Dume escribió:Crysis 2 es ahora lo que tendria que haber
Sido desde su salida. Las texturas en alta definicion y los nuevos efectos de directx 11 le dan un look increible y lo convierten en el mejor shooter en lo que va de año en cuanto a graficos.
Aun asi, creo que Battlefield 3 no le va ha envidiar nada en ese aspecto a tenor de lo visto en el reciente E3.
Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf
Articulo sobre el parche DX11.
Respecto a la optimización, yo creo que la peña no tiene muy claro en que consiste ciertas técnicas y lo que dan de si las tarjetas actuales, y que todo lo que han incorporado, con mis tarjetas, vaya a 60 fps estables con todo a tope, es una buena optimización.
Y para eso existe el control avanzado, para que la gente ajuste el juego a su equipo, y con una sola 570, es lo que hay... Estoy seguro de que puedes jugar con el parche dx11 activado, sin problemas, bajando la configuración de ciertos parámetros.
Es que la peña es increible, el Crysis original recibió pestes por mala optimización, ahora es uno de los hitos del mundo del pc, el Crisys 2 ha recibido pestes por no aprovechar el hardware de perfil alto actual, ahora que lo hace, y obviamente, los que no tienen una megamaquina no van a poder jugar con todo a tope (lo mismo que el Crysis cuando salió), es que el parche es una chapuza mal optimizada...
En fin, el hecho es que el juegos es 100% jugable practicamente para cualquier pc de gama media/alta, y eso, desde mi punto de vista es algo muy positivo, eso si, si os pone poner todo a ultra, ya sabeis, de los 2500 pavos de maquina no os salva nadie.
anikilador_imperial escribió:Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf
Respecto a la optimización, yo creo que la peña no tiene muy claro en que consiste ciertas técnicas y lo que dan de si las tarjetas actuales, y que todo lo que han incorporado, con mis tarjetas, vaya a 60 fps estables con todo a tope, es una buena optimización.
Y para eso existe el control avanzado, para que la gente ajuste el juego a su equipo, y con una sola 570, es lo que hay... Estoy seguro de que puedes jugar con el parche dx11 activado, sin problemas, bajando la configuración de ciertos parámetros.
Es que la peña es increible, el Crysis original recibió pestes por mala optimización, ahora es uno de los hitos del mundo del pc, el Crisys 2 ha recibido pestes por no aprovechar el hardware de perfil alto actual, ahora que lo hace, y obviamente, los que no tienen una megamaquina no van a poder jugar con todo a tope (lo mismo que el Crysis cuando salió), es que el parche es una chapuza mal optimizada...
En fin, el hecho es que el juegos es 100% jugable practicamente para cualquier pc de gama media/alta, y eso, desde mi punto de vista es algo muy positivo, eso si, si os pone poner todo a ultra, ya sabeis, de los 2500 pavos de maquina no os salva nadie.
Primero, el Crysis 1 ESTA mal optimizado. Aun una 5770 lo mueve a solo 30 fps en ultra sin AA y es una grafica 3 generaciones superior a lo que habia entonces. Eso es mala optimizacion aqui y en cuba.
Y si, el parche esta mal optimizado. Las graficas actuales dan mas que eso, mi grafica mueve el Heaven Benchmark a 40-45 fps con los mismos efectos que Crysis 2, teselacion y tal y cual, y aunque aun no lo he probado estoy seguro de que el Crysis 2 dara tirones. Eso es mala optimizacion. Claro, para ti nada es mala optimizacion porque tienes un SLI . Lo que faltaria era que no fuera a 60 FPS con un SLI de 580.
Stygies7 escribió:Hasta que punto se notaria la RAM en los juegos?. Yo por ejemplo tengo solo 4 GB si le pusiera mas RAM tendria mas FPS en los juegos o darian menos tirones por tener mas RAM o que??
anikilador_imperial escribió:Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf
Primero, el Crysis 1 ESTA mal optimizado. Aun una 5770 lo mueve a solo 30 fps en ultra sin AA y es una grafica 3 generaciones superior a lo que habia entonces. Eso es mala optimizacion aqui y en cuba.
