[Hilo Oficial] Crysis 2

kal_el_ escribió:Juego excelente, pero me crispa un poco que no haya más de 4 ó 5 tipos de enemigos distintos, en ese sentido lo veo un poco repetitivo, aunque los escenarios si sean variados. En cuanto a la historia:

en fin.... en una época en que unos alienigenas quieren cargarse a los humanos, me parece un poco absurdo que nos peleemos entre nosotros. No acabo de entender porque Alcatraz tiene que cargarse a otros soldados.
Al principio del Crysis 1 si tenia sentido porque no sabiamos que habia amenaza extraterrestre, pero en el 2.....

Y el juego me gusta mucho, pero está muy alejado del 1. Y no hay ninguna fase tan jodidamente espectacular como la del 1 en la que nos introducimos en la nave alien.
Y otra cuestión: si se supone que son los mismos aliens, porque son tan distintos, en el 1 hasta volaban.....

El juego está bastante bien, pero podría ser también mejorable y no sólo gráficamente. Respecto a lo de la prácticamente nula relación con el Crysis 1, pues bueno, se supone que habrá una tercera parte, ahí quizá aten mejor los cabos. El caso es que en el 2 sí que se ven fragmentos del interior de la nave alienígena del 1 y de los aliens sin armaduras, eso sí, en flashbacks. Probablemente se inventen algo de diferentes tipos de tropa (aéreas, terrestres, anfibias, etcétera).
Yo veo un poco torpe la IA de los enemigos... estoy en el principio, pero a ver que tal sigue la historia.
Filiprino escribió:
kal_el_ escribió:Juego excelente, pero me crispa un poco que no haya más de 4 ó 5 tipos de enemigos distintos, en ese sentido lo veo un poco repetitivo, aunque los escenarios si sean variados. En cuanto a la historia:

en fin.... en una época en que unos alienigenas quieren cargarse a los humanos, me parece un poco absurdo que nos peleemos entre nosotros. No acabo de entender porque Alcatraz tiene que cargarse a otros soldados.
Al principio del Crysis 1 si tenia sentido porque no sabiamos que habia amenaza extraterrestre, pero en el 2.....

Y el juego me gusta mucho, pero está muy alejado del 1. Y no hay ninguna fase tan jodidamente espectacular como la del 1 en la que nos introducimos en la nave alien.
Y otra cuestión: si se supone que son los mismos aliens, porque son tan distintos, en el 1 hasta volaban.....

El juego está bastante bien, pero podría ser también mejorable y no sólo gráficamente. Respecto a lo de la prácticamente nula relación con el Crysis 1, pues bueno, se supone que habrá una tercera parte, ahí quizá aten mejor los cabos. El caso es que en el 2 sí que se ven fragmentos del interior de la nave alienígena del 1 y de los aliens sin armaduras, eso sí, en flashbacks. Probablemente se inventen algo de diferentes tipos de tropa (aéreas, terrestres, anfibias, etcétera).

Ojalá sea asi, si hicieran una mezcla entre el 1 y el 2 saldria algo muy muy bueno. Es decir, el 2 les ha salido muy a lo call of duty, y el primero tal vez demasiado abierto para algunos para ser un shooter. Si mezclarán las dos cosas...
kal_el_ escribió:
Filiprino escribió:

Ojalá sea asi, si hicieran una mezcla entre el 1 y el 2 saldria algo muy muy bueno. Es decir, el 2 les ha salido muy a lo call of duty, y el primero tal vez demasiado abierto para algunos para ser un shooter. Si mezclarán las dos cosas...

