- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 511
Bastante bien 800.000!!!va a ser un obra maestra con todas las letras jajaja y si vende tanto no creo k tarde muxo en yegar a españa jeje X-D .
Xfavor poned los links de los videos nuevos k aya del crisis core gracias....
Gracias x toda la informacion k dais a todos y espero k sigais aciendolo asi de bien en cada pekeñita cosa nueva k salga jeje

.........Si, yo tmb sty un pokito arto de la gente borde k ay x aki......xDDD
Pues a mi no me ha parecido que nadie haya sido demasiado borde, vamos... aquí las cosas como son, que no hay más que ver lo que ha pasado esta tarde con los topics de FF. Y mira que se ha advertido, pero nada.
Textos e historia japones, Menus, batalla, items y objetos en ingles
Si ya lo lei en la noticia del juego , bueno yo quiero ver videos de youtube como decian por ahi en alguna pagina >_<
Yo lo que quiero saber de una vez que tipo de exploración hay...
Yo quiero ver capturas y algún video. [jaja]
Ponisito escribió:Yo lo que quiero saber de una vez que tipo de exploración hay...

Pues seguro que si xD
juaniko18ct escribió:Ojala pudiera como en su dia subi de muchos juegos que la gente no se creia que los tenia.
Mi hermana esta de luna de miel y no tengo la camara...
Si no pasate por mi mercadillo y veras como en una respuesta lo puse hace mas de una semana o mas...
Y ya de paso ves si te interesa algo, aunque no me pidas fotos...xD

No tienes un N73 para poder echarle unas fotos???
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, tanto querer saber todos, si hay PUÑETERA EXPLORACION y nadie lo confirma...

Como no haya, cojo todos videos del Youtube del juego, los junto y me hago una peli [uzi].
Menos mal, venga Adel, que confio en ti pa que nos des buenas noticias, que tu tienes un don XD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo os confirmo que no hay experiencia

NeoGAF escribió:This is definitely the best-looking RPG on a portable (but I think everyone can imagine that ). The graphics level does have around 70-80% of FFX, though the camera angle is a bit narrow, so you won't see as much as in those PS2 FFs. BTW the L/R control of the camera seems to be a bit broken lol.

It seems you can control only Zack (I have no battle partner right now but I guess they will all be controlled by AI). The D.M.W system plays a VERY IMPORTANT role in this game, from random battle effects (physical/magical immunity, free MP/AP, etc), levelups (no EXP system in this game... D.M.W is the only way to raise Zack's and materias' level) to the learning of limit breaks. But the whole D.M.W system is basically random. You have no control (for now at least) over when and how it is activated. I still dunno everything about how the whole D.M.W system works at this point.

The battle seems a bit dull for now (I am still very early in the game though). So far I can kill everything with normal sword attacks (blind button mashes lol). I still don't know how important the block and evade actions will be in future battles.

PD:En el mismo hilo confirman que hay exploración, exploración de pueblos no nombra, es como si fueran mazmorras con batallas aleatorias...
Ai va esta mi pregunta ;) gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fenix_supremo escribió:
La iso es de 1.6g, pero en cso son 1.2 ¿ no hay nadie que aya conseguido la copia de seguridad en un tamaño menor a 1g para poder rularlo en una memory stick de 1g?

Ai va esta mi pregunta ;) gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa]
olvidando lo de k no esta permitido ablar aqui de esto y bla bla bla porque ya lo sabras de sobra, si aun no lo a conseguido bajar nadie como van a acer ya un ripeo asi ??? da 2 o 3 dias xD
Lo siento por hablar de eso lo quito
moli_malone escribió:Menos mal, venga Adel, que confio en ti pa que nos des buenas noticias, que tu tienes un don XD.

