GacktMartin escribió:de mis palabras no salen fanatismos macho, pero weno......
yo no se que quieres en un juego de psp, donde el juego ocupa 1.66 gb, los videos estan hechos a una calidad grandisima y ademas quieres k TODOS los edificios, AUNKE NO VALGAN PARA NADA tengan personas para hablar? demasiado que el juego puede durar 100 horas.....
Jana!!
Pero sino me referia a ti xD si tu solo has comentado lo del idioma y estaba de acuerdo xD.
Y sinceramente, me da igual cuanto ocupe, que los videos sean dios etc etc, no es mi problema, eso es cuestion de square-enix, y si un UMD no daba para hacer un juego de ROL, como los de siempre(que parece que aqui estemos exigiendo algo raro al pedir exploracion cuando desde los de snes ha sido algo IMPRESCINDIBLE en el genero) que lo hubiesen hecho en 2 UMD, que hubiesen rebajado la calidad grafica, que se hubiesen ahorrado videos y un largo etc.... .
Pero eso va en funcion de cada uno, obviamente,
y gracias a dios por eso en un foro se puede dar tu opinion libremente , y en juego de rol predomina la historia, que desgraciadamente aqui no podemos debatir porque nadie la entiende xD, asi que nos quedan el resto de aspectos a comentar, y para algunos, en un juego de rol , despues de la historia, predominarán los graficos, videos, combates etc, y para esos, el juego no defraudará como juego de rol, pero para los fans del genero puro, del de toda la vida, y he leido a muchos en este post, los que lo que valoran es llegar a un pueblo y hablar con gente, entrar en casas en busca de info o cofres, entrar en tiendas a comprar etc, pues tal y como he leido, en ese aspecto no destaca el juego precisamente.
Eso quiere decir que como JUEGO es malo¿? ni idea, tengo que probarlo, pero parecer que no, que es enretenido, vistoso, adictivo, pero eso quiere decir que como JUEGO DE ROL es limitado? pues bajo mi concepto de juego de rol, y el de muchos que han intervenido en este post, si, se puede decir, igual que se puede decir que NO si la explñoracion no te importa demasiado xD como ya digo son ntodos puntos de vista y todos validos.