Saldria un Battlefield. :D
Jexux escribió:Yo veo un poco torpe la IA de los enemigos... estoy en el principio, pero a ver que tal sigue la historia.

si que es torpe, te encontrarás algunas situaciones un poco cómicas.
si ves que se matan entre ellos no te alarmes xD
Hola, tengo un problema con el tema del mando, sabéis como puedo hacerlo para jugar con un mando normal de pc???
Profi hechadme un cable
mithra escribió:
Jexux escribió:Yo veo un poco torpe la IA de los enemigos... estoy en el principio, pero a ver que tal sigue la historia.

si que es torpe, te encontrarás algunas situaciones un poco cómicas.
si ves que se matan entre ellos no te alarmes xD

no se si alguien vio el famoso video del ñú del far cry 2, pero me ha pasado lo mismo con un alien [qmparto]
La verdad que los aliens de Crysis parecen igual de tontos que los del MDK
Bueno, acabo de terminarme el juego. Respecto a la historia, no me ha gustado como lo han replanteado, porque definitivamente, no tiene nada que ver con el Crysis 1 (que dentro de lo que cabe vendió bastante, 1'5 millones de copias hace ya no se cuanto y por eso tenemos el 2 aquí, si EA no hubiera estado satisfecha CryTek no hubiera podido hacer el 2).

Eso de que el traje sea simbiótico es que simplemente no cuela. Quiero decir, en el Crysis 1 el traje era un simple proyecto de alta tecnología que luego los del KPA habían podido medio reproducir. Si desintegraban los cadáveres de los caídos era por evitar el robo de tecnología, no por otra cosa. Y el misterio de Crysis 1 es que se había descubierto todo el pastizal de alienígenas escondidos en Lingshan y el gobierno quería recuperar tecnología de allí. En el Crysis 2 le han querido dar mucha importancia al traje y la verdad, no sé porqué, ¿falta de otros argumentos?, para ello se han tenido que cargar todo lo del 1 (Nomad, Psycho, Rosenthal, etc.). Bastaba con decir que el traje se basa en tecnología alienígena robada para dar una mejor explicación a que Prophet pudiera adaptar el arma del 1 al traje sin muchos problemas. Pero eso de la simbiosis y que si absorción de ADN, reprogramación biológica y nosequé, pues ya es demasiado, en el Warhead otro general del KPA lleva un chisme para reajustar el traje, vamos que se lo puede poner cualquiera sin mayores problemas y de hecho varios soldados tanto en el Crysis 1 como Warhead llevan también nanotraje, aunque menos avanzado (copia barata).

Por lo demás, está entretenido.
Hola buenas. Ya llevo un tiempo leyendo por aquí y me gustaría saber si hay algún grupo o servidor donde se conecte la gente de estos foros para poder unirme a vuestras partidas.
Gracias.
Armenek escribió:Hola buenas. Ya llevo un tiempo leyendo por aquí y me gustaría saber si hay algún grupo o servidor donde se conecte la gente de estos foros para poder unirme a vuestras partidas.
Gracias.

Puedes dejar tu nick aqui:

hilo_hilo-oficial-lista-de-usuarios-crysis-2_1595334
Hola. ¿Me recomendais el juego sobre todo por el multi teniendo el cod black op y el battlefield bad company 2? ¿Van bien los servers?
PrinzezaX escribió:Hola. ¿Me recomendais el juego sobre todo por el multi teniendo el cod black op y el battlefield bad company 2? ¿Van bien los servers?

Es muy parecido al Black ops pero con las opciones de camuflaje y armadura. De hecho yo creo que lo han hecho pensando en los COD. A mi, lo poco que he jugado al online me ha ido bastante bien. Encuentra partida rápido. Otra cosa es lo malo que soy en los juegos online, pero bueno.... divierte bastante.
...

Editado por la moderación: Leete las normas, aquí no damos soporte a juegos piratas
Bueno, campaña terminada. Muy bueno en general. Falta por pulir algunas cosas como la IA, y más variedad de enemigos. Técnicamente muy bueno. Y a excepción de algún bug como ver a un soldado ir de un lado para otro a 20 m del suelo o atravesar puertas sin abrirlas, me ha ido perfecto.

