- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
moli_malone escribió:Anyiruuuuuuuuuuuuu! XDXDXD.

Si es verdad, como le llama zack a angeal xDDDD

Por cierto. ¿Alguien es tan amable de pasarme una partida del crisis core japonés en la parte de nibelheim? (en gamefaqs no hay de esa parte).

Es que me apetecía jugar en esa parte, pero mi partida se borró porque sin querer usé la memory stick que uso para jugar en vez de la que uso para flashear y la formatee xDD

Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jajaja, y ZACKS en vez de Zack XDXD, y Claudo daiyougudeska? XDXDXD.

A mi lo que me encanto de Cloud en el juego es
lo debil que lo ponen, no me lo esperaba jaja, pero eso, me gusto muchisimo, bueno debil, despistado, etc.

Yo te la pasaria tio, pero la que tenia era ya en el jefe final...por Youtube tienes todos videos creo si te sirve de consuelo...
Ya tengo ganas d que venga a europa y jugarlo :D tengo ganas de verlo namas me trage videos :P Q ES UNA GRAN Pasada se dice q es uno de los mejores ff apartd del psone de ff7 el crisis core otro:P !! Claro normal una grna hsitoria supera a todos XD

asi os dejo mis videos de youtubq q estoy substitulndo como dije

ÇCAPITULO 1 ENTERO
CAPITULO 2 TB
CAPITULO 9 TB(parte de nibelheim xD)

http://www.youtube.com/user/Sephyrotth
¡Muchas gracias Sephy, estupendo curro, sigue asi!
Bueno ya hay dos videos en ingles del crisis core del juego una mierda de voces que no pegan apra nada cuando escucheis sobre to la de angeal... VAMOS Q DESROZAO ESAS VOCES XD

http://www.youtube.com/watch?v=Nrsb0aIFoR4
http://www.youtube.com/watch?v=W-exXOHBKt8
Gracias Sephy, ya tenia ganas de verlo...

Pues pffff, se me hacen una mierda comparadas a las Japo, pero es que claro, si no hubiera visto nada de la Japo, estaria flipando, igual que flipe con el doblaje de FF X. Osea, no las veo malas voces, pero no las veo fieles al Japones, no obstante si a los personajes, que es lo que se busca en un doblaje principalmente...pero para poder opinar mejor de esto, habra que pasarse el juego de nuevo...

Vaya mierda...XDXDXD, yo quiero las Japonesas, y creo que ni vamos a poder ponerlas en el Backup, ya que en el FFX por ejemplo que yo sepa no se puede, ni cambiar textos tampoco, estan los archivos muy ocultos...

Sephy tiene como voz de muy joven jeje...juer, han eliminao el Anyiru...era necesario...pero es que...

Anyiruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

XDXD.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡SEPHIROTH EN INGLÉS NO TIENE LA VOZ DE ADVENT CHILDREN Y KINGDOM HEARTS II!

Tio, ¡si le quedaba perfecta!

PD: La voz de Zack yo me la esperaba peor, sinceramente.
yo la verdad que no lo veo corto por que cada vez que me paso el juego me pido a mi mismo mas objetivos (mas % de misiones , objetos, hablar con todos los pnj... etc) y de momento no lo tengo al 100% pero con un 80% ya tengo expansion de vitalidad y de fuerza y 50.000 de vida ;) (y sin trucos....)
OYE ESCUCHAR UNA COSA, de donde han sacado estos videos? NO estan en la web oficial, seguro que es el doblaje original? A mi la voz de Zack no me gusta NADA! !! No me diran que en toda USA no habia una voz que se pareciera a la de japones.. Dios pero me ha echo mucha ilusion verlo de todas formas ^^ Si veo esto en español, me cago en los pantalones os lo juro
Fijo que son oficiales, tambien estan las letras...estaria muy bien hecho si fuera falso, vamos, que no, que son oficiales...XD.

Como excusa tenemos, que Sephirot era mas joven por aquel entonces, por eso tiene otra voz...XDXDXD.

En fin...que vaya pua, con lo que molaban en Japones...

