Bueno, aquí viene el parte del viernes xD
moli_malone escribió:Del Firm no parece ser, ya que te saldria un mensaje diciendote que no te va...asi que prueba a activar el modo UMD y meterlo dentro, y si no con otro Backup...
Bueno, pues con el UMD del SOCOM y la opción UMD-NORMAL activada, esto no va tampoco. Me sigue pasando lo mismo, una vez dentro del juego, pantallazo negro y al XMB con Home
rafapsp escribió: A mi me pasaba lo mismo con la 3.40 oe.a arrancaba se escuchaba el sonido pero de ahi no pasaba y pase mi psp a la 3.55 m33-4 y si me funciona a la perfecion pero el patapon no me funciona los demas japos de momento si..Mira si tienes algun amigo con otro firmware y que lo pruebe y sino prueba a pasar a 3.80..
El problema es que los únicos tres colegas que conozco con PSP tienen el mismo CF que yo... y bueno, anoche estuve probando en casa de uno de ellos y a él tampoco le funciona el Crisis Core (el que yo tengo) así que debe ser lo que dice moli, que está mal el backup, porque otra cosa ya... De todas formas estaba pensando en actualizar a 3.80 pero ya no sé si esperar mejor a la versión USA del juego.
Gracias por la ayuda de todos modos, y si se os ocurre algo más, yo estoy aquí para hacer todas las pruebas y experimentos que hagan falta, el Expediente X sigue abierto