Con algún parche que arregle esto, juego excelente. Si siguen por este camino y arreglan estos fallos, le meten un poco más de variedad y demás, el 3 puede ser una obra maestra. En mi opinión la campaña es mejor que la del Black ops.
Se sabe la fecha para cuando lo hagan compatible con direct X 11?
Acabo de terminarlo hace unas horas. Mi opinión:

- El juego se hace relativamente fácil, salvo situaciones completamente absurdas de dificultad, como contra los bichos "metalgear wannabe".
- Horrible blur, nunca he visto un juego con peor aplicación en la vida. Hace que cosas que tienen que ser nítidas (puntos de mira, objetos que se mueven lento, etc) se vean borrosas y completamente difuminadas.
- HDR o Bloom demasiado exagerado, no es lógico que una puta piedra alumbre más que un foco de 1000W
- IA nefasta, con el modo de blindaje te da tiempo a cogerlos y matarlos con tranquilidad uno a uno. Si optas por el camuflaje se hace aún más fácil.
- Final bosses... inexistentes. No pegan nada esos tanques con patas a mitad del juego, teniendo una dificultad tan sosa en el final.
- El prota se pasa el 80% del juego noqueado o con daños en el traje.
- La historia se ha flipado más que la tercera entrega de Matrix, si hubieran optado por algo más realista hubiera sido un muy buen juego. Hargreave creo que no pinta absolutamente nada en la historia y podría ser suprimido tranquilamente, al igual que el comandante ese.
- Apartado gráfico que cumple perfectamente, con una buena optimización. Aunque al DX9 se le empiezan a notar los años y ya va siendo hora de jubilarlo para siempre, los programadores no veo que avancen mucho en las nuevas herramientas.
- Buena banda sonora, la verdad es que me ha gustado bastante.

Conclusión final:

Le falta ese "algo" que tenía el Crysis y que este no tiene. Por otra parte ha mejorado bastante la optimización, aunque sea a costa de texturas un poco mas chapuceras, pero se agradece. El hecho de que no todo el escenario sea desmontable es un buen punto al rendimiento, aunque se echa de menos tener algo de libertad para poder neutralizar enemigos. La personalización de las armas se ha perdido en gran medida, me gustaba más la del 1.

Es un buen juego, aunque por desgracia esté demasiado "casualizado" para mi gusto. Un par de parches de mejora gráfica, de IA y libertad de movimiento son algo casi obligado para este juego.
desde que salio al mercado el juego lo tengo y creo que estoy por la mitad pero he degrado de jugar asta que salga la acturalización directx11 ,pero el problema que tengo es que en el modo online siempre a medio día, me dice que mi clave es erronia y por las tardes puedo entrar a alguien le pasa esto , estoy pensado de que me an robado la clave y que juegan a medio día puede ser?
los 11.4 siguen sin arreglar el tema del flickering. [triston]
Hola,

Se está realizando un torneo en la web de la ESL con grandes premios como Tarjetas gráficas o ratones. Si alguien tiene un clan o si queréis juntaros 5 usuarios del foro, os dejo el link del torneo:

http://www.esl.eu/es/ea/crysis2
Electronic Arts escribió:Hola,

Se está realizando un torneo en la web de la ESL con grandes premios como Tarjetas gráficas o ratones. Si alguien tiene un clan o si queréis juntaros 5 usuarios del foro, os dejo el link del torneo:

http://www.esl.eu/es/ea/crysis2

eres de EA?
Cuando vais a arreglar el crossfire de este juego?
Kane6One está baneado por "troll"
A ver si lo trinco ya que estuve desaparecido de este mundo.
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de terminarlo hace unas horas. Mi opinión:

- El juego se hace relativamente fácil, salvo situaciones completamente absurdas de dificultad, como contra los bichos "metalgear wannabe".
- Horrible blur, nunca he visto un juego con peor aplicación en la vida. Hace que cosas que tienen que ser nítidas (puntos de mira, objetos que se mueven lento, etc) se vean borrosas y completamente difuminadas.
- HDR o Bloom demasiado exagerado, no es lógico que una puta piedra alumbre más que un foco de 1000W
- IA nefasta, con el modo de blindaje te da tiempo a cogerlos y matarlos con tranquilidad uno a uno. Si optas por el camuflaje se hace aún más fácil.
- Final bosses... inexistentes. No pegan nada esos tanques con patas a mitad del juego, teniendo una dificultad tan sosa en el final.
- El prota se pasa el 80% del juego noqueado o con daños en el traje.
- La historia se ha flipado más que la tercera entrega de Matrix, si hubieran optado por algo más realista hubiera sido un muy buen juego. Hargreave creo que no pinta absolutamente nada en la historia y podría ser suprimido tranquilamente, al igual que el comandante ese.
- Apartado gráfico que cumple perfectamente, con una buena optimización. Aunque al DX9 se le empiezan a notar los años y ya va siendo hora de jubilarlo para siempre, los programadores no veo que avancen mucho en las nuevas herramientas.
- Buena banda sonora, la verdad es que me ha gustado bastante.

