- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

no estoy nada de acuerdo contigo porri. Vamos a ver este juego como sabras, no le gustara a quien no haya jugado al FF7, por que trata sobre la historia, si es la primera vez que juegas te quedas O_o. Pero yo que llevo jugando a este juegazo mucho tiempo y me lop he pasado varias veces. es un titulazo, y este me lo he pasado 2 veces ( el crisis core) y no deja NADA que desear. Lo de los convates es una innovacion, te acabas acostumbrando y hasta lo prefieres, los limites se vasan en el DMW, de 5 o 6 personajes creo ( un poco lioso pero luego entiendes que depende de los sentimientos de zack ) y se hace muy entretenido y lo mejor es que aparece cuando menos te lo esperas. Como ya he dicho, lo que se hecha en falta es la libertad en el juego, pero nada mas, aunque es normal en una precuela y mucho mas normal porque es de PSP. Es un buen RPG y para nada un mata-mata en las batallas, era peor por turnos un coñazo. Pudes escapar tambien... Yo le doy un 10. ( aunque le podrian haber sacado un poco mas de jugo e historia al juego pero bueno)
Jxus escribió:no estoy nada de acuerdo contigo porri. Vamos a ver este juego como sabras, no le gustara a quien no haya jugado al FF7, por que trata sobre la historia, si es la primera vez que juegas te quedas O_o. Pero yo que llevo jugando a este juegazo mucho tiempo y me lop he pasado varias veces. es un titulazo, y este me lo he pasado 2 veces ( el crisis core) y no deja NADA que desear. Lo de los convates es una innovacion, te acabas acostumbrando y hasta lo prefieres, los limites se vasan en el DMW, de 5 o 6 personajes creo ( un poco lioso pero luego entiendes que depende de los sentimientos de zack ) y se hace muy entretenido y lo mejor es que aparece cuando menos te lo esperas. Como ya he dicho, lo que se hecha en falta es la libertad en el juego, pero nada mas, aunque es normal en una precuela y mucho mas normal porque es de PSP. Es un buen RPG y para nada un mata-mata en las batallas, era peor por turnos un coñazo. Pudes escapar tambien... Yo le doy un 10. ( aunque le podrian haber sacado un poco mas de jugo e historia al juego pero bueno)

Como iba a decir yo que el juego deja que desear, si este cuando salga me lo pillo. Ahora si me dicen como te gustaria o como te lo esperarias (antes que dieran datos), asi no seria.

1) Las batallas como tu bien dices "te tienes que acostumbrar" yo no me he acostumbrado, prefiero por turnos
2) La duracion minima para un final fantasy
3) Historia cojonuda(pero no veo merito alguno, cuando viven de una historia ya creada)
4) No hay exploracion

No digo que sea un mal juego, solo que desde que se anuncio como seria y probarlo, me siento bastante decepcionado. Y cuando las revistan lan calcao de media de todas un 89% en las reviews, veo que no soy el unico que lo opina, lo cual me agrada no estar dehemente.

El juegos es de sobresaliente-notable alto, eso estamos todos de acuerdo... pero desde luego, mis espectativas y ver "mancillado" el capitulo VII me deja un poco "triste". Ya que dudo que hagan "mas" del capitulo (salvo un remake algun dia...)

Yo creo que el juego esta currado y muy guapo, pero no, no es lo que yo me esperaba, y mucho menos una obra maestra (para mi). Basicamente lo que dice Zack en su post xD
mi Opinion del Crisis es:

Duracion Perrisima. como el FF I unas 15 horas.

Sistema de batalla en plan KH pero eso de cuando atacas el tio este donde este va automaticamente a por el enemigo atarcale me mata me jode mucho por que le Kita emocion al combate.

