- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

16, 7, 8, 9, 10, 11
ok merci,pero le doy alas takillas kon la O y no pasa na x cierto la pantalla esa pa k sirve?
Hyobe escribió:
jaja, ahora subo las capturas y gif que tengo aparte de las que ya subí.

Eso eso sube gifs tb q molan ver en movimiento , aunq quiero ve rvideos en youtube no sale nah T_T
Espero que no moleste, pero cuando he visto estos dos vehículos, no he podido resistirme a hacerles unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
evil_leek es a una de las takillas k estan mas alejadas del guardia, creo k la penultima ;), despues haces la mision, dandole al triangulo en el punto de save (3 opcion empezando por abajo) hablas con angeal, y a seguir disfrutando :P
br1 escribió:Espero que no moleste, pero cuando he visto estos dos vehículos, no he podido resistirme a hacerles unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wowow buenas imagenes hardy daytona ande se sube cloud y el coche ese ande s esuben los demas muy bueno =D eso ma gustao bastante si eso haz imagenes en zip q hay gente q no uiere spoilers yo si :$ asin q eso saka muchas imagenes y videos :P o gifts xD
jaja son los vehiculos donde cloud&CIA huyen del edificio shinra en el VII n¿K punto xD

Icenico merci tio xDD lo k no sabia era como coño empezar la mision xD merci alla voy de nuevo k ya me habia desanimado por completo jaja
Habla con el guardia a ver si va a ser eso.

Y tampoco voy muy avanzado, vamos k hace unos minutos vi el coche y la moto tmb [jaja] [jaja] asi k toy mas o menos como br1
Segundo pack de screens, si no quieren spoilers recomiendo no ver X-D , aqui es donde he llegado y aqui lo dejo en espera de que salga en español...

http://rapidshare.com/files/55260812/crisis_core2.rar

Salu2.
Hyobe escribió:Segundo pack de screens, si no quieren spoilers recomiendo no ver X-D , aqui es donde he llegado y aqui lo dejo en espera de que salga en español...

http://rapidshare.com/files/55260812/crisis_core2.rar

Salu2.
Buenas imagenes tio y el gift ande s eve la lucha de sephiroth genesis brutal ese video debe de moalr no? O.O el jeugo parece buensiisimo con toas las imagenes q vi hoy las quiero ve ren video dios tio pasate el jeugo en japo!!!ASin oyes las vozes y a cloud al ahora d egriatr como en el trailer dios T.T peazo juego y decian q era mierda ..... una cosa por donde vas q invocaciones tieneS? sale shiva? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
La peña no cuelga na en Youtube...estan viciaos todos...jo, no me va a quedar otro remedio que en cuanto me pase el Juana, probarlo...XD.
Os pongo un rar con algunas fotillos que he sacado en cinco minutos. Más o menos, son fotos de mi regreso al edificio Shinra y de una misión que he cogido (very hard ponía XD)

http://rapidshare.com/files/55263632/PHOTO.rar
Las invocaciones que me han salido hasta el momento son ifrit y bahamut, las derroté pero ya no sabia ni como invocarlas ni na, además tampoco me dieron ninguna materia de invocación.El video ese de la pelea de sephirot con genesis si que esta wapo [amor] xDDD.

P.D. Si alguien tiene el popsloader para 3.40 que me mande un privado que no lo encuentro, solo encuentro para el 3.52 de los rusos y no quiero volver a subirla :-( , sino no tendré mas remedio porque el final fantasy 7 solo va perfecto de 3.11 hacia abajo.
Hyobe escribió:
Las invocaciones que me han salido hasta el momento son ifrit y bahamut, las derroté pero ya no sabia ni como invocarlas ni na, además tampoco me dieron ninguna materia de invocación.El video ese de la pelea de sephirot con genesis si que esta wapo [amor] xDDD.

P.D. Si alguien tiene el popsloader para 3.40 que me mande un privado que no lo encuentro, solo encuentro para el 3.52 de los rusos y no quiero volver a subirla :-( , sino no tendré mas remedio porque el final fantasy 7 solo va perfecto de 3.11 hacia abajo.
yo me acabo de matar a bahamut, como se sale su especial eh!!
Jana!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡POSIBLE REMAKE DE FF VII SEMICONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!

Leed el post de Kratos:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=421605&foro=33&pagina=21#303
No te ofendas, pero es una bobada.