Otra cosa que me disgusto del juego, es que Tifa no habla con voz...vaya "descuido"...
Los videos son sacado de http://www.ign.com y la noticia la saqu de ff7reunion q es web de japones y si son oficiale or desgracia ojala lo doblaran en español
Sephyroth escribió:Los videos son sacado de http://www.ign.com y la noticia la saqu de ff7reunion q es web de japones y si son oficiale or desgracia ojala lo doblaran en español

Si no hubieras oido las japos, apenas lo notarias, yo como me he pasado el juego en japo se nota muchisimo la diferencia, las japos son las originales, y encajan mejor, ya que muchas veces para que encaje con los movimientos de la boca cambian partes del dialogo a un coloquio ingles, como el que dice zack en el 1er trailer, no son malas del todo, haber si ponen algun trailer mas.
Ojala lo traduzcan aunque si lo sacan en primavera aqui, no les dara tiempo, lo traeran solo subtitulado. salu2
Pues yo no he oído las japos, y las veo bastante bien. Supongo que es por lo que decís. Estoy esperando el juego ansioso, no me lo quise pasar en japonés para no desvelar historia y no enterarme de nada. Cada vez falta menos.
TalesdeMilet escribió:Pues yo no he oído las japos, y las veo bastante bien. Supongo que es por lo que decís. Estoy esperando el juego ansioso, no me lo quise pasar en japonés para no desvelar historia y no enterarme de nada. Cada vez falta menos.

Yo me lo pase en japones y tampoco veo tan mal las voces, no se no debo ser muy exigente en estas cosas :p
No si la del Zack para mi de la que se han escuchado es la mejor
La del sephiroth no es la misma q advent children ni kingdom hearts una cagada total
Angeal muy exagerado
y lazard un poco osea... -.-
Pues espero q la Aerith sea diferente eso si a la de advnt chidlren ya q no me gusto , y aver cloud si es la misma o otra y genesis al saber XDD
Balflear está baneado por "Clonador"
Las voces japonesas son insuperables, y las inglesas no desentonan.

¿Doblaje de este juego en europa? ni de coña con los niveles de pirateria de la PSP.

P.D: El doblaje japones de AC y CC son el mismo, el resto son paranoias.
pos este fianl deberia salir en español joerrrrrrrrr
segun a dicho Proein, que tambien distribuira FFVII Crisis Core, dice que llegara en Español, traducido no se sabe, supongo que no. Llegara como DoC en Ingles subtitulado en español, yo creo que asi es mejor, aunque en japo seria la caña ^^
Jxus escribió:segun a dicho Proein, que tambien distribuira FFVII Crisis Core, dice que llegara en Español, traducido no se sabe, supongo que no. Llegara como DoC en Ingles subtitulado en español, yo creo que asi es mejor, aunque en japo seria la caña ^^

Yo me lo compraré el primer dia supongo... pero siendo la PSP, espero que alguien se meta el curro de poner voces jap a la version española en una CSO xD
Puff, hasta segundo cuarto de 2008 tendremos que esperar en Europa para que salga a la venta el juego, según IGN. Y yo pensando que quedaría poco para el lanzamiento europeo.

Saludos! [bye]
haber tampoco queda tanto, como mucho, mucho 4 meses, por que saldra antes de verano, y verano es en junio, yo me lo esperaba mucho mas tarde la verdad.
Después de hacer comparaciones y más detenidamente. La voz de Sephiroth si es la del Kingdom Hearts II y Advent Children. Solo que en esa escena el doblador habla más "normal". Pero seguramente solo hable así en esas escenas por el tema del que habla.

Tras verlos de nuevo más tranquilamente, ya no me dan tan mala impresión.

La voz de Génesis yo ya sé cual es. Pues la suya del Dirge of Ceberus. =P

Las unicas que no sé pue son las de Hollander (que me puedo imaginar como es) y la de Cissnei (que ésta ya me interesa saber más como será).
Jxus escribió:haber tampoco queda tanto, como mucho, mucho 4 meses, por que saldra antes de verano, y verano es en junio, yo me lo esperaba mucho mas tarde la verdad.

Es que realmente al leerlo interpreté "segunda mitad de 2008". Vamos, que ya me lo imaginaba para finales de año.

En cualquier caso, de aquí a Junio me sigue pareciendo bastante tiempo de espera para este juego X-D.

