- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

Hibiki, ya se ke te paso, mira vete al menu del DMW, veras k hay iconos de las invocaciones, cactillion y todo eso o.ô
GacktMartin escribió:pues es que te van mandando emails con informacion (en japo xDDDD)
dios estoy matandome a esos putos ogros k salen en el video de la jump festa 2007, se sale el puto juego, sin lugar a dudas el mejor de PSP

Jane!!

Si ya me contaron =mente thanks ^^ , los ogros resos grandes wowow! suertecon ellos q parecen duros xD
tios como se invoca? que combinación tiene que salir en las ruletas? porque en el menú del DMW no veo la imagen de ninguna invocación, tsalen todas a oscuras xD.

salu2
Dicen k son vulnerables al hielo asik suerte!!
thedevil escribió:Dicen k son vulnerables al hielo asik suerte!!

si, primero les meti fuego, y kitaba pero no mucho, cojo hielo y 300 y pico, y asik les e fundio a hielo y me an durao un telediario

Jane!!
A mi nadie me desanima a comprar o no un juego xD lo de que quiera o no probarlo, es cuestion de ideales....y sinceramente, probar un FF en un idioma que no domino me parece un sacrilegio XD, asi que prefiero basarme por el momento en las opiniones, y aunque es obvio que son maneras de verlo, puntos de vista vamos, opino que si te acercas a una puerta y es como una pared más, no es exploracion tal y como yo la entiendo, sino recorrido, asi que por ese aspecto mal, y lo de no poder andar, que no es una opinion, es un echo, mal tambien, pero por el resto, por como lo pintais, graficos, combates, dificultad, BSO y guiños al juego original y que dentro de lo que cabe, al menos no es como nos temiamos de: video-lucha-video, sino que aunque sea puedes recorrer escenarios, creo que merece la pena, pero por lo leido, creo que no es el concepto de juego que hubiese esperado de un precursor de FFVII.
Zack_VII escribió:A mi nadie me desanima a comprar o no un juego xD lo de que quiera o no probarlo, es cuestion de ideales....y sinceramente, probar un FF en un idioma que no domino me parece un sacrilegio XD, asi que prefiero basarme por el momento en las opiniones, y aunque es obvio que son maneras de verlo, puntos de vista vamos, opino que si te acercas a una puerta y es como una pared más, no es exploracion tal y como yo la entiendo, sino recorrido, asi que por ese aspecto mal, y lo de no poder andar, que no es una opinion, es un echo, mal tambien, pero por el resto, por como lo pintais, graficos, combates, dificultad, BSO y guiños al juego original y que dentro de lo que cabe, al menos no es como nos temiamos de: video-lucha-video, sino que aunque sea puedes recorrer escenarios, creo que merece la pena, pero por lo leido, creo que no es el concepto de juego que hubiese esperado de un precursor de FFVII.

Pues entonces no digas q el juego es como malo sin haber jugado digo yo eh... y mola mas escuhar el jeugo con vozes japonesas y asin tb sabras controlarlo cuando venga la eidicon española o ingles . Yo ptefieor escuchar tb las voces originales aunque este en japoy algunas palabras quizas las entienda
Sephyroth escribió:
Pues entonces no digas q el juego es como malo sin haber jugado digo yo eh... y mola mas escuhar el jeugo con vozes japonesas y asin tb sabras controlarlo cuando venga la eidicon española o ingles . Yo ptefieor escuchar tb las voces originales aunque este en japoy algunas palabras quizas las entienda

+1 totalmente
yo me veo muchas series japo (anime y dorama) k estan subtituladas, y las voces japo molan muchisimo mas k el doblaje cualquiera, el juego en si es una joya, jiji

Jane!!
Pero a ver quien dice que el juego sea malo? jajaja esque el fanatismo es de las peores cosas en la vida macho [toctoc]

Yo leo, y leo a todos, los que hablan bien, y los que hablan mal, los aspectos buenos y los malos, no solo los buenos, y de momento, la gente que ha " criticado" la exploracion, tiene mas argumentos que la que la ha defendido, porque veo logico que alguien se queje de no poder entrar a casas, de que haya pueblos sin gente, es decir, eso son pretextos para una queja formal sobre la exploracion y en cambio decir: "estoy andando por los suburbios" y punto, me parece un comentario que refleja como mucho, que se puede recorrer escenarios, pero como no se desmiente en ningun momento el echo de no poder entrar en el 90% de edificios, siguen teniendo más argumentos los que critican que los que defienden, no hay más.

