[Hilo Oficial] Crysis 2

Buenas, tengo pensado comprar el Crysis 2 por el Amazon(uk) y he visto que la edición limitada vale 30€~ + 3€ de gastos de envío, y la versión normal 22€~ y con gastos de envío; merece la pena gastarse 11€ más?
Gracias [sonrisa]
PD: Será Steam?
Fusoner escribió:Buenas, tengo pensado comprar el Crysis 2 por el Amazon(uk) y he visto que la edición limitada vale 30€~ + 3€ de gastos de envío, y la versión normal 22€~ y con gastos de envío; merece la pena gastarse 11€ más?
Gracias [sonrisa]
PD: Será Steam?

No^2
El cd key lo puedes activar en origin si quieres.
Que ganas de terminar ya los examenes para meterme la viciada padre a este juegazo...
¿Para cuando el parche?
darkni escribió:¿Para cuando el parche?

Pues eso voy mirando, el parche lo cuelgan hoy, a ver.....
En cuanto lo cuelguen ya dareis chivatazo.
Dicen algunos guiris en el foro de crytek que lo pondrán sobre las 12.
Tommy_Vercetti escribió:Dicen algunos guiris en el foro de crytek que lo pondrán sobre las 12.

Me imagino que siendo alemanes te refieres a las 12 de la mañana noup?¿

Un saludete
Ya esta !!! va lentisimo... a saber cuantos hay bajando.

link:
Imagen
StroggKhasius escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dicen algunos guiris en el foro de crytek que lo pondrán sobre las 12.

Me imagino que siendo alemanes te refieres a las 12 de la mañana noup?¿

Un saludete

Pues no lo sé, decía guiris por decir extranjeros xD Sí, a las 12 de la mañana, pero no está aún..
La pagina esta petadisima, yo creo que aunque lo pusiesen ya no podriamos probarlo hasta la noche [+risas]
pero el parche 1.9 se supone que cuando lo pongan no se actualiza solo al ejecutar crysis 2 o se baja por la web?? que ganas coño [sonrisa]
resett escribió:pero el parche 1.9 se supone que cuando lo pongan no se actualiza solo al ejecutar crysis 2 o se baja por la web?? que ganas coño [sonrisa]

Debe actualizarse solo desde el launcher. Yo a pesar de no poder probar el DX11 le tengo ganas por el pack de texturas y por el resto de mejoras que incorpora:

• Added Contact Shadows
• Added DX11 benchmark level
• Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
• - Tessellation + Displacement Mapping
• - High Quality HDR Motion Blur
• - Realistic Shadows with Variable Penumbra
• - Sprite Based Bokeh Depth of Field
• - Parallax Occlusion Mapping
• - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
• - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
• Added Realtime Local Reflections
• Added support for Higher Res Textures Package
• Added various new console variables to whitelist
• Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
• Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
• Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
• Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
• Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
• Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
• Improved advanced graphics options menu
• Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
• Improved multi-GPU support
• Improved Tone Mapping
• Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)
El parche 1.9 solo deja preparado el juego para los efectos dx11 y pack de texturas. Éstos se tienen que descargar a parte desde la página de mycrysis.
y los de steam? tenemos que hacer algo mas? o el solo se ocupara de todo?
sabe alguien si la mejora grafica afecta tambien al multi o solo al single player ??
sólo afecta al player
A mi por el Launcher no me actualiza a la 1.9, hasta la 1.8 si me actualizó, pero esta nanai.
Por fin voy a darle caña a mi tarjeta xD
jdemena escribió:Chicos el parche 1.9 lo teneis en;

http://www.geforce.com/#/News/articles/ ... ra-upgrade

Instalando..... :-)

WoW gracias ^^

Que tenga una ATI , no influirá nada no?
G. Dragmire escribió:

Que tenga una ATI , no influirá nada no?

Mientras la tarjeta soporte DirectX11 no debes tener ningún problema...

