- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

Sabeis k os digo? k perdono TODO MINIMO FALLO EN LA HISTORIA SOLO POR...

Sephiroth muere a manos de cloud, lanzandolo como en FFVII....
moli_malone está baneado por "Troll"
PERO COÑOOO ¿Ya vas por ahi???? Cuidado tios, corred ¡256k no es un humano, a venido a exterminarnos! ¡Es un cyborg! [cartman]
Moli, existe el señor de los anillos, y el señor de FFVII, y ese soy yo
JAJAJAA siii muy bueno jejeje s enota k si k tl la huida de nibelheim???

K pasa k cuando van al reactor de nibelheim Genesis sigue vivo???

cntestame el spoiler 256k xf

Un saludo!
Si, sigue vivo, y la huida mola un cojon , protejes a cloud, salen cientos de soldados y tienes k matarlos, mientras k uno de ellos intenta raptarlo, hay 2500cm hasta cada salida, y justo en la ULTIMA, me han raptado a cloud D'oh!!
Ya me se el final del juego y por eso no kieor ni jugarlo, despues de lo del spoiler lo sabe todo el mundo gracias a
la ova last order
El señor de FF VII soy yo, que gracias a mi todo el barrio cree que es el mejor juego de la historia jajaja, tu eres el señor del nucleo de la crisis XD.

¿Ya te lo has pasado?
Jeje como mola!!a ver si lo puedo jugar yo tmb ya pronto jeje x cierto.....abra sonado el tema one winged angel luxando contra sefirot n??xk eso no puede faltar xd y pronto sabremos k es lo k pasa cn Genesis a ver k acia dormido bajo midgar y esas cosas...jeje

esperemos k salgo pronto en españa x diooooossss!!!!
Una one winged angel remasterizada y he de añadir, k bastante buena
Pero sera = k en la pelicula de Advent Children n???
X cierto si alguien sabe de dnd se pueden descargar las musicas del crisis core k lo diga tmb jeje
No, no era esa, y la banda sonora sale el 10 de octubre
Una pregunta a los que vayan mas avanzados,¿el cientifico ese con barba que sale es Hojo?.No puede ser, si hojo tenia gafas ¿no?.Además si se parece al padre de Tidus xDD
La pregunta de molli paginas atras es interesante....se puede considerar este FF un Kingdom hearts basado en el universo FFVII?(ya sabeis, por frecuencia de videos in-game, combates, exploracion limitada a recorrido etc?) Os ha dado esa impresion?
Juas el docotr de las barbas es el doctor Hollander rival de Hojo lo pone en la web oficial pasad y exadla un vistazo k es gratis xDD
Pos la verdad que a mi si que me ha parecido un poco eso de Kingdom Hearts con el mundo de FFVII, pero de todas formas, solo he jugado una hora, por probar(yo tambien soy de ideales que probar un FF en japones es un sacrilegio, i ahora me siento culpable, y con mono de jugar xDDDD ), y la verdad que no tenia mala pinta ^^

256k, ya casi te has pasado el juego no? xDDD que maquina, eso si que es viciarse.
256K ha debido tener la PSP con el cargador, y no ha debido dormir, continuando una y otra vez y sabiendose el Timming de los jefes a lo puro Megaman X XD.

Pues si Zack, yo tambien lo considere una pregunta interesante, pero casi todos pasaron jeje, segun Kazeshudan parece que si. Yo si al menos es un KH pues me conformo, pues estos tenian pocos pueblos (Tampoco se podia entrar en muchas casas...) pero tenian mogollon de secretos y localizaciones ocultas, aparte de poder ir a cada sitio cuando quisieras...si este tiene esto me conformo.