Saludos! [bye]
Sale en Mayo.
señores, aqui os dejo la fecha dicha x SQUARE, todo lo demas, mentiras

noticia de square
SQUARE ENIX ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA PRECUELA DEL TÍTULO FINAL FANTASY MÁS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS: FINAL FANTASY VII
Londres, 16 de enero de 2008 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que CRISIS CORE® -FINAL FANTASY® VII- saldrá a la venta para todos los territorios PAL en la primavera de 2008, exclusivamente para el sistema PSP® (PlayStation® Portable).
CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII-, la esperada precuela del título FINAL FANTASY que más copias ha vendido en la historia de la saga, permite a los jugadores sumergirse de lleno en una impresionante
aventura llena de grandeza, emoción, personajes que han cautivado los corazones de toda una generación y nuevos secretos ocultos en el mundo de FINAL FANTASY VII.
Deslumbrantes gráficos, una nueva presentación en formato panorámico 16:9, un atractivo sistema
de combate y desafíos adicionales no incluidos en la versión japonesa harán que tanto los viejos aficionados como los recién llegados disfruten al máximo del mundo de FINAL FANTASY VII desde una nueva perspectiva.
John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado sobre este lanzamiento:
“CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- es uno de los lanzamientos de la saga FINAL FANTASY más esperados de todos los tiempos. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las prestaciones del sistema PSP y ofrece una experiencia de juego inédita tanto a los nuevos jugadores como a los aficionados de toda la vida.”
Acerca de CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII-
Historia
La acción de CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- transcurre siete años antes de los acontecimientos narrados en FINAL FANTASY VII. La Compañía Eléctrica Shinra extiende rápidamente su ámbito de influencia gracias al monopolio sobre la energía mako y a su poderío militar. Con la floreciente ciudad de Midgard como base y símbolo de su prosperidad, Shinra se dispone a hacerse con el dominio absoluto del mundo.
SOLDADO es un grupo de duros combatientes pertenecientes a Shinra. La élite del grupo — aquellos cuya fuerza y valor los ha hecho merecedores de alcanzar el rango de 1.a clase — es respetada e idolatrada por la ciudadanía.
Zack es un joven agente de SOLDADO de 2.a clase que aspira a llegar a 1.a clase. Pasa sus días realizando misiones bajo la supervisión de Angeal, su mentor de 1.a clase. Durante una misión en Wutai, un gran número de agentes de SOLDADO liderados por el 1.a clase Génesis desaparece sin dejar rastro. La gravedad de la situación es tal que los ejecutivos de Shinra se ven obligados a desplegar más agentes de SOLDADO con la esperanza de poner fin a la guerra con Wutai y al mismo tiempo investigar las causas de la deserción en masa. Los responsables de llevar a cabo esta misión son Zack, Angeal y el héroe de 1.a clase conocido en todo el mundo como Sefirot.
¿Qué terribles verdades yacen tras la desaparición de Génesis? ¿Qué secretos unen a los tres agentes de SOLDADO encargados de la misión? Para Zack, el futuro no depara más que una fatídica y cruel lucha…
Características
• Completa la experiencia de FINAL FANTASY VII y reúnete de nuevo con los personajes más populares
del mundo de los RPG de la mano del célebre diseñador de personajes Tetsuya Nomura.
• Sé testigo de los inigualables gráficos y de las escenas cinemáticas. Disfruta de la alta calidad de las voces y de las imágenes en formato panorámico 16:9 que aprovechan al máximo las prestaciones del sistema PSP.
• El innovador sistema D.M.W (Digital Mind Wave) intensifica las características del sistema
de combate en tiempo real y permite a los jugadores lanzar ataques especiales o invocar seres legendarios de la saga.
• Enfréntate a nuevos desafíos mediante el inédito “Modo Difícil”, no disponible en la edición japonesa.
• Obtén accesorios y objetos únicos en las más de 300 misiones paralelas, a través de las cuales podrás enriquecer aún más tu experiencia de juego.

Espero que ahora quede claro XD

P.D: Esto viene dentro del PDF que nos brindó Darxen, dadle las gracias a el xD
GRACIAS Balflear
Me algraste el día. :)
Según ese pdf, sale en primavera, que INCLUYE a principios y mediados de Junio.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Según ese pdf, sale en primavera, que INCLUYE a principios y mediados de Junio.