Conclusión final:

Le falta ese "algo" que tenía el Crysis y que este no tiene. Por otra parte ha mejorado bastante la optimización, aunque sea a costa de texturas un poco mas chapuceras, pero se agradece. El hecho de que no todo el escenario sea desmontable es un buen punto al rendimiento, aunque se echa de menos tener algo de libertad para poder neutralizar enemigos. La personalización de las armas se ha perdido en gran medida, me gustaba más la del 1.

Es un buen juego, aunque por desgracia esté demasiado "casualizado" para mi gusto. Un par de parches de mejora gráfica, de IA y libertad de movimiento son algo casi obligado para este juego.

Suscribo punto por punto tu comentario. El final me parece bastante penosillo con los Ceph que se camuflan. Puedes evitarlos y terminar la campaña o bien estrangularlos uno a uno por detrás sin mayores problemas que el de ir correteando de un lado a otro para aislarlos uno a uno.
Respecto a lo de la optimización, pues bien, precisamente por el blur, texturas, física, etc. han podido mejorar el rendimiento. El motion blur del Crysis 1 daba gusto ver la suavidad que daba a la imagen en movimientos rápidos y tal, no era un parche para tapar bajos niveles de fotogramas por segundo.
Esperemos que con el parche DX11 mimen un poco más al PC.
He visto que ya varios han preguntado cuando sale el parche del directx11 pero sin respuesta alguno sabéis cuando saldrá aproximadamente??
Una pregunta gente, como se sustituye un Savedata en este juego, es que he llegado 3 veces ya a la mitad del juego, pero he tenido problemas con el p.c. y he tenido que formatear, y otra vez empezar desde el principio.... quiero acabarlo ya! y he bajado un savedata del juego completo, pero no encuentro donde se sustituye.

Gracias ;).
dante444 escribió:Una pregunta gente, como se sustituye un Savedata en este juego, es que he llegado 3 veces ya a la mitad del juego, pero he tenido problemas con el p.c. y he tenido que formatear, y otra vez empezar desde el principio.... quiero acabarlo ya! y he bajado un savedata del juego completo, pero no encuentro donde se sustituye.

Gracias ;).

En windows 7
C:\Users\"tu usuario"\Saved Games\Crysis2\SaveGames

Saludos
elrocho escribió:
dante444 escribió:Una pregunta gente, como se sustituye un Savedata en este juego, es que he llegado 3 veces ya a la mitad del juego, pero he tenido problemas con el p.c. y he tenido que formatear, y otra vez empezar desde el principio.... quiero acabarlo ya! y he bajado un savedata del juego completo, pero no encuentro donde se sustituye.

Gracias ;).

En windows 7
C:\Users\"tu usuario"\Saved Games\Crysis2\SaveGames

Saludos

Muchas gracias amigo, me estaba quedando mas tonto buscandolo ;).

EDITO: pues he cambiado todos los archivos de la carpeta SaveGames, y sigue reconociendome mi anterior partida guardada, ¬_¬ ¬_¬ , ahora si que no entiendo nada.
Se nota la mejora de rendimiento con el ultimo parche 1.4?
s2
hola buenas, dejé el juego aparcado unos dias y hoy me he puesto con el y está teniendo un fallo grafico

lo que pasa es que cuando me disparan las balas dejan una estela verde, si me protego con alguna barrera la estela verde las sobrepasa

no he instalado nada, no se porque puede pasar ahora esto

VALE EDITO

despues de volverme loco con los drivers y esas cosas al final era una gran gilipollez

era una opcion del nanotraje que se viesen las balas asi
¿Al final se confirmó el parche para el modo DX11? Porque he googleado y he visto de todo, pero parece ser que finalmente sí, pero no hay fecha definida todavía..
Vasilisk escribió:¿Al final se confirmó el parche para el modo DX11? Porque he googleado y he visto de todo, pero parece ser que finalmente sí, pero no hay fecha definida todavía..