Exploracion.... ¿es que es en Crisis core? solo tiene para explorar Midgar y son 4 mapas poco detallados con 3 tios y zonas de 2 metros cuadrados. es todo Tirar para delante.

las Submisiones.... igual Tirar para delante cojer un cofre si es k lo ai y tirar para delante a matar a los enemigos.

el Sistema DMW algo innovador eso de hacer los limites/invocaciones y subidas de niveles mediante la ruleta pero no veas para que te salga la invocacion o para k subas de nivel.

a Historia como a dicho Porri poco merito tiene xk han cojido una Historia ya echa (FF VII y FF VII Last Order) y la han expandido un poco y haciendola Juego para PSP. aunque a mi personalmente me Gusta la Historia por el Simple echo de que es la Historia de Zack y del Como Consiguio la "espada Mortal" tanto el como Cloud Luego.

En fin de Acuerdo con lo que Dice Porri y Zack_VII

es un buen RPG para PSP pero al fin y al cabo se basa en un Mata-Mata Pulsando el O (a lo dynasty warriors pero en este caso es al O y no al [] XD) Cosa que si el juego lo hubiesen echo en Plan DMC o GoW los combates serian mas Emocionantes XD

la Nota del Juego Seria pues.... 7,5 - 8,0.

y la verdad lo Jugue en Japones en 6 Horas de juego ya estaba en el Capitulo 2 o 3 y me dije Joder.... No me Estaña k Kieran sacarle horas y horas como k tiene creo k se dijo 300 Misiones...
Jxus escribió:no estoy nada de acuerdo contigo porri. Vamos a ver este juego como sabras, no le gustara a quien no haya jugado al FF7, por que trata sobre la historia, si es la primera vez que juegas te quedas O_o. Pero yo que llevo jugando a este juegazo mucho tiempo y me lop he pasado varias veces. es un titulazo, y este me lo he pasado 2 veces ( el crisis core) y no deja NADA que desear. Lo de los convates es una innovacion, te acabas acostumbrando y hasta lo prefieres, los limites se vasan en el DMW, de 5 o 6 personajes creo ( un poco lioso pero luego entiendes que depende de los sentimientos de zack ) y se hace muy entretenido y lo mejor es que aparece cuando menos te lo esperas. Como ya he dicho, lo que se hecha en falta es la libertad en el juego, pero nada mas, aunque es normal en una precuela y mucho mas normal porque es de PSP. Es un buen RPG y para nada un mata-mata en las batallas, era peor por turnos un coñazo. Pudes escapar tambien... Yo le doy un 10. ( aunque le podrian haber sacado un poco mas de jugo e historia al juego pero bueno)

Como dijo Jack: vamos por partes XD

Este juego puede gustar a cualquiera, haya jugado previamente o no , ya que al ser una precuela, no necesita de haber jugado a los posteriores para tener sentido, eso solo pasa con las SEcuelas, lo único, esque si has jugado al VII, podrás decir: "ah! asi es como.........", pero vamos, alguien que no lo haya jugado, se enterará igual.

Segundo, no tiene absolutamente nada que ver que se haya jugado a FFVII(de echo apuesto que lo he jugado más veces que la mayoria jajaja), y por cojones te tenga que gustar este ya que son como el dia y la noche. Uno es una obra maestra, RPG de vieja escuela, largo de cojones, con máxima libertad de exploracion, NPC'S por todas partes, combates por turnos, sistemas de evolucion,equipamiento y hablidades "manual"..........y el otro es un action-rpg, o directamente, mata-mata le pese a quien le pese, sin exploracion, sin practicamente NPC'S, sin libertad de exploracion y/o accion, con sistema de evolucion aleatorio y corto. Vamos que comparten el nombre y punto, exactamente como Dirge Of Cerebus........y a no ser que se sea un fanboy, eso no es motivo para subir este juego a un pedestal. Es decir, si te gusta, será porque compartes el concepto que han implementado, que es comprensible, a gustos colores, OK, pero no metas en el saco el haber o no jugado a FFVII, porque si se tiene criterio propio, eso no debe ser un handicap.