¿Se puede huir de los enemigos? Creo que debe rayar la vocecilla de "Conflict now" o como se diga, y luego "Conflict Resolved" XD.
los combates lo que jode es que no puedes huir y se limita el mapa tu te vas todo lejos y una barrera invisible no te deja irte... osea que luchar o luchar tambien los combates tan fijados... por ejemplo si tas en un mapa que tiene A-B-C pues solo se lucha en B... el juego como todos tiene sus contra pero es un JUEGAZO... eso si... ma salio 3 o 4 veces pa invocar a ifrit pero nunca coje a Ifrit la jodia ruleta... y bueno ya me e exo to las misiones Disponibles que te dan tras matar a Ifrit por que paso de continuar por que tando en japo pa ir solo dandole al O pasando las cosas prefiero esperarme al español...

e leido en algun lugar creo k era gamefaqs que el juego yendo todo lineal sin las misiones ai gente que ni 30 horas la durao entre 15 y 20 horas... se lo han echo...
Otro fallo que le he encontrado jugando, es que en los combates las camaras no se pueden cambiar, y aveces resulta molesto xDDD, Aun me acuerdo de ese monstruaco que se me puso delante i no veia ni a Zack O-o.

A mi en el fondo lo de la exploración, si fuese limitada durante todo el juego me dolería en el alma, pero que se le ha de hacer. Solo nos queda esperar a que salga en España para darnos un buen vicio a este juegazo ajaja
Como el curre de verano me absorbe bastante tiempo, apenas si he jugado 2 horas, por lo tanto no voy a criticar el juego, solo voy a hacer un apunte: es una maravilla musical, increible, soberbio, la mejor banda sonora de entre todos los Final Fantasy (bueno, mas o menos)
br1 escribió:Como el curre de verano me absorbe bastante tiempo, apenas si he jugado 2 horas, por lo tanto no voy a criticar el juego, solo voy a hacer un apunte: es una maravilla musical, increible, soberbio, la mejor banda sonora de entre todos los Final Fantasy (bueno, mas o menos)

Seguro? mira que son palabras mayores eso eh....FFIX y su BSO orquestal tela eh [beer] pero habrña que concederte el beneficio de la duda....no si al final por estas cosas acabaré probandolo, pero me pondré un cronometro, 10 minutos, al los 10 minutos fuera jajajaja, será un sacrilegio, pero creo que el señor me perdonará si solo juego 10 mins [sati]
eso si... para pasar de nivel a Zack teneis que sacar en la ruleta 7-7-7.

una cosa cuando entrais en el DMW en el Menu el porciernto que sale para que servira? por que yo tengo a Sephi y Angeal a 20%.

y tambien los SP para que valen?

Pero estas dudas a esperar al USA o EUR para saberlas XD

Otra cosa me e exo una mision y man dado un objeto raro en el menu es como un trizo de hielo XD pero ni idea el uso no se puede equipar ni es nada del DMW...

Otra cosa: para 256k o alguien que vaya tan avanzado como el... ¿los Limites son iguales tanto para Zack Joven y Adulto? o ¿son diferentes?