Un saludo.
Los que lo probeis ya direis que tal los cambios.
Yo hasta la noche no podre descargarlo.
Entonces desde el Launcher no actualiza? Es que ahora mismo estoy en el trabajo xD
Juas tio, se ve de puto lujo y va de puto lujo con los parches puestos la verdad, pero me da miedo jugarlo, es normal que se me ponga la gráfica a 85 grados? Tengo una Nvidia 470 GTX SuperOC...

que temperaturas os pilla a vosotros?
yo tengo una leadtek gtx470 y si q pasa los 80º fácil, en cualquier juego además. configura el afterbuerner para q trabaje sobre 75º o así dependiendo del ruido de los ventiladores para q no moleste mucho.
Mr_Bones escribió:yo tengo una leadtek gtx470 y si q pasa los 80º fácil, en cualquier juego además. configura el afterbuerner para q trabaje sobre 75º o así dependiendo del ruido de los ventiladores para q no moleste mucho.

Ah vale, es que esta gráfica de normal jugando veía que llegaba como mucho a 79 casi siempre, y al ver eso pues no sé, pero bueno es el Crysis 2 xDD
Me bajaré el MSI Afeterburner, gracias!
os va bien con esa grafica y todo a FULL, a que resolucion jugais??
Stygies7 escribió:os va bien con esa grafica y todo a FULL, a que resolucion jugais??

No, ya no va del todo bien con todo en Extremo en los exteriores. Yo tengo un i5 760 (2.80Ghz), 4 GB de Ram DDR3, y la gráfica citada, GTX 470 SuperOverclock aunque no le he tocado los valores, y con este parche ya se nota que en los exteriores va un poco petado, juego a 1680x1050.
Bueno yo es que juego a 1920x1080 porque el "monitor" de mi pc es mi tele. Espero que tire bien en extremo. Tengo un i7 2600K OC a 5Ghz, 4GB de RAM, y un Sli de 2 GTX 570 OC. Parece que lo pongo por chuleria, pero desde luego que no, lo pongo por el The witcher 2 con Hyperrealismo a duras penas me llega a 30 FPS y con bajones hasta 20 FPS y quisiera saber si el ordenador que me acabo de comprar ya empieza a renquear!! [buuuaaaa]
como va a renquear ese bicho... xD

yo apuesto a que o bien the witcher 2 no soporta sli o tienes algo extraño en el pc o es que lo han optimizado peor que el gta4 en su dia...
bueno, yo juego todo a FULL, vamos todo lo maximo de lo maximo y a veces tengo unos 60 fps a pleno combate con muchos bichos y tal, y ahi es un gozada, tanto que de golpe y porrazo me bajan los FPS a 30. Eso si al principio le cuesta mucho mucho arrancar.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="Stygies7" Parece que lo pongo por chuleria, pero quisiera saber si el ordenador que me acabo de comprar ya empieza a renquear!! [buuuaaaa][/quote]

Mmmm, dices que no lo pones por chuleria... Ergo sabes que tu pc es un pepinazo impresionante, pero despues preguntas si se está quedando desfasado... (Aun sabiendo que es un pepinazo)... Aqui hay algo que no cuadra definitivamente...xD

No te lo tomes a mal que es coña!
Stygies7 escribió:Bueno yo es que juego a 1920x1080 porque el "monitor" de mi pc es mi tele. Espero que tire bien en extremo. Tengo un i7 2600K OC a 5Ghz, 4GB de RAM, y un Sli de 2 GTX 570 OC. Parece que lo pongo por chuleria, pero desde luego que no, lo pongo por el The witcher 2 con Hyperrealismo a duras penas me llega a 30 FPS y con bajones hasta 20 FPS y quisiera saber si el ordenador que me acabo de comprar ya empieza a renquear!! [buuuaaaa]

tranquilo, el hyperrealismo en ese juego no hay dios que se lo coma.
Stygies7 escribió:Bueno yo es que juego a 1920x1080 porque el "monitor" de mi pc es mi tele. Espero que tire bien en extremo. Tengo un i7 2600K OC a 5Ghz, 4GB de RAM, y un Sli de 2 GTX 570 OC. Parece que lo pongo por chuleria, pero desde luego que no, lo pongo por el The witcher 2 con Hyperrealismo a duras penas me llega a 30 FPS y con bajones hasta 20 FPS y quisiera saber si el ordenador que me acabo de comprar ya empieza a renquear!! [buuuaaaa]