podria ser rollo god of war o devil may cray...
Bueno, lo estoy probando ahora mismo.
La intro, la que ya se vio en youtube, una calidad suprema.
La pantalla de inicio (star y load game) sale con la intro de fondo alaito (buff que wapiisimo)
Ahora viene una segunda intro (vuelvo a reincidir en la jodida calidad que tienen, lo mejor visto hasta ahora para psp sin dudarlo. Las musiquitas brutales, por ahora todas del ff7.
Doblaje excelente, lastima que no entienda japones.
Tras una intro de zack en el tren y sus peripecias para destruir soldados, el juego empieza igual que el ff7, bajando de un tren jajaja cañero.
La musiquita de fondo cuando sale el juego en tiempo real es otra del ff7 jkejjeje. En cuento a graficos, mjy logrados, pero siguen los dientecillos de sierra que tanto me duelen ver. Los movimientos super fluidos.
Zack empieza a hablar por tlf y salen soldados a punta pala (has ahora no se mueve al personaje) sigue hablando, cuelga y salta una pantalla en japo y empieza el modo combate. Emmm primera impresion, mala. To el rato dandole al circula y al ratillo ma salio como un especial el cual carece de espectacularidad (tambien es que estamos al principio del juego) pero para los qu ehabeis jugado al Saint Seiya de ps2, los especiales son iguales, se ve una escena con un fondo negro ejecutandolo y ya esta.
Termino de pelear y el muñeco solo empieza a hablar por tlf (otra mini escena en tiempo real) comienza a avnzar solo (siempre en tiempo real) y se ecuentra con un jodido bicho del quince. Otra batallita. Muy guapo, me lo cargo y aparece... Sephirot... todo solo emmm ¿cuando coño muevo yo al muñeco? ¿Acaso solo se mueve pa pelear?
Sigo pa alante y ahora os sigo contando.
A ver, se ha cerrado un hilo que iba por su tercera edición (más de 1000 respuestas) porque algunos usuarios no han sabido comportarse y no han parado de dar por saco preguntando por la iso del juego.

No hace falta leer el otro hilo (más que nada porque lo han borrado) sólo hace falta leer el primer mensaje de Ferdopa. Si sabeis que no se permite hablar de eso no sé que haceis preguntando...

Y no, la copia de seguridad del juego no entra en una memory de 1gb, cómprate el juego y disfruta de él sin preocuparte por lo que ocupe en tu memory. [oki]
una cosa... en el juego ai EXP osea que se pueda subir al pj de nivel?? es que en Neogaf e leio algo k ma dao a entender que no ai EXP... k va todo en torno al DMW
Hibiki-naruto escribió:una cosa... en el juego ai EXP osea que se pueda subir al pj de nivel?? es que en Neogaf e leio algo k ma dao a entender que no ai EXP... k va todo en torno al DMW

No, va todo en torno al DMW, con eso aprendes nuevos "límites", yo también lo he leído en NeoGAF
Jur...

Bueno, ya tenemos dos ganadores por el momento: fenix_supremo y Sephyroth

Un aviso de baneo oficial del foro para los dos.

Un saludo.
Prosigo. Mencionar que el juego esta casi enterito doblado (almenos lo que llevo). Tras lo comentado aparece en una base y tras un rato de mucha charla (jodido japones) puede mover a Zack. El movimiento del personaje es sueve, estetico y muy animado. Entre habitacion y habitacion apenas hay tiempo de carga. Emmm ahora sigo que me quedao atrancao ya jajajaj soy un tollo!!!!!!!!!!
Haber es la primera vez que entro ene ste foro en lo que llevo aqui en " EOL " , y me encuentro que aun poniendolo en spoil que nose es agusto de quien lo lea me veo que es delito. Para la proxima se que tengo que callarme y lo siento " no lo sabia".
Adel escribió:Prosigo. Mencionar que el juego esta casi enterito doblado (almenos lo que llevo). Tras lo comentado aparece en una base y tras un rato de mucha charla (jodido japones) puede mover a Zack. El movimiento del personaje es sueve, estetico y muy animado. Entre habitacion y habitacion apenas hay tiempo de carga. Emmm ahora sigo que me quedao atrancao ya jajajaj soy un tollo!!!!!!!!!!

Interesante parece que exploración si que hay, ahora a ver si se puede hablar con gente y a ver que pasa cuando se llege a un pueblo etc... :)
Adel escribió:Bueno, lo estoy probando ahora mismo.
La intro, la que ya se vio en youtube, una calidad suprema.
La pantalla de inicio (star y load game) sale con la intro de fondo alaito (buff que wapiisimo)
Ahora viene una segunda intro (vuelvo a reincidir en la jodida calidad que tienen, lo mejor visto hasta ahora para psp sin dudarlo. Las musiquitas brutales, por ahora todas del ff7.
Doblaje excelente, lastima que no entienda japones.
Tras una intro de zack en el tren y sus peripecias para destruir soldados, el juego empieza igual que el ff7, bajando de un tren jajaja cañero.
La musiquita de fondo cuando sale el juego en tiempo real es otra del ff7 jkejjeje. En cuento a graficos, mjy logrados, pero siguen los dientecillos de sierra que tanto me duelen ver. Los movimientos super fluidos.
Zack empieza a hablar por tlf y salen soldados a punta pala (has ahora no se mueve al personaje) sigue hablando, cuelga y salta una pantalla en japo y empieza el modo combate. Emmm primera impresion, mala. To el rato dandole al circula y al ratillo ma salio como un especial el cual carece de espectacularidad (tambien es que estamos al principio del juego) pero para los qu ehabeis jugado al Saint Seiya de ps2, los especiales son iguales, se ve una escena con un fondo negro ejecutandolo y ya esta.
Termino de pelear y el muñeco solo empieza a hablar por tlf (otra mini escena en tiempo real) comienza a avnzar solo (siempre en tiempo real) y se ecuentra con un jodido bicho del quince. Otra batallita. Muy guapo, me lo cargo y aparece... Sephirot... todo solo emmm ¿cuando coño muevo yo al muñeco? ¿Acaso solo se mueve pa pelear?
Sigo pa alante y ahora os sigo contando.

