Bueno, lo estoy probando ahora mismo.
La intro, la que ya se vio en youtube, una calidad suprema.
La pantalla de inicio (star y load game) sale con la intro de fondo alaito (buff que wapiisimo)
Ahora viene una segunda intro (vuelvo a reincidir en la jodida calidad que tienen, lo mejor visto hasta ahora para psp sin dudarlo. Las musiquitas brutales, por ahora todas del ff7.
Doblaje excelente, lastima que no entienda japones.
Tras una intro de zack en el tren y sus peripecias para destruir soldados, el juego empieza igual que el ff7, bajando de un tren jajaja cañero.
La musiquita de fondo cuando sale el juego en tiempo real es otra del ff7 jkejjeje. En cuento a graficos, mjy logrados, pero siguen los dientecillos de sierra que tanto me duelen ver. Los movimientos super fluidos.
Zack empieza a hablar por tlf y salen soldados a punta pala (has ahora no se mueve al personaje) sigue hablando, cuelga y salta una pantalla en japo y empieza el modo combate. Emmm primera impresion, mala. To el rato dandole al circula y al ratillo ma salio como un especial el cual carece de espectacularidad (tambien es que estamos al principio del juego) pero para los qu ehabeis jugado al Saint Seiya de ps2, los especiales son iguales, se ve una escena con un fondo negro ejecutandolo y ya esta.
Termino de pelear y el muñeco solo empieza a hablar por tlf (otra mini escena en tiempo real) comienza a avnzar solo (siempre en tiempo real) y se ecuentra con un jodido bicho del quince. Otra batallita. Muy guapo, me lo cargo y aparece... Sephirot... todo solo emmm ¿cuando coño muevo yo al muñeco? ¿Acaso solo se mueve pa pelear?
Sigo pa alante y ahora os sigo contando.