Y si, el parche esta mal optimizado. Las graficas actuales dan mas que eso, mi grafica mueve el Heaven Benchmark a 40-45 fps con los mismos efectos que Crysis 2, teselacion y tal y cual, y aunque aun no lo he probado estoy seguro de que el Crysis 2 dara tirones. Eso es mala optimizacion. Claro, para ti nada es mala optimizacion porque tienes un SLI . Lo que faltaria era que no fuera a 60 FPS con un SLI de 580.
dante444 escribió:A ver, yo tengo un problema, tengo todos los parches, y sobre DX9 con todo en ultra, y las texturas en HD, me va de fábula, pero si activo el DX11, reinicio y el juego me va todo lento, la navegación por los menús, el logo de inicio de NVIDIA, se corta el audio, a que puede ser debido? Drivers, instalación?....
Mi equipo es un 2600k, Gtx580, 8gb DDR3 1600, Z68x-UD7.
Saludos .
Vandroy escribió:anikilador_imperial escribió:Vandroy escribió:https://secure.mycrysis.com/sites/default/files/support/download/c2_dx11_ultra_upgrade.pdf
Lo primero, que sea una tarjeta 3 generaciones superior a aquella época no quiere decir que en aquella época no existieran tarjetas mucho mas potentes que esa.
Segundo, el heaven no es precisamente lo mas avanzado del mundo, prueba el 3DMark 11 y me cuentas.
catanha76 escribió:dante444 escribió:A ver, yo tengo un problema, tengo todos los parches, y sobre DX9 con todo en ultra, y las texturas en HD, me va de fábula, pero si activo el DX11, reinicio y el juego me va todo lento, la navegación por los menús, el logo de inicio de NVIDIA, se corta el audio, a que puede ser debido? Drivers, instalación?....
Mi equipo es un 2600k, Gtx580, 8gb DDR3 1600, Z68x-UD7.
Saludos .
Hola, a mi me pasaba los mismo, lo soluciomne poniendolo en modo ventana, despues pasaba a modo full screen y perfecto, a mi lo que me pasaba es que se me ponia el televisor a 24hz. Pruebalo, veras como te funciona, yo tengo dos gtx580 en sli.
Vandroy escribió:La serie 8 salió en noviembre de 2006, para cuando salió al mercado Crysis, salían ya las serie 9. Yo con una 8800 jugaba bastante bien al crysis, ten en cuenta que es un juego que tiraba una barbaridad de cpu.
Yo no estoy discutiendo, solo digo que en su día Crysis era el ejemplo mas claro de la chapucería y ahora resulta que es un hito en el mundo del PC. Aquí uno no hace mas que pedir potencia y aprovechar las posibilidades del PC, pero si luego no podemos ponerlo todo a tope, que tampoco veo que problema hay, nos ponemos a llorar.
Mr_Bones escribió:Bueno, cuento mi historia.
Llevo jugando a Crysis 2 ilegalmente desde la beta filtrada. Me lo he acabado un par de veces y he probado el online via tunngle y redes de este tipo. Es un juego q está bien pero no me dice mucho, asiq estaba esperando a encontrar alguna ofertilla sobre 20 € (no pago más por este juego, lo siento) y con motivo de probar toda esta historia de la actualización, hoy he adquirido via ebay un CD Key por menos de 18 €.
Por lo que he probado hasta ahora y con mi equipo, rinde igual que el Crysis original con todo a tope: entre 50 - 30 con alguna bajada a 28-24 en campaña.
En el multi pues todo el rato por encima de 33 fps ya q aqui los mapas son tirando a pequeños.
Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900
No me ha dicho mucho así de primeras todo el percal este. Más bien me ha dejado frío.
Voy a seguir probando.
Kalypso9 escribió:Mr_Bones escribió:Bueno, cuento mi historia.
