Jxus escribió:no estoy nada de acuerdo contigo porri. Vamos a ver este juego como sabras, no le gustara a quien no haya jugado al FF7, por que trata sobre la historia, si es la primera vez que juegas te quedas O_o. Pero yo que llevo jugando a este juegazo mucho tiempo y me lop he pasado varias veces. es un titulazo, y este me lo he pasado 2 veces ( el crisis core) y no deja NADA que desear. Lo de los convates es una innovacion, te acabas acostumbrando y hasta lo prefieres, los limites se vasan en el DMW, de 5 o 6 personajes creo ( un poco lioso pero luego entiendes que depende de los sentimientos de zack ) y se hace muy entretenido y lo mejor es que aparece cuando menos te lo esperas. Como ya he dicho, lo que se hecha en falta es la libertad en el juego, pero nada mas, aunque es normal en una precuela y mucho mas normal porque es de PSP. Es un buen RPG y para nada un mata-mata en las batallas, era peor por turnos un coñazo. Pudes escapar tambien... Yo le doy un 10. ( aunque le podrian haber sacado un poco mas de jugo e historia al juego pero bueno)
Como dijo Jack: vamos por partes
Este juego puede gustar a cualquiera, haya jugado previamente o no , ya que al ser una precuela, no necesita de haber jugado a los posteriores para tener sentido, eso solo pasa con las SEcuelas, lo único, esque si has jugado al VII, podrás decir: "ah! asi es como.........", pero vamos, alguien que no lo haya jugado, se enterará igual.
Segundo, no tiene absolutamente nada que ver que se haya jugado a FFVII(de echo apuesto que lo he jugado más veces que la mayoria jajaja), y por cojones te tenga que gustar este ya que son como el dia y la noche. Uno es una obra maestra, RPG de vieja escuela, largo de cojones, con máxima libertad de exploracion, NPC'S por todas partes, combates por turnos, sistemas de evolucion,equipamiento y hablidades "manual"..........y el otro es un action-rpg, o directamente, mata-mata le pese a quien le pese, sin exploracion, sin practicamente NPC'S, sin libertad de exploracion y/o accion, con sistema de evolucion aleatorio y corto. Vamos que comparten el nombre y punto, exactamente como Dirge Of Cerebus........y a no ser que se sea un fanboy, eso no es motivo para subir este juego a un pedestal. Es decir, si te gusta, será porque compartes el concepto que han implementado, que es comprensible, a gustos colores, OK, pero no metas en el saco el haber o no jugado a FFVII, porque si se tiene criterio propio, eso no debe ser un handicap.
De todas formas, este juego acaba SI o SI en mi estanteria, pero más por frikismo que por valoración del juego