En el momendo que 256k me diga que esta EXPLORANDO midgar, entrando en todos los edificios de los suburbios, por ponerte un ejemplo, o que ha ido a wutai y ha entrado en todas las casas, o cualquier otro pueblo, en ese momento, la critica a la exploracion perderá fundamento, pero como no es el caso, y a estas alturas debe llevar cerca de 8 horas, de momento, sin haberlo jugado, tu, yo cualquiera puede decir en voz alta que el juego brinda la posibilidad más de recorrer que de explorar y no estará diciendo ninguna barbaridad.

Respecto a lo del idioma, está claro que las voces en japo son infinitamente mejores que los cutre-doblajes que suelen hacerse, pero una cosa es eso, y la otra que juegues en japones sin conocer el idioma, puesto que te estarás perdiendo la historia que es basicamente la base de cualquier rpg.... .
a ver.. vayamos por partes, voy mas o menos por la parte de zack adulto y bueno como veo que estais un poco liados os cuento mi forma de ver el juego...
El juego es la ostia...dentro de lo que permite la psp, osea tiene su forma de lucha, que no es todo machacar boton ni hacer planos de estrategia, es casi atacar y esquivar cuando te venga un ataque, por lo que las peleas son rapidas e intuitivas.
Respecto a la famosa exploracion...Bueno esto es dificil de explicar, el juego ocupa poco para lo que es, en la psp ( segun creo) se sacrifican gráficos por jugabilidad, vease el metal gear ops, escenarios pequeños y juego repetitivo pero cn unos gráficos magnificos, pero en este es diferente, tenemos el complejo de shinra, con bastances npcs caminando a sus anchas estando en 3 pisos, puedes coger el ascensor e ir subiendo y bajando pisos y en el piso bajo, pillar la puerta e irte a la ciudad, en la que tambien hay npcs pero claro no podemos abrir ninguna puerta de ninguna casa...( tampoco se ve en la vida real a la gente con la puerta de su casa abierta xDD)
Bueno si teneis alguna duda la responderé encantado y espero no ofender a nadie con lo del metal gear, es una opinion personal.
PD.perdonad el tocho xD
Zack_VII escribió:Pero a ver quien dice que el juego sea malo? jajaja esque el fanatismo es de las peores cosas en la vida macho [toctoc]

de mis palabras no salen fanatismos macho, pero weno......
yo no se que quieres en un juego de psp, donde el juego ocupa 1.66 gb, los videos estan hechos a una calidad grandisima y ademas quieres k TODOS los edificios, AUNKE NO VALGAN PARA NADA tengan personas para hablar? demasiado que el juego puede durar 100 horas.....

Jana!!
OS DEJO UNA NOTICIA SOBRE REMAKE DE FFVII PARA ENVIAR PETICIONES Q SUPONGO Q CUANDO LLEGUEMOS A 20.000 ES QUE LO HARAN SUPONGO.

The author of the Final Fantasy VII remake petition has informed Gaming Today that the petition has crossed the 20,000 signature mark, so he notified Square Enix. Here's their response:
Thank you for contacting SQUARE ENIX Customer Support,

We hope this letter answers your questions.

Our parent company, SQUARE ENIX of Japan, has no current plans to create a sequel or remake to that particular title at this time. This is not to say that it will never happen, it’s just that their development teams are currently focusing on numerous other projects.

We hope this information has been of assistance.

