- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Casi seguro que añadirán misiones, monstruos, materias y objetos. No espero más que eso.

Pero por pedir, pediría cosas "sencillas" como:

-Posibilidad de regresar libremente los escenarios ya visitados sin tener que cumplir misiones ni luchar (aunque no haya mapamundi y aunque no se puedan revisitar todos los lugares, pero que tengas cierta mobilidad).

-Más personajes con los que interactuar en esos escenarios que visites de nuevo.

-Más variedad de misiones, que no se limiten a eliminar a un monstruo en concreto.

-Que las tiendas estén repartidas por los escenarios y no en el menú principal (en el menú, como mucho, que haya una para objetos básicos como pociones y éters).

-Gold Saucer. Minijuegos.
yo tambien le añadiria como a dicho Lleonar Pler visitar nuevamente lugares ya vistos para algun Secreto, o las misiones que sean volver a los Lugares ya jugados para cumplir la mision.. o tambien... Añadir un extra de mision en la que jugemos con Cloud XD
pues SI por fin Square-enix a confirmado la fecha para USa que sera el 25 Marzo 2008

TRAILER USA

WEB OFICIAL USA

Bueno, ya solo falta confirmacion EUROPEA que sera un par de meses despues.
ya tengo la OST original de Last Order y Before Crisis, me encantan.
La OST esta curradisima, si alguien la quiere, que me lo haga saber y la comparto ^^

Jane!!
pues yo tambien la quiero ponte eln contacto conmigo mi mail es mkd666@hotmail.com
saludos
Me sumo, yo tmb kiero las 2 XD
Yo tenia la BSO del Crisis Core. Son 2CDs con unas 20 algo canciones cada CD.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pos si la pasas, xD que bonito es compartir xD. Saludos!
vale, la estoy subiendo. Lo que tarde ok?

Jane!!
muchas gracias jeje seguro que se salen XD :o
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo ya la he conseguido. Y he descubierto que muchas canciones del Before Crisis son las mismas que el Crisis Core.

De hecho en youtube está la parte de Cissnei en la playa con Zack cuando le persiguen. Es igual que en el Crisis Core. Solo que juegas con ella.

http://es.youtube.com/watch?v=_JjsQYXBgKI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=4wDfCarvy2g&feature=related

Joder, ojalá sacaran un remake del Before Crisis con el motor grafico del Crisis Core...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias GacktMartin, se agradece mucho.

Y a ti tambien Ponisito, se ven muy interesantes los videos jajaja, parece que ya tenian cosas creadas.
Ya la he oido y se sale jeje, esta muy muy bien.

Ahora que estoy rejugando el Parasite Eve, creo que uno de los fallos de CC, son los combates...si no hubiera tantos, se me haria mas agradable...pero es que a veces es 2 pasos, luchar, 2 pasos luchar.

Por mi, ojala quiten muchos combates en nuestras versiones...

¡Taluee!
Y a ti tambien Ponisito, se ven muy interesantes los videos jajaja, parece que ya tenian cosas creada
Para los japoneses el Crisis Core tiene más gracia porque han jugado al BC...

moli_malone escribió:Ya la he oido y se sale jeje, esta muy muy bien.

Ahora que estoy rejugando el Parasite Eve, creo que uno de los fallos de CC, son los combates...si no hubiera tantos, se me haria mas agradable...pero es que a veces es 2 pasos, luchar, 2 pasos luchar.

Por mi, ojala quiten muchos combates en nuestras versiones...

¡Taluee!

Siempre puedes usar el CwCheat para activar/desactivar los combates aleatorios xD. En serio, no creo que vayan a cambiar eso en la verisiones occidentales...

Está claro que todos queremos menos peleas y más explorar... pero sería un cambio demasiado radical del juego que no lo van a hacer.

Por cierto, he descubierto un scan del art del Crisis Core pero me he bajado la Ultimania Omega y no viene.

¿Alguien sabe donde hay más

Imagen
Al final cuando sale en USA? Yo acabo de empezarme de nuevo el FFVII(creo que van 4 veces en PSP xD) para ver si lo empalmo con el CC cuando salga, aunque siga sin convencerme el juego,pero no podria perdonarme el no pasarmelo, eso si, entendiendolo, no en japo X-D
Anda, chulisimos esos Artworks Ponisito jeje, de hecho, yo prefiero tu portada con los Artworks que la original XD.

Sale en Marzo Zack.

En mi opinion, es un juego que tiene magia...tendra sus defectos, pero la historia engancha mucho, por lo menos a mi.
moli_malone escribió:Sale en Marzo Zack.

En mi opinion, es un juego que tiene magia...tendra sus defectos, pero la historia engancha mucho, por lo menos a mi.

