Jxus escribió:En defiinitiva es un juegazo increible y el mejor que JAMAS saldra en la PSP. Por muy largo o corto que sea, es una obra maestra.
Pues que quieres que te diga yo lo veo un juego con un gameplay increiblemente FLOJO, muy bonito graficamente, y una historia poco o nada original ya que se recrean en una historia ya creada.
Que sera un buen juego,perfecto.,pero un final fantasy tan lineal, no lo veo. La duracion no es su punto fuerte (si lo tratamos como final fantasy). Y sobretodo no creo que sea el mejor juego que saldra en PSP.
Con hacer una historia de FFVII medianamente buena (que no es dificil tras la historia que se han currao en el original) sale un juego cojonudo.
Yo veo mas la innovacion y la capacidad de superacion. Estilo Tomb Raider Anniversary, Flatout, God of War (pena de duracion), Warriors Orochi.... y como no,KH!!!
No creo que sea el mejor juego de PSP de hecho la media de los analisis son 89%, y hasta que lo pruebe en version entendible, doy mas credito a los que entienden el lenguaje y hacen una review.
Mucha gente no perdona el estilo de batallas y que no sea un "rpg por turnos" como la saga lo merece.
Me parece que sera una obra maestra, pero absolutamente discrepo con que no habra otro juego asi en PSP, cuando actualmente los hay mejores y el futuro a corto plazo parece prometedor!