Anda, chulisimos esos Artworks Ponisito jeje, de hecho, yo prefiero tu portada con los Artworks que la original
Ahora mismo acabo de hacer otra versión xD Con art nuevo y editado.
Y si quereis la Crisis Core Ultimania, pues ya la he conseguido entera escaneada y la he colgado en el emule. Es muy interesante.
el SHO viene en español por que la diferencia de salida USA > EUR era corta y asi lo sacan antes.
el Crisis core vendra en USA solo en INGLES lo mas probable por que:
1º es un RPG, los RPG USA siempre vienen en ingles.
2º no ai fecha confirmada para EUR (dicen que para otoño segun la Hobby consolas ultima)
Asi es que. la USA vendra en ingles.... y a rezar para que la EUR venga en español por que quizas son capaces de incluso traerlo en ingles...
El Silent Hill Origins vino en español porque es un juego americano. Y es bien sabido que los americanos son mucho más propensos a traernos los juegos en nuestro idioma. Y ultimamente te hacen los juegos multilenguaje en sus versiones USA (sobre todo en la xbox 360).
Yo creo que el Crisis Core si vendrá en europa en españo. El tactics no vino porque es un FF "menor" (y como ocurrirá seguramente con los FF I y II).
Estoy un 90% de que el CC llegará en español.
Yo ahora estoy mirando los videos en youtube de todas las escenas subtituladas en inglés y ya me entero perfectamente de la historia.
Y me gusta mucho más como ocurren las cosas en el Crisis Core que en Last Order, sinceramente.
En mi opinion, es un juego que tiene magia...tendra sus defectos, pero la historia engancha mucho, por lo menos a mi.
Exacto. Puede que necesitara más exploración y volver a otros lugares. También necesitaría un poco de menos peleas. Pero de todas formas el argumento engancha y como bien has dicho tiene su "magia".
De todas formas, estamos hablando de una consola portatil... ¿alguien se imaginaba hace 3 años cuando estabamos con las game boy advance que ibamos a poder jugar a un juego así en una portatil?