Y eso que no te has enterao [sati] [toctoc] , mira que pasarse un FF en japo.......hay delitos menores que ese que se castigan con los barrotes [rtfm]

Es cierto que habiendose pasado el VII, habiendo visto la ova, y sabiendo algo del tema de genova, celulas, soldado etc...se pude entender la historia de este juego por los videos y tal, pero no los dialogos que vienen siendo la base de un RPG, y en mi opinion os habeis cargado la mitad de la expereicnia jugable original de este juego xD, fijo que me deja mejor sabor de boca cuando me lo pase en ingles entendiendolo todo que vosotros habiendolo pasado ya ne jap, pero os puede el ansia!!! ratataaaa :D
Jajajaja, que yo lo entendi todo ¿Eh? (Ma o meno XD) Jajaja, un poco de oir Japones, y una traduccion Googlera, de una traduccion Inglesa, jeje. Sin haberlo entendido, no lo hubiera pasao...fue la traduccion lo que hizo que me lo pasara...

Por cierto, que tenia razon yo...la Ova en el juego se la pasan por...no esta ni el tiro del francotirador...y otras cosas que ya veras, aparte Zack en la Ova, tiene el pelo de cuando es joven...

Pero aun sigue, sigue gustandome mucho la Ova.
Creo que es mejor aguantarsela que jugarlo con una traducción googlera, bueno, por lo menos en mi caso... [burla3]
Una pregunta sobre el juego: Como sabeis en USA el Español es un idioma opcional, sabreis por casualidad si tendra la posibilidad el Crisis Core de tener subtitulos en Español? Por ejemplo el Manhunt 2 o el Silent Hill los tenian y eran USA, estaria bien que este lo incluyera no?
El Manhunt 2 taba en español el de PSP por un caso Super Extraño XD ya que los Sub español de la version de PS2 usaban el mismo formato que los Sub de PSP.

el SHO viene en español por que la diferencia de salida USA > EUR era corta y asi lo sacan antes.

el Crisis core vendra en USA solo en INGLES lo mas probable por que:

1º es un RPG, los RPG USA siempre vienen en ingles.
2º no ai fecha confirmada para EUR (dicen que para otoño segun la Hobby consolas ultima)

Asi es que. la USA vendra en ingles.... y a rezar para que la EUR venga en español por que quizas son capaces de incluso traerlo en ingles...
Jajaja, pues si, yo de RPG en PSP, ya me creo cualquier cosa...XD.
Anda, chulisimos esos Artworks Ponisito jeje, de hecho, yo prefiero tu portada con los Artworks que la original

Ahora mismo acabo de hacer otra versión xD Con art nuevo y editado.

Imagen

Y si quereis la Crisis Core Ultimania, pues ya la he conseguido entera escaneada y la he colgado en el emule. Es muy interesante.

el SHO viene en español por que la diferencia de salida USA > EUR era corta y asi lo sacan antes.

el Crisis core vendra en USA solo en INGLES lo mas probable por que:

1º es un RPG, los RPG USA siempre vienen en ingles.
2º no ai fecha confirmada para EUR (dicen que para otoño segun la Hobby consolas ultima)

Asi es que. la USA vendra en ingles.... y a rezar para que la EUR venga en español por que quizas son capaces de incluso traerlo en ingles...

El Silent Hill Origins vino en español porque es un juego americano. Y es bien sabido que los americanos son mucho más propensos a traernos los juegos en nuestro idioma. Y ultimamente te hacen los juegos multilenguaje en sus versiones USA (sobre todo en la xbox 360).

Yo creo que el Crisis Core si vendrá en europa en españo. El tactics no vino porque es un FF "menor" (y como ocurrirá seguramente con los FF I y II).

Estoy un 90% de que el CC llegará en español.

Yo ahora estoy mirando los videos en youtube de todas las escenas subtituladas en inglés y ya me entero perfectamente de la historia.

Y me gusta mucho más como ocurren las cosas en el Crisis Core que en Last Order, sinceramente.

Exacto. Puede que necesitara más exploración y volver a otros lugares. También necesitaría un poco de menos peleas. Pero de todas formas el argumento engancha y como bien has dicho tiene su "magia".

De todas formas, estamos hablando de una consola portatil... ¿alguien se imaginaba hace 3 años cuando estabamos con las game boy advance que ibamos a poder jugar a un juego así en una portatil?
¡Muchas gracias tio! ¡La portada se ve de lujo!

Y si, es cierto, quien iva a decir que en una portatil iva a poder verse algo asi...lo que pasa que ves otros juegos de PSP, como el GTA por poner un ejemplo, y comparandolo en globalidad de tecnicismo y jugabilidad...

Pero bueno, que esta guay el CC. [oki]
ya que habeis comentado algo del before crisis... habeis jugado? cómo lo habeis conseguido?

lo pregunto aqui porque esta relacionado ñ_ñ

arigattos!! ^^_
cuando se publicara nuevamente la guia?
no hay ninguna traduccion en ingles?
en que misiones se consiguen las invocaciones??
Guanakoko escribió:no hay ninguna traduccion en ingles?