Pedazo juego me tiene enganchado y para no pasar en la historia misiones me estoy haciendo me e exo una subcategoria entera y te dan otra mas dificil XD
Iguales, y igual de avanzado k yo... como no sea un japo.. XD
Tras leer este hilo cabe decir que quiero matizar varias cosas:
En primer lugar no podemos analizar (solo valorar) un juego que casi todos los que hemos jugado llevamos pocas horas (llevo 11 horas de juego) y que aún no nos hemos pasado. Cuando alguien se lo pase por completo dará su versión que no tiene porque ser compartida por la de todos. Soy un fanático de los rpg (mis 2 favoritos FF7 y Zelda Ocarina of Time) y quiero mencionar que estos dos llegaron a lo más alto siendo cada uno distinto (ff7 rpg corte clásico combates por turnos) (Zelda mas enfocado a un action rpg).
Por tanto con esto quiero decir que muchos deberian diferenciar en que es un rpg y un action rpg y asi aclarariamos bastantes dudas.
Bueno en lo referente al juego doy mi opinión:
La historia comienza siendo algo lineal (propia de un action rpg "que es a lo que estamos jugando") una intro impresionante la mejor que he visto en psp (graficamente) y nos da comienzo haciendo un guiño al FF7 tras la bajada del tren y un enfrentamiento entre soldados Shinra etc no quiero entrar en mas detalles argumentales. Hasta ese punto te deja impresionado el juego.
En el tema de la exploracion que tantos conflictos he visto que ha traido entre muchos tengo que decir que va de menos a mas...al principio veia muy poca (interacción con personajes y objetos) pero que poco a poco se va incrementando.
El sistema de combate es algo sencillo de principio (podemos estar solo dando al "o" y ganar facilmente) pero cuando lleveis unas 5 horas de juego vereis como el "o" deja de usarse y ganan gran aceptacion magias y límites. Para mi juicio engancha (no hay tantas opciones como en el FF7 pero hablamos de un action rpg en tiempo real y no vamos a estar en pleno combate "sin turnos" con 1000 magias y elementos para decidirnos cual escoger (para eso está el menú donde lo equipas).
Sonido un lujo (tiene temas del FF7 y remixes incorporados xd) aunque en el FF7 era más dinámica que en este (a veces algo repetitiva) pero de lo mejorcito.
Gráficamente lo mejor que he visto en psp (junto metal gear...gta...tekken dark y pocos mas). Las escenas de video gc que muchas aparecen en medio de los combates son impresionantes lo mejor que hay "recordando a ff7 advent children). El único pero que se nota el efecto "sierra" en los bordes pero que vamos pasa totalmente inapreciable cuando ves esos graficazos.
Los defectos para mí que para otros a lo mejor no serán:
lo de tener una tienda en el menú (como decían por ahí parece que la llevamos a cuestas) que le quita gran viveza a eso de entrar en las posadas y comprar nuestros items xd y demás (aunq desconozco si más adelante se podrá comprar).
Siempre se va corriendo (se nos va a cansar Zack xd).
La cámara podrían haberse currado lo de mirar arriba y abajo...ya que de izquierda a derecha lo hace perfecto.
Escenarios algo vacíos en algunas zonas aunque cabe destacar que el motor del juego es en 3d completamente y no con gráficos renderizados como ocurría en FF7 (no lo quiero poner de excusa) pero es así.
Si tuviese que puntuar daria lo siguiente:
Gráficos 10
Sonido 9-10
Jugabilidad/diversion 8 de momento...
Creo que no nos encontramos ante una joya como lo fue FF7 (que como muchos dicen si hacen un remake de ese juego con buenos gráficos ganaría mil veces más aunque ya conozcamos la historia..xra mí la mejor en un rpg) aunque Square Enix hace bien en aprovechar el tirón de este juego y completar su maravillosa historia. Pero mientras tanto a disfrutar de la vida de FF7 con este juegazo "imprescindible si de verdad te gustó FF7"
yo estoy pasmado, abrumado, sorprendido, ver el sistema de materias de nuevo, dios este juego me ha puesto super nostalgico, de lo mejor que hay en psp, esta semana no duermo por nada del mundo....
Zack_VII escribió:
Seguro? mira que son palabras mayores eso eh....FFIX y su BSO orquestal tela eh [beer] pero habrña que concederte el beneficio de la duda....no si al final por estas cosas acabaré probandolo, pero me pondré un cronometro, 10 minutos, al los 10 minutos fuera jajajaja, será un sacrilegio, pero creo que el señor me perdonará si solo juego 10 mins [sati]

Más o menos, más o menos, XDD

Otro apunte, tu para llamarte Zack pones muchas pegas a tu propio juego ...
troll
[360º]

PD: es coña, que no lo dude nadie XD
Pero bueno, 256K se lo ha pasado ya ¿No? XD.
alguien ha fusionado materias? yo creo ke si(en el menu), acabo de echar una partida rara, los limites me suben mucho de nivel y antes de hacerlos me salen fotos de videos, he llegado a quitar con un limite mas de 4000 con tanto golpe, tambien me ha pasado que durante un rato he tenido mas vida de la que en realidad tengo :o ejemplo 1500/1200, creo que ha sido tras un limite, a veces el tragaperras este hace cosas raras XD

creo que el juego es demasiado corto y que no deberia estar jugando tanto, me lo quiero pasar entendiendolo todo en ingles por lo menos...
buff yo tambien me estoy viciando de mala manera, joer aun serian las risas pasartelo sin saber nada de japones xDD yo creo que es posible
para mas duracion poneros con las Submisiones XD... llevo cerca de 3 horas haciendo submisiones y solo llevo un 5% XD

256k cuando te lo pases nos dices en cuantas horas... habe si es cierta esas 30 horas Minimas que decia S-E
casi consigo invocar a bahamut... :O

los temas nuevosde la banda sonora me encantan, menos el que es en plan cañero, esta bien pero no es para tanto
con ms del chino de ebay de 4gb, relentizaciones en los videos,
estoy probando con una original sandisk de 2gb aver que tal...