De todas formas, este juego acaba SI o SI en mi estanteria, pero más por frikismo que por valoración del juego [sonrisa]
mirad, voy a dejar de discutir si es buen juego o no. Para mi es uno de los mejores de PSP, ya que el juego que mas me gusta es el FF7 y siendo una precuela pues no podria ser menos, por ejemplo te dire, que Dirge Of Cerberus me parecio un COÑAZO increible. Jugue un par de horas y no lo acabe, ( no podia ver un shoot n up en forma de FF7, me mataba). Pero lo que mas gusta del juego ( A ESTO LO DIGO POR QUE SI NO HAS JUGADO AL FF7 ANTERIORMENTE NO TE LLAMA DEMASIADO LA ATENCION...) es poder revivir la historia de Zack, ( el pasado de Cloud), Ver a Aeris, ( y su noviazgo con zack xD), ver a Sephirot, volver a ver Midgar por pequeño que sea, tambien Nibelheim... Eso es un placer para los ojos y sobre todo para los FANS por eso te digo que una persona que no le guste FF7 o no se lo haya pasado no se enterara mucho ya que la mayoria de cosas dependen del juego original de psx.

Aparte esta los extras, y lo que le podrian haber añadido, eso estoy de acuerdo, un poco soso, pero lo mas importante se mantiene, la historia. Lo demas no creo que importe, y ademas, lo que les importa a Square es que se vendieran millones de unidades, y lo han conseguido, y lo que les queda en USA y EUROPA, ya que todo el mundo querra tenerlo original por mucho que no te guste, y a ellos les da igual que a ti te guste o no, les interesa vender y de momento lo han conseguido.
Gracias por los spoilers xD, de todas formas imaginate lo que nos sangran a los "viejos" ver mancillado el nombre de FF7 con un seudo action-rpg raro, por azar-sin exploracion...

Pero pa eso, te haces una novela grafica, o un juego tipo novela conversacional, o aventura grafica y te enteras mejor de la historia... Pero que bueno, que nadie dice que el juego sea malo, pero se escudan una historia (que el Didge of cerverus no lo hace) ya existente, para ponerle dos puntitas de calidad y argumento, y seguir vivir del nombre. Yo desde luego me esperaba mas de lo que es.

Y lo triste esque si quieres jugar a un rpg "de calidad" en los ultimos años, tienes 2 en ps2 (persona, y final fantasy X) y poco mas. Ni ps3 ni xbox360 (hasta lost odissey) tenian uno de esos rpgs que tanto nos gustan.

(Por no hablar de psp y ds....)
Jxus escribió:mirad, voy a dejar de discutir si es buen juego o no. Para mi es uno de los mejores de PSP, ya que el juego que mas me gusta es el FF7 y siendo una precuela pues no podria ser menos, por ejemplo te dire, que Dirge Of Cerberus me parecio un COÑAZO increible. Jugue un par de horas y no lo acabe, ( no podia ver un shoot n up en forma de FF7, me mataba). Pero lo que mas gusta del juego ( A ESTO LO DIGO POR QUE SI NO HAS JUGADO AL FF7 ANTERIORMENTE NO TE LLAMA DEMASIADO LA ATENCION...) es poder revivir la historia de Zack, ( el pasado de Cloud), Ver a Aeris, ( y su noviazgo con zack xD), ver a Sephirot, volver a ver Midgar por pequeño que sea, tambien Nibelheim... Eso es un placer para los ojos y sobre todo para los FANS por eso te digo que una persona que no le guste FF7 o no se lo haya pasado no se enterara mucho ya que la mayoria de cosas dependen del juego original de psx.

Aparte esta los extras, y lo que le podrian haber añadido, eso estoy de acuerdo, un poco soso, pero lo mas importante se mantiene, la historia. Lo demas no creo que importe, y ademas, lo que les importa a Square es que se vendieran millones de unidades, y lo han conseguido, y lo que les queda en USA y EUROPA, ya que todo el mundo querra tenerlo original por mucho que no te guste, y a ellos les da igual que a ti te guste o no, les interesa vender y de momento lo han conseguido.