Obviamente, es un guiño más, para que todo el mundo sepa como seguirá la historia, para dar a ver cómo sigue todo tras el final del juego. Mi opinión, nada más.
Pues lo he puesto en multi, igual no me paso pa no ver como me linchan XD, pero yo creo que mas bobada seria crear eso, para nada...
moli_malone escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡POSIBLE REMAKE DE FF VII SEMICONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!

Leed el post de Kratos:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=421605&foro=33&pagina=21#303
ha dicho que continua en FFVII osea en el de psx, de todas formas, parece ser un grito a voces, hace tiempo square-enix, publico un organigrama de los proyectos en los que engloba el final fantasy compiled, y salian todos los proyectos, menos uno, que era para PS3 y que eran interrogaciones......sera nuestro aclamado FFVII para PS3? ojala, porque si asi fuera, iba a romper el mercado.

Jana!!
br1 escribió:No te ofendas, pero es una bobada.

Obviamente, es un guiño más, para que todo el mundo sepa como seguirá la historia, para dar a ver cómo sigue todo tras el final del juego. Mi opinión, nada más.

Lo veo como tu pero hay una esperanza

Esta:

Imagen

¿ Doblado ? ¿ con texto ? uff nose.
Por esa puñetera imagen lo he puesto...por nada mas...
A ver, todos deseamos jugar al FF7 rediseñado, pero de ahí a decir que está casi confirmado por 5 imágenes, hay un gran trecho.

A mi tan solo me parece un final para el juego, recordando que el fin de este juego es el principio de otro ( a pesar de que ese juego es muy anterior a éste).
moli_malone escribió:Por esa puñetera imagen lo he puesto...por nada mas...

Esk nose... podria ser demasiado... ¿increible? como lo aga square-enix... me va a hacer comprarme la ps3... [tadoramo]
De fe se vive, sin mas ;)
256k, tengo una materia azul que la equipo y no hace magias, pero en la pestaña de habilities, me añade una. ¿Cómo puedo usar esa habilidad?
br1 escribió:256k, tengo una materia azul que la equipo y no hace magias, pero en la pestaña de habilities, me añade una. ¿Cómo puedo usar esa habilidad?

Azul? nose ¿ habilidad todos ?añadela a una materia y la puedes lanzar contra todos los enemigos.
Ahora probaré, pero creo que no es la materia todos. Gracias por contestar.
br1 escribió:Ahora probaré, pero creo que no es la materia todos. Gracias por contestar.

De nada hombre, nose esk me as dicho azul y las materias azules creo que eran las de apoyo vamos.... [beer]
Madre mía, cada vez me gusta más la BSO dle juego, música rockera, mezclando con temas clásicos, increible. La música de la misión con Tseng no tiene precio, es fabulosa.
ola, me e kedao pillado en el juego xD, llevo 8 horas, y no se si habra alguien por aki, mirad estoy kon aeris a salido el perro ese con alas y se a kedao ahi en el dejado de la iglesia aguien sabe como que es lo que se tiene que acer?
30 dias para la OST :S
tengo la misma cuestion de meich, porfavor alguien que haya pasao esta parte podria ayudarnos??
con zack adulto una vez vemos a aeris en su iglesia aparece un monstruo con la cara de angeal que destroza una makina, al salir vemos a tseng y a un niño y recojemos del suelo un casco de soldado y una camara, tras esto hemos hablado con todo el mundo y no pasa nada... Oooh [buuuaaaa]
Ey andycs yo tambien estoy ahi agregame a d_angelo15@hotmail.com y ablamos, me mirado todos los lugares pero no puede acer nada despues de coger las cosas rojas esa no se que mas acer
andycs escribió:tengo la misma cuestion de meich, porfavor alguien que haya pasao esta parte podria ayudarnos??

con zack adulto una vez vemos a aeris en su iglesia aparece un monstruo con la cara de angeal que destroza una makina, al salir vemos a tseng y a un niño y recojemos del suelo un casco de soldado y una camara, tras esto hemos hablado con todo el mundo y no pasa nada... Oooh [buuuaaaa]

Yo estoy también en esa parte pillado. He hablado con todo el mundo, y también en el edificio Shinra hable con un científico mirando el mapa del hall en una escena y luego subí a la planta 49 y hablé en otra escena con uno de SOLDADO. Luego es que ya no sé que hacer y lo unico que hago son misiones secundarias para entrenar.