Esta confirmado pero no se sabe nada aun.
merece la pena comprar el juego solo para jugar online ? ¿ lag & chetos & bugs ?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, acabo de pasarme el modo historia y aqui mis impresiones.

Si bien no llego a gustarme tanto como el primero, no esta tan mal como lo pintan en algunos sitios, vale que es pasillero a mas no poder, podriamos definirlo como un call of duty con aliens, lo cual no es malo, pero obviamente en el aspecto de la jugabilidad es donde mas pierde si lo comparamos con su predecesor.
En el tema grafico yo lo veo muy bien, graficos y efectos muy buenos, el motor grafico es solido y se comporta con fluidez en equipos de gama media, en este aspecto me ha sorprendido gratamente.
Quiza lo peor del juego es su escasa i.a , en el caso de los soldados apenas hay que mover la mirilla para ir matandolos uno tras otro, se nota que fue creado pensando en los mandos de las consolas.
Lo que mas me ha decepcionado son los mechs gigantes que son increiblemente sencillos de despachar con un par de misiles, un poco de c4 o simplemente disparandole al punto rojo.
En lineas generales me parece un juego impresionante, con unos efectos increibles, sobretodo las ultimas fases en las que caen edificos por doquier y todo se destruye, vale que esta todo muy scriptado, pero el resultado es muy bueno.

Ala, ya esta dicho. xD
Criseida escribió:Bueno, acabo de pasarme el modo historia y aqui mis impresiones.

Si bien no llego a gustarme tanto como el primero, no esta tan mal como lo pintan en algunos sitios, vale que es pasillero a mas no poder, podriamos definirlo como un call of duty con aliens, lo cual no es malo, pero obviamente en el aspecto de la jugabilidad es donde mas pierde si lo comparamos con su predecesor.
En el tema grafico yo lo veo muy bien, graficos y efectos muy buenos, el motor grafico es solido y se comporta con fluidez en equipos de gama media, en este aspecto me ha sorprendido gratamente.
Quiza lo peor del juego es su escasa i.a , en el caso de los soldados apenas hay que mover la mirilla para ir matandolos uno tras otro, se nota que fue creado pensando en los mandos de las consolas.
Lo que mas me ha decepcionado son los mechs gigantes que son increiblemente sencillos de despachar con un par de misiles, un poco de c4 o simplemente disparandole al punto rojo.
En lineas generales me parece un juego impresionante, con unos efectos increibles, sobretodo las ultimas fases en las que caen edificos por doquier y todo se destruye, vale que esta todo muy scriptado, pero el resultado es muy bueno.

Ala, ya esta dicho. xD

MUY OBJETIVO, y deacuerdo, y añadir que el en red o multi es muy bueno, y a destacar que por la forma de jugar puedes llegar a ver insignificante tener un poco de lag respecto al resto de jugadores. :-)
Buenas, habeis notado que hay 3 niveles de opciones de graficos, y el primero y segundo apenas hay diferencias??? pues en el primero me va a 65-70 Fps, en el segundo 50-65 y el tercero 28-35 ( y tengo algo de cuello botella xD) grafica gtx 460 1GB , FULL HD 23", pues es preferible ponerlo en la primera opcion no¿?
Perfecto,ya tenemos el hilo con wiki :D
Alguien le pasa con Nvidia jugando por hdmi, si lo pongo a 1080p me deja modificar el brillo desde el juego, si lo pongo en 1050p se me pone más oscuro y no me deja modificar el brillo, de hecho yo lo muevo pero el monigote ese no se ve. En otros juegos jugando a 1050p me deja modificar el brillo. He probado por el conector DVI 1050p pero me da la impresión de que se ve mejor por hdmi 1050p. Mi gráfica es una gtx 480 por si sirve de algo.