Si en eso estamos todos de adecuerdo, no hay mas que ver mi nick para ver que revivir la historia de zack ya merece pagar lo que valga el juego, PERO, fijate que todo lo que comentas, son aspectos de la HISTORIA, que nadie ha puesto en duda y/o criticado. Lo que se critica, es el concepto de juego,sin exploracion, más orientado a la accion que al RPG, y su escasa duracion, y simplemente hay gente que a eso le da más importancia y gente que no le da demasiada.

Aun asi, nadie ha dicho que como juego sea malo.

P.D: Por cierto, a mi tambien me mata muchísimo que no se pueda andar jajajaj no soporto eso en un rpg.
Zack_VII, te lo has pasado? Te aseguro que si se puede andar XD . Cambiando de tema.. Como he dicho antes, es una precuela, por eso como YA esta HECHA, no puedes andar a tus anchas aparte en PSP no hubiera cogido el umd ya ocupa 1.6 Gb ! y creo que como maximo tiene 1.7 gb o poco mas.. Y hay muchas veces en las que puedes ir a midgar, estar ahí, pasear ir por los suburbios ir al parque, yo que se.. Yo lo que hice es guardar en zonas que me gustaban para cuando queria estar ahi pues cargar y listo xP. Ya con el final dices, juegazo, sea como sea, merece la pena y mucho.
Jxus escribió:Zack_VII, te lo has pasado? Te aseguro que si se puede andar XD . Cambiando de tema.. Como he dicho antes, es una precuela, por eso como YA esta HECHA, no puedes andar a tus anchas aparte en PSP no hubiera cogido el umd ya ocupa 1.6 Gb ! y creo que como maximo tiene 1.7 gb o poco mas.. Y hay muchas veces en las que puedes ir a midgar, estar ahí, pasear ir por los suburbios ir al parque, yo que se.. Yo lo que hice es guardar en zonas que me gustaban para cuando queria estar ahi pues cargar y listo xP. Ya con el final dices, juegazo, sea como sea, merece la pena y mucho.

Pero puedes andar en serio?o es una broma? No me refiero en videos eh, IN-GAME puedes andar? porque yo jugué bastante y solo se podia correr y correr a cámara lenta si apretabas menos el yostick(patetico xD).
ah te refieres a andar ( lo que es caminar XD) pues creo que no, como tu dices corre pero lento, ( mejor no?). Lo que me gusta sobre todo es el diseño de la espada en la espalda, Cloud en FF7 no le aparecia, donde la tendria? En la moto ? XD
Jxus escribió:ah te refieres a andar ( lo que es caminar XD) pues creo que no, como tu dices corre pero lento, ( mejor no?). Lo que me gusta sobre todo es el diseño de la espada en la espalda, Cloud en FF7 no le aparecia, donde la tendria? En la moto ? XD

Hombre Cloud no la tenia porque creo que hace mas de 10 años de eso (creo que era del 97), pero si podia andar, que creo que es mas importante andar que una espada dibujada. Tu imaginate 3 cds (creo que eran) corriendo, pa cansar a un burro. Aun sin espada dibujada ese Cloud tenia mas clase que cualquiera pelicula de animacion ni zack bien modelado xD
Yo estoy esperando a que salga en castellano, aunque como luego salga sin traducir mi espera va haber sido inútil. :?
Jxus escribió:ah te refieres a andar ( lo que es caminar XD) pues creo que no, como tu dices corre pero lento, ( mejor no?). Lo que me gusta sobre todo es el diseño de la espada en la espalda, Cloud en FF7 no le aparecia, donde la tendria? En la moto ? XD

Cloud la llevaba en el bolsillo magico, cual doraemon, donde sino piensas que se metia a Barret y Tifa o tantos otros a lo largo del juego? Porque de un momento a otro estaba cloud solo y de golpe del bolsillo salian otro 2 [tadoramo] XD [bye]

P.D: Cagada que no se pueda andar, tal vez forma parte del entrenamiento de soldado, correr las 24h del dia [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y no poder salir de Midgar tambien XDXDXD.

