Los Puntos malos de este juego (en mi opinión) :
-- No se puede controlar la cámara en los combates (o al menos no he visto como) y jode, cuando los bichos se colocan d tal forma que no puedas verlos.
-La tienda es accesible por el menú, y solo puedes comprar objetos del tipo pociones, éter, algo para rellenear los AP... por ahora no han aparecido en la tienda ningún accesorio ( que pro cierto, parece ser el único equipo en el juego, a ver si más adelante cambia la cosa un poco)
-La explolración está limitada, pero "algo" puedes hacer. En Midgar, puedes salir del edificio Shinra y dar un paseo por la ciudad (La zona del principio del FF7 dodne está el edificio ese que ponía Loveless).
Puedes hablar con la gente, pero no hay nada "interactivo" como tiendas y esas cosas. Aparte, como han dicho arriba, de momento el único sitio en el que se puede entrar en una casa ha sido en una misión y por que la historia obliga
.
-El sistema de combate, vale, es bastante entretenido y adictivo, pero lo han hecho todo muy simple, da la sennsación de que solo tienes que aporrear el círculo y esperar a ver que sale con la ruleta,
que por cierto, en lo que llevé de juego, subí hasta lvl 8 y tengo una materia a nivel maestro
y la cosa es que la animación de esa magia (Hielo) no cambia, lo único es que hace más daño.También me han salido unos 3 límites diferentes.Creo que al sistema le deberían haber cambiado, que al menos pudieses interactuar con la ruleta apretandno botones para que parara, pero es que va sola, y nunca sabes que va a salir
.
-Al matar a las invocaciones, no he visto la materia para invocarlas por ninguna parte
, esto ya no se si es cosas del juego o fallo mío.
Ahora los puntos buenos
- La OST, está bastante currada y han sabido aprovechar piezas de FF7 y "actualizarlas"
-Los gráficos son impresionantes, y las CGs aún más.
-Muchos guiños a FF7 (era de esperar claro
,) por ejemplo en la planta baja del edificio Shinra puedes ver el Cohete, el Viento Fuerte, la moto y el coche ne el que huyen Cloud y compañía de Midgar.
-Las voces de los personajes están bastante acertadas, a ver si en la versión inglesa / española pasa lo mismo
. Las expresiones faciales también están muy bien (Zack es el que más payasadas hace
)
En general, por ahora el principio del juego, ( lo he dejado después de la 1º misión seria) el juego está regular, digamos que le pongo un 6 a la espera de enterarme de la historia y ver si con la traducción del juego mejora algo la nota.
salu2