PD: con la de 2 gb original sandisk perfecto

PD2: lo quiero en español jo! xD
Estooo.. los que no hemos jugado al VII todavia (si, algunos existimos todavia, ahora me azoto), seria recomendable empezar con el core y seguir con el VII?
masterjuantex escribió:Estooo.. los que no hemos jugado al VII todavia (si, algunos existimos todavia, ahora me azoto), seria recomendable empezar con el core y seguir con el VII?

tu veras...cronologicamente seria lo correcto, pero este juego esta pensado partiendo del original hacia atras, el original es mejor, a pesar de los años que tiene sigue viciando(es el juego al que mas he jugado en psp)

puesto que este esta en japones yo jugaria al original primero
A todo esto, hoy sale el juego en Japón. ¿cómo creeis que le irá a este FFVII:CC por tierras niponas? Yo apuesto por 2.000.000 de copias solo en Japón (las tiendas ya tienen reservadas 800.000 de inicio). Espero que triunfe de verdad, y que tengamos asegurado el apoyo de SE para un futuro.
Saludos!
Bueno 256K gracias a tus imagenes he flipao un webo , el jeugo parece la ostia no dire nada de las imagenes solo q es la ostia O.O la verdad el juego se sale!!

Madre mia , las escenas de aerith como mola , es verdad q te sigue depsues en la hsitoria? sale shiva? ya tienes no a fenix? invocaciones q salen? Bueno he visto nibelheim q pasada q bien hecjo dios y la mansion como mola los momentos de sephiroth dios , la muerte d eangeal q currada !! a ver si pones mas imagenes y videos por favor me fgusta spoilearme :D asin q a mi q me llegue de todo ^^!!!! es que e suna verdadera pasada el jeugo es q esas imagenes me lo dijeron to ... no se como hay gente q dice q asko xD y el limite ese de cloud una pasada tb madre mia!!! y cual es la ciudad esa de la madre de angeal monte corel?
En este juego la historia transcurre antes del final fantasy VII ¿no? por lo que no seria necesario haber jugado antes al VII ¿o me equivoco?
Es que, y no matarme, no me he llegado a pasar nunca el final fantasy VII pero no me quiero perder este juegazo.

salu2

EDITO:no habia leido que ya se habia preguntado esto. Mal empezamos con el primer post
josupoter escribió:En este juego la historia transcurre antes del final fantasy VII ¿no? por lo que no seria necesario haber jugado antes al VII ¿o me equivoco?
Es que, y no matarme, no me he llegado a pasar nunca el final fantasy VII pero no me quiero perder este juegazo.

salu2

EDITO:no habia leido que ya se habia preguntado esto. Mal empezamos con el primer post

Si te recomiendo que antes juegues al crisis core q transcurre antes ^^ luego al ff7 de psx q va despues.

30 horas de jeugo si no hazes todo , 100 horas si completastodo q quizas si completas todo salen mas escenas y eso
Yo al contrario, recomiendo antes jugar al FF7 original, si no os perdereis las sorpresas argumentales de Cloud.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Alguien ha jugado?, está todo en japonés y no se que hacer después del entrenamiento...
Es curiosa la diferencia entre la Shinra que nos deja ver el FF7 original y la que aparece en Crisis Core. En este juego parece una empresa, en el original, una epidemia XD
Sobre los que preguntan sobre FFVII original.....todo depende de vuestros gustos, es decir, este FF CC es un FF más para casuals que los otros, mas directo, action rpg, pulsar el boton sin preocuparte de otros personajes a los que controlar etc, con exploracion muy limitada para no perder tiempo entrando en casas etc, es mas directo, mas para toda clase de publicos, mientras que FFVII de psx, es un rpg de pura cepa, con exploracion completa, con combates estrategicos por tunos en los que manejas a 3 personajes, con muchisimas menos escenas video, ya sean video o in-game, pero con mucho mas dialogo, es decir, realmente y aunque se basasn en el mismo universo(midgar, shinra, el mako, soldado, sephirot), como juegos poco tienen que ver, por lo tanto, es necesario jugar al VII? NO, si os gusta este os gustará el VII o al reves? NO NECESARIAMENTE porque no se parecen en nada..... .