No son defectos, todo es LOGICA, SHINRA, SHINRA, SHINRA (Introducir aqui marcha de Shinra XDXDXD).

Nah, ahora en serio, a mi me da igual que no haya mapamundi, pero esto lo puse en Vandal hace tiempo:

Y es que Midgar, no es un pequeño barrio, si no ni mas ni menos, la ciudad mas grande de FF VII:

Imagen

Una metropolis futurista, gigantesca, y muy variada, en la que es facil perderse...si CC hubiera tenido una Midgar como debiera haber sido, con sus casas, y sus secretos, sus barrios ricos y pobres, sus bares, etc, si que hubiese sido mi juego preferido, sin ninguna duda.

Aun asi, aun hay algun minijuego que otro y algo de exploracion por Midgar con el edificio y mas adelante cuando se te desbloquean los suburbios...
quien dice que en el remake no lo hagan?? en el crisis core por supuesto no, solo sale lo que sale en FF7, ( el parque, la zona donde vive aeris, no su casa, yp oco mas... La verdad no veo una cosa tan importante que hagan midgar grande no se... En el crisis core se puede visitar ( o se recorre) Wutai, Midgar, Shinra ( la sede y libremente), pueblo de angeal, nibelheim, y alguno mas que s e me escapa.
hola chicos,quiero haceros una pregunta

me he pasado el juego entero por primera vez,pero ahora consegui un save con el 100% del juego misiones y tal,pero al intentar cargarlo me da error,he probado con otro save y nada sigue igual,sale como un archivo dañado,porque puede ser?

PD:juegazo,me he tirado la primera vez como 18 horas para pasarmelo,me encanta.la escena final es fantastica :p

salu2
Jxus escribió:quien dice que en el remake no lo hagan?? en el crisis core por supuesto no, solo sale lo que sale en FF7, ( el parque, la zona donde vive aeris, no su casa, yp oco mas... La verdad no veo una cosa tan importante que hagan midgar grande no se... En el crisis core se puede visitar ( o se recorre) Wutai, Midgar, Shinra ( la sede y libremente), pueblo de angeal, nibelheim, y alguno mas que s e me escapa.

Pero la cosa, es que Midgar grande, deberian haberla hecho en este juego, ya que por un lado si que realmente es logico que Zack no pueda salir de Midgar si no es bajo obligacion de mision...

Coger trenes para ir de un sector a otro, muchos mas minijuegos, la mansion del Don Corneo, etc.

Los demas pueblos yo no llamaria visitarlos...yo lo llamaria luchar en ellos...en CC yo diria que solo puedes "visitar" Midgar...

Pero bah, me conformo, yo ya solo de ver con quien haces el minijuego de las flexiones jejeje.
Bueno, según la web oficial de Crisis Core, sale este 25 de marzo, qué largo será este mes, quiero que salga en Europa ya >____<
solbadguy0308 escribió:Bueno, según la web oficial de Crisis Core, sale este 25 de marzo, qué largo será este mes, quiero que salga en Europa ya >____<

Que ganas de jodernos la semana santa que tienes estos dady jankees
porri escribió:
Que ganas de jodernos la semana santa que tienes estos dady jankees

Encima sale un día antes que el GoW en Europa.
segun leo en los Foros de NEOGAF.

va a salir en USA una Edicion de Coleccionista que traera un libro de 48 Paginas llamado "The Art of Crisis Core - FF VII"

ademas tmb leo de que la Fecha EUROPEA es para el 27 Junio 2008...
Hibiki-naruto escribió:ademas tmb leo de que la Fecha EUROPEA es para el 27 Junio 2008...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Y claro, aquí, la edición básica bastarda cutre.
la cartula de la version especial USA

Imagen

Imagen

Parece ser que la edicion coleccionista podra salir en EUR ya que segun leo en play.com sale el dia 27 junio al igual que el Crisis core EUR
De las oficiales, mi preferida sin duda la de la version especial usa.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que la edicion coleccionista podra salir en EUR ya que segun leo en play.com sale el dia 27 junio al igual que el Crisis core EUR

Ya, como la PSP edición especial con el colgante de la versión japonesa.