Así que, por favor, ayudadnos si podéis. [decaio]

Por cierto, ¿alguien que se haya pasado ya lo de nibelheim puede decir si suena allí y en el reactor la misma musica que en el FFVII original? [tomaaa]

Otra cosa...
Me encantó el video de la pelea de Genesis y Angeal contra Sephiroth y ese nuevo remix the One Winged Angel tiene pinta de ser el mejor.

Ah, y Costa del Sol es cortísimo... yo creo que simplemente fue una escusa para ponerte a la Shizune/Cissnei en bañador xD
1ero... volvi de trabajar y ya son 380 respuestas XD

2 do :: ME GUSTARIA SI ALGUIEN PUEDE HACER MINI GUIA, de los controles para q sirven y mas o menos para saber lo q hay q hacer en la historia...

se podria poner como spoiler,pero agradeceria..saber como se usa, ya q pelee con los soldados al principio y me sacaban vida...no se muy bien para q sirve cada boton... el juego es de sistema como el ff 12 , no ?

IMPORTANTISIMO : 256 k , AMBOS QUERIAMOS ESTE JUEGO y eres una muy buena persona.. pero jajajaja, lei 5 mensajes tuyos y me estas SPOILEANDO TODO.
si quieres hablar del juego , ponlo en spoiler. Sin animo de ofender.

se q con l y r , cambio de cosas.. pero la primera es la espada q con esa ataco y las demas q son .. si me lo pueden decir en orden?
triangulo:cubrirse(consume ap)
cuadrado:rodar(consume ap)
circulo:acción/ataquar
equis:cancelar
L&R:moverse por la barra
la barra de abajo seria:espada ataque,las bolas de colores materia,verde magia,verde mas claro de soporte(vida,barrera,etc)amarillas serian "habilidades"ataques mas fuertes(consume ap)y la ultima serian la bolsa,con objetos etc.si por ejemplo vas por la mitad de la barra y quieres atakar rapidamente pulsas X y va directamente ala espada...son las 7 y no puedo ser mas claro espero que te sirva esta mierda-guia
perdonad como va el sistema de limites eske cuando se me ponen las 3 ruletas en grande hay alguna forma de hacerlo o va a boleo para ke te salgan 3 iguales
1ero Gracias por responder.

2do Creoooooo q es al boleo.

3 Ero ... el q dice q este juego no vale la pena, q es un mata mata, ta equivocado, es un juego q hay q usar la cabeza, es tremendo en jugabilidad, sonido, animaciones, la mision de cuando peleamos con ifrit me dejo loco XD!!

ahoraaaaa... llegue a una parte ..donde ta la madre de genesis, creo Xd... y hay en la ciudad unas luces verdes, pero cuando me acerco a ellas no pasa nada.. necesito alguna materia de extraer o algo asi ???
para q sirven esas luces verdes q hay en el piso, y como las consigo?

por ultimo el juego , sale en marzo del 2008¡?? [+furioso]
una cosa puedes usar a ifrit? lo mato pero no me da nada no me suena que me de algo.
alguien puede dcrme como sacar la ruleta de genesis? lo tengo en el DMW pero luego en la batalla no me sale,y no me da opcion de cambiarlo...y el tema de las invocaciones como es?e matado a 3 y no me han dado nada...:S cuando te dan la primera?
yo ya mate a 2..ifrit y al dragon... y...el ultimo me dejo una esfera roja, pero ni idea q hacer.

nadie me contesta.. lo de luz verde q sale en el piso, para q es¡? hay q extraerla? como se hace?

como se invoca?

es un puto vicio!!
[plas] [plas]
Wena simagenes las ultimas , otra cosa lo dle remake creo que lo haran en otra web aparte de esa aki teneis:

http://www.jeux-france.com/news21777_final-fantasy-vii-le-remake-bientot-annonce-.html

tb cvinco imagenes dle remake slae cloud con su ropa del ff7 de psx amos!! que el remake lo estaran hazieneo desde que lo dijeron!! por eso no sale na del ff13 !!! =DDD esa ser ala grna noticia de la TGS!

Otra cosa 256K te pasastes ya el crisis corE? a que esperas a poner mas imagenes y gifts? y que tal si me dices q invocaicones tienes? XD

Eso del remake el video q te sale al final del crisis core no?