Eso digo yo, el juego está muy wapo y todo lo querais, pero en japonés me entero de bien poco.
Teneis una traduccion en ingles de la historia principal, yo la fui usando mientras me pasaba el juego para enterarme y mas o menos me he enterado de todo, ahora ya puedo esperar tranquilo a que salga en castellano para pasarlo al 100% X-D

http://www.silenttweak.net/index.php?file=chapter1
no carga la pagina ke has puesto
pero es la traduccion de la historia nada mas, o de menus, objetos, etc?
Yo decía una traducción en forma de patch o algo así.
una Traduccion en parche vi hace tiempo en un foro usa, un tio que habia conseguido traducir SOLO algunas cosas del Menu al Ingles.

pero no me pregunteis donde por que no me acuerdo XD
El juego sale dentro de un mes y medio en USA, tampoco merece la pena romperse la cabeza a estas alturas.
tienes razon, pues a esperar [Ooooo]
Yo ya tengo ganas de que salga la version europea ya que namas he vsito lso videos pero no lo he jugado y ya tengo ganas!!!

Creis que la version usa podra elejirse idiomas? xD
pedazo de hilo oficial y las imagenes impresiones videos? si esto es un hilo oficial brindo por el
Priseo este hilo oficial es asi por causa del HYPE k habia con el juego, que se crearon varios temas del juego y unos 2 o 3 hilos oficiales y Ferdopa corto el rollo creando este unico hilo oficial.

PSPfanBoy Anuncia la llegada EUR del Crisis Core

pues si, PSPFANBOY anuncia (supongo que tendran sus fuentes) que la version EUROPEA de este esperado juego llegara en PRIMAVERA.

Segun PSPFANBOY ellos hablaron y preguntaron a Square-enix y S-E dijo que seria una fecha Cerca a la Fecha USA...

si es una fecha tan cerca... ¿Crisis Core USA Multi5?
A ver para cuando el Trailer con las voces Inglesas...
dios te oiga y sea multi 5.. como muchos en usa son..
Hibiki-naruto escribió:Priseo este hilo oficial es asi por causa del HYPE k habia con el juego, que se crearon varios temas del juego y unos 2 o 3 hilos oficiales y Ferdopa corto el rollo creando este unico hilo oficial.

PSPfanBoy Anuncia la llegada EUR del Crisis Core

pues si, PSPFANBOY anuncia (supongo que tendran sus fuentes) que la version EUROPEA de este esperado juego llegara en PRIMAVERA.

Segun PSPFANBOY ellos hablaron y preguntaron a Square-enix y S-E dijo que seria una fecha Cerca a la Fecha USA...

si es una fecha tan cerca... ¿Crisis Core USA Multi5?

Aparte de por PSPFanboy, también ha sido confirmado por IGN:

http://psp.ign.com/articles/845/845817p1.html

Y no, veo bastante improbable que la versión USA sea Multi 5, ningún FF USA ha tenido otro idioma que no sea inglés, y este no creo que sea una excepción. Además, recordemos que la primavera no termina hasta finales de junio, así que yo no lo esperarçia por si acaso hasta entonces xD.
pues si, la edicion PAL/EUR del CRISIS CORE tendra algunos extras como:

- Modo Dificil (sacado de vandal)
- Videos a 16:9 Widescreen completo
- Sistema de acoplamiento de la batalla ( "engaging battle system" , el español es una traduccion de un Traductor online)
- Misiones Secundarias Addicionales (no incluidas en la version JAP)

Segun la Pagina de "Viciojuegos" el Juego llegaria en Mayo.

PD: Con esta Corta distancia del USA >> EUR espero que el juego no sean tan perros los de SONY y S-E y venga en español y que no nos la claven en ingles...
guapisimo, auqneu me resulta raro que hagan extras para la version EUR. Esperemos que antes de verano este, y sobre todo en español, que creo que si, españa sabe lo que ha dado de si FF7 y advent children lo doblaron, anque co n que este subtitulado me conformo. grax por la info
Los extras son bienvenidos, en especial el modo difícil y las misiones adicionales.

El cambio "Engaging battle system" sería algo así como "Sistema de combate atractivo", ya veremos a qué se refieren.

Ojalá en mayo lo tengamos en nuestras manos. Si éste, que es una superproducción y la precuela de uno de los juegos más famosos en España, no viene en castellano, apaga y vámonos.
Como se puede hacer si tienes la psp chipeada poner los subtitulos en español saludos
Bueno estoy subsitulando lso videos en español y los etsoy subiendo a youtube cada dia ire subiendo aqui os lo dejo mi aprtado de youtube para que le echeis vistazos de vez en cuando por si lo quereis ver xD.

http://www.youtube.com/profile?user=Sephyrotth
Eso de que la versión USA y la PAL este tan cercana, como ya han dicho, puede tener un gran peligro, y como no lo traduzcan, os juro que vuelo las oficinas de SE España, porque total, ¿para que sirven...?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511