Vamos a asumir, que es lo mejor, que llegará, porque pedir que ya traigan ediciones especiales, va a ser imposible.
En la descripcion del juego en play.com pone que en la version EU nos vendra un nuevo modo de juego ( HARD )

* Complete the FINAL FANTASY VII experience and reunite with the most recognized RPG characters created by world-renowned character designer Tetsuya Nomura
* Witness stunning graphics and gorgeous CG cutscenes coupled with top-notch voice acting in a 16:9 widescreen presentation, made possible by the PSP system hardware
* Innovative D.M.W (Digital Mind Wave) system enhances the action-packed real-time battle system, allowing players to unleash special attacks or call upon iconic FINAL FANTASY summons
* Take on challenges with the all-new ¿Hard Mode¿ which was not in the original Japanese release
* Acquire unique accessories, items and abilities made available through 300 side missions to further enrich the gameplay experience

Yo ya lo e reservado ( 38 euros :D )
Ferdopa escribió:Jur...

Como muchos os saltais las normas de la web, he borrado el hilo y vuelvo a abrir este, avisando de lo siguiente:

1- Este es el foro de juegos, por lo que sólo se puede hablar del juego en sí.

2- Cualquier petición/ofrecimiento para descargas de internet (que no se permiten en EOL) del juego supondrá el baneo inmediato del foro.

3- Eso incluye la petición de enlaces por privado, preguntar de dónde descargar, características de la copia etc.

Se supone que todo el mundo que postea en este hilo ha leido este primer mensaje; luego no os quejeis.

Un saludo.

Currate un hilo, que me duele a los ojos ver eso, en el hilo oficial del posiblemente mejor juego de PSP para muchos xD
que pedazo caratulas.. pero no son fake? la de la edicion especial usa esta muy guapa, aunque me gusta mas la japonesa normal, la que sale zack ^^. Entonces esta confirmado que sale el 27 de junio?? Dios cuanto esperar.. Yo mejor no me fio hasta que Square no lo confirme.
Jxus escribió:que pedazo caratulas.. pero no son fake? la de la edicion especial usa esta muy guapa, aunque me gusta mas la japonesa normal, la que sale zack ^^. Entonces esta confirmado que sale el 27 de junio?? Dios cuanto esperar.. Yo mejor no me fio hasta que Square no lo confirme.

Si lo dice en la página de CrisisCore.com....
La edición especial, por ahora, es exclusiva de algunas tiendas de UK al reservar el juego. No es una edición de USA, lo podéis comprobar en la recomendación de edad, que es el sistem PEGI europeo.

En USA creo que al reservar el juego te regalan una funda de UMD con el logo de ShinRa y/o una figurita, según la tienda.
haber lo que dice CrisisCore.com es la fecha Americana, el 25 Marzo, pero digo que donde pone que sale la fecha Europea el 27 de Junio y lo de la portada nueva con la edicion especial. salu2
Jxus escribió:haber lo que dice CrisisCore.com es la fecha Americana, el 25 Marzo, pero digo que donde pone que sale la fecha Europea el 27 de Junio y lo de la portada nueva con la edicion especial. salu2