Con ese PC tira el crysis en Extremo de putísima madre, el Bitcher parece que se han columpiado o algo, la verdad estará mal hecho que te cagas, un PC así no puede ranquear nunca xD
Dios santo de mi vida la subido que pega esto con Dx 11 y las nuevas texturas , se pasa cualquier cosa por la cara dios santo de mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=JLBTVFCi5_I
a ver si alguien pone algunas capturas de antes con dx9 y el después con el parche dx11 y las texturas guais, si pudiera lo haría yo, pero va ser que no puedo.
eimia escribió:y los de steam? tenemos que hacer algo mas? o el solo se ocupara de todo?

Para los que lo tienen por Steam el jugo se actualiza a la vercion 1.9 y al ejecutarlo te aparece la opción directx 11 desactivada al darle activar te linkea a la pagina donde pides descargar los dos parches.

Una consulta: yo tengo un phenom 2 de 6 núcleos, 8 gb de RAM y una gtx 470, me tirara bien en ultra????
El juego si es una pasada con esas texturas y efectos, segun el documento oficial por parte del departamento de Desarrollo e Investigacion de Cryte dice lo siguiente:

"The owners of high end recommended graphics cards, such as the NVIDIA 480 GTX or equivalent, should be able to run the game with Ultra settings at a resolution of 1080p with an average frame rate of 35 fps. "

Traduccion:
"Los dueños de una tarjeta grafica de alto rendimiento, como la NVIDIA 480 GTX, deben ser capaces de correr el juego con la configuracion Ultra a una resolucion de 1080p con un frame rate promedio de 35 cuadros por segundo."

Ya lo probe con el opening del juego en el sub usando fraps, se ve de poca y mas cuando se siente el golpe en el sub, pero mi frame rate maximo era 30 fps y el bajo fue de 18 fps. Mi rig es lo que esta en mi firma. Yo espero ir a SLI en un mes junto con i7 y 16 GB DDR3 para poder jugar en un framerate aceptable, parece que regresamos al 2007 nuevamente, gracias Crytek.

Por cierto The Witcher 2 con su ubersampling, nadie puede con ese efecto en realidad.

boxariel escribió:
eimia escribió:y los de steam? tenemos que hacer algo mas? o el solo se ocupara de todo?

Para los que lo tienen por Steam el jugo se actualiza a la vercion 1.9 y al ejecutarlo te aparece la opción directx 11 desactivada al darle activar te linkea a la pagina donde pides descargar los dos parches.

Una consulta: yo tengo un phenom 2 de 6 núcleos, 8 gb de RAM y una gtx 470, me tirara bien en ultra????

Boxariel, no creo que tengas ningun problema, tienes un equipo mas potente que el mio, pero no creo que saques un framerate alto. Consume demasiados recursos, este juego abra que probarlo con un SLI 580, lastima que solo tengo para el SLI de 560.
Criseida escribió:[quote="Stygies7" Parece que lo pongo por chuleria, pero quisiera saber si el ordenador que me acabo de comprar ya empieza a renquear!! [buuuaaaa]

Mmmm, dices que no lo pones por chuleria... Ergo sabes que tu pc es un pepinazo impresionante, pero despues preguntas si se está quedando desfasado... (Aun sabiendo que es un pepinazo)... Aqui hay algo que no cuadra definitivamente...xD

No te lo tomes a mal que es coña![/quote]