Llevo jugando a Crysis 2 ilegalmente desde la beta filtrada. Me lo he acabado un par de veces y he probado el online via tunngle y redes de este tipo. Es un juego q está bien pero no me dice mucho, asiq estaba esperando a encontrar alguna ofertilla sobre 20 € (no pago más por este juego, lo siento) y con motivo de probar toda esta historia de la actualización, hoy he adquirido via ebay un CD Key por menos de 18 €.
Por lo que he probado hasta ahora y con mi equipo, rinde igual que el Crysis original con todo a tope: entre 50 - 30 con alguna bajada a 28-24 en campaña.
En el multi pues todo el rato por encima de 33 fps ya q aqui los mapas son tirando a pequeños.
Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900
No me ha dicho mucho así de primeras todo el percal este. Más bien me ha dejado frío.
Voy a seguir probando.
A que resolución juegas? por que vamos mi pc se merienda al tuyo (i7 3.0 ghz, 6gb ram, gtx570) y tengo 24 fps con todo ultra en full hd claro.
Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900
Voy a seguir probando.
¿A que resolución juegas? por que vamos mi pc es bastante superior al tuyo (i7 3.0 ghz, 6gb ram, gtx570) y tengo 24 fps con todo ultra ; en full hd claro.
Mr_Bones escribió: La actualización esta me da la risa.
Q6600@3.0 GHz
4 Gb DDR2 1000 MHz
GTX 470 750/1900
Voy a seguir probando.
¿A que resolución juegas? por que vamos mi pc es bastante superior al tuyo (i7 3.0 ghz, 6gb ram, gtx570) y tengo 24 fps con todo ultra ; en full hd claro.
dante444 escribió:Nadie comenta por aquí el bug de DX11 con Vsync activado, que te capa los FPS a 24? A mi me pasa, por lo que parece solo sucede con gráficas Nvidia, probad a ver.
Dume escribió:dante444 escribió:Nadie comenta por aquí el bug de DX11 con Vsync activado, que te capa los FPS a 24? A mi me pasa, por lo que parece solo sucede con gráficas Nvidia, probad a ver.
Solo tenias que mirar la pagina anterior.
Ay! Leer antes de postear. Norma basica en cualquier foro.
dante444 escribió:Nadie comenta por aquí el bug de DX11 con Vsync activado, que te capa los FPS a 24? A mi me pasa, por lo que parece solo sucede con gráficas Nvidia, probad a ver.
eimia escribió:esta mas o menos bien. una pregunta. te da tirones el juego? por que a mi con un 1090t y un cf de 5870 aveces el fraps me marca 75 y tengo un minitiron de un segundo, a ver si hoy con el disco duro nuevo lo puedo mover mejor.
Kanijo1 escribió:a mi me da unos tirones ke no veas.. tengo una gtx 570 a 850 y un monitor a 120hz, el caso es que me da unos bajones y unas subidas de fps que no veas, eso hace que aparezcan tirones, incluso estando parado, aunque ponga el monitor a 60hz y el vsync activado, se me siguen limitando los fps a 120, el caso es que casi nunca llega a 120 hz y casi siempre esta entre 35-70 fps, una putada, ya no es como antes, que siempre te los limitaba a 60 fps, x eso antes no daba tirones y ahora si
dante444 escribió:Como os comentaba antes, el problema es DX11 mas Vsync, por lo que comentan en algunos foros es por fallo de controladores, no se modifican los Hz, solo capa a 24 o 50 fps, pausando el juego desactivas el Vsync y lo vuelves a activar y os funcionara a los fps que vuestro equipo pueda mover.
Criseida escribió:Wooow!!!
Me estan entrando unas ganas terribles de rejugarlo viendo las mejoras.
Es solo el parche o lleva algun mod o algo? Es que el cambio es espectacular vamos. Es increible.
gcvictorgc escribió:De dónde puedo bajarme el parche de los graficos?