En PLAY.COM y demas paginas ( donde es de UK europa vamos )
gracias por ponerlo. pero yo no me fiaria tanto, cuando la fecha europea dijeron que iba a salir el 1 de febrero, luego el 1 de marzo ( lo ponia en una pagina, en gamestop.com) Y hasta que no se confirmo por Square hasta el 25 de Marzo, las fechas estaban equivocadas.
Yo pienso que si Square dijo que en Primavera estaría, pues esta a punto de empezar, en los proximos tres meses como maximo lo tendremos disponible.
Yo esque no entiendo porque tardan tanto en traducir un puto juego, tiene a un japones solo currando dia y noche en la traduccion del juego o que?
Y lo que digo yo, que a estas alturas, fijo que tienen super programas traductores a lo Google, pero traduciendo todo bien y a lo bestia...XDXD.
el problema de los juegos es que van traducidos. Aunque todavia no se sabe si llegara el Crisis Core traducido al Español. Pero por ejemplo, el crisis core USA, todo venia del ingles, entonces tenian que encontrar los significados de la palabra, ya que a veces no es lo que textualmente pone, luego como son hablados tambien tienen que coincidir con las voces, o sea con los movimientos de la voca mayoritariamente para que no se pase ni no llegue, si fuera un simple traduccion de texto hubiera llegado mucho antes, por eso creo que llegara en primavera a europa si no ni de coña.
Jxus escribió:el problema de los juegos es que van traducidos. Aunque todavia no se sabe si llegara el Crisis Core traducido al Español. Pero por ejemplo, el crisis core USA, todo venia del ingles, entonces tenian que encontrar los significados de la palabra, ya que a veces no es lo que textualmente pone, luego como son hablados tambien tienen que coincidir con las voces, o sea con los movimientos de la voca mayoritariamente para que no se pase ni no llegue, si fuera un simple traduccion de texto hubiera llegado mucho antes, por eso creo que llegara en primavera a europa si no ni de coña.

Pero que me estas contando? xD. El juego salio en septiembre (octubre,noviembre,diciembre,enero,febrero,marzo) 6 meses un equipo especializado en doblajes esta traduciendolo al ingles, y por lo que veo usuarios amateurs de aqui (yo algo tambien traduci pero toy liado aora con otras cosas) estamos traduciendo el chrono cross cd 1, en menos tiempo que ellos, no me jodas que a nostros (ellos ahora) no nos pagan un puto euro.

Y te aseguro que es mas chungo de traducir el chrono cross, y con mas dialogos que el final fantasy xD
Jxus escribió:el problema de los juegos es que van traducidos. Aunque todavia no se sabe si llegara el Crisis Core traducido al Español. Pero por ejemplo, el crisis core USA, todo venia del ingles, entonces tenian que encontrar los significados de la palabra, ya que a veces no es lo que textualmente pone, luego como son hablados tambien tienen que coincidir con las voces, o sea con los movimientos de la voca mayoritariamente para que no se pase ni no llegue, si fuera un simple traduccion de texto hubiera llegado mucho antes, por eso creo que llegara en primavera a europa si no ni de coña.

Ya, no te preocupes, eso de la desincronización no es impedimento para sacar un juego, como los Onimusha, redoblados al inglés y que no coincidían los movimientos de la boca ni en un momento.

Y en una traducción no se tarda tanto tiempo, es simplemente ahorrar costes. Si fuera el idioma más hablado del mundo el español, verías qué rápido se las ingeniaban.

Y por cierto, noticia:

Edición especial limitada para Europa, eso sí, por reserva
DIOS TIO QUE NOTICION !! Estoy que no puedo, pedazo de edicion especial, pero una cosa SOLO sale para REINO UNIDO o que? Si es la edicion europea ya deberia estar la Española tambien, aqui lo sacaran? O quizas nos lo traigan en ingles dios, no puede ser.. Por que solo haran la edicion especial en UK? Tal vez por que ellos ya lo tendran traducido el 25 de marzo y saldra antes... dios con los de square.. Aparte la web esta muchisimo menos currada que la original de usa.
Porque estan enchufaos.. [mamaaaaa]