El monitor es HD ready por lo tanto por mucho que lo ponga a 1080 me van a faltar lineas de ahí mi interés en jugar a 1050p, la verdad que se ve un pelin mejor que a 1080.

PD: Ya lo he solucionado por si alguien le pasa con su monitor, hay que ir al panel de nvidia, ajustar la configuración del color del escritorio, en el punto 3 seleccionas "formato de color digital", quita RBG y pones YCbCr444. Con eso ya deja modificar el brillo dentro del juego.
vergil escribió:Buenas, habeis notado que hay 3 niveles de opciones de graficos, y el primero y segundo apenas hay diferencias??? pues en el primero me va a 65-70 Fps, en el segundo 50-65 y el tercero 28-35 ( y tengo algo de cuello botella xD) grafica gtx 460 1GB , FULL HD 23", pues es preferible ponerlo en la primera opcion no¿?

Pues macho a mi en extremo me va a 25-30fps en el portatil con una ati 5650 y un i5.
Esa gtx deberia ir mas que sobrada en extreme a 60fps.
GrimFandango escribió:El monitor es HD ready por lo tanto por mucho que lo ponga a 1080 me van a faltar lineas de ahí mi interés en jugar a 1050p, la verdad que se ve un pelin mejor que a 1080.

Si tu monitor es HD ready deberías ponerlo a 720p, más resolución en tu caso es perdida de calidad de imagen (o bien tu gráfica o el monitor reescalaran a 720p) y pérdida de rendimiento.
Pero si el monitor es HDready tiene asta una resolucion de 1080i no? Yo siempre lo pongo a 1080 pensando que siempre sera mejor resolucion que 720p. O estoy confundido?

Saludoss
Caniyan escribió:Pero si el monitor es HDready tiene asta una resolucion de 1080i no? Yo siempre lo pongo a 1080 pensando que siempre sera mejor resolucion que 720p. O estoy confundido?

Saludoss

La mejor resolución es siempre la nativa de tu monitor y si es HDReady será 1280x720 y algunos LCDs son 1366x768. En cualquier caso averigua cual es la nativa de tu monitor y utiliza siempre esa. Si pones 1080, tu monitor o tu gráfica reescalaran a 720p, perdiendo calidad de imagen, además del rendimiento que has perdido por ponerlo a 1080.
Solink escribió:
Caniyan escribió:Pero si el monitor es HDready tiene asta una resolucion de 1080i no? Yo siempre lo pongo a 1080 pensando que siempre sera mejor resolucion que 720p. O estoy confundido?

Saludoss

La mejor resolución es siempre la nativa de tu monitor y si es HDReady será 1280x720 y algunos LCDs son 1366x768. En cualquier caso averigua cual es la nativa de tu monitor y utiliza siempre esa. Si pones 1080, tu monitor o tu gráfica reescalaran a 720p, perdiendo calidad de imagen, además del rendimiento que has perdido por ponerlo a 1080.

edit: mi tv al final no es hdready estado mirando el manual y pone tv/monitor resolución maxíma 1680x1050. Ya cuando tenga dinero me haré con una fullhd pal pc jeje de momento esta me tira bien.

Saludoss

Yo en mi corto entender me parece que poner a trabajar la gráfica hasta 1080p cuando el monitor solo te mostrará 1080i ( unos 540p o lo que sea pero inventándose el resto para mostrar 1080 lineas) no sirve para nada, mejor es 720p si lo soporta el monitor.
Un saludo :-)
Que manía la gente con la optimización.

¿No os dais cuenta la diferencia del tamaño del mapa, y lo limitadisimo de los elemntos que se pueden destruir comparado con el 1, y la menos res de las texturas?
Criseida escribió:
vergil escribió:Buenas, habeis notado que hay 3 niveles de opciones de graficos, y el primero y segundo apenas hay diferencias??? pues en el primero me va a 65-70 Fps, en el segundo 50-65 y el tercero 28-35 ( y tengo algo de cuello botella xD) grafica gtx 460 1GB , FULL HD 23", pues es preferible ponerlo en la primera opcion no¿?

