo de que llegara aqui en español, esta mas que confirmao...
Me da igual la traduccion, este lo llevo esperando mucho tiempo, y caera USA y lo pasare en ingles. (Firaga, Thundaga... [Ooooo] Tendre que acostumbrarme.) A no ser que tenga el español incorporado, claro está.

Solo espero que no se me haga tan cortito como God of War.
It will be multilingual.

Osea que a una mala (alomojó) podemos pillar la versión UK y jugar en "spanish"... o (alomojó) se refiere a JAP y ING en la versión UK... ni idea.

Aún no me han contestado.
Bueno, sorpresilla al canto, primera review "profesional" del juego antes de su salida:

REVIEW DE IGN DE CRISIS CORE: FFVII

NOTA: 8,5

Conclusiones:

9.5 Presentation

An astoundingly well put together game. Gorgeous cinematics and a deep, often poetic story make this a must-play for Final Fantasy fans.

Vamos, que increibles cinemáticas y una profunda y poética historia hacen de este juego imprescindible para los fans de FF.

8.5 Graphics

Great character models and stylish effects. The PSP is definitely being pushed hard.

Buenos modelados de personajes y efectos, aunque no dicen el poque del 8,5 en si...supongo que las sombras de GOW y SF:LG són muy alargadas.... .

8.5 Sound

Commendable voice acting and a surprisingly charming score.

7.5 Gameplay

Crisis Core has a few problems, camera and repetition being at the forefront, but the overall experience won't disappoint.

Aqui viene lo interesante, dice que crisis core tiene una serie de problemas en este sentido, como la cámara o lo que interpreto se refiere a.....lo repetitivo del concepto de juego, pero que la experiencia global no és mala.

8.0 Lasting Appeal

There's a lot to do. I spent about twenty hours completing the main story, and that doesn't even count the hundreds of side missions.

Que hay muchas cosas a hacer, que le ha llevaod unas 20 horas la historia, y eso sin contar las cientos de misiones secundarias.

8.5

Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

ENLACES:

REVIEW & VIDEOREVIEW: http://psp.ign.com/articles/860/860615p1.html

Por el momento, ahí queda eso, luego me leeré con mas tiempo el analisis entero y si me aubrro lo resumo. Aunque como ya se veia venir, no se situa entre los mejores de PSP, y por una vez, estoy de acuerdo con ellos, ya que pese a ser un juego imprescindible para fans, tal y ocmo dicen la jugabilidad deja que desear.
magnifico se me hace la boca agua!!!
Zack_VII escribió:repetition being at the forefront=repetitividad subyacente ¿?

Respecto a los gráficos... 8,5 [comor?] YO-A-LU-CI-NO

Javier_12, ¿que lenguajes lleva?
Exceptuando los graficos (Goder, esos dientes de sierra se perdonan...) yo estoy de acuerdo con la Review de IGN, he incluso le hubiese puesto un 7 global, en vez de un 8.

Un 7 para mi, es muy buena nota ya.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Exceptuando los graficos (Goder, esos dientes de sierra se perdonan...) yo estoy de acuerdo con la Review de IGN, he incluso le hubiese puesto un 7 global, en vez de un 8.

¡Taluee!

Hombre, pero es que qué juego de PSP no tiene dientes de sierra. Y el texturizado es cojonudo + las FMV... no me lo explico
moli_malone escribió:Exceptuando los graficos (Goder, esos dientes de sierra se perdonan...) yo estoy de acuerdo con la Review de IGN, he incluso le hubiese puesto un 7 global, en vez de un 8.

¡Taluee!

Le han puesto un 8,5 no un 8 [sati]

Y no se, un 7 me parece demasiado poco, siempre midiendo la nota en consecuencia al catálogo de PSP. Yo creo que el juego és de 8, o como mucho, 8,5, pero ese medio punto de más, solo si se és fan de la saga.