EDITO:
- Por cierto, alguien sabe exactamente lo que entra en la edicion especial? Es para saber si merece la pena o no comprarla.. :Ð

EDITO2:
He encontrao estas imagenes de la edicion especial:
Imagen
lo cual quiere decir que SI merece la pena comprarla xD

pues no sé, si en junio sale en UK, y aqui, o es multi5 o nos llega sin traducir... no se sabe nada de si llegara traducido?

por cierto, de no llegar aqui traducido lo pillo pal uk, pero, asi tal cual rula en psp española, no? no hace falta nada, no?
Y alguien sabe mas o menos cuánto podría costar la edicion normal y cuánto la edición especial? Es por si se diferencia mucho..
| Si va a llegar en Sub Español. ya lo Confirmo PROEIN a gente k le envio e-mails de los foros de Vandal a PROEIN
Que llege en español es bastante normal por se un FF, pero se sabe si la PAL UK estara en español?. Esk tengo la duda con otros juegos de psp para pillarmelos en Play.com... como el Metal Gear OPS. Alguien lo sabe?
hombre multi5 en un mismo UMD es casi imposible, sobre todo por la memoria del umd. Por un lado lo de la edicion especial en UK y aqui en españa no, da que pensar que si NO LLEGARAN A TRADUCIRLO pues nos huebieran traido la edicion especial en ingles aqui, no la traeran puesto que la traduciran, cosa que a UK no les hace falta simplemente del USA. supongo...
ATENCIÓN: LA EDICIÓN ESPECIAL TAMBIEN LLEGARÁ A ESPAÑA

Link de la noticia

Uff! Creo que iré al GameStop a reservarlo...

EDIT: Por cierto.... se puede aplicar ese parche, el de los gráficos (u otro parecido) al de PSX? Me da que no.

EDIT 2:

Eurogamer escribió:Square Enix will be offering a Special Edition of Crisis Core Final Fantasy VII in the UK. European offers may vary a little.

"Sease", que (según entiendo yo) hay no pone nada de España, así que no se que traducción han hecho los de VidaExtra (nunca han sido de fiar).

Link de original de Eurogamer
Desde esta mañana he mandado un correo a GAME España y GAME Reino Unido preguntando si lo traerán a nuestro país. También he preguntado que en el caso de que lo pida en versión del Reino Unido, quisiera saber si el juego tendrá opción multilenguaje. En teoría deberían saber, ya que el día después de que se confirmó que se vendería la PS3 de 40 GB en Europa, pregunté a un dependiente de GAME y ya me dijo que era cierto que lo iban a traer...

Aquí la respuesta de GAME UK, en cuanto tenga respuesta de GAME España os la pongo:

Charlotte Harris, responsable en GAME UK escribió:Hi Pablo, Thank you for your email. All the games on our website are in English not Spanish. I do not believe there will be an option to change the language on this game. However do delivery preorders to Spain, but it will not be guaranteed for the release date. If there are any further enquiries please do not hestitate to contact us.

Gracias por tu email. Todos los juegos en nuestra web están en inglés, no en español. No creo que tenga una opción para cambiar el idioma en este juego. Sin embargo haga la entrega-reserva a España (esto no lo entendí muy bien, si alguien lo aclara)... pero no estará garantizada para la fecha de salida.
vamos a ver esa noticia es igual que la primera, pero solo pone " que si llegara a españa" pero yo te digo que no hay forma de reserva en ningun pais fuera de UK para la edicion especial, y en la web oficial de crisis core solo da informacion de eso y te deja reservar la pagina del reino unido, no la de francia, italia ni española. Por eso yo creo que no esta muy confirmado eso de que saldra en españa.. espero que si, aunque si sale la edicion especial tal vez quiera decir que sea la misma que la UK y eso quiera decir que llegara en ingles... [uzi]
aunque se sobreestimaba por fin, ya confirmado te quedas mas trankilo xD.
501 respuestas