Thanks,
Neil- SQUARE ENIX Customer Support
http://www.square-enix.com

Source: Gaming Today.

http://news.filefront.com/petition-to-remake-final-fantasy-vii-sent-to-square-enix/

os dejo la web para vayais a enviar peticiones ^^
Zack_VII escribió: la historia que es basicamente la base de cualquier rpg.... .

me quedo con esas palabras, yo si el juego me llena su historia, dudo que me siente mal el limite de exploracion, yo busco en un rpg una historia que me llene, que me haga creer que es cierto. le dais muxa importancia a cosas que no la tienen verdaderamente, por lo menos para mi, luego, cada uno es como es :)
GacktMartin escribió:de mis palabras no salen fanatismos macho, pero weno......
yo no se que quieres en un juego de psp, donde el juego ocupa 1.66 gb, los videos estan hechos a una calidad grandisima y ademas quieres k TODOS los edificios, AUNKE NO VALGAN PARA NADA tengan personas para hablar? demasiado que el juego puede durar 100 horas.....

Jana!!

Pero sino me referia a ti xD si tu solo has comentado lo del idioma y estaba de acuerdo xD.

Y sinceramente, me da igual cuanto ocupe, que los videos sean dios etc etc, no es mi problema, eso es cuestion de square-enix, y si un UMD no daba para hacer un juego de ROL, como los de siempre(que parece que aqui estemos exigiendo algo raro al pedir exploracion cuando desde los de snes ha sido algo IMPRESCINDIBLE en el genero) que lo hubiesen hecho en 2 UMD, que hubiesen rebajado la calidad grafica, que se hubiesen ahorrado videos y un largo etc.... .

Pero eso va en funcion de cada uno, obviamente, y gracias a dios por eso en un foro se puede dar tu opinion libremente , y en juego de rol predomina la historia, que desgraciadamente aqui no podemos debatir porque nadie la entiende xD, asi que nos quedan el resto de aspectos a comentar, y para algunos, en un juego de rol , despues de la historia, predominarán los graficos, videos, combates etc, y para esos, el juego no defraudará como juego de rol, pero para los fans del genero puro, del de toda la vida, y he leido a muchos en este post, los que lo que valoran es llegar a un pueblo y hablar con gente, entrar en casas en busca de info o cofres, entrar en tiendas a comprar etc, pues tal y como he leido, en ese aspecto no destaca el juego precisamente.

Eso quiere decir que como JUEGO es malo¿? ni idea, tengo que probarlo, pero parecer que no, que es enretenido, vistoso, adictivo, pero eso quiere decir que como JUEGO DE ROL es limitado? pues bajo mi concepto de juego de rol, y el de muchos que han intervenido en este post, si, se puede decir, igual que se puede decir que NO si la explñoracion no te importa demasiado xD como ya digo son ntodos puntos de vista y todos validos.
Iverson88 escribió:me quedo con esas palabras, yo si el juego me llena su historia, dudo que me siente mal el limite de exploracion, yo busco en un rpg una historia que me llene, que me haga creer que es cierto. le dais muxa importacion a cosas que no la tienen verdaderamente, por lo menos para mi, luego, cada uno es como es :)

Opino lo mismo que tu le dan mucha importancian a cosas q no es para tnato como lo de andar.. q dicenq es encesario -.- por dios!!! Para mi un juego es la historia las batallas y lo de las materias invocaicone sy limites y veo q esta todfo eso y mola ^^ y al menos hay como exploracion normal ya lo tiene to pa mi

PARA ZACK_VII: EN EL; JEUGO YA HAY COFRES TE AVISO lee lso mensajes de la gente bien xD y las imagenes
jajaj está claro que debatir de algo que tiene tanto hype como esto es absurdo, el juego no tiene defectos, es perfecto , es de square etc etc ... .