Respecto a los gráficos estoy medio de acuerdo con IGN, porque una cosa són las de video generadas con el motor del juego, simplemente brillantes, y otra, lo que realmente importa, el juego in-game en si, y ahí, dientes de sierra a parte, mientras que el modelado de personajes es bueno(zack y bosses por ejemplo), el modelado de los entornos es soso de cojones, vacio en su mayoria, y nada del otro mundo vamos, está a años luz de los escenarios de un Syphon o el god of war, son simples cuadrados solitarios más al estilo metal gear ops...no se, asi como los mencionados si sorprenden gráficamente hablando, crisis core desde el primer dia no me pareció(escenas a parte) nada del otro jueves.
Email de respuesta escribió:El departamento técnico de PROEIN.SL se encarga de buscar y dar soluciones a cualquier problema técnico que pueda surgir en los juegos que distribuimos. Lamentamos comunicarle que no ofrecemos información referente a fechas de lanzamiento, PVP´s e idiomas de los productos de nuestro catálogo

Tampoco se proporcionarán ningún tipo de trucos ni pistas para jugar.

[fumando] Si señor!! Me mandas un email repondiendome que es una dirección "incorrecta" para lo que quiero saber y no me das la buena. Así se hacen las cosas!!

Pero no me rindo. Buscaré, buscaré, y la dirección de correo correcta encontraré.
Si bueno... y para los de IGN Halo 3 es el juego perfecto... y para Famitsu es Nintendogs...

Lo malo es la gente sin criterio propio que se guia exclusivamente por la opinión de los medios...

No todo el mundo busca lo mismo en un juego. El tan abucheado Assasins Creed a mi me ha enganchado lo que no ha podido el Halo 3, jugué las dos primeras fases de la campaña y me aburrí. Y eso que jugando multi y gustándome los FPS.

A mi el Crisis Core. Pese a sus fallos, me parece un gran juego. Por mucho que cuatro frikis que se creen periodistas me intenten hacer cambiar de opinión.
Mi email escribió:Aún siendo consciente de que esta no es la dirección correcta a la que dirigirme, solicito el email de contacto en el que pueda exponer de forma y modo apropiados mi consulta sobre el lanzamiento en España de la edición especial de "Final Fantasy: Crisis Core".

Gracias

2º email de respuesta escribió:No existe una dirección de email para este tipo de consultas, puede visitar nuestra página web http://www.proein.com donde encontrara información acerca de los próximos lanzamientos.

Un saludo

Esta vez han respondido en 1h y 1/2, y de forma personal (ese un saludo lo delata). De todas formas seguimos sin saber nada. "avrá" que esperar acontecimientos.
Issun está baneado por "Lagunamov"

¡Taluee!

+1, y si fuera de consola de sobremesa se hubiese llevado muy poca nota.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
ya salio en ingles q locura!!!!!!

[bye] pense q salia el 25..
¿¿¿YA?????
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
c_ronaldo08 escribió:pense q salia el 25..

A la venta, sale el 25, sí.
c_ronaldo08 escribió:ya salio en ingles q locura!!!!!!

[bye] pense q salia el 25..

tu stas fumao? jajaj
Que ganas tenía de este juego... y que nostalgia el principio :)
Me da igual las notas que le ponga la gente, a mi me está gustando.
Segun PSPFANBOY en ASIA salia en esta semana la version Ingles
Una pregunta un poco ignorante. No he jugado al FF VII (no me apedreéis...), sería preferible hacerlo antes del Crisis Core?? es que lo tengo listo para la PSP, pero no sé si debo jugarlo antes o después...
Gracias.
Masamune81 escribió:Una pregunta un poco ignorante. No he jugado al FF VII (no me apedreéis...), sería preferible hacerlo antes del Crisis Core?? es que lo tengo listo para la PSP, pero no sé si debo jugarlo antes o después...
Gracias.

Crisis Core sucede antes del FFVII, por eso te hara un grandisimo spoiler en la trama si lo juegas antes que la version de Psx.
Disfruta primero de FFVII y despues dale caña al Crisis Core.

Salu2... [ginyo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
khaosjimena escribió:
Crisis Core sucede antes del FFVII, por eso te hara un grandisimo spoiler en la trama si lo juegas antes que la version de Psx.
Disfruta primero de FFVII y despues dale caña al Crisis Core.