NADIE SUBE VIDEOS DE CRISIS CORE EN YOUTUBE T_T PERO Q ES ESTO!!!! XD PRONTO SABREMOS CUANTO SE VENDIO EN JAPON EL PRIMER DIA O ACABO DE UNA SEMANA ^^
del Supusto Remake del ff7 ai 2 videos

-uno tecnico del E3 2005 para ver la potencia de PS3

- y el video secreto del Crisis Core al hacertelo 2 veces.

pero bueno ese video tiene 2 significados:

-Remake
-o simplemante como es una Precuela anets del original dicen que continua la historia en FFVII
Para los que estan atrancados en la iglesia, ya lo he resuelto ya que aqui al parecer la gente esta mas para soltar espoilers que para la labor de ayudar...
Tenemos que ayudar a aeris a contruir un carro para sus flores
salimos de la iglesia y encontramos un cascode shinra y lo otro son herramientas para contruir la cesta. Tras esto vamos a donde compramos el lazo a aeris y allí encontramos unos tablones de madera, los cogemos eligiendo la 3 opcion empezando por abajo.
tras esto viene esto: "you go around finding stuff.... like the car tires that is in the loveless street" que quiere decir que necesitamos ir al coche que esta en la calle lovelees en las calles de midgar, despues hablamos con aeris sin olvidarnos de otro objeto que aparece en la entrada otra vez y nos llamarán para la siguiente mision, bueeeeno a seguir viciandose!!
un saludo!!
PD: sacado del foro de gamefaqs ;)
Ey muchas gracias. Pero no encuentro las herramientas y veo la tabla pero no la quiere coger. Vamos, que Zack dice algo con 2 opciones y en ambas deja la tabla allí.
a ver creo q ya las cojistes, nada mas salir peleas contra 3 robots y hablas con un niño, entonces coges el casco y no pasa nada, despues coges el 2º objeto del suelo y viene el niño, eso son las herramientas.( aunque no t salga la imagen), en cuanto a las tablas de madera pos se deberian de coger sin problemas...:S
un saludo!!
A ver los que estais jugando hacer imagenes para los q no podamos jugar T_T plsi y videos pa youtube q hay 0 patatero :$ GRacias a todos los q subieron imagenes !! GRAN JUGAZO!!! Y ESO Q DECIAN Q NO PERO VAMOS LA VICIADA Q OS PEGAIS XD Y LAS ULTRA IMEGENES Q HE VISTO GRACIAS A VOSOTROS ME ENTRAN UNA SGABNAS DE JUGARLO!! XD
andycs escribió:a ver creo q ya las cojistes, nada mas salir peleas contra 3 robots y hablas con un niño, entonces coges el casco y no pasa nada, despues coges el 2º objeto del suelo y viene el niño, eso son las herramientas.( aunque no t salga la imagen), en cuanto a las tablas de madera pos se deberian de coger sin problemas...:S
un saludo!!

Ey es que habían 2 tablas xD En una me dan las 2 opciones y no hace nada y en otra tabla de al lado me salió un NPC que me dá en un diálogo 4 opciones y cada vez que le contesto algo zack dice algo y estira los brazos y pone cara de T__Tu.

Pero voy al camión en la calle Loveless (la que salía al principio del FFVII) y hay un tio pero me da un diálogo normal, no escena.

Por favor, a ver si puedes ayudarme, es que tengo muchas ganas de llegar a Nibelheim.

Y sobre los videos y screens, si me decís unos plugins pues yo mismo lo podría hacer, pero no sé cuales son.
Claro que si que te ayudo hombre, mira el tio lo q kiere es clavarte dinero con las tablas, entonces cada vez q eliges una opcion erronea, zack estira los brazos en señal de que no se la vende, por lo que elige una opcion en la que no estire los brazos, asi de simple =)
PD. el tio te del camion te da una escena , pero claro primero tieens q conseguir las tablas xD..esque esta todo hecho por orden segun t mande el maldito niño xDD
Cawen la mar, usad spoilers!
br1 escribió:Cawen la mar, usad spoilers!

Hombre, que te digan que tienes que coger unas tablas para una cesta no es precisamente algo que te estropee la historia... O_o

Y gracias de nuevo, ya lo conseguí xD
Otra cosa seria q abriesemos otro tema de spoilers que a mi me gustan q me spoileen y sakacar imagenes por favor ^^ y videos!!!!!!!!!!!!!!
DECIRME EL PROGRAMA PARA SAKAR IMAGENES DE LA PSP Y VIDEOS ES Q UN AMIGO LO QUIERO POR FAVOR DECIRMELO Q LLEVO DICIENDOLO PERO NADI EME LO DIOJO T:T
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11