Bueno, me he leido todo el post, y lña verdad esque no me llevo demasiada buena impresion..... .
Coincido y mucho con lo de que no poder andar es una autentica cagada.....son detales que dan cierto realismo, credibilidad al jueg, hacen al personaje mas humano, porque eso de ir corriendo las 24 horas del dia, pues como que debe de ser cansino xD y yo personalmente es algo que exijo en un rpg, asi que por ahí mal vamos.
Respecto a la exploracion, por lo que veo, al menos hasta dopnde habeis llegado y por mucho que algunos se empeñen, es limitada, ya dije una vez que no es lo mismo RECORRER que EXPLORAR, y parece, por todo lo leido, que és mas lo primero que lo ultimo, que casas alas que entrar, hay 2 de cada 20, que los pueblos, al parecer excepto midgar, son medio fantasmas sin gente con la que hablar, y que los secretos se basan en 4 cofres.........por suerte aun queda mucho juego y esto puede cambiar, asi que le concederemos el beneficio de la duda.
Pero vamos, que a pesar de que en general, el juego gusta, como JUEGO, parece como RPG deja que desear no?