Asi que lo dicho, el juego tiene exploracion 100%, podeis entrar en todas las casas, y eh! ademas hay cofres, a montones!! puedes hablar con todo el mundo en todos los emplazamientos etc , exploracion de toda la vida y quien diga lo contrario és o imbecil o malefico o probablemente troll [+risas]

Asi estamos más contentos no? [qmparto]

P.D: Simplemente invito a cualquier realmente interesado en el juego que se lea todos los comentarios, desde la primera pagina a la ultima y con eso acabo mi debate xD quien se quiera engañar que se engañe, que gracias a la gente que opina objetivamente, yo ya se de que pie calza el juego, y es un buen pie, excepto en el tema de exploracion que personalmente me parece limitada.
Vamos a ver, hasta donde yo he llegado la exploración se limita a andar por el decorado. Puedes hablar con la gente? pues si, hay gente, pero olvidate de entrar en las casas, por lo menos de momento.Ahi van scans:

Imagen

Imagen

Bien, esto son capturas en Shinra, aqui se puede ir a donde quieras, puedes entrar en todos sitios y hablar con quien quieras. En las capturas se ve que hay gente. Ahora capturas una vez fuera de Shinra:

Imagen

Imagen

Y ahora aqui vemos que tambien hay gente pero de entrar en las casas, nada de nada, por ejemplo, en las capturas se ve un bar, ¿pero que pasa?, pues que al acercarte a la puerta es decorado, no se puede entrar, y asi es todo el exterior de momento.A mi me esta gustando, pero exploración tipo final fantasy de momento no tiene.

Salu2.
Bueno me gusta q se pùeda explorar y haya gente a hablar ^^ al menos yta veo q tiene eso de exploracion y me gusta aunq nos e peuda entrar en casas asin q ya con esa epxlroacion las luchas y todo lo demas para mi ya el jeugo excelente ^^ gracia spor las imagenes wenas y esa moto? es la q coges? xd poner imagenes pero a topo en un zip por favor !!!
Totalmente de acuerdo con Hyobe, en lo k llevo la verdad, muy lineal todo, es como ir avanzando entre mazmorras

PD: La verdad k no se pk os meteis tanto con Zack_VII, k segun leo su punto de vista es bastante valido, aparte k un juego de rol en todo su explendor necesita su dosis de exploracion. Que eso no kiere decir k este criticando al juego, k aguita como os poneis
a ver es ACTION-RPG !!!
8horas y media, creo k voy a Nibelheim, todo sin haber hecho las misiones secundarias y dedicandome SOLO a la linea de la historia
icenico escribió:Totalmente de acuerdo con Hyobe, en lo k llevo la verdad, muy lineal todo, es como ir avanzando entre mazmorras

PD: La verdad k no se pk os meteis tanto con Zack_VII, k segun leo su punto de vista es bastante valido, aparte k un juego de rol en todo su explendor necesita su dosis de exploracion. Que eso no kiere decir k este criticando al juego, k aguita como os poneis

Vaya, veo que hay gente que sabe leer xD

Exactamente esa es la cuestion, aqui ni yo, ni nadie de los que ha opinado como yo, la gran mayoria salvo 255k y sephirot xD, no critica al juego, como juego, yo porque no lo he jugado xD y el resto porque dicen que es adictivo etc...., criticamos el aspecto de exploracion, teniendo en cuenta que es un rpg, y punto, y como dice el compañero, y el de las capturas, es limitada, puedes recorrer, que no explorar.

Y sephirot.....a cuantos action-rpg has jugado?¿porque lo dices como si el echo de que sea action-rpg implica que no deba tener exploracion o algo?¿ te suenan los zelda? secret of mana?¿ ilusion of time? secret of evermore?¿ o incluso chrono tigger, aunque nunca he estado muy deacuerdo enque eso sea action-rpg 100%.....el concepto de lucha, que es lo que distingue un action-rpg de un rpg por turnos, es solo eso, el concepto de lucha....no tiene nada que ver con la exploracion o la historia o la bso.....son apartados totalmente a parte.
256k escribió:8horas y media, creo k voy a Nibelheim, todo sin haber hecho las misiones secundarias y dedicandome SOLO a la linea de la historia

wow ya vas por nibelheim :o y donde esta la ,madre de angeal q ciudad es? xDDD
Y sibe imagene splis en zip ya T__________T q no puedo esperar a ver muchas xD
ahora a mi me quedo una duda

sino hay lugares para entrar

DONDE SE COMPRAN LOS ITEMS?
[tomaaa]
Nakamura2006 escribió:ahora a mi me quedo una duda

sino hay lugares para entrar

DONDE SE COMPRAN LOS ITEMS?
[tomaaa]

Supongo que no has leido los mensajes anteriores se compran en el menu! Aunque las materias nose :S loe bueno q las materias tb suben nivel de eso hasta maestro ^^
perdona, pero no me da mucha gracia leerme 9 paginas de discusiones tontas..