Muchas gracias por el mini analisis. Estoy a punto de pillarmelo japo, solo me resta saber si hay exploración de pueblos y me lo pillo
pues si no ai EXP... o hbra nivel... ufff... cosa rara me toy oliendo con el DMW XD...

Bueno y las peleas que tal estan??
Bueno, cuando sale un simbolito de salvar, le das al menu y te sale una opcion a elegir (misiones). Empieza con entrenamientos (por cierto cuando ganas la batalla es la misma musiquilla del 7 jejeje)
Hibiki-naruto escribió:pues si no ai EXP... o hbra nivel... ufff... cosa rara me toy oliendo con el DMW XD...

Bueno y las peleas que tal estan??

Me imagino como el KH ¿ no ? dandole to el rato al (Circulo) y cuando tenga materias y invocaciones lanzarlo.
la pagina de compra online GAMESTOP (creo que es asi) fecha la version USA para Marzo 2008.

PD: otra prgunta k tenia dudas al ver los videos es... ¿los graficos son los mismos en los Videos y lo que es Juego (cuando ya nos podemos mover)??
Unas capturas de cuando se esta explorando serian geniales :)
Hibiki-naruto escribió:la pagina de compra online GAMESTOP (creo que es asi) fecha la version USA para Marzo 2008.

PD: otra prgunta k tenia dudas al ver los videos es... ¿los graficos son los mismos en los Videos y lo que es Juego (cuando ya nos podemos mover)??

Veamos, los videos son brutales (mas quisiera yo que na psp pudiera mover eso). Las mayoria de escenas son con el motor del juego usease, tal y como cuando movemos al personaje, pero los videos no tienen nada que ver :/
YA lo has jugado? :o que suerte tienes , pàsa capyturas y haz videos tio y dinos lo de la exploracion :O
Eso mismo digo yoooooooo [mamaaaaa]
Gracias Adel (Esas magias a lo SS PS2 XD) [beer].
Buff tios soy un tollo jajaja llevo media hora dando vueltas por el mismo sitio haciendo siempre la misma mision (me da a mi qie tengo que conseguir matarlos de alguna manera o algo, jodido japo).

Edito: Emmm buff era cosa de explorar bien. He de decir que la exploracion parece estar muy limitada, existe pero deja que desear. Tambien parece que la historia es algo "lineal", despues de pasar lo que os comentaba antes, habla con dos personaje sy apareces automaticamente en un bosque y te van saliendo soldados a los que matar. Lo haces y otra escena (graficos ingame, pero otra escenita). Tras ella, puedes andar por el bosque, bonitos graficos y buena fluidez en el, mientras avanzas te salen coleguitas a matar. No se ven venir, simplemente aparecen de la nada. Por cierto, comentar que cuando luchas si le das a la L o R va cambiando un iconito abajo donde puedes tomarte una pocion, lanzar una magia...
Puedes volver tus pasos y seguir emfrentandote con gente (cosa de la que me alegro pues me tiro las horas muertas subiendo personajes). Y ahora me direis... tio pero no hay experiencia!!!. Pues eso parece, pero mientras vas matando a tios, abajo te pone los guiles que ganas y los SP que ganas y cuando tienes muchos sp puedes subir de nivel (almenos eso creo)
Jajaja tu con paciencia hombre....muxas gracias tmb.....pero....pinta tan bien como lo esperabamos Adel???espero k no nos decepcione.
Prueba a seguir a Sephirot o descubris todas las habitaciones.
Como aparece cuando entras en modo luxa???es como el ff12??

Un Saludo!!!
Haber esta en el principio xD asin q muchaopinion tmapoco pero hay exploracion molan las luchas? xD
Adel escribió:Buff tios soy un tollo jajaja llevo media hora dando vueltas por el mismo sitio haciendo siempre la misma mision (me da a mi qie tengo que conseguir matarlos de alguna manera o algo, jodido japo).