Conclusion, si soys fans del genero del rpg, es un sacrilegio no haber jugado a el VII, y los que no, por probarlo no perdeis nada ya que es uno de los juegos con mejor y mayor argumento de la historia de este "arte". Y respecto a enque orden, yo jugaria antes al VII, porque si, va despues del CC, pero esto es como star wars xD, si habias visto las viejas y ahora veias las nuevas, decias todo el rato: madre mia, mira al dark vader con las pintas de mongolo que tenia de joven, o: anda, mira a su mujer, esta buena la tia xD jajajaj, vamos que veo mas gracia a jugar primero al original, y luego la precuela para ver los guiños, y por otro lado....faltan siglos para que salga en español, asi que teneis tiempo xD.
mmm una duda,como salgo por la puerta del 1 savegame xDD esk de alli no me muevo,k he de hacer pa k me deje pasar el soladado?

Saludos y gracias
Tengo una duda, a ver si alguien a llegado y me puede ayudar (llevo unas 9 horas de juego):

Estoy con Zack ya con la espada mortal, he ido a ver a Aeris pero había un monstruo de esos con la cara de Angeal, luego me cargo a unas maquinas que hay fuera de la iglesia, aparece Tseng y se va. También me habla un niño que se va. Por el suelo he visto dos bolitas naranjas que eran un casco de soldado y una cámara de fotos ¿qué tengo que hacer a partir de aquí? he hablado con todo el mundo, incluso he ido al edificio shinra.
Ragnos escribió:Yo al contrario, recomiendo antes jugar al FF7 original, si no os perdereis las sorpresas argumentales de Cloud.

gran argumento rukawa :Ð , en cierto modo crisis core puede ser un spoiler del original

ademas la historia de zack es "secundaria", encariñarse de el jugando a crisis core no creo que convenga ya que estoy casi seguro que no se llega a conocer tan bien al personaje como a cloud en el VII
Bueno pues despues de llevar ya unas horas voy a dejarlo y esperaré al español, lo dejo con un buen sabor de boca, y a esperar... mañana empezaré de nuevo el final fantasy 7 a ver si lo termino de una vez, la última vez lo dejé al final del segundo disco, pero prefiero empezar otra vez porque no me acuerdo de nada, y asi hago tiempo a que salga este en español.

Salu2.
Hyobe escribió:Bueno pues despues de llevar ya unas horas voy a dejarlo y esperaré al español, lo dejo con un buen sabor de boca, y a esperar... mañana empezaré de nuevo el final fantasy 7 a ver si lo termino de una vez, la última vez lo dejé al final del segundo disco, pero prefiero empezar otra vez porque no me acuerdo de nada, y asi hago tiempo a que salga este en español.

Salu2.

pues ya puedes ir dejando mas imagenes y videos xDDD
QUe envidia me esta dando que la gente ya lo este jugando, a mi no me queda otra que esperarme a que salga por lo menos en ingles para asi enterarme de algo.

¿Aun no hay fechas para USA y Europa?? la verdad no entiendo porque no sacan los juegos mundialmente en la misma fecha, tengo envidia de los japos.
exadme una manita,como salgo por la puerta k esta el guardia en el primer savegame,despues de los entrenamientos k mal ya estoi enkallado alli ,una ayuda plis XD
evil_leek escribió:exadme una manita,como salgo por la puerta k esta el guardia en el primer savegame,despues de los entrenamientos k mal ya estoi enkallado alli ,una ayuda plis XD

Examina las taquillas de la habitación.

Que alguien me resuelva mi duda, por favor:

Estoy con Zack ya con la espada mortal, he ido a ver a Aeris pero había un monstruo de esos con la cara de Angeal, luego me cargo a unas maquinas que hay fuera de la iglesia, aparece Tseng y se va. También me habla un niño que se va. Por el suelo he visto dos bolitas naranjas que eran un casco de soldado y una cámara de fotos ¿qué tengo que hacer a partir de aquí? he hablado con todo el mundo, incluso he ido al edificio shinra.
Sephyroth escribió:
pues ya puedes ir dejando mas imagenes y videos xDDD

jaja, ahora subo las capturas y gif que tengo aparte de las que ya subí.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911