Saludos! [bye]

Pero también finales de Marzo, todo Abril y Mayo, no hay que ser tan pesimistas.
el asunto es q ya no queda mucho :D
en USA sale en breves, no?
La web americana de Crisis Core actualizada y bastante ya !

http://www.crisiscore.com

Segundo trailer de Genesis Y Sephiroth , multimedia,shinra,battle system,characters.. y no me acuerdo si algo mas :)
dios cada vez le tengo mas ganas !!!!!!!!
Estoy viendo la web Oficial.

Tiene 3 Videos: Teaser, Episode1, Episode2 y para Marzo sacan el Episode 3 (que son Trailers sobre los Personajes)

Aparte de tener Info de la Historia y del sistema de combate en el que esta el del DMW, que por cierto realiza el de "Angeal" que lo han traducido como "Rush Assault". el otro Video es Sobre el "esquivar". el otro Video es sobre la METERIA... que por cierto han Traducido el Piro como Firaga, el Cura como Curaga el Electro como Thundaga. y por ultimo un video del Combate, que es el primer combate del juego (cuando luchas en la estacion con un grupo de soldados)
feder53 escribió:en USA sale en breves, no?

Marzo xD
D3m0nz escribió:Es jugable en japo?

[borracho]

Claro que sí. Si casi todos nos lo hemos pasado en japonés. Y si te quedas pillado alguna vez pues nos lo dices. Además de qie creo que hay una guia por ahí.

Pero para el poco tiempo que queda para que salga en inglés así que te sale mejor esperar.

Vamos, en un mes sale.
Ponisito escribió:Claro que sí. Si casi todos nos lo hemos pasado en japonés. Y si te quedas pillado alguna vez pues nos lo dices. Además de qie creo que hay una guia por ahí.

Pero para el poco tiempo que queda para que salga en inglés así que te sale mejor esperar.

Vamos, en un mes sale.

Ok muchas gracias.

Fue la razón por la que me compré la PSP, y cuando llegue el juego en un idioma que yo entienda, ( español, inglés) me lo voy a comprar original. Por ahora lo probaré un ratito ^^

Gracias por tu respuesta Ponisito
Yo me lo pasé en verano ya en japo, pero tengo ganas de que salga en ingles o español para pasarmelo de nuevo y entender todo, que la historia no al pille toda xD
Dios, acabo de ver el site oficial ( no lo habia hecho xD) y estoy flipando :-p [tadoramo]

Hoy, si o si, me lo juego en japo [tadoramo]
Tenia que haber un apartado que pusiera Locations XDXD.

Es coñaaaaaaaaaaaaaa XD.

En fin, que ganas de rejugarlo...mi consejo es que os espereis al Ingles, ya que queda tan poco, aunque yo creo haber entendido todo.

Que por cierto, si no me equivoco:

Cisnei, Tseng, Reno y Ruda, quieren rescatar a Zack y a Cloud, y salvarlos, lo que pasa que llegan antes los soldados de Shinra...
moli_malone escribió:Tenia que haber un apartado que pusiera Locations XDXD.

Es coñaaaaaaaaaaaaaa XD.

En fin, que ganas de rejugarlo...mi consejo es que os espereis al Ingles, ya que queda tan poco, aunque yo creo haber entendido todo.

Que por cierto, si no me equivoco:

Cisnei, Tseng, Reno y Ruda, quieren rescatar a Zack y a Cloud, y salvarlos, lo que pasa que llegan antes los soldados de Shinra...

Para que pondrian las localizaciones... nos las sabemos de memoria XD
Que hundido que está este post teniendo en cuenta que sale de aqui a nada en idioma entendible [qmparto]

Al final que duraba, unas 15 horas sin misiones extra?....el concepto de juego no acabó de llamarme la verdad, demasiado mata-mata y demasiada poca exploración...sumado a lo de no poder andar!! jajaja, pero bueno, aunque solo sea por la historia, que pinta buena, habrá que meterle mano.

Para los que os lo habeis pasado tropecientas veces, leyendo guias, viendo videos en youtube en ingles o español o lo que sea, la historia es paranoica, o se puede pillar facilmente a la primera?
Zack_VII escribió:Que hundido que está este post teniendo en cuenta que sale de aqui a nada en idioma entendible [qmparto]

Al final que duraba, unas 15 horas sin misiones extra?....el concepto de juego no acabó de llamarme la verdad, demasiado mata-mata y demasiada poca exploración...sumado a lo de no poder andar!! jajaja, pero bueno, aunque solo sea por la historia, que pinta buena, habrá que meterle mano.