Edito: Emmm buff era cosa de explorar bien. He de decir que la exploracion parece estar muy limitada, existe pero deja que desear. Tambien parece que la historia es algo "lineal", despues de pasar lo que os comentaba antes, habla con dos personaje sy apareces automaticamente en un bosque y te van saliendo soldados a los que matar. Lo haces y otra escena (graficos ingame, pero otra escenita). Tras ella, puedes andar por el bosque, bonitos graficos y buena fluidez en el, mientras avanzas te salen coleguitas a matar. No se ven venir, simplemente aparecen de la nada. Por cierto, comentar que cuando luchas si le das a la L o R va cambiando un iconito abajo donde puedes tomarte una pocion, lanzar una magia...
Puedes volver tus pasos y seguir emfrentandote con gente (cosa de la que me alegro pues me tiro las horas muertas subiendo personajes). Y ahora me direis... tio pero no hay experiencia!!!. Pues eso parece, pero mientras vas matando a tios, abajo te pone los guiles que ganas y los SP que ganas y cuando tienes muchos sp puedes subir de nivel (almenos eso creo)

Joder, puto Nomura, solo sabe destrozar juegos....
He editado el post de arriba. A ver el juego es la polla a mi parecer, solo que intento analizarlo desde el punto de vista "ecuanime". Aunque me es dificil pues soy un jodido friki de los ff. Mover a Zack con esta calidad grafica jamas vista en psp (a mi parecer) el estilo putero de los personajes y la estetica de todo en general hacen que el juego gane mil.

Por cierto cuando digo lo de la exploracion limitado me refiero a ver... imaginaos un juego de pelea callejera 3d, empiezas en un sitio y no puedes volver atras, en este caso te salen como unos puntos rojos delimitando la zona, nada de salir a un mapa o volver al sitio anterior.
Adel por ejemplo si no kieres hacer esa mision puedes volver a la ciudad?? para comprar o lo que se pueda??

Si exploracion Limitada por que e leido unas impresioes en Gamefaqs y las "compras" osea la tienda esta en el Menu... a si es que no ai tio al k tengas k hablar para comprar
Hibiki-naruto escribió:Adel por ejemplo si no kieres hacer esa mision puedes volver a la ciudad?? para comprar o lo que se pueda??

Por ahora no, te explico. Sale el tipico icono de "save" entras en el menu del personaje y se resalta una opcion que siempre sale desmarcada cuando no estas en un save. Entras ahí y te salen misiones (bueno al principio solo una). Pero parece completamente diferente a la linea argumental, pues despues de cumplirla y abrir una cosilla automaticamente sigue con la historia (sin haber seleccionado ninguna mision). No se si llego a explicarme bien :/

Por cierto, lo de las compras es cierto, te sale en el menu un jodido icono y supuestamente esa es la tienda. Una autentica paranoia.
Adel escribió:
Por ahora no, te explico. Sale el tipico icono de "save" entras en el menu del personaje y se resalta una opcion que siempre sale desmarcada cuando no estas en un save. Entras ahí y te salen misiones (bueno al principio solo una). Pero parece completamente diferente a la linea argumental, pues despues de cumplirla y abrir una cosilla automaticamente sigue con la historia (sin haber seleccionado ninguna mision). No se si llego a explicarme bien :/

Por cierto, lo de las compras es cierto, te sale en el menu un jodido icono y supuestamente esa es la tienda. Una autentica paranoia.

Pero, hay ciudades?
Funciona con 3.52 M33?
increible la calidad de las cgs increible que no tengan compresion, se podria decir que es un umd video uff
Funciona con el 3.52 de m33. Por ahora no he visto ninguna ciudad :/
Adel escribió:Funciona con el 3.52 de m33. Por ahora no he visto ninguna ciudad :/

Tambien con 3.40 porque la de mi novia es 3.40, saludos
por favor unas capturas [buuuaaaa]
Adel escribió:Funciona con el 3.52 de m33. Por ahora no he visto ninguna ciudad :/

Gracias por responderme, pero otra pregunta: que versión de 3.52 usas? 3.52 M33, M33-2, M33-3 o M33-4? de todas formas creo que voy a intentar actualizar a M33-4.

Gracias.
Meich escribió:
Gracias por responderme, pero otra pregunta: que versión de 3.52 usas? 3.52 M33, M33-2, M33-3 o M33-4? de todas formas creo que voy a intentar actualizar a M33-4.

Gracias.

M33-2

El jueguecito no veas si engancha. El estilo de juego le da un aire al Devil May Cry
jeisonpsp escribió:por favor unas capturas [buuuaaaa]

Los subscribo, que las llevo pidiendo un rato. :P

Un poco de gameplay:

http://es.youtube.com/watch?v=aTjIC1EeZFQ&eurl=
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511