Jajaja no te preocupes no me lo tomo a mal. Si lo hubiera querido poner con chuleria diria "bueno, creo que con mi i7 tal tal y mi sli tal tal tal, podre jugarlo al menos en 1024x768" XD. Pero na, la verdad que se te queda un poco la cara a cuadros cuando te dejas una pasta en un ordenador y pones un juego nuevo y con efectos nuevos como el The witcher 2 a tope y ves lo que pasa.....te quedas con la cara a cuadros XD, y dices, bueno, si todos los juegos nuevos tienen esta calidad grafica y todos empiezan a usar directx 11, me iran asi?.... AL principio no me pasaba de 15 FPS, despues lei por la web que no tenia activado el SLI y con el nvidiainspector le puse un valor en el driver y ya me activo el SLI y por eso pude conseguir justo el doble que son 30 FPS. Normalmente va estable casi todo el rato, y a mi no me molesta jugar a 30 FPS si son estables, pero da bajoncillos de vez en cuando...y ya digo, te quedas con cara de bobo XD
Madre mía como se ve el juego, algunos efectos son la hostia. El efecto DOF ahora está mucho más conseguido, las sombras parecen mucho más reales y sin estar para nada pixeladas, la teselación hace que algunos objetos se vean hiperdefinidos...
Y en movimiento gana aún más!

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jugandolo con dx11, las texturas hd activadas y en ultra, me va de lujo, de hecho se ha solucionado mi problema con el SLI, no he percibido ningun glitch gráfico. V-Sync activado y 60 fps mas o menos constantes, solo he visto un pequeña caida cuando te pones a disparar mucho rato al agua y salen muchas hondas, no menos de 40 fps. 1080p.
Grán trabajo de optimización, si señor.
joer joer joer joer como se ve eso!!!!! [mad] IMPRESIONANTE, en Movimiento tiene que se la leche!!!! ainsssss que ganas de catarlo!!!!!!
Eso es Crysis 2 o es la realidad? O_O
Vandroy escribió:Jugandolo con dx11, las texturas hd activadas y en ultra, me va de lujo, de hecho se ha solucionado mi problema con el SLI, no he percibido ningun glitch gráfico. V-Sync activado y 60 fps mas o menos constantes, solo he visto un pequeña caida cuando te pones a disparar mucho rato al agua y salen muchas hondas, no menos de 40 fps. 1080p.
Zell_22 escribió:
Vandroy escribió:Jugandolo con dx11, las texturas hd activadas y en ultra, me va de lujo, de hecho se ha solucionado mi problema con el SLI, no he percibido ningun glitch gráfico. V-Sync activado y 60 fps mas o menos constantes, solo he visto un pequeña caida cuando te pones a disparar mucho rato al agua y salen muchas hondas, no menos de 40 fps. 1080p.

Hombre es que con 2 580 para ti la optimizacion no existe, yo lo he probado ya el direct x 11 y me va fatal, tengo una 570 que me compre pensando en este juego y me gaste 350 eurcaos y me va a 25 fps, a si que nada aqui o te gastas cada año 500 euros o no juegas a tope, si es que no se para que me compre nada..
https://secure.mycrysis.com/sites/defau ... pgrade.pdf

Articulo sobre el parche DX11.

Respecto a la optimización, yo creo que la peña no tiene muy claro en que consiste ciertas técnicas y lo que dan de si las tarjetas actuales, y que todo lo que han incorporado, con mis tarjetas, vaya a 60 fps estables con todo a tope, es una buena optimización.
Y para eso existe el control avanzado, para que la gente ajuste el juego a su equipo, y con una sola 570, es lo que hay... Estoy seguro de que puedes jugar con el parche dx11 activado, sin problemas, bajando la configuración de ciertos parámetros.

Es que la peña es increible, el Crysis original recibió pestes por mala optimización, ahora es uno de los hitos del mundo del pc, el Crisys 2 ha recibido pestes por no aprovechar el hardware de perfil alto actual, ahora que lo hace, y obviamente, los que no tienen una megamaquina no van a poder jugar con todo a tope (lo mismo que el Crysis cuando salió), es que el parche es una chapuza mal optimizada...

En fin, el hecho es que el juegos es 100% jugable practicamente para cualquier pc de gama media/alta, y eso, desde mi punto de vista es algo muy positivo, eso si, si os pone poner todo a ultra, ya sabeis, de los 2500 pavos de maquina no os salva nadie.
Yo creo que ahora mismo en conjunto no hay shooter que lo pueda superar en un año mínimo
Queda la esperanza de Rage y B3 pero los veo muy parejos
Una pregunta ¿con el parche de directx 11 mejora tambien los gráficos del online?.
Gracias.
1386 respuestas