Para los que os lo habeis pasado tropecientas veces, leyendo guias, viendo videos en youtube en ingles o español o lo que sea, la historia es paranoica, o se puede pillar facilmente a la primera?

Sal de mi cabeza, SAL!!!
Zack_VII escribió:Que hundido que está este post teniendo en cuenta que sale de aqui a nada en idioma entendible [qmparto]

pues la verda dno hablo de el por que estoy deseando que salga, no puedo mas. xD. Pues a mi me parece que no sera muy complicada, en japo si, pero en ingles, no parece muy liosa porque tampoco es tal largo, aunque con los extras ya se vuelve interesante.
PD: exploracion no hay, es todo seguido, es una historia continua cuando tu quieras no puedes ir a Shinra, o a midgar o a donde sea. Aunque las misiones si, puedes hacerlas donde quieras y revives batallas buenisimas, por ejemplO. con sephirot o ifrit.

En defiinitiva es un juegazo increible y el mejor que JAMAS saldra en la PSP. Por muy largo o corto que sea, es una obra maestra.
Jxus escribió:En defiinitiva es un juegazo increible y el mejor que JAMAS saldra en la PSP. Por muy largo o corto que sea, es una obra maestra.

Pues que quieres que te diga yo lo veo un juego con un gameplay increiblemente FLOJO, muy bonito graficamente, y una historia poco o nada original ya que se recrean en una historia ya creada.

Que sera un buen juego,perfecto.,pero un final fantasy tan lineal, no lo veo. La duracion no es su punto fuerte (si lo tratamos como final fantasy). Y sobretodo no creo que sea el mejor juego que saldra en PSP.

Con hacer una historia de FFVII medianamente buena (que no es dificil tras la historia que se han currao en el original) sale un juego cojonudo.

Yo veo mas la innovacion y la capacidad de superacion. Estilo Tomb Raider Anniversary, Flatout, God of War (pena de duracion), Warriors Orochi.... y como no,KH!!!

No creo que sea el mejor juego de PSP de hecho la media de los analisis son 89%, y hasta que lo pruebe en version entendible, doy mas credito a los que entienden el lenguaje y hacen una review.

Mucha gente no perdona el estilo de batallas y que no sea un "rpg por turnos" como la saga lo merece.

Me parece que sera una obra maestra, pero absolutamente discrepo con que no habra otro juego asi en PSP, cuando actualmente los hay mejores y el futuro a corto plazo parece prometedor!
A mi de historia me parece increible...si tuviera que elegir entre un aspecto del juego seria ese...

Dragooners Aria por ejemplo , tendra todo lo que le falta a FF VII CC, pero no tiene esa historia, por lo cual, no me impulsa a jugarlo...

Esa es mi opinion.
moli_malone escribió:A mi de historia me parece increible...si tuviera que elegir entre un aspecto del juego seria ese...

Dragooners Aria por ejemplo , tendra todo lo que le falta a FF VII CC, pero no tiene esa historia, por lo cual, no me impulsa a jugarlo...

Esa es mi opinion.

Basicamente porque es una mierda XD. Este me lo comprare pero porque es el preludio a mi capitulo favorito. Pero ya, esta cojonudo. Pero si me dicen como me hubiese gustado, y como me lo esperaba dista mucho del juego en si.
Bueno, hay algo argumentalmente que detesto del juego:

El puñetero entrenamiento VR...no se que pinta, con lo guays que estan los momentos, y resulta que solo son "entrenamientos" en los que ademas, los protas se hacen daño y las espadas se parten...no se, esos momentos para mi, debian haber formado parte del juego sin mas.
Que si vamos, que el juego no es nada del otro jueves jugablemente hablando, es un mata-mata con un sistema royo kingdom hearts,y de RPG tiene lo justo, con el sistema de evolucion y limite más absurdo jamás inventado por el hombre, pero siempre y cuando la historia sea digna de la saga, los combates al menos sean instensos, haya muchos dialogos(aunque por desgracia no libres xD), guiños a esa gran obra maestra que fue FFVII, y el juego luzca bien, pues teniendo en cuenta el juego rpg medio de PSP......ya nos va bien y sobraos que vamos xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611