Salu2... [ginyo]

Y no te olvides del Dirge of Cerberus, que en el Crisis Core tmb sueltan prenda del shooter de ps2.
Gracias, entonces voy a jugar antes al FF VII.
Jo, CC y GOW...los voy a jugar a la vez seguramente en cuanto pueda...pero ya es casualidad que salgan los 2 el mismo dia...XD...

Tengo muchas ganas de jugar al CC en ingles...

Y si Issun, yo tambien pienso que CC es una experiencia solo pa portatil, de haber salido en PS2, yo le hubiera dado un 6.

Pero en fin, que estoy impaciente por
volar de nuevo con Angeal hacia la sede de Shinra, el juego tiene momentos muy freneticos jajaja
Aku escribió:Que ganas tenía de este juego... y que nostalgia el principio :)
Me da igual las notas que le ponga la gente, a mi me está gustando.

Coñe con psp tambien? menuda frikaza tas hecha xDD

A mi me ta gustando, era lo ke me esperaba tras los analisis, pero sin duda NO era lo que me esperaba años atras cuando se hablaba del juego.
Bueno, al fin está en un idioma legible para mi :D

Espero que me guste tanto como el dirge.
alguien sabe si van a sacar en español??

por lo menos esta en inglés,pero manda huevos que no haya ningun FF para la psp en español [uzi]
JoCoN escribió:alguien sabe si van a sacar en español??

por lo menos esta en inglés,pero manda huevos que no haya ningun FF para la psp en español [uzi]
esperate que salga en Europa no? xD
JoCoN , se a dixo 100.000 veces;

Si Va a Llegar en ESPAÑOL en JUNIO
es increible que despues de 4 paginas hablando diga que si sale en español, huevos lee un poco solo un poco na mas.

PD: Es verdad que PSPFANBOY a dicho que en Asia sale esta semana en ingles? Lo dudo mucho pero a lo mejor pasa con la version japonesa que salio antes en China.. salu2
Jxus, Segun el Listado de Salida de juegos Semanales de PSPFANBOY pone

ASIA
Crisis Core - Final Fantasy VII (English Version)

la verdad es que es Raro pero.... a saber el por que.
porri escribió:
Coñe con psp tambien? menuda frikaza tas hecha xDD

A mi me ta gustando, era lo ke me esperaba tras los analisis, pero sin duda NO era lo que me esperaba años atras cuando se hablaba del juego.

DS, PSP, Wii, y esperando a que salga algún pack que me convenza para comprarme la ps3, y porque de la 360 no me llaman más que un par de juegos y no es plan, que sino... :-|
Me gustan los videojuegos, que le vamos a hacer.

A mi creo que es que me ha pasado lo contrario, Es decir, a mi este juego me daba mucho miedo... vamos, que me esperaba algo bastante, pero bastante malo, y me he encontrado con que no. Puede que no sea la octava maravilla del mundo, pero es un muy buen juego, y si a eso le sumamos el factor fan (que hace mucho...) pues eso, que ando encantada.
A los que les decepcione será porque se esperaban otra cosa. Lo sé, es una perogrullada, pero no hay más xD
dios tiene razon POR FIN DEspues de tanta espera HA SALIDO EN INGLESSSSS INCREIBLE !! y 6 dias antes de su lanzamiento oficial ^^ dios que bueno, estoy deseeando probarlo ^^
yo me kedao atascado en la parte de la casa de angeal
esos perros me tienen mania xD, estoy en modo dificil, el juego se diafruta mas y se nota la diferencia.
me lanzao a este modo por que ya me lo pase en jap.

una cosa, yo lo k no entiendo es como es k a 6 dias de su lanzamiento ya este en internet.
no se supone k la fecha oficial era el 25 de marzo?
ein?
alguien seria tan amable de currarse un rip para ms de 1 GB ?? ..... ojala como ppf para aplicarlo con el umdgen que mucha genta sabe como usarlo

bueno eso, un saludo y gracias
501 respuestas