[uzi]
en el menu nakamura...en el menu...

hasta en el blade dancer podias entrar por las casas...joder que triste...si me dijeran que esta version del juego es una beta me daria una alegria, por lo de que ha salido antes y eso

Edit: Sephyroth no tu trabajaras en Square Enix por casualidad? jajaja
Yo llevo 8 horas y
acabo de vencer a Genesis en el reactor de la nieve.
El juego es increible, ultimamente no me esperaba tanto pero esque de verdad se nota que se lo han currado. Además más o menos se entiende la historía, sobretodo (supongo) que en la parte de Nibelheim en adelante porque será lo mismo que en el juego original y Last Order.

Tengo una duda:
¿Alguien sabe como va eso de fusionar materias?

Gracias
Gires escribió:en el menu nakamura...en el menu...

hasta en el blade dancer podias entrar por las casas...joder que triste...si me dijeran que esta version del juego es una beta me daria una alegria, por lo de que ha salido antes y eso

Edit: Sephyroth no tu trabajaras en Square Enix por casualidad? jajaja

JA JA JA ME PARTO CONTIGO....
Mmmmm y el tema de armas como anda? tambien hay tienda en el menú? como anda de cantidad? hay de todo? espadas, armaduras(ya sabeis como en el resto de FF) y en caso de que se pueda comprar un arma, supongo que visualmente se apreciará cambiada en el combate no?
No hay arma, los soldado estan obligados a llevar su espada reglamentaria
Entonces no hay adquisicion de items de equipamiento de ningun tipo? Tan solo puedes comprar items y/o Materias?
se pueden comprar accesorios y materias en las tiendas del menú.

vuelvo a preguntar XD, alguien sabe como invocar?

salu2
Invocar? se puede invocar? me he enfrentado a 3 invocaciones y no he conseguido ninguna materia de invocación.
Ya me he pasado bastante, unas 10 horitas de nada.

Al principio te parece más lineal, pero luego cuando podías explorar por el edificio shinra y las calles de midgar me alegré, ya que pensaba que iba a ser todo como en las 2 misiones anteriores.

Luego es ya menos lineal.

Me encantó al principio la pelea contra ifrit en la caberna del FFVIII y lo que ocurre después, no me lo esperaba.

El juego al principio en linealidad te puede dar mala impresión, pero tras unas 3 horas la cosa mejora.

También hice una especie de mini survival en el laboratorio con hojo, no sé ni que me dieron...
Ponisito, tu por donde vas? yo voy por nibelheim, no os imaginais la sensacion k desprende ver este sitio en 3D.... uff..

Y ahora empiezan a cargarse la historia metiendo en el reactor a Genesis contandole cosas a sephiroth ....
Bueno, aqui pongo un rar con 70 capturas como pedia Sephyroth, son todas de lo que me acabo de pasar ahora mismo, asi que si no quereis spoilers no las veais :p .

http://rapidshare.com/files/55182447/crisis_core.rar

Hasta el momento me está encantando ;)

Salu2.
el juego esta wapo, pero comparado con ff7 es una puta mierda ni a la suela le llega..... el k destroso la musica de ff7 pa ponerla aki solo puso los temas de accion, ya me hubiera gustado oir la musica del mapa mundi, o la de tantas otras pero no.... tienen k cargarse el ff7 y como lleva el nombre de ff.... anda a vender.

para mi SE murio con ffx, aunk no soy el unico k lo piensa pues meri saco una critica parecida de SE.

De verdad el SE ya no da joyas como ff7,8,9 sino mier... con apariencia bonita.