Pues macho a mi en extremo me va a 25-30fps en el portatil con una ati 5650 y un i5.
Esa gtx deberia ir mas que sobrada en extreme a 60fps.

si pero no compares un monitor fullhd 23 pulgadas, a la resolucion de un portatil,ademas que algo de cuello botella tengo xD
Resolucion 1900x1080, ahora si me dices que tu pantalla tiene mas me callo la boca. xDD
Y no me compares una 5650 de portatil que bien oceada apenas rinde como una 9800gt de sobremesa con una gtx 460 que es como 3.5 veces mas potente, no es solo que tengas "algo de cuello botella", es que tienes una perdida de rendimiento increible.
Pues lo acabo de terminar, y aunque si tiene unos cuantos detalles no es nada critico para arruinar el juego. Lo he disfrutado bastante, esperando la tercera entrega :D .
No se si a alguien mas le habra pasado, pero desde que tengo el juego (desde que salio vaya), no hay manera posible de que pueda activar el codigo de la edicion limitada en la pagina de mycrysis. Tampoco es que me vuelva loco el contenido, pero joder, ya que he pagado por el juego, quiero mi contenido especial...
Bueno, no dudo que el juego sea muy bonito, y desde luego esté conseguido (adoro las muertes sigilosas que en el primero a veces no funcionaban...)

Sin embargo no puedo disfrutar el juego porque me pasa un ¿bug?, que he leido en internet le pasa a más gente, pero nadie da soluciones:
El caso es que yo juego al Crysis, y como a los 20 minutos de juego, este se bloquea, quedándose la pantalla en negro y sin posibilidad de salir al escritorio (no valen alt+ctrl+supr, alt+f4, ni sucedaneos), ni si quiera puedo apagarlo manteniendo varios segundos el botón de encendido... tengo que desenchufar de la red directamente.

Sé que las posibilidades son pequeñas pero... ¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD de mi pc:

Procesador: Intel Xeon dual core 2,66ghz
Ram: 4GB DDR2
Gráfica: GeForce 8800GT

La fuente evidentemente puede alimentarlo todo de sobra.

Gracias y un saludo.

EDITO: Y en cuanto al juego, es muy bonito graficamente pero... ¿Y la libertad de acción que caracterizaba a los juegos de Crytek? Han quitado hasta el guardado rápido, y eso, sumado a que cada 20 minutos he de salir del juego para que no pete está consiguiendo que le coja mucha tirria... ¿No hay forma de poner quicksave? ¿Algún mod o algo?
Trigre escribió:Bueno, no dudo que el juego sea muy bonito, y desde luego esté conseguido (adoro las muertes sigilosas que en el primero a veces no funcionaban...)

Sin embargo no puedo disfrutar el juego porque me pasa un ¿bug?, que he leido en internet le pasa a más gente, pero nadie da soluciones:
El caso es que yo juego al Crysis, y como a los 20 minutos de juego, este se bloquea, quedándose la pantalla en negro y sin posibilidad de salir al escritorio (no valen alt+ctrl+supr, alt+f4, ni sucedaneos), ni si quiera puedo apagarlo manteniendo varios segundos el botón de encendido... tengo que desenchufar de la red directamente.

Sé que las posibilidades son pequeñas pero... ¿Alguien sabe como solucionarlo?

PD de mi pc:

Procesador: Intel Xeon dual core 2,66ghz
Ram: 4GB DDR2
Gráfica: GeForce 8800GT

La fuente evidentemente puede alimentarlo todo de sobra.

Gracias y un saludo.

EDITO: Y en cuanto al juego, es muy bonito graficamente pero... ¿Y la libertad de acción que caracterizaba a los juegos de Crytek? Han quitado hasta el guardado rápido, y eso, sumado a que cada 20 minutos he de salir del juego para que no pete está consiguiendo que le coja mucha tirria... ¿No hay forma de poner quicksave? ¿Algún mod o algo?

Controladores, actualizar, reparar o desinstalar y volver a instalar??????????
me refiero solo a los controladores, y temperaturas ??? es lo que se me ocurriría hacer a mi ?????????????????
1386 respuestas