Si por mi fuera no harian remake de ff7 pork no saben lo k hacen... nos harian un ff7 de accion recortarian los grandes palikes por una frasiya k lo resumiera todo como ccff7 k casi ni hablan solo mata mata..... y solo podras entran en las casas k siguan la historia ..... ahhh.... y cambiaran cosas como en ff7 last order

esto es iwal a convertir a el mejor videojuego del mundo (para mi y mucha gente) en un truño y bajara la fama k posee este titulo

en fin ff se a pasado de rpg a accion mata mata
No creo que caguen la historia si no sabemos que dicen...

Otra cosa por favor subir un zip con miles de imagenes a los que no podamos jugarlo T.T xD
Wow accesorios como que? eso mola

Si que se puede invocar lo que dije en temas atras como invocarlo como pasais de todo xD.

LO VUELVE A DECIR:

Para invocar a un monstruo , tienes que equiparte con un item detenido de ese monstruo , una vez en la ruleta aparezcan dos imagenes (de las tres) con un personaje similiar , la ruleta cambiara en una ruleta de invocacion los puntos de magia no se usaran para invocarle.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vamos que por lo que decis, podria considerarse un KH de Final Fantasy VII ¿No?
já, para saber ahora k items me dieron xD
Hyobe escribió:Bueno, aqui pongo un rar con 70 capturas como pedia Sephyroth, son todas de lo que me acabo de pasar ahora mismo, asi que si no quereis spoilers no las veais :p .

http://rapidshare.com/files/55182447/crisis_core.rar

Hasta el momento me está encantando ;)

Salu2.

Wow como molan las imagenes y el edificio Shinra mola que te cagas que recuerdos pero con mejoras graficas wowow!!! Mola el gif ande se ve a genesis y shizune veo q hay clones d egenesis o eso parece.
Espero que subais mas imagenes al cabo del dia en zip q mola ^^ tengo ganas de jugarlo!! y bueno luego nos vemos!
Yo tmb estoy de acuerdo con Zack_VII es una de las cosas mas intelegentes k e oido x aki pero lo k diga no kiere decir k no deje de ser un buen juego para nada si puede ser la ostia como no a abido nunca ni abra en psp pero.....el rol es rol muxaxos k kereis k os diga yo tmb y esto sta mu limitado....pero parece un juegazo aora falta entender la historia k ya veremos a ver k tl....

Gracias x esas imagenes compañero!!jeje
De todas formas aun asi pensad k aki a españa lo mas seguro k el juego pueda yegar modificado y mejorado al = k paso cn el DoC no creeis??

Xfavor Sephyroth no spoilees las imagenes cuando las an puesto para descargar o no y el k kiera las vea k pareces nuevo xico!!!

cuantas invocaciones ay??y cuantas magias??cntestadmelo xfaaaaaa
UAAAAAAAAA~~!!!, ESTA LA CAJA FUERTE Y LAS PISTAS PARA ABRIRLAAAAAAAAAA T_T
Supongo que lo habreis respondido ya bastante pero... como se usan las invocaciones que derrotas ? en mi caso las dos primeras

Editado- Ya he leido que hay que equiparse un item de dicha invocacion, ahora la cuestion, en que parte del menu esta para poder equiparselo y como es ?
JUAAAAAAS ABRO LA TUMBA DE VINCENT Y SE LEE "ZZZZZZZZ" XDDDDDDD!!!!

Gente.. creo k acabo de encontrar 1 fallo en el backup, el juego se me ha pillado... voy a ver si se para otra vez ahi..

Uff... falsa alarma

JODER, DERREPENTE SALE TODA LA CIUDAD KEMANDOSE!!! SE SALTAN COSAS COMO ZACK DURMIENDO EN LA MANSION!!, Ni rastro del maestro de tifa....
acabo de hacer una mision que ponia very hard, la verdad es ke ha costado, las luchas son repetitivas todo el rato siguiendo una misma estrategia
180 screens para los ke les de igual spoilearse

http://rapidshare.com/files/55198237/screens256k.rar.html

Me cargo 1 vez a sephiroth y me toca cargarmelo otra de seguido ....
Aqui pongo un gif de un límite por si quereis verlo.

Imagen

P.D. Pesa un